Hace 5 meses | Por grodira a infolibre.es
Publicado hace 5 meses por grodira a infolibre.es

Medio centenar de antiguos cargos piden a los "responsables de la defensa del orden constitucional" el cese de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones. El texto, aún no difundido, acusa al presidente del TC de falta de neutralidad en "procedimientos para la integración de una organización terrorista como partido político".

Comentarios

D

#12 También es cierto.

T

#12 pues sí que tienen que tener años

#12 Son militares RETIRADOS, que no jubilados. Muchos militares con 50 años ya están retirados. Como ejemplo mi suegro, que tiene 78 años y lleva desde los 50 sin trabajar y cobrando y ahora con una buena pensión, más de la que cobraré yo cuando me jubile (si la cobro y si me dejan jubilarme) aunque para entonces habré cotizado más de 42 años.
Vamos, que estos no han ejercido durante la dictadura, en la que muchos de ellos no habían nacido y los mayores no llegaban a los 20 años de edad. Lo que son es unos adoctrinados (como casi todos los militares) y unos nostálgicos de un mundo irreal que les han vendido y que nunca han vivido. Por no hablar de los que son unos psicópatas en potencia que lo único que quieren es no morirse sin antes haberse cargado a unos cuantos.

n

#12 O sea, persiguiendo españoles/as para fusilarlos. Solo un atiespañol iría contra sus compatriotas. Franco y su banda de matones disfrazados se militares era la AntiEspaña y los más antiespañoles que han existido en toda nuestra historia moderna.

J

#12 ojo, que la dictadura acabe hace más de 40 años.

Yo creo que son unos fascistas a secas

senador

#9 Sí, porque si algún vecino del sur se encapricha de Ceuta, Melilla y las Canarias estamos jodidos si no hubiera ayuda externa.

a69

#23 Si pero una sanción gorda!!!!! como la que te ponen por dejar el perro atado en la puerta de la panadería mientras entras a comprar el pan!!!

malacaton

#86 ¡No seas sádico! lol

m

#86 No hace ninguna falta que la sanción sea grave. Basta con una multa de 100€ una sola vez y verás como se callan la bocaza el resto de su patética vida.

peptoniET

#23 Me gusta mucho tu idea. La suscribo.

Trompi

#23 y lo gracioso que seria que repitieden elecciones y volvieran a no ganar?

Galero

#1 Pues estos están pidiendo un cambio de régimen económico, o sea, que les mantengamos en la cárcel en lugar de en sus casas.

w

#1 deberíamos pagarles la prisión en vez de la pensión

#1 Deben ser amnistiados

Capitan_Centollo

#41 Nope. Solicitar golpes de estado contra una sociedad democrática no es lo mismo que realizar referendums democráticos para que la sociedad participe de ellos.

LeDYoM

#41 Otra vez?

DDJ

#1 Igual la traición a las instituciones que sustentan al ejército podría considerarse incompatible con recibir esa pensión roll

Abría que dejarles la pensión básica y quitarles los extras por haber pertenecido al ejército. Yo lo dejo ahí

Glidingdemon

#51 lo que habría que hacerles, es abrirles el ojal como la boca del metro. Y después abrirles la puerta y que se vayan a Somalia con el Herrera.

obmultimedia

#1 Pues ahora que les retiren la pensión por esto. Ya verás tú las risas.

par

#1 Noooooo, que los golpistas son los indepes! Ellos no, porque tienen razón. Y cuando tienes razón, no es un golpe de estado (a diferencia de cuando no la tienes, que entonces si que los es, aunque no lo sea). O algo así.

Tremendo lo de dar un golpe de estado para 'defender el orden constitucional'. Parece ser que ahora el TC tampoco es bueno ya.

n

#89 Para los fanatizados que se creen en posesión de la única verdad, todos los que piensen distinto son el mal. Deberías saber lo que piensan estos analfabetos ignorantes.

Capitan_Centollo

#1 Estos han firmado. Ya pueden retirarles la pensión a la que tan amablemente han renunciado por el bien de España.

