Hace 13 años | Por Majuelo a gomaespuma.com
Publicado hace 13 años por Majuelo a gomaespuma.com

NECESITAMOS 1.000.000 DE VISITAS. Si lo conseguimos, IBANESTO se ha comprometido a financiar los proyectos que la FUNDACION GOMAESPUMA tiene para ayudar a los niños de la calle de Managua y a los huérfanos de Batticaloa. Velo y velo y vuélvelo a ver, como los peces en el río y, en cuanto puedas, corre la voz. Los Payos Ranger te dan la gracias.

Comentarios

D

#7 ¿Desgrabar qué es, borrar?

dulaman

Y si llegan a 999.999 visitas Banesto no dará ni un duro?

sita

#4 Ellos hacen la 1 millón y ale, ya no hay excusa pa' soltar los dineros, que si te descuidas se escaquean. Mejor que se gasten la pasta en esto que en... darse a la mala vida roll

Soriano77

Gomaespuma = meneo!!

Jiraiya

Joder, si fuera un gato tocando el piano mientras su amo se pega una ostia parda, Banesto tendría que acabar financiando el gobierno de Sri Lanka.

347 reproducciones 27/04 15:33

Ajusticiator

es publicidad, pero siguen haciendo gracia lol

categoriacerdosya

"¿Te da más el azúl o te da más el naranja?"

Hasta para la publicidad son geniales...

Alvarete

Youtube tiene un sistema de control de visitas.
Cuando subes un vídeo y recibe de golpe muchas visitas, las congela temporalmente para comprobar si estas usando programas ilícitos para bombardear videos y llegar rápido a los top.

Cuando se verfique y se cercioren de la calidad de las visitas, se volverá a disparar el contador

c

Siempre hay que apoyar este tipo de medidas

kaeldran

Independientemente de la pasta, con lo de "yo he cogido una naranja al azar" me he partido el culo.

Artorius

Muajaja, creo que por primera vez en mi vida voy a crear un evento en Tuenti. Esos 240 "amigos" me van a servir de algo lol

D

314 reproducciones 27/04 14:57

heffeque

Lo veo francamente difícil... pero bueno...

k

Una visualización más

Jiraiya

Esta gente siempre geniales. Pero una cosa, la cuenta naranja da más rentabilidad que Banesto. Lo siento Banesto.

Me acaba de recordar que mire cómo anda mi cuenta depósito de ING, a ver cuánto llevo ahorrado. lol

jomersimson

desgrabar =/= desgravar

g

Estupenda idea, lo acabo de ver vía facebook y lo iba a poner en Menéame para difundirlo aun más, pero me alegra saber que ya se le había ocurrido a otro

sabbut

He accedido a la web para dar una visita más, pero paso de votar la noticia, que se podía haber redactado de otra manera (por ejemplo, evitando la primera persona) para que no atufara tanto a publicidad.

categoriacerdosya

#21: es copy & paste...

sabbut

#26: Lo sé, pero no es obligatorio hacer copy & paste, sino que a veces queda mucho más bonito redactar la noticia con tus propias palabras, sobre todo cuando el original está escrito en primera persona. Pero claro, resulta que estoy pidiendo imposibles...

GatoSamurai

#28 Desde la más absoluta ignorancia... ¿¿Eso no es microbloging??

sabbut

#29: No tiene por qué... Un ejemplo de lo que yo pondría:

«Gomaespuma necesita 1.000.000 de visitas para un vídeo que tiene alojado en Youtube. Si lo consigue, Ibanesto se compromete a financiar los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene para ayudar a los niños de la calle de Managua y a los huérfanos de Batticaloa.»

Básicamente dice lo mismo, pero sin estar escrito en primera persona.

categoriacerdosya

#30: estoy contigo. De hecho a mí me gusta, en la medida de lo posible, escribir un resumen de la noticia sin tener que recurrir al copy & paste ni al microblogging. En mi opinión es lo ideal. El problema es que luego hay mucha gente que se piensa que cualquier descripción de la noticia, si no está copiada literalmente, es microblogging y como tal la vota, y es una pena...

leopita

Animo chicos!

D

venga joer, todos a enviar este vídeo a todo el mundo, pensad que ahora mismo Gomaespuma sólo "trabaja" para iBanesto, y me juego el brazo a que todo lo que sacan va para la fundación, he trabajado para ellos y sé de lo que hablo, están muy concienciados, pero vamos, que no lo tengo que decir, las pruebas ahí están.

k

Gomaespuma genial como siempre... Nunca dejaré de reirme con su bromas...

ZeYt

A mi me marca 347 para mi que lo hacemos mal... o el vídeo enlaza al canal pero no a la url. No sé espeor que la cosa vaya bien y sea un tema de caché.

Tao-Pai-Pai

¿Chantaje para darse publicidad? No gracias. Primero que den la pasta y luego si a quien le apetece que vea el video.