Hace 15 años | Por Ripio a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Ripio a elperiodico.com

Mareados, vapuleados y estafados. Así se sentían casi un millar de seguidores tras comprobar que las entradas de 420 euros --las segundas más caras en gradas-- o no se correspondían con asiento alguno o se trataba de localidades desde las que no se veían los coches de F-1. En Valmor Sports, la empresa creada única y exclusivamente para organizar este GP, no querían saber nada.

Comentarios

w

No se ven los coches, no se ven los coches.... para ver la Formula 1 bien te quedas en casa, con Tele5 y lobato... a Valencia se viene a escuchar los motores...y escuchar se escucha ¿no? pues eso ya vale 420 euros. (glup)

Me_llamo_Earl

Je, je, pues en Telecinco no dicen nada de esto.

Oh wait...

D

#6 Eso de ultimamente lo dirás tu.
Aquí llevamos toda la vida así.

Ripio

Aun se la cargaran los "reventas" y las ventas por internet,ya que leo que estan echando la culpa a "la picaresca".¡Que morro!

D

parece que a agag y a sus amiguitos no les está saliendo muy bien el pelotazo automovilístico. oh, que pena...

Xrandr

Por supuesto, en Canal 9 no dicen ni chufa, claro...

D

Pues estaros atentos a lo que pase hoy porque ayer saltó un aficionado descontento con su entrada a la pista, pero hoy, los espectadores estafados de la tribunas 11 a la 18 han amenazado con asaltar en masa la pista si no les reubican. Y obviamente no va a haber sitio para todos.

Paradojicamente los que compraron las entradas más baratas (195 euros y en reventa bastante menos) gozan de mucha mejor visibilidad.

Vamos a ver qué pasa finalmente.

D

PP de Valencia:
dejen de hacer política clasista y minoritaria, y
dedíquense a los ciudadanos y sus problemas.

P

70.000 pelas por ver dando vueltas a uno coches como si fuera un excalestric, no los pago yo no harto de vino y desde luego monto un pollo si encima no lo puedo ver.

D

Puedo decir y digo que el circuito visualmente es una porquería. No hay nada distino que vallas y asfalto. Vamos que para ser un circuito urbano parece un scalextrix.

Feo feo...

Por cierto ya se ha oido al calvogordo (no Lobato) decir que el circuito es maravilloso, que la organización es genial... Ay el peloteo!!!

D

Emmmm, como era eso.... ah si!

AJO Y AGUA

Souf

Jajaja...

Como NO!!, El la unión de PP + CAMPS + RITA, con la esencia original de ZAPLANA...

¡¡¡Receta MAESTRA!!!

anton

Ahora mismo parece que cientos de Tie-Fighters sobrevuelen mi cabeza... Espero que eso de la F1 deje mucha mucha pasta (que no lo creo). Es más... espero que sea un fracaso y que sea la última vez porque el tormento que supone vivir en valencia en estos días cada vez es más insoportable.

Circuito al rededor de la cabeza de Camps ya!

Patxi_

#8 mucho me temo que agag ya se lo ha llevao muerto, si no su parte sí parte de su parte

D

Al final pondrán actores en las gradas para que parezca lleno como el iPhone en Polonia lol
Orange Polonia está pagando a actores para que esperen en fila por el iPhone [ING]

Hace 15 años | Por thirdman a engadget.com

eboke

Yo no entenderé jamás lo de ir a ver en directo la F1. Si sólo los ves pasar unos segundos durante 60 y pico vueltas, lo que hace que "disfrutes" de 4 o 5 minutos de la carrera, que además te pierdes las tácticas, adelantamientos, salidas...

Por 420€ ya hay LCD's de 32" para no perderte ni un detalle.

#18, pues eso lol

voroperez

#6 Tu solo lo oyes, yo lo vivo dia a dia. Penoso

diophantus

si al final va a resultar que no repercute beneficiosamente en los ciudadanos de Valencia...

