Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a nydailynews.com

Mohammed Nisham, un millonario indio de 39 años ha sido acusado del asesinato del guardia de seguridad K. Chandrabose, de 50 años. Nisham arrolló a Chandrabose contra un muro con su hummer y después le golpeó con una barra de hierro porque el guardia tardó en abrir la barrera de seguridad que da acceso a la comunidad donde vivía, dijo a la policía.

Comentarios

D

#47 #42 #23 Si las fábricas son esclavistas tan malas, no trabaje allí y ya. La fábrica deberá mejorar sus condiciones o simplemente no trabajo allí. Un esclavo no podría escoger siquiera eso.

Si la fábrica es tan mala y es lo peor, ¿por qué sigue siendo mejor que no trabajar allí? Debe ser que sin la empresa están peor, de manera que no debo quejarme de la empresa, sino de mi estúpido gobierno de mierda.

Luego, si la fábrica es responsable en darme trabajo, ¿por qué tiene que ser igual de respoonsable en no dejar que me muera de hambre, si no me da la gana de trabajar allí y producir algo útil para ellos, o no hacer lo que ellos quieren a cambio? Absurdo.

Las empresas no son gobiernos... pero como esta gente de tercer mundo escogen los peores candidatos que pueden haber en sus gobiernos (usualmente fanáticos musulmanes o reyes corruptos), o no se revelan respecto a sus dictaduras, prefieren culpar a negocios extranjeros que solo traen progreso.

En resumen, esta gente piensa así: Odio la empresa pero no tanto como para que se vaya y me deje igual que como estuve antes de ella. Sin embargo, amo mi gobierno de mierda, que no permite la competividad de trabajo en mis tierras ni se engarga de hacer regulaciones que beneficien tanto a trabajadores como empresas para que nos contraten más.

Muy bonito. Bonito y absurdo.

Mark_

#50 tu si que eres bonito y absurdo...

D

#50 "Si las fábricas son esclavistas tan malas, no trabaje allí y ya"

mmm veamos... soy un pobre en Bangladesh y tengo que elegir entre morirme de hambre, o trabajar 18 horas por 1 dolar al dia
¿Me explicas tu que elección esa?
Eso tiene un nombre: esclavitud.

Es de hecho, peor que algunos sistemas esclavistas, en los que los esclavos tenían que estar correctamente alimentados y vestidos.

En Bangladesh/China etc... al "empleador" le da igual que el trabajador se muera de hambre o frío, aun trabajando.

D

#23 Don't feed the ¿troll?

D

#18 Ahora dime: ¿es mejor ser un pobre sin trabajo y morirte de hambre, o un trabajador pobre que al menos tiene para comer y comprar sus cositas? Digo, nadie lo obliga a trabajar allí.

Las fábricas en extranjero promueven el empleo y progreso en países pobres. No hay que porder lamano que da de comer.

D

#21 así va el mundo si el progreso es el esclavismo y gracias a eso podemos vivir atacados con una miseria pero dando gracias por poder ser exprimidos en vez de ser tratados con justicia

powernergia

#13 Je, je@bonito ha vuelto con sus cosas.

Joder en #21 te has superado.

Monsieur-J

#16 #21 Arbeit macht frei.

p

#21 Tienes suerte de que Dios no exista porque si no estabas irremediablemente condenado al infierno.

d

#18 ¿y qué es lo que propones?

simiocesar

Un señor mata a otro señor por una razón estúpida en un país estupido
#14 no entiendo si le das la razón o no. Parece que si.

D

#17 Rato y Blesa viven de puta madre a costa de trampas,estafas,apuestas y pésimos negocios.

Ergo su teoría es una mierda seca.

simiocesar

#20 vivieron hasta que como consecuencia de ello les van a juzgar y les reclaman 800 millones.

d

#14 ¿Tú no diste clases de lógica no?

D

#40 Los creyentes con un mínimo de teología siempre hemos tenido en consideración el contexto bíblico.