Eibi6

#1 eso es lo más grave que está gente se va morir en breves, se la suda

c

#1 Si, pero los golpistas son los otros

P

#1 Esto si que es rebelión y no lo de los Jordis.

imagosg

#1 Y menudas pensiones.. A gente que ha doblado el lomo muy poco.
Deberían de suspenderles la pensión unos años, y obligarles a hacer un curso de educación y civismo.
Y un exorcismo antifranquista.

Jesulisto

#1 Es lo que pasa con los cierres en falso, después de una dictadura tiene que haber una depuración a fondo (hablo de cargos, no de vidas, que algunos están deseando pillarte en un renuncio)

Si dejas casi intacto al aparato de la dictadura pues es como cuando extirpas un tumor y no limpias la raíz.

A

#1 desconozco si han trabajado mucho o no para ello, pero es lo que les corresponde. Igual que la corresponde pisar cárcel por traición al llamar a un levantamiento.

s

#1 es que esa pensión debería estar supeditada al comportamiento ejemplar y a la fidelidad a las instituciones (todas) del estado.

Cuando le volase a alguno la pensión, lo veríamos llorar a moco tendido. Verías cómo se la pelaba cataluña, perrosanxe y cualquiera de las otras tonterías con las que azuzan al ejército en contra del país.

El patriotismo desbocado se le iba a desaparecer en medio telediario a toda esa chusma.

ochoceros

#1 Y ojo, que si no han dado el golpe todavía es porque ya están los borbones en el trono y no tienen a nadie más pagando traidores a España.

almadepato

#1 enriquecidos en dictadura. Que cara más dura.

A.T.C

#1 Ya tenemos el listado hecho por los propios candidatos para quitarsela.

z

#1 hay que preguntarse si están jubilados o en la reserva, porque si es lo segundo, significa que están jubilados pero cobrando prácticamente como si estuvieran trabajando.
Luego está el uso de las instalaciones y privilegios militares, como las residencias de vacaciones, hospitales militares, campos de golf, etc. ¿pueden usarlos como si estuvieran en activo?, si es así es necesario retirarles estos privilegios que les pagamos todos si no son capaces de comportarse como militares ejemplares al servicio de su país.

K

#1 Pensionaza, que estos sinvergüenzas al ser oficiales se llevan la máxima.

kinz000

#1 para que veas si son cobardes los muy hijos de pura,esperan a estar jubilados.

Verdaderofalso

#2 que yo sepa en ningún artículo de la la Constitución de todos los españoles sale.

Habría que preguntarles bajo que artículo creen ellos que debería pasar eso.

xyria

#8
Artículo 8
1 Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
2 Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.


https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=8&tipo=2

Más información:
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=8&tipo=2

AlbertoPiO

#40 Para ellos parece que sí.

C

#47 Son juristas también? Catedráticos en derecho constitucional tal vez?

o

#40 Es más perro sanxe ha conseguido que la gente que iba a declarar una república catalana haya dicho públicamente que no harán nada sin llegar a un acuerdo con todas las instituciones del estado, así es que deberían levantar una estatua al perro

sorrillo

#61 la gente que iba a declarar una república catalana haya dicho públicamente que no harán nada sin llegar a un acuerdo con todas las instituciones del estado

¿Puedes citar una fuente que avale esa atrevida afirmación?

#99 votación en el parlamento de Cataluña la semana pasada.

Búscalo tú mismo

porcorosso

#99
El Parlament de Cataluña tumba la moción de la CUP sobre un referéndum al no apoyarla ERC y JxCat
https://www.rtve.es/noticias/20231109/parlament-cataluna-tumba-mocion-cup-referendum/2460502.shtml

redscare

#40 Gobierna la derecha? No. Entonces para ellos esta el país en peligro.

xyria

#40 En breve: NO

Capitan_Centollo

#40 Sí, por parte de personajes como estos, y de políticos que se empeñan en bloquear cualquier clase de debate legislativo acerca de la estructuración territorial del Estado Español, que también va tocando revisar y actualizar en concordancia con los tiempos que vivimos y las necesidades de cada región.

tokland

#40 #8 Quizá el problema fue darles esa potestad al ejército (¡a un ejército históricamente golpista!). ¿Hay muchas constituciones de nuestro entorno donde esa misión les sea encomendada?

b

#31 No ha sucedido ninguna de las cosas que indicas en ese texto.

