Hace 7 años | Por ipanies a publico.es
Publicado hace 7 años por ipanies a publico.es

El rebaño se ha escapado en la madrugada y se ha paseado por una avenida de la ciudad hasta que la Policía Local ha conseguido reconducirlas hasta el lugar del que se habían escapado sin que el pastor se diera cuenta.

Comentarios

ipanies

#26 Que animal va a querer entrar en Chepaland...

silencer

#33 una almendra!!!

Ah, q eso es un fruto...

D

#1 #2 Los Podemitas han visto la luz, y están escapando de su amo Pablito.... se han dado cuenta de que no tiene ni idea de "economía" y es un poco dictadorzuelo.



Bueno, más vale tarde que nunca

D

#27 Uy, ha dicho a euro. El puto euro no es una religión, ni debería convertirse en una idea única e incuestionable promovida por fanáticos. Si implica que todo sea peor y que en el futuro vaya a ser mucho peor, solo un zombie acrítico sin criterio no se cuestionaría si realmente merece la pena. A mí entender, si no cambian este modelo de UE autoritaria y antidemocrática que han engendrado, se pueden ir a tomar por culo. Hay cosas más importantes en la vida.

SúgusYYo

#27 te voto negativo y te explico porqué. O más bien, te lo pregunto.

¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias y los votantes de Podemos en la noticia? Una gracia repetida muchas veces al final cansa..

EDITO: Basta darse un paseo por tus comentarios para ver tu nivel de cuñado. Cuba, Venezuela, Podemos, Pablo Iglesias, blablablá.. Inda Style.

C

Curiosa la ecuanimidad de los meneantes:
#2 hace una broma equiparando a las ovejas con votantes del PP y su comentario obtiene karma positivo
#27 hace una broma equiparando a las ovejas con votantes de Podemos y su comentario obtiene karma negativo

D

#1 Disculpa, te vote negativo por equivocación wall

D

Ya se donde iban...

Yoryo

#23 Se acercan elecciones...

D

#2 Pregúntale a@el_rebaño_del_líder .
Quizá pueda ofrecernos una de sus profundas reflexiones

ipanies

#12 Cagón to'!!!! es un complo' internasiona'!!

El_Cucaracho

Huesca Today

osmarco

No sabia que el Senado habia ido a pasar unos dias a Huesca

Minha

Pues a mi me agrada que un rebaño pueda estar tan cerca del pueblo como para que pase eso

D

No veo la novedad, las ciudades están plagadas de ovejas... el mundo está lleno de rebaños de ovejas con zapatos, eso sí.

pinkix

#17 Y el 26J todas pasarán por delante de una urna... lol

D

#18 Las de pura raza, no.

pinkix

#19 Ja, ja.

o

Declaraciones del pastor:
"Era mi primerito día".

earthboy

En Huesca las ovejas se follan al pastor.

ikipol

Errónea. Esa ciudad no existe

ipanies

#3 Búscala en una #listachorra de capitales de provincia minúsculas

ikipol

#9 lol

pinkix

Eso no es nada, en Oviedo city campan a sus anchas jabalíes, toros, y hasta caballos. lol

Rufusan

Se parecería un montón a la típica despedida de soltera.

D

¡Coño! ¡Ovejas! ¡no son como las había visto en la tele! (dicho por un cuñao de ciudad que hace mucho que no sale al campo)

Nitros

Han multiplicado la población por 10.

estemenda

Esto va a ser un viral tinfoil

D

La noticia simpática de la mañana. ¡Hala, a trabajar!

Estas personas no humanas son esclavos de los humanos debido a la irracionalidad y antiética de estos. La Ética rechaza la explotación y la matanza de los demás, pero debido al antropocentrismo se discrimina arbitrariamente a quienes no son humanos (discriminación especista). Más info: http://goo.gl/8gyIil

D

#30 hablar de la ética cómo algo único y monolítico...

RespuestasVeganas.Org

#34

La base de la Ética es única y monilítica, y es la Regla de Oro de la Ética que:

...a partir de los hechos objetivos y lógicos: http://www.respuestasveganas.org/2006/09/argumento-veganismo-es-puro-moralismo_756.html

...se llega al deber (Regla de Oro de la Ética): http://www.respuestasveganas.org/2012/06/argumento-el-bien-y-el-mal-existen-pero.html

D

#48 respuestas veganas oídos llenos de carne...

zierz

#30 A mi es que me gusta más considerar a las ovejas ranas no anfibias, pero bueno.

D

#30 Retirar la humanidad a una persona por no compartir tus principios es, por otro lado, algo muy ético

javierreta

#30 ¿Que quieres que te diga? ¡me encanta el consomé de borrego! Y no me pongo pesado, por ejemplo, cuando un insecto esclaviza a otro o un gato macho no deja follar a otro más débil o un gorila le enseña quien manda. Dejemos la ética a los humanos y sus relaciones sociales.

toshiro

A ISIS le gusta esto.

nosoyunpokemon

El ataque de las ovejas ninja

Mister_Lala

#42 "Ovejas asesinas", http://www.filmaffinity.com/es/film570573.html
Es tan mala, que es buena.

nosoyunpokemon

#43 No me lo puedo creer.

D

Acabo de cagar. ¿os interesa? Pues esta "noticia" a nadie tampoco, nada más que a los cuatro karmawhores que se aburren a estas horas

javierreta

#25 toma tu tacita de tila y vete a contar ovejas mientras nosotros nos reímos.

ipanies

#25 Estas noticias desengrasan de tanta politica y desgracias mil que inundan éste sitio todos los dias. Echate unas risas si quieres o no lo hagas, por cierto, has cagao bien o vas estreñido??

D

#25 pues no se como cagas para terminar con la boca llena de mierda... Alguna parafilia en particular?