D

Si la envidia fuera tiña... Aquí parece que para algunos o haces ostentación de pobre o eres mala persona y mereces que te estafen o eres gilipollas. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiera si lo tiene y si tú pagas por algo tienes unos derechos como consumidor, cueste lo que cueste. Seguro que mucha gente ha estado ahorrando porque le gusta y esperaba esto con emoción y ahora ven que es una estafa, y tienen todo su derecho a reclamar y algunos parece que se lo queréis negar porque sois incapaces de respetar a los demás. Luego os llenáis la boca de verborrea bienqueda y listo.

No creo que nadie haya pagado una entrada pensando en que va a ver los coches como por la tele, porque quien va a pagar ese dinero es porque conoce el tema y normalmente va por vivir la experiencia aunque acabe viendo la mayoría de la carrera en una pantalla gigante. Y si aún encima ni eso puedes ver... Para oir, te quedas en tu casa y abres las ventanas roll

G

#36 totalmente de acuerdo . Cada cual que se gasta su pasta en lo que quiere.

D

#6 "Problemas en la sanidad (inmobiliarias, el la F1, en la American Cup, en negocios varios)"

Na, pagar tanto dinero para que te pase al final como en los partidos de fútbol, en que en el momento que te despistas un poquito meten gol o penalty.

Me imagino a la gente aquí...
"Veamos, vuelta 18. Mira, ahí viene algo como... ¿gris?. Rápido, coches grises... McLaren - Mercedes y creo que ninguno más. Si tenemos en cuenta que Hamilton va segundo ahora mismo y antes he visto pasar un borrón rojo, posiblemente Massa, que va primero, no falla: Este es Hamilton... ¡¡¡Hamilton cabró...!!!"
"Señoras y señores, aquí están los tres primeros puestos de la carrera..."

D

#3 Sí pues yo conozco más de uno que tiene más entradas que familiares y que en 4 meses no ha conseguido colar ni una entrada.

P

Estoy alucinando con la mayoría de comentarios... Es TU DINERO, y te lo gastas en tus aficiones. Dudo que alguien que no es aficionado al motor disfrute quedándose sordo con el sonido de un F1, pero por ejemplo yo sí. Hace unos años pude ir al GP de Monteló y disfruté como un enano. Por lo tanto, me gasté un pastón, pero me pareció muy bien gastado.
El tema de la noticia es que te han cobrado por algo que luego no te dan, que parece que los que han comprado entradas son unos criminales por que ven pasar los coches solo unos segundos...
Los afectados, ya sabéis: a reclamar a la Generalitat de Catalunya, esa gente vestida de rojo con cuernos y rabo acabado en punta que son los que os han jodido el percal... Lo que hay que leer.

PD: Me gusta la F1 y el motor en general desde bastante antes de que corriese Alonso.

Ripio

#51 En la noticia se lee esto:"Hemos llamado al Corte Inglés y nos han preguntado qué estaba sucediendo porque tenían los teléfonos colapsados por las quejas"
Aparte se le esta echando la culpa a "la picaresca".Estan escurriendo el bulto de manera clara.Es mas,si yo me organizo un viaje para ver un evento cualquiera,no me basta con que me devuelvan el dinero.Han causado un perjuicio bastante molesto y han hechO perder el tiempo a muchos.¿Lo van a pagar? ¡TURURU!

B

#36 "Si la envidia fuese Red-Bull, todo el día nublado"

Erizo

pues lo estoy viendo y el circuito me parece feo de cojones ..salvo por la zona del mar, el resto parece que estuvieran en Villaverde...

