Hace 4 años | Por doyou a theobjective.com
Publicado hace 4 años por doyou a theobjective.com

La plaga de langostas que azota al Cuerno de África fue declarada "emergencia nacional" en Somalia, donde los insectos devastan las reservas alimentarias de una de las regiones más empobrecidas y más vulnerables del mundo; las cosechas en Pakistán están diezmando a niveles históricos, acabando con el 40% de los cultivos de algodón; y en Uganda el temor a una gran crisis humanitaria es muy fuerte en una región donde 12 millones de personas ya se encuentran desnutridas. La peor crisis de langostas en 70 años se encuentra ya en 10 países y podría

Comentarios

gustavocarra

#2 Calla, calla, que yo soy primogénito

m

#2 Dios no sé. Pero el planeta está dando avisos serios. Quizás hemos pensado que era nuestro y tal.

epa2

#2 ¡¡¡Ya llega el Reino de Dios!!!

jw.org

D

#31 Pues tú no vas a ser uno de los 144.000 elegidos. Así que vete preparándote.

epa2

#34 Yo soy de las otras ovejas

limondelcaribe

#2 super incendios en Australia.

Lluvias torrenciales por aquí hace nada.

Pandèmia asiático-europea a punto de elevarse a EEUU

Plaga de langostas en África

Suma y sigue.

papandreu22

La que hemos liado por exhumar a Franco.

Summertime

#17 si, la maldición de Tutanfascimon

m

#19 Tutanfachón suena mejor.

Summertime

#21 llevo 11 días encerrado viendo pokemon con mi hija pequeña ... No me pidas demasiado

m

#22 Hay cosas peores. Menos mal que no te pide Dora la exploradora.

D

¡Hablemos del milenarismo! ¡Cojones ya!

ElTioPaco

Avisemos a CCOO y UGT, que son expertos en crustaceos.

kapitolkapitol

#10

imagosg

#10 Los crustáceos son más felices en su medio : el mar y su gaviota , grupos criminales y mafiosos que han saqueado el pais de norte a sur durante décadas.

Una verdadera PPeste.

D

Eso se come?

xiobit

#4 si, pero no puedes comer a un ritmo que se note.

Connect

Estos siempre pillan. Se estavan salvando del COVID pero les van a mandar las langostas, no sea que vayan de chulitos al resto del mundo...

D

JUMANJI "Si el juego quieres terminar a jumanji debes salvar y su nombre gritar"

D

Quizá a partir de esta década nos demos cuenta de que vivimos en un mundo con leyes físicas y no somos indestructibles.

O no.

D

"amen"

Gotsel

Venga vamos, que de las 7 plagas fel Apocalipsis, ya solo quedan 5.

frankiegth

Hago una pregunta desde un profundo desconocimiento, ¿no seria posible fumigar con algún veneno especializado con avionetas y aviones sobre las zonas donde las langostas se encuentran? Lo pregunto valorando que 'el remedio' no fuera peor que la propia plaga de langosta.

Peazo_galgo

Ok, ahora imaginemos a millones de hambrientos africanos por esas langostas intentando a emigrar a Europa de grado o a la fuerza huyendo también del coronavirus y estando ya muchos de ellos infectados... con unas fuerzas de seguridad europeas debilitadas por la falta de medios, las bajas por coronavirus y desbordadas intentando que la gente no salga de casa ni se líe parda en las cárceles y barriadas chungas de los países tipo Cañada Real y poblados chabolistas varios...

Vendo el guión de la peli (ah no, que la segunda parte ya está pasando... roll )

Jemomo

Seguro que esas langostas las han inventado en un laboratorio.

Fuera coñas, mal rollo...

r

Y además estos días andaba un meteorito por aquí cerca tocando los cojones. Ya hemos entendido el mensaje.

D

El apocalipsis va a llegaaarrr.

s

Ha sido llegar Pablo Iglesias al gobierno y desatarse las plagas.

D

extinguimos cualquier especie... Igual tienen que empezar a comérselas por afrodisíacas o buenas para curar algo

D

#25 Si se comen eslo importante. Todo es echarles queso hasta que sepan bien.

D

Un apocalipsis tras otro, por favor.

D

¿Están ricos a la parrilla estos bichos? Porque, si nos ponemos, lo arreglamos en un momento.

g

#24 en el sudeste asiático se los comen pero no se si están buenos, no los he probado. De hecho los insectos parecen ser una buena fuente de alimento. Aunque me parece que no todos se pueden comer.

Tetra321

O sea, si están en peligro, no como aquí que nos auto liquidamos..

p

Esta claro que alguien o algo está intentando resetear el planeta, aunque esta plaga de langostas empezó antes que el Covid-19. En Octubre espero el asteroide, y en Diciembre a Freezer.