Hace 4 años | Por --618100-- a mundocurioso.es
Publicado hace 4 años por --618100-- a mundocurioso.es

En este mundo hay miles de minerales que pueden llegar a ser extremadamente raros, y por lo tanto, extremadamente caros. Mucha gente piensa que el mineral más raro de encontrar y de mayor valor es el diamante, pero están muy equivocados (es uno de los más caros, pero no el que más). El californio (Cf), perteneciente a los antánidos y actínidos es el elemento mas valioso del mundo. Un solo gramo de este material puede llegar a costar 30 millones de dolares. En este artículo podrás ver cuales son los minerales mas caros.

Comentarios

Unregistered

@Ulrok ¿te diviertes editando entradillas?

D

#2 si,siguiente pregunta.

f

#4 Pues cambia "antánidos" por "lantánidos".

editado:
O mejor, cambia "perteneciente a los antánidos y actínidos" por "perteneciente a los actínidos", ya que no es un lantánido...

a

#4 Pues te quedas unos días castigado pensando en lo que has hecho (y sin karma).

#0 Corregida entradilla

osmarco

Deberia entrar "corrupcion", entre otras cosas por la cara dura como "diamante" que tienen muchos politicos.

io1976

Uno que cotiza al alta es el Adamantium, con una oferta disparada debido a la alta solicitud para la zona facial de algunos políticos. El vibranium también está subiendo como la espuma entre sus meneantes sopladores.

D

#1 el caradurium de las minas de Génova 13 esta por las nubes también.

D

¿El diamante es un mineral? Algo me he debido de perder...

Nekobasu

Yo aun estoy en modo loop intentado entender esto

"Un kilo de tritio vale en torno a los 30.000 dolares el gramo."

Y si son dos kilos, el precio del gramo cambia?