Pijuli

#9 Ese comentario me parece una falta de respeto a muchas personas. Te parecería bien que te dijeran (tirando del típico tópico): "para estar en menéame todo el día no debe tener mucha vida social ni debe ser muy listo"... verdad que jode? pues eso. si quieres que te respeten, respeta. Y yo si tubiera ese dinero alomejor me lo gastaba en ver la F1.

c

Yo he estado allí en las sesiones de clasificación, ha estado muy bien (menos Fernando).
He visto toda la sesion y me he enterado de todo por las pantallas y por un "speaker".
El visionado de la carrera, ok
El transporte publico, ok
El precio de las bebidas y o comida, abusivo
Ha sido un gran espectaculo. Y todo sin salir de la ciudad.
En fin para mi de lujo.
P.D. Por cierto, no soy de valmor ni nada por el estilo

ArdiIIa

Bernie Ecclestone: "Paella 'very good'; en Valencia todo es perfecto
http://www.20minutos.es/noticia/406363/0/ecclestone/formula1/valencia/

Yo he estado allí, (me tocaron las entradas)
La organización un desastre, la cola de reclamaciones impresionante, y la infraestructura de vergüenza.
En la parte por la que entré estaba lleno de barro y charcos en los que se podía navegar.
Edificios ruinosos ocultos por enormes vallas.
A la salida, solamente habilitan una puerta, con lo que las colas para salir son de escándalo.
Marean a los aficionados con normas absurdas, No puedes entrar las botellas de agua con tapón, sin embargo si puedes comprar latas de refrescos ??
Puedes salir por una puerta que no es la que tienes asignada, pero no puedes a volver a entrar por el mismo sitio por donde saliste... a pesar que el recinto está comunicado.
etc,etc,etc....

D

Suma y sigue con la fórmula uno...

k

#8 Mientras haya contratos televisivos por medio el yernísimo tiene asegurada sus posaderas.

k

al rico timo para el niño y la niña..... que vergüenza!

Ripio

Que les pongan unas carpas con sillas plegables y unas cuantas televisiones,para que vean la carrera.¿Que no es lo mismo? ¡Joder! ¡Es que lo queremos todo!

D

PONDED TELECINCO Y ADMIRAD MI PRECIOSA CIUDAD...con sus muuuuuchas deficiencias pero preciosa.

llunika

#21 Afortunadamente, toda la vida no. El PP lleva 4 legislaturas aquí y recuerda que Valencia fue capital de la República.

a

Se veía venir, no me sorprende en absoluto.

x

Si es cierta la noticia, primero, que pidan que les recoloquen (no se ha venvido todas las entradas) y segundo, que denuncien a la empresa si sigue la cosa igual

D

España apesta cada día más.

D

En Monáco se quejarán taaaaanto?

D

#52 GRACIAS! ahora va a resultar que en Valencia no se pueden hacer las mismas GILIPOLLECES que se están haciendo en ZARAGOZA,MADRID,SEVILLA....porque no se si habéis ido a la expo pero es la mayor mierda que he visto en mi vida y eso si que es tirar el dinero...

A

Pero si en Cataluña pasan de Valencia; los que tienen complejo de inferioridad y van por ahí vociferando que los catalanes les odian y les tienen envidia porque son mas altos y mas guapos son un cierto sector valenciano...

Sobre la noticia: ¿de qué os extrañáis? Seguro que los VIPs de los hotelazos y de los yates lo encuentran todo a su gusto, y al fín y al cabo esos son los que importan,¿no? ¿o creéis que han organizado todo esto para la plebe?

D

Qué pasada, ché, 420 lerus pa no poder ver ni a un Force India. Alguien de Consumo le tendría que cantar las cuarenta a verdaderos vendedores de humo estilo Zetaplanas o Agag. Pero es lo de siempre, la gentuza suele hacer negocios turbios con la connivencia y aprobación de los organismos públicos.