xyria

#52 Yo me he limitado a transcribir el artículo 8 de la Constitución Española en respuesta a una pregunta del amigoVerdaderofalsoVerdaderofalso y creo que se refiere a otras circunstancias, como la defensa en caso de ataque o del intento de subvertir la Constitución Española por medios violentos o hechos consumados. No soy experto.

z3t4

#70 La de #39 me gusta más.

oLiMoN63

#70 o del intento de subvertir la Constitución Española por medios violentos o hechos consumados.
O sea, que lo que dice la Constitución es que las FF.AA. nos deberán defender si alguien, por ejemplo, intenta destituir a Pedro Sánchez de manera anticonstitucional.

xyria

#52 Por supuesto.

f

#31 eso se tendria que cambiar a 'tienen como mision obedecer, y callar"

Artillero

#60 eso creo que en la Alemania nazi salió un poquito mal...

f

#82 el problema de la Alemania nazi no es que el ejercito obedeciera, sino el gobierno que tuvieron. Y lo siento mucho, y soy consciente de que eres/eras militar, pero aqui el caso es que las policias y el ejercito esta para obedecer a los gobernantes democraticamente elegidos... no para opinar si el resto de la poblacion ha votado bien o no.

Amonamantangorri

#31 Dicen ese artículo en concreto fue una exigencia transmitida desde la cúpula militar. Que luego te pueden decir que esa interpretación es abdurda, que si la jerarquía llega hasta la presidencia del gobierno y patatín... Pero por si acaso el artículo lo metieron así.

https://www.elsaltodiario.com/regimen-del-78/el-poder-del-ejercito-y-el-articulo-de-la-constitucion-que-hace-sonar-a-los-golpistas
El artículo, indica por su parte José Luis Gordillo, “está calcado del artículo 37 de la Ley Orgánica del Estado Franquista de 1967”. En el difícil proceso de elaboración de la Constitución, una nota de la que no se podía “tocar ni una coma” enviada por Moncloa tras una discusión con “interlocutores fácticos”, fijó de esta manera el artículo octavo: “Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.

cosmonauta

#31 ¿ y que debe significar lo de "defender la soberanía"?

gauntlet_

#31 Sí, todo ello a las órdenes del Gobierno. Especialmente del presidente y del ministro de Defensa.

J

#31 Siempre he pensado que este articulo se refiere a injerencias extranjeras y se explica porque sino la norma se contradice a si misma. Es decir, el ordenamiento constitucional establece en el articulo 1 punto 2. "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado." Si la mayoría del pueblo español decide conforme a su soberanía que se escinda una parte de España y que cambie de soberanía y el ejercito lo impide estaría yendo contra el ordenamiento constitucional y contra ese mismo articulo en su punto 1.

LeDYoM

#31 ¿Deberia ir el ejercito a evitar que suba la marea?

Nyarlathotep

#31 Se te olvida el "pequeño" detalle de que no lo pueden hacer por iniciativa propia sino porque se lo ordene el Gobierno lol

y

#2 Estos consideran que el Main Kampf es de comunistas de mierda.

Bley

#2 ¿En serio alguien se sorprende que gente que ha jurado la bandera y está dispuesta a dar su vida por España, se sientan violentados y salgan con estas cosas?

No tienen ninguna importancia y es normal que suceda.

P

#2 no creo que tengan muy buena comprensión lectora lean lo que lean.

s

#5 si, pero que lo haga otro, que ellos estan muy bien cobrando la pension

Pichaflauta

#71 Y de los no retirados, ni uno se manifiesta. Se ve que importa más un sueldo que putodefender España.

Moal

#71 eso iba a decir yo, la derechita cobarde, hazlo tú primero, yo ya si eso mañana.

Dakaira

#11 no si mantener se mantiene, pero es tal la endogamia que estamos viendo sus consecuencias en ferraz. Esa gente no es muy normal, sus padres son primos mínimo...

Tyler.Durden

#20 la señora del grito es la abuela. Y es la que mejor está de la familia...

p

#39 El 477 tambien es valido para Puigdemont entiendo no? o ese es de los buenos, o como va la cosa?

Caravaggio

#4 Lo que yo no me esperaria es que hubiera alguien ahora en sus puertas para detenerles. Que es lo que tendria que pasar, primero cortas de cuajo los pagos de sueldos, y despues empezamos con las consecuencias penales.

torkato

#4 Solo es golpe de Estado si gobierna democráticamente el que no me gusta.