Los reyes católicos no usaban las leyes del Viejo Testamento porque no eran judíos, pero sabían que estas tenían un propósito en su tiempo.

Los cristianos no practican la poligamia, que no es pecado (aunque tampoco está recomendada en la Biblia, solo se menciona), porque la consideran ajena a nuestra cultura, tradiciones y es innecesaria (en esos tiempos la poligamia era necesaria porque morían muchos hombres en la guerra y las mujeres quedaban abandonadas y condenadas a la miseria).

D

#57 Te podría hacer una lista de mierdas desfasadas que se siguen a rajatabla, y otra cosa de preceptos sensatos que se ignoran sistemáticamente (y que se vienen ignorando desde el mismo instante en que fueron escritos)

Y podrías comprobar como hay una correlacción que nos permite adivinar si algún pasaje bíblico sera aceptado o ignorado según sirva para justificar o para atacar al status quo.

Pero no serviría de nada, porque donde gobierna la fe no hay espacio para la lógica.

Tú lo llamas teología, yo lo llamo echarle mucho morro.

D

#57 Como encaja esto con el caracter eterno e inmutable de la palabra de tu amigo imaginario?

Ni siquiera es capaz de escribir un texto independientemente de su contexto temporal? Tiene que actualizarlo cada año o como va esto?

D

#83 Solo el Mensaje es Inmutable. Las lnguas mueres, los vocablos cambian, pero el Mensaje de Dios no pasará jamás.

D

#91 y que se supone que son los evangelios? (es una pregunta retorica)

Si un mensaje es malinterpretado en la mayoria de ocasiones, no tendra algo de responsabilidad el emisor del mensaje?

Ni siquiera un dios es capaz de entregar un mensaje tan perfecto que lo pueda entender todo el mundo de la misma forma?

Dicho esto, no te molestes: solo servira para que me descojone de las piruetas que es capaz de hacer el cerebro humano para adecuar la realidad a sus creencias.

D

#92 Los creyentes tenemos una ventaja al interpretar la Biblia, y es algo que va más allá de las lenguas y culturas: el Espíritu Santo.

Esto significa que diferentes denominaciones cristianas, con diferentes historias y orígenes, han evolucionado convergentemente para aproximarse al Mensaje de Dios.

En todo caso, también tenemos la Teología Cristiana, que ha estado desarrollándose por miles de años, solidificándose y reforzándose.

Por tanto, solo quedan las diferencias culturales y sociales en las Iglesias, que usualmente no son impedimento para el Mensaje de Cristo.

Tenemos también sectas cristianas, pero incluso esas tienen parte del Mensaje cristiano, y cuando no, usualmente no son cultos populares.

D

#15 En esos tiempos, ser rico implicaba tener esclavos y promover la corrupción para evitar impuestos.

Hoy día, ser rico implica crear riqueza para otros, por medio de ideas, productos y servicios. Por tanto, hoy día, el trabajo duro se recompenza con riqueza. En esos tiempos antigüos, era la sangre la que determinaba tu riqueza.

D

#16 Confirmado,tu no eres cristiano (de los de Jesús)tu eres un reaccionario de cuatro pares de cojones.

D

#58 Existen consultores en finanzas personales, programas del gobierno, abogados, etc. si no comprendemos como van las cosas. Así, podremos tomar buenas decisiones y tener un buen retiro, o buscar un mejor trabajo, o educarnos y aspirar a oficios profesionales.

Luego, si esperamos que el gobierno ahorre por nosotros para retiro, como si fuéramos niños incapaces de ahorrar por nuestra cuenta, no podemos entonces exigir también un alto sueldo.

Sadalsuud

#59 Espero que sea cual sea la religión que sigues, sea verdad para que cuando pierdas esa miserable existencia que llevas, ardas por siempre en el puto infierno, visto que estando vivo, tienes empatía cero para con tus semejantes.

O eso, o te pagan para defender a esos amos que tanto pareces adorar, pero lo tuyo no es normal, ni sano, ni ético, ni moral.