Gazza

Para los que dicen que no se ve, recordarles que los circuitos tienen unas cuantas pantallas gigantes donde seguir la carrera, con tiempos, posiciones, etcétera. Como si estuvieras en casa pero pasando calor al sol y escuchando los motores en directo (con la ventaja añadida de no escuchar a Lobato y su amigo).

x

#50, no te esfuerces. Valencia no tiene derecho. Si gasta en algo así entonces deja de invertir en sanidad y educación. En cambio el billón de pesetas para Barcelona 92 o el dineral para la EXPO de Zaragoza y el Forum de Barcelona no se necesitaba para colegios y hospitales. Maragall quería la Copa América a toda costa para Barcelona. De conseguirla no se habría dicho casi nada sobre corrupciones, incomodidades, despilfarro, etc Así funciona la cosa. En cambio, si dan a Madrid los JJOO, vamos a tener unos años informativamente divertidos.

g

Esto es la campaña de publicidad mas cara que haya echo una ciudad. Eso si, los de valmor, agag y ecclestone se estan haciendo de oro. Asi puede ecclestone coger su jet privado y venirse a hacer la compra al mercado central de valencia.

k

ya me había confundido yo, Valencia no es Monaco, no? mandan webssss

Es que es casi ridiculo, en una zona como esa, que las camaras tienen que hacer virguerias para no enfocar demasaido los edificios desvencijados... por eso mismo he de reconocer que en montar chiringuitos de la nada, y en hacerselo creer a la gente son los mejores, sino ver como la gente se volvio loca comprando las entradas para luego hacerse de oro en la reventa.... para que pensar en si la jugada sale mal? o mejor dicho, a quien le puede salir mal la jugada? a los que organizan la tangana fijo que no.

RadL

Es lo que tienen los circuitos urbanos.... que solo veras una infima parte del recorrido.. si ves algo...

Ademas, siendo sinceros, a dia de hoy este tipo de espectaculos (carreras) se disfrutan mejor a traves de la TV que en directo.

D

La television inglesa que retransmite la F1 en Reino Unido, ITV, ha entrevistado pilotos, mecanicos y espectadores.

Unanimidad en todos ellos: "El circuito de Valencia es impresionante".

birdy

la crisis esta haciendo estragos, que pena que por 420€ no puedan ver los coches pasar.

c

#53 Gracias por el enlace. Creo que en la noticia del meneo se exagera un poco ese hecho, ya que parece ser que ocurrió antes de los 2os libres y no llegó a saltar a la pista.

j

#3: Y toda la razón que tienen!!

Si lo sabrán ellos y su amigote Francesc Camps!!!

¿Acaso tu conoces otros más pícaros que ellos? (No valen fugados a USA :-P)

l

Y yo me pregunto no sin cierta angustia.... ¿Por qué cuando una región de España tiene cualquier tipo de problema en la organización de "lo que sea", hay otras que se alegrán y le dan estopa hasta que les sangran las manos?. No digo que no se critiquen los errores, por supuesto que se deben hacer, pero señores, es el primer gran premio de Valencia, y además montado dentro de una gran ciudad, lo cual, aunque no lo parezca supone una dificultad añadida y .... no nos olvidemos de una cosa.. NADIE HA FINANCIANDO ESTO (excepto los propios Valencianos), no como otros eventos que desde luego no son comparables. Si alguien ha timado, duro con él ! y lo mismo con los responsables de los fallos que puedan aparecer, pero por favor un poquito de cancha!!, que lo que es bueno para Valencia, o para Madrid o para Zaragoza, al final puede terminar siendo bueno para todos... En cuanto a la asistencia de público creo que es justo decir, que el hecho de que Alonso no esté en las mismas posiciones en las que ha estado años anteriores, hace que el interés en nuestro pais baje al menos un pelín (que alguien le eche un vistazo a las audiencias de Telecinco en la F1 para entender lo que digo).

D

Se sabe el número de invitaciones que se han repartido para el ruidoso evento? Ojalá algún día se sepa.

El pringao que paga los 450 euros es consciente de que además de su entrada está pagando la entrada a los vip's??

Alguien se acuerda de lo que eran "precios populares"??

Hoy por hoy, en lugar de precios populares hay precios desproporcionados para poder cubrir las invitaciones.
Lo que mola poder decir: "ay, si, osea, yo lo he visto gratisss, osea..."