Seguro que el 23F o la guerra civil no lo consideran golpe de estado.

Caravan_Palace

#96 pues te equivocas, la guerra civil si la consideran un golpe de estado. Pero el generalísimo Franco logró detener el golpe y acabar con los golpistas.

ochoceros

#4 Son los 4 despistados que todavía se creen que el PSOE es de izquierdas, en lugar de un partido protector, valedor y mantenedor de la herencia dejada por Franco en la iglesia, monarquía, ejército, judicatura...

Se tendrían que informar mejor con Botín, Amancio, tito Floren y compañía de a quién tienen que temer y a quién no, porque como la líen ahora los militares el capital les va a cortar la cabeza.

O

#17 Hombre si fueran catalanes...

BuddyHolly

#17 Pues el mismo delito de golpe de estado que nos ha dado perro sanchez comprando los votos para gobernar.

D

#67 Fascista.

ahoraquelodices

#67 Si, igualito unas negociaciones respetando al democracia parlamentaria a una carta pidiendo un golpe de estado. Y todavía esperarás que alguien respete tus opiniones dignas de un fascista.

¿Te parece bien que militares retirados pidan un golpe de estado?

oLiMoN63

#67 explícanos eso del golpe de perro sanxe roll

c

#67 No sé qué edad tienes. Te diré. Recuerdo en 1981 hubo un intento de golpe de estado. Parte del ejercito paralizó el Congreso con el gobierno dentro en una sesión plenaria. Anunció Tejero que los iban a poner ante una autoridad militar competente. Eso podía significar para algunos el paredón. Eso es un golpe de estado, cuando dejas sin representatividad parlamentaria y gobierno a un estado.
También es un golpe de estado lo que sucedió en 1936 en nuestro país, en el que los militares (la mayoría de ellos) hicieron un golpe de estado y Franco se posicionó como jefe de estado durante 40 años. Uno de los resultados: Vivo a 500m de la segunda fosa común más grande de toda Europa de civiles, está en Málaga.
Amigo, por favor, infórmate lo que es un golpe de estado. Porque si fuera así habría un colapso en las fronteras españolas de personas huyendo. Sencillamente, porque existe un peligro real de muerte dependiendo de tu ideología, creencia o formación. Y eso no se produce desde hace mucho en nuestro país.
Sobre la compra de "votos" para la investidura, podemos hablar largo y tendido otro día. Te diré, que tire la primera piedra el que esté libre de culpa!

p

#17 Tienes a los otros que hicieron un llamamiento para independizarse por sus cojones pasándose toda constitucion y ley por el forro hasta generando disturbios. Y esos se llevan una amnistía.
Que puedes hacerles a estos por soltar burradas?

flyingclown

Al final no somos tan diferentes de los países africanos.

#3 estos son los integristas religiosos. La banda de subnormales de siempre.
Apología del terrorismo y a la cárcel.

p

#3 Que por 50 lerdos, hagas tal comparativa tiene cojones.

flyingclown

#100  Primera y tercera fuerza política 50 lerdos?
50 lerdos son los que cortan el bacalao.

F

#3 pero del golpe no será sangriento, solo usaremos gas

No tengo pruebas pero tampoco dudas que si no ha habido golpe de estado es porque Europa no lo habría visto con buenos ojos, sino ya habría otro gobierno chulo

Verdaderofalso

Estos viejos se piensan que están en otra época…

calaña

#6 yo diría que piensan que nos pueden llevar a otra época como si tuvieran una máquina del tiempo, pero sin el estilo y el glamour de un delorean.

b

#6 #75 Más bien piensan que no debe haber otra época.

Mltfrtk

#6 Quizá el que piense que estamos en otra época seas tú...

Mosquitocabrón

Piden un golpe de estado para defender la democracia, todo muy sensato.

Leni14

#42 Sería la polla que se diera un golpe de estado para destituir al presidente y provocar unas nuevas elecciones (tal y cómo manifiestan) para que volviese a salir Pedro Sánchez (o Yolanda Díaz) con mayoría absoluta.