D

#64 No ves que es un puto troll. Un trol de los que pone de mala hostia porque lo que dice parece en serio.

Sadalsuud

#66 Que va, este es tan tonto que es así de natural. Por eso solo le deseo que arda en ese puto infierno en el que parece creer.

Yo, como soy ateo, pues me moriré y "na más".

D

#64 #66 No hay ser más empático que aquel que ve al prójimo como individuos capaces de ser responsables e independientes por su cuenta, aquel que sabe que no todos somos afortunados ni seremos ricos, pero sabe que todos podemos hacer algo al respecto para ayudar a otros o para crecer y educarnos a nosotros mismos como Personas De Bien. Esto, ciertamente, es mucho mejor que depender de lo que haga un sistema o persona poderosa (que de paso despreciamos por tener dinero o poder, pero esperamos que resuelvan nuestros problemas).

Sin embargo, aquel que ve los individuos como masa ignorante, que necesitan que el gobierno o la empresa cuide de ellos, no es más que desprecio disfrazado delástima, no es empatía.

D

#70 Que te calles coño.

p

#70 Tú eres uno de los mercaderes a los que Jesús expulsó del templo, con toda la razón del mundo.

D

#70 aprende un poco de tu propia religión:

Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Esa es la empatía que te pide tu dios.

D

#59 Claro, claro. Anda, vete a la mierda.

Penetrator

#16 promover la corrupción para evitar impuestos

Algo impensable hoy en día, por supuesto. Especialmente en un país como Españistán.

¿Tú te lees las tonterías que escribes?

D

#15 Cuando daba catecismo le pregunté al cura que qué era eso del ojo de la aguja. Solo me contestó con tonterías.

Resulta que es un error de traducción.

D

supongo que si el vigilante era la "casta" mas baja(intocables), al asesino ni le molestarán las autoridades.
¡Que país más exótico y chachipiruli!

ailian

#5 A veces es mejor no decir nada que hablar y demostrar cuanto uno es ignorante.

D

Sería genial que disfrutase de las bellas instalaciones penitenciarias indias. Pero creo yo que debido a su dinero, tendrá un trato diferente en prisión.

G

#3 en prisión? lol

Si el vigilante fuera una vaca no tendría huevos

D

Lo triste es que se librara de castigo untando a quien haga falta. He estado dos veces de viaje por asuntos de trabajo y los sobornos (si eres extranjero ni se te ocurra) es la cosa del dia.

S

supongo que pagando 100€ se irá de rositas

m

Tienen el Taj Ma Haal. y ahora tienen a un tal majará

Sadalsuud

#35 Esa me la se: ¿Super Espiritual es, por decirlo de alguna manera, que huele raro?

Spartan67

Lamentable el desprecio que tiene el ser humano a sus propios congéneres.

Ya nos da pistas como se ha hecho millonario ese tipejo.

M

La India tiene unas costumbres muy raras.

kelonic

#6 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#6 No tan raras, el sistema de castas forma ya parte de su cultura. Simplemente nos llevan siglos de ventaja.

D

#11 Es que la India es super espiritual.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

sonsusmer

#8 Son tus prejuicios y hay que respetarlos evolucionar

D

#13 Cada dia más cristiano.¿donde fué aquello del camello y la aguja?

polvos.magicos

¿Porque será que los que tienen dinero se creen que pueden ir siempre avasallando a los demás y que encima les va a salir gratis? pues ahora espero ver una noticia donde dia que lo va a pagar lo más caro posible.

n

¿Cómo se hizo millonario?

K

#31 Industria tabaquera.

t

Seguramente perdió más tiempo matándolo que esperando a que la abriera la puerta.

Eso sí, seguramente perderá ahora bastante tiempo en la cárcel.

D

Los millonarios también lloran... pero éste, en la cárcel.

D

Eso si que es ser un indiota.