D

420 euros por ver unos coches dar vueltas...

diophantus

#55 goto #9, (si, puede que mi tarde sea aburrida y quiero meter cizaña lol)

Borg

Los organizadores se negaron a dar cifras, quizá porque no llegaron a los 20.000 espectadores, muy lejos de los 45.000 de Barcelona el viernes del último gran premio. Hay quien teme que el domingo, con un aforo de más 112.000 localidades, solo vengan 60.000.

un exitazo, vamos...

c

#43 Me temo que ya está contratado el gran premio en Valencia hasta 2012, si no recuerdo mal.

P

420 euros para ver una carrera... Crisis... what crisis?

x

#47 cada dos años hasta 2012, creo. Es decir, tres veces

x

#40, Ecclestone dijo eso porque la oposición quería la F1 en el circuito de Cheste, y a Ecclestone solo le interesaba el circuito urbano. Así de fácil

#45, en meneame hay cosas que se menean automáticamente Un periódico inglés publicó una noticia sobre estafas inmobiliarias y corrupción en la Costa Blanca y fue muy meneada. Otro alemán habló de estafas inmobiliarias y corrupción generalizadas en España y no fue tan meneada.

D

No es por nada pero se llama GP de Europa, no de Valencia.

Mov

#9 Pues sí, porque por ver la carrera no será. Allí no te enteras de la mitad.
¡¡Ñiiiuuum!!
Ostia, ¿que a sido eso?
Un Ferrari... creo.

Si por lo menos pusieran unas pantallas para poder seguir el resto de la pista...

k

#20 pues ir a ver ciclismo... estos por lo menos vuelven cada vuelta.
Cada uno va a ver lo que le gusta.

septuagesimo

Joer otra vez tarde. El periodico.com ..............jejejeje.

MLeon

#55 Puedes confiar plenamente en la OMIC http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm son muy profesionales.

D

Lo importante es participar y poder contar "Yo estuve alli"

D

#96 Como los andaluces, que a chávez solo le falta enchufar hasta los primos lejanos.
Ya he opinado varias veces sobre diferentes noticias sobre el GP de Valencia. Sigo diciendo que sois patéticos porque os mueve más el odio al pp y a la F1 que las noticias en sí.
Por cierto, el circuito es una maravilla para la vista.

b

#6 Ultimamente todas las noticias en España son de ese tipo jujuju
#23 Uy no sabes tu lo que repercute a los 'ciudadanos' Valencianos Muahahahah

P

Debo añadir algo, esto es para la gente que se queja de que el cine es caro, por el mismo tiempo de distracción el automovilismo es más aburrido y vale 20 veces más.

D

Se nota que es el PP el que gobierna en Valencia... lo digo por las críticas.

Y esos ciudadanos abducidos que no dejan de votarles... como en Madrid, je, je, je ¿por qué será?
¿Masoquismo... o realismo?

K

#64 Sigue atento a tu pantalla, esto es lo que veras en unos años:

Feagul

La picaresca española hecha chapuza!

D

esta gente del circo de las carreras se creen que el dinero nos lo regalan y no es asi, yo las veo en la tele si no hacen moto gp soy fanatico de las motos , menos el año de la inaguracion del circuit ricardo tormo he estado todos los años y cada vez las entradas mas caras, eso es todo un sacadinero por no decir un atraco lo que pasa es que nos quejamos pero queremos ir , yo la formula la vere en la tele , pero que sepais que ademas de telecinco tambien la dan en tv3 y con un comentarista mas imparcial y objetivo que lobato que parece que se acueste con alonso mas faldero y pegajoso creo que no se puede ser.

t

Hola yo tambien estube alli en la t26 fila 2 casi arras de suelo, o valla , veia los coches 4 segundos, tenia suerte que tenia pantalla delante, pero con la valla de proteccion lo veia codificado,La suerte mia fue que me tocaron dos entradas para el circuito, y un colega y yo nos fuimos, pero si el año que viene me volviesen a tocar las vendo por 50€ y eso que valian 250 cada una, supongo que el año que viene la gente o bajan las entradas a 100€ y ponen mas pantallas o la gente no va a ir al circuito, casi era preferible verlo en el bar fresquito, con la cerveza, y sentado en una silla decente , no en esos asientos que apenas cojes. en fin que el año que viene ni que me regalen las entradas vuelvo.