Trimegisto

#53 Si dan un golpe de estado y hay elecciones, muy posiblemente pasara eso. Por ese motivo, precisamente, el golpe de estado se alargaría unos añitos hasta que la gente "entrase en razón"

ummon

#74 No seamos ilusos, si dan un golpe de estado, primero declaran ilegales a todos los partidos político menos PP & VOX y luego convocan elecciones.

m

#74 Es la teoría de Feijoo. La democracia consiste en votar una y otra vez hasta que gane él.

Capitan_Centollo

#53 Calla, que ya están cargando sus rosarios con pólvora del rey felpudo.

Trimegisto

#42 La mayoría de los golpes de estado se dan en nombre del pueblo y la democracia. Excusas siempre hay.

silvano.jorge

Pues ese medio centenar de cargos "retirados" deberían tener su correspondiente juicio militar.

fareway

Habría que pedirles un último servicio a la patria y mandarlos a vigilar el peñón.

O

#10 La isla perejil. A defender el territorio español de los moros.

devilinside

#10 Yo propondría una limpieza fallida de pistola

Tyler.Durden

#37 como al rey y a su hermano?

D

Acusan al gobierno de "Copar la mayoría de los órganos judiciales"... ¿ Sabrán quién tiene secuestrado el CGPJ ?

chemari

"Preocupados por el devenir de España".

Eso sí, por la sanidad publica, que es de todos, no dijeron ni mu, por la amnistía fiscal de Montoro tampoco, ni por la sequía que se nos viene encima con el cambio climático, o por el secuestro del poder judicial los últimos 5 años, o por los fondos extranjeros que se están haciendo con nuestro parque inmobiliario y la imposibilidad de comprar un piso entre la gente joven.
Pero ahora sí, la amnistía de dos catalanes pone en peligro el devenir de España... anda y que os den por culo cínicos hijos de puta, patriotas de chichinabo

papandreu22

A mamar Perro Sánchez 4 años más

B

Que tiernos neonazis golpistas fachas.....animo con ello....siempre os quedará aguantar muy fuerte la respiración...

silvano.jorge

#7 Creo que no eres consciente de la gravedad, perdieron sus últimos golpes de estado, pero en uno de ellos decidieron destruir el pais por medio de una guerra civil.

B

#19 Entre mega y superirrelevante la opinión de estos cuatro flipados del franquismo

marcamo

#29 La opinión puede ser irrelevante.

Pero es una opinión que emiten con el sable en la mano.

El demonio está en los detalles

MoñecoTeDrapo

#76 En la mano, no. Ese sable lo tienen colgado en el armario porque están retirados. Solo por eso no están cometiendo insubordinación y traición al manifestarse políticamente y pedir un golpe de estado. Art 12 del estatuto de las FFAA (LO 9/2011)

silvano.jorge

#29 Ójala tengas razón, por lo pronto deberíamos estar todos en las concentraciones y manifestaciones antifascistas.

sauron34_1

Pero nadie va a hacer nada, o tenemos que esperar a que cuelguen a 28 millones para que estén tranquilos? Porque esto ya roza lo absurdo.

snosko

Delito de rebelión. A ver ¿ahora quien quiere romper España?
5 años a la carcel (pena mínima) retirada de la pensión especial para pasar a la mínima.

Dene

Pues a la fiscalía con ellos. EStán alentando a cometer delitos graves

thorin

#_28 Te ha faltado el "chiquilladas".

Tumbadito

acusa al presidente del TC de falta de neutralidad en "procedimientos para la integración de una organización terrorista como partido político".

Era hora que alguien plantara cara a VOX

reithor

A ver, los militares retirados son los que tienen más posibilidades de haber sido amnistiados ellos mismos el 77... Se les habrá olvidado entre tanto chocheo.

A

51 firmantes ? Me juego un huevo a q la mayoría de estos genios eran anti-vacunas, creen en los chemtrails y seguramente estén en contra del 5G 😂

D

Joder, como se han pasado con el PP, vale que su fundador firmara condenas a muerte y sigan defiendo la memoria de un regimen que exterminó a miles de personas, pero llamarlo organizacion terrorista ya es pasarse, creo que hay que matizar.

juliusK

... piden a los defensores del orden constitucional... ¿es para reírse o no? Si, pero solo porque estos aguerridos exdefensores no han defendido nada en su puta vida salvo las promociones y sueldos cobrados desde que Ánsar tragó con PNV, con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional y con CiU y empezó a romper España (y ellos, que seguro estaban en activo, no nos defendieron de nada). Son guardias de corps, chulitos de buenas familias fascistas de toda la vida, que no valen más que para decorar los espectáculos monarquicos paseando uniformes guais, cabras con gorro legionario y pistolas gordas. Y Felpudo va y les traiciona. Con lo que ellos aman a Ejpaña...