D

Y el vídeo del crìo conduciendo el ferrari a qué viene?. Al estar en inglés no me coscao.

c

#67 es su hijo, hace 2 años. Ya fue arrestado el padre por ello.
Conociendo como está la India ahora, y más con Modi, os garantizo que el sinvergüenza este va a pasar un buen tiempo en la cárcel.
No es tan sencillo evadir a la justicia en India cuando el caso se ha hecho público y notorio.

D

Esto... OK, bien, de acuerdo.

Josu_S

por guapo

lentulo_spinther

Triste y lamentable. Tras pasar allí tres semanas me dí perfecta cuenta de que los indios ricos tratan a los indios pobres de una manera que es absolutamente despreciable. En países con grandes desigualdades sociales pasan casos así, no voy a decir que sea normal pero casi casi está a la orden del día. Uno a veces piensa que es algo racista o clasista hasta que viaja por estos países, y se da cuenta de que es más tolerante de lo que pensaba

Neochange

#43 sí, si hubiera matado a la azafata seguro que el resto no hubiera testificado

RobinWood7

Le echarán la culpa al Hummer

gobierno

Un paria menos, yavestruz.

T

Si es que cada día es mas difícil encontrar buenos empleados.

M

Son coas que pasan a diario en menor o mayor (como este caso) medida. Las diferencias de poder es lo que tienen, escala piramidal, en cambio cuando Podemos gobierne España (yo ya estoy viviendo en Alemania) el mundo utópico socialista impedirá que esto ocurra. Todos los habitantes tendrán una Renta Básica Universal y atarán a los perros con longanizas de lujo.
Yo seguiré viviendo en Alemania.

loxiashunas

Cómo está el servicio ultiimamente, de verdad..

daaetur

Joder, me ha recordado a Tuco Salamanca (Breaking Bad)
http://i.imgur.com/wnB4zD3.png

D

#34 Posiblemente se metía lo mismo

t

#34 Y Better Call Saul.

Joachim_Ratoff

Hay al menos un lugar en la India donde esta mierda no pasa: http://locosporlaindia.blogspot.com/2010/01/kerala-komunista.html

b

0# El link no va

eltxoa

Se os ha pasado a todos, este hdp se llama Mohammed.

D

Mohammed Nisham
Indio sí, pero de la minoría musulmana, que raro que vuelva a ser un musulmán el que dé problemas.

D

#25 Chaves y Griñán, españoles sí, pero de la minoría andaluza, qué raro que vuelvan a ser dos andaluces los que den problemas.

¿Ves? Yo también sé escribir gilipolleces.

D

#37 No, lo que tú has escrito es una gilipollez, lo que ha escrito #25 es una observación acertada.

Llamarse Mohammed es tan indicativo de ser musulmán como llamarse Jesus de ser cristiano, no verás a ningún moro llamado Jesus, como tampoco verás un hindú que no sea musulmán con un nombre musulmán. Los musulmanes son gente que vive en otro siglo por lo tanto es imaginable un comportamiento así.

D

Es que a quién se le ocurre hacerle perder el tiempo a uno de esos maravillosos seres de luz que son los millonarios ( según algunos padefo-meneantes).

Pd espero que le caiga la perpetua, según tengo entendido las cárceles indias son el.paraiso en la tierra.

D

#10camachosoftcamachosoft, por llevarlo a portada?

delcarglo

#19 lol lol lol lol
..aunque últimamente le han salido muchos competidores....

D

#2 Nadie dice que ser millonario te hace buena o mala persona.

Tal vez lo imagina usted porque ustedes asumen que alguien es bueno por el simple hecho de ser pobre, cuando en muchos casos (no todos) algunos son pobres porque viven de trampas, estafas, apuestas y pésimos negocios. Un rico que hace esas cosas probablemente caerá en la ruina o ya hace algo útil que evita que caiga en pobreza... sí, algo útil. Por eso son ricos.

D

#2 negativo por retrasado.

D

#29 Muchas gracias, se lo devuelvo con mucho gusto.

Rorschach_

Florentino´s style