Hace 5 años | Por --550559-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a blogs.20minutos.es

Una antena de radio perdida en medio de Mount Burr, al sur de Australia, ha atraído a millones de mariquitas por razones que nadie puede explicar con rotundidad. El profesor de la Universidad de Adelaida, Andy Austin, tiene dos teorías: la primera es que se congregan para encontrar más fácil a un compañero con el que poderse reproducir; y, la segunda, para protegerse de depredadores, especialmente las aves. “Si somos muchas, seguro que me salvo”. Puro instinto de supervivencia.

Comentarios

sauron34_1

#1 #2 chistes de mariquitas en Meneame. Me siento raro sin el palillo y el carajillo.

P

#49 es que desde que los Coches no llevan reproductor de cintas cassete, los chistes de Arévalo enemies que hacerlos aquí

enochmm

Esto me recuerda...

T

#29 Buenísimo.

XavierGEltroll

#2 humor del güeno.

sofazen

#13 Están a miríadas luz

#15 > Están a miríadas luz

¿Qué son "miríadas luz" ?

D

#52 Bombillas de diez mil lúmenes, imagino. lol

sofazen

#52 Pretendía decir que "están a miríadas (de años) luz (de ventaja sobre los humanos)" pero evidentemente he sido demasiado elíptico. En cualquier caso, te agradezco el esfuerzo por intentar entenderme. Aunque en este caso sólo era una gracieta sin demasiada idem.

S

Me ha recordado a esto

D

#12 Qué buen símil. lol Tiembla, Humanidad, en unos cien mil años las mariquitas dominarán el mundo.

Creo que ya he visto una agarrando un hueso para atizar a los avispones.

j

Cuidao, que eso es Australia y fijo que son mariquitas venenosas que te matan con rozarte o algo así...

drumkola

#3 Radio sodomía, quizá...

jer_esc

#3 cierto, son más aficionados al "popper"

Azucena1980

Serán gente del movimiento LGTBIAQ

D

El año pasado se reunieron en mi casa, pero no son las normales, si no las asiáticas que son naranjas, negras o amarillas con manchas...

alexwing

#5 esas son ladyboys roll

D

#16 Que bien nos conocemos los terminos picaron lol
Pero +1, me has hecho reir (aunque no puedo votarte porque no tengo karma )

D

#5 Amarillas con manchas negras?.
Yo tengo una plaga.

¿O sea que son asíaticas?

Yo simplemente creí que el rojo y negro no se llevaba este año.

Molari

#27 se comen los pulgones, bendita plaga

BiRDo

Nadie entiende los sitios de moda de las mariquitas.

ur_quan_master

Ponían ABBA.

D

Pondrán a María Carey

Gualterio_Blanco

Me vendría estupendo un puñadito para mi huerto urbano Que en ciudad es difícil verlas.

D

Pondran mucha musica de Freddy Mercury.

m

Han ido a escuchar a Jiménez Losantos

D

Menudo despiporre tuvo que haber lol

D

#32, no le falta, simplemente ese punto no está donde toca

Lo mismo simplemente se la ha jugado el corrector.

Pd. Que conste que a mí no me falta un punto, es que lo he hecho muy gordo, con forma de emoticono

Errease

lo mejor para el pulgón

elareo

Los 3 primeros comentarios me hicieron "gracia".. después de leer 10 me están pareciendo estereotipos homófobos propios de bar de la españa profunda.

A nadie se le ocurre poner un chiste de que "las mujeres tienen que quedarse en la cocina" a estas alturas de la vida si no es de forma sarcástica, pero con los maricones sí se puede decir que pierden aceite, que están haciendo orgias, que están escuchando "música gay" (?), etc.

Dais puto ASCO

El_Cucaracho

Titular homófobo.

Nitpick

#14 Y machista. Esta asumiendo el genero de l@s susodich@s mariquit@s.

homebrewer

Estarían emitiendo una de Lady Gaga.

D

Ese pedazo de antena tira mucho

J

Claramente una orgía, pero ¿consentida?

xiobit

#4 Tranquilo, si una se arrepiente, como son mariquitas, la fauna ni se va a molestar.

D

Ahora, esta; mal visto.
Llamarlos. Mariquitas

D

#11, te sobran signos de puntuación. Que el punto y coma queda muy culto, pero cuando se usa bien.

T

#19 Es paradójico que también le falten, para mi que ha ido poniéndolos a boleo.

D

#32 #19 Crei,
Que el ¨ ;¨ . lo pusiera; correctamente

F

Última hora: Arévalo ha colapsado ante las posibilidades del chiste y se encuentra en cuidados intensivos.

j

De repente hace frío estos días, la antena está algo calentita, ¿para qué darle más vueltas al asunto?

m

Es que el mes que viene es el orgullo, se están preparando.

b

Eso también pasa con las tijeretas en verano, les da por juntarse en determinados sitios en lo alto de un cerro en verano y es insoportable.

john5

Me encantan las mariquitas! Y cada vez se ven menos

GanaderiaCuantica

Con todo lo que ha ido bajando la potencia de emisión en las antenas, las mariquitas ya no reciben bien la señal con las suyas.

D

#7 Yo me inclino más a pensar que se trata del famoso radar mariquita.

BastardWolf

"La Loca FM"?

D

Millones de mariquitas se reúnen en una antena de radio, los expertos no se ponen de acuerdo haz click aquí para saber como lo hacen.

D

#39 ¿Qué click ni qué cojones? Lo pone en la entradilla, y de momento no saben por qué sucede.

D

#45 No lo has pillado.

Intentaba imitar esos anuncios banners tipo "mucho hombres están recuperando su pelo y los científicos no se ponen desacuerdo haz click aqui para mas información"

D

#56

D

Pensaba que hablaba de Telecinco.

jose.amor.12

Están celebrando el orgullo

D

En que no se ponen de acuerdo?? Van a las cabalgatas.