Hace 5 años | Por Meneante_reinci... a twitter.com
Publicado hace 5 años por Meneante_reincidente a twitter.com

Las generaciones más jóvenes tratando de entender las diferencias entre AC y DC

Comentarios

D

#2 Tuitero descubre la línea generacional

Meneante_reincidente

#2
Coíncido, pero tengo la costumbre de no cambiar los títulos a menos que haya una buena razón

Ovlak

#4 Yo tengo la costumbre de no menear envíos con titulares erróneos

TiJamásLlevaTilde

#2 Sociólogos y compañía no se ponen de acuerdo cuando empezó el rollito Millenial... así que hay unos cuantos que se quedan en tierra de nadie.

D

#5 En España se puede dejar de usar "millenial" y usar "Los que estudiaron con la ESO"

currahee

#17 Mira! He hecho el BUP! Soy más listo que tú! Cansinos...

d

#23 si alguien ha hecho bup, es seguro que sepa mucho más que cualquiera que haya hecho solo la ESO y es una verdad demostrable.

currahee

#28 Vaya. Quiero esas pruebas, por favor.
A lo mejor me sales con la lista de los Reyes Godos para demostrarme cuánto sabéis... Anda...

d

#29 venga a ver si lo entiendes...
Una persona que estudió BUP estudio una curso más que algunien que estudió solo la ESO.
Pero aunque la persona se hubiera quedado en 2 de BUP (que es el equivalente a la ESO en edad) habría estudiado más asignatura y con más profundidad que el que estudió la ESO. Solo tienes que leer los temarios de uno y otro tipo de enseñanza.
Y esto es así porque le ESO está diseñada para todo el mundo con una capacidad mediana, pero BUP está diseñado solo para los buenos estudiantes.

Como ves son muchas razones que hacen que el que solo estudio la ESO tenga menos formación que el que terminó el BUP.

Si, el truco está en la palabra "solo", pero no te diste cuenta hasta ahora porque estudiaste la ESO.

currahee

#30 Me iba a limitar a votar negativo sin más, pero cometes tantas faltas de ortografía que debería darte vergüenza siquiera intentar dártelas de listo.
Porque la realidad es que no llegas ni a tonto del pueblo. Tengas el BUP o la ESO.

d

#31 argumentos?? 0
Vaya, qué pena!!

currahee

#32 Aquí el que tiene que aportar pruebas a una afirmación tan atrevida como estúpida eres tú.

d

#33 ya lo he hecho.
Bup está diseñado para los buenos estudiantes, que lo hacían de forma voluntaria, mientras que la ESO se diseña para un nivel medio mas bajo, de forma que muchos más estudiantes puedan titularo. Implica necesariamente menos nivel.
Es que la ESO es un título básico y BUP es un título avanzado.

BUP tiene un curso más, ESO un curso menos, implica menos aprendizaje.

BUP contiene asignaturas como física, latín, filosofía, música, unas matemáticas mucho más profundas, etc.

Así que acabar el BUP (si lo acababas) te dejaba mejor preparado que acabar la ESO. (Recuerda que es un título elemental).

Lo extraordinario sería afirmar lo contrario.

currahee

#34 Si ésas son tus pruebas... Enhorabuena.

Cuánta gilipollez tiene que leer uno...

d

#35 Pues aún están por verse las pruebas y razonamientos de los que opinan que la ESO te da más formación que el BUP.
Que de momento solo habéis aportado insultos y descalificaciones personal.
Cero argumentos.

currahee

#36 En BUP veo que te dieron una buena formación en falacias. Ahí no puedo contradecirte.

d

#37 ¿Qué falacia?
¿Estudiar un año más?
¿Estudiar latín, filosofía, matemáticas mucho más avanzadas, física, etc?

El título de la ESO es más avanzado que el título de Graduado Escolar que yo estudié.
Pero el título de Bachiller de BUP está por encima del de la ESO, por las mismas razones.

¿Cuál es la falacia?

Es que es imposible afirmar lo contrario.

currahee

#38 Ni siquiera sabes encontrar tu propia falacia. Una pista: ¿Quién ha afirmado que la ESO da más formación que el BUP?

Ah! Y si ni siquiera eres capaz de recordar cuál es el origen de esta discusión, entonces déjame en paz y vete a lo tuyo de una santa vez.

Ovlak

#5 No puedes establecer una fecha fija pero hay acuerdo en un periodo más o menos difuso: finales de los 80 y década de los 90. La mejor forma que se me ocurre de definir a los milenials es a la generación que vivió la revolución de Internet durante su adolescencia/juventud. Son los que han conocido el mundo preinternet pero eran lo suficientemente jóvenes cuando se produjeron los cambios como para adoptarlos con facilidad.

TiJamásLlevaTilde

#26 Hay gente que lo define desde principio de los 80... así que imagina...

d

#2 los del 80 millenials???

albandy

#6 es lo que pone en la wikipedia, los rangos en general se mantienen así (dependiendo del autor) varían uno o dos años. Hay algún autor que lo empieza en el 85 pero la mayoría están de acuerdo (y dependiendo del país también varía)

Yo como era un petardo y repetí curso dos veces estoy culturalmente más próximo a los del 82-83 que los del 80.

Meneante_reincidente

#7 SIempre pensé que creer que la gente tiene características comunes por el año de nacimiento es aún menos serio que creer en el horóscopo

albandy

#9 yo lo digo porque me he relacionado más con gente dos años más joven que yo por el tema de repetir curso.

celyo

#11 La luz no se, pero tocan muy bien.

Darknihil

#11 No, un grupo de música

gonas

Es lo que tiene un medio en el que todo el mundo puede expresarse. Que sobresale la estupidez ante el resto.

solaire

No son millennials, son gilipollas.

Flash_Hero

Por lo menos uno de ellos consideró la posibilidad de estar equivocado, hay esperanza para él...

D

Dunning-Kruger tanto de los comentarios jocosos de los desconcertados como de los que responden con arrogancia.

A

A esos les dices que usando dos fases de 220V obtienes una línea de 380 y te dice que no sabes sumar

piper

wall wall wall

pablicius

Madre mía...

xpectral

#12 Así va estas nuevas generaciones... Como diría el gran filósofo Groucho Marx... "Mejor quedarte callado y parecer tonto que hablar y confirmar las sospechas"

Cabre13

Jajaja, qué tontos son esos anónimos que han seleccionado por su estupidez.
Humor de calidad.