Hari

Y porque no me extraña...

daniabril

Que verguenza. Si está claro que cuando se hacen las cosas para enmascarar otras la cosa no puede salir muy bien. Me alegro por los que se gastaron menos y fueron más humldes, al final han salido ganando

o

esta interesante

c

#24 Sobre lo que dices acerca de alguien que saltó a la pista y que comentan también en la noticia, ¿se puede leer algo más por alguna parte? Porque me parece que es un hecho un tanto censurado por ahí.

D

#60, pues la mierda de expo la visitan unas 60.000-80.000 personas al día, han ido millones y todavía quedan 3 semanas; la entrada de 1 día cuesta 35€, no 250 y el dinero se gasta para 3 meses, no para 3 días; Ha creado muchos puestos de trabajo en la construcción y durante la muestra y va a quedar para la ciudad. Antes de tachar de mierda algo que no conoces podrías informarte un poco.

Por mi parte, le deseo lo mejor a Valencia con esta F1, le da publicidad a la ciudad en todo el mundo. Que no se haya hecho bien del todo ni por motivos adecuados o sea innecesario, pues vale, pero ya está hecho, no se puede volver atrás.

Consuelo de tontos, ¿no? Pues bien por ti.

D

Que vergúenza!!!!Pagar un dineral para no ver nada.Y por ley deberian de tener hojas de reclamaciones y no tienen.dan unas fotocopias que no sirven ni para llimpiarte el culo!!!!Valmor ladrones!!!!Aficionados no os conformeis con reclamar!!!!mñn llevar pancartas que lo sepa todo el mundo !!!!y no solo eso!!!maña a liarla!!!!El pueblo undio jamas sera vencido!!!!o nos devuelven los 375€ o nos metemos a la pista!!!!!!!!!!A x ellos!!!!no os dejeis pisar!!!!!Mañana a liarla!!!!Valencia street circuit apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

En primer lugar tenemos que ser objetivos, y ver de donde viene la informacion, cual es la fuente de esta noticia, y por desgracia en esa noticia veo un poco de resquemor a Valencia por parte de los diarios catalanes que siempre han querido que Valencia fuera una segundona y ahora que se mueve y hace cosas (bien o mal pero las hace) los catalanes pues estan que trinan...

A parte de todo eso yo opino que los de Valmor son unos subnormales, porque ponen unos precios desorbitados (cuando el aforo depende de solo una cosa ¿COMO VA ALONSO? si fuera primero estaría lleno y ellos no han contado con eso, y la gente pasa un poco,Agosto,Crisis...)

Por ultimo me gustaría romper una lanza en favor de la ciudad ya que nunca se han visto tantas cosas en la ciudad de este nivel, y es normal que al principio salgan mal pero eso poco a poco se perfila...

b

#6, pues sí, una pena que nos quieran tanto aquí. Para que luego digan que no se fomenta la xenofobia en menename. Voy a por mi récord olímpico de negativos.

f

Vaya estreno está teniendo el GP de Valencia...no me extrañaría que lo eliminarán para el año que viene lol

Como siempre en España, estamos a la cola de todo, mala organización, trapicheo de entradas, fallos en las instalaciones, etc.

n11d3a

420 € para ver las carreras, que vergüenza

J

Quien se gaste 450 euros en ver como pasan unos coches por delante durante unos pocos segundos, se merece todo lo que le pueda pasar. Sobre todo lo malo.

D

Como diria Nelson... JAAAA JAAAA

Acragante

El periódico.com ¿es catalan?.

Nadie se extrañe de estas noticias.........

Que mala es la envidia.

1 2