Hace 11 años | Por espartero25 a elcorreoweb.es
Publicado hace 11 años por espartero25 a elcorreoweb.es

La Junta deja morir el parque de maquetas heredado de la Expo 92, una joya que costó 800 millones de pesetas. Se diseñó con la ayuda de expertos internacionales para perdurar y resistir al aire libre, pero no para la dejadez total

Comentarios

erbauer

Un drama. Sólo los museos de cera son más patéticos y provincianos que los parques de maquetas.

p

#1

¿Qué tienes en contra de las provincias? Ni que todo lo que saliera de las capitales fuera bueno...

erbauer

#2
provinciano, na.
2. adj. Afectado de provincianismo.

provincianismo.
2. m. Estrechez de espíritu y apego excesivo a la mentalidad o costumbres particulares de una provincia o sociedad cualquiera, con exclusión de las demás.

p

#3
Sigo sin entenderlo, ¿en los museos de cera solo hay gente de una determinada provincia y en las maquetas edificios de una determinada provincia? ¿Y si es una maqueta de edificios emblemáticos a nivel estatal o europeo? ¿c´mo encajas el provincianismo?

No se, si quieres te lo ponemos en 3D con Dolby surround y luces de láser y una gachí en biquini enseñándote el canalillo, a ver si el nene así lo ve menos provinciano.

erbauer

#5 Lo siento, las figuras de cera de famosos y las miniaturas de monumentos son una muestra de refinada cultura transnacional y extemporal.

p

#6

Para gustos colores, si tu eres más de alerones y tubos de escapes sonoros acompañados de un sonoro "dame más gasolina" es respetable, que no provinciano.

D

Este parque es una verdadera preciosidad, puedes disfrutar de las maravillas arquitectónicas de muchas provincias con todo lujo de detalles. Aprovechad para visitarlo antes de que desaparezca