Rokadas98

Si esos militares no les gusta el actual presidente de España que se presenten ellos a las próximas elecciones.

m

#36 No es ese el método que más les gusta.

k

A todos estos grandes demócratas les vendría bien pasar sus últimos días en una residencia de Madrid.

davhcf

Estamos viendo los resultados de no haber realizado una verdadera transición hacia la democracia, manteniendo las mismas estructuras del franquismo y dejando a los fascistas campar a sus anchas. Limpieza ya!

Leni14

Militares retirados franquistas, sin tomar la medicación, tras la sexta ronda de orujo y licor de hierbas, firman un manifiesto donde reclaman que el Ejército destituya al presidente.

kiwipiña

La gente de izquierdas vota de esa manera precisamente para evitar que gentuza como estos militares pueda hacer lo que le dé la gana. Si no escribieran estos comunicados, se lo pondrían más fácil al PP...

Moreno81

Yo a esta gente les retiraba la pasta que deben estar cobrando, verás qué rápido reculaban todos. Es muy fácil decir a otros que se arriesguen con los huevazos en el sofá y cobrando un dineral sin hacer NADA. Bueno, qué cojones, son militares.

Álvaro_Díaz

Lo que faltaba ya un golpe de estado como en el 36

zULu

No podemos usar esto como excusa para dejar de darles la paguita?

M

La tradición:
los civiles jubilados estudian ingeniería, arquitectura, urbanismo etc. para opinar de las obras en construcción que visitan,
y los militares retirados se doctoran en historia, derecho, políticas etc para opinar en los círculos golpistas que frecuentan.

barcelonauta

Se está caldeando el ambiente demasiado rápido. Ni 24 h. llevamos con el 'nuevo' presidente y ya suenan tambores de golpe de estado en el horizonte.

Mal asunto.

loborojo

Ojalá tuviéramos un tribunal de excepción que juzgará este tipo de llamadas al golpe de estado.

Geryon

¿Y si se les retira la pensión? No hay huevos, perrosanxe!

m

#62 No puedes hacer cosas ilegales desde el estado, como por ejemplo los GAL.

perrico

¿Eso no es un delito?

a

Errónea. La única organización terrorista que existe en España con forma de partido es la organización criminal Pptarra

metrosesuarl

Gente de bien

b

Se refieren a VOX?

S

Que se atrevan.

Tyler.Durden

Es que tienen que defender la democracia frente al golpe de estado de Sánchez!!!

ÚltimoHombre

En estos momentos siempre me alegra pertenecer a la UE, me deja más tranquilo.

¿Algún día dejarán que se disuelva ETA?

keiko_san

Muy democrático todo

Gadfly

Nostálgicos

Bringero

Militares nostálgicos, parece

edito: uy, #43 eso, justo eso.

alfre2

#43 Dinosaurs, I would say

f

Todo esto ya ha ocurrido, y volverá a ocurrir.

50 pollaviejas y les hacen casito? Esto es como si vas al bar de debajo de mi casa, un martes a las 10.16 de la mañana, y le das la m'as m'inima importancia a los parroquianos que est'an con la copa.

j

ahora lo que se deberia responder ( as mi entender) miles de españoles firmando para que le retire la pension a esos soldados , si no le gusta España que esta ahora, tampoco deberías cobrar de ella, un poco de coherencia

Meneante_1

Cómo que "texto aún no difundido"... Pero ésto qué es??
Tb podría valer lo ha oído mi prima Conchi en la carnicería? Por favor...

ostiayajoder

#55 En la noticia, q no te has leido, pone q lo han corroborado con uno de sus firmantes, con nombre y apellidos.

Meneante_1

#56 ok, cuando lo tengas me pasas el enlace para que lea el texto. Gracias.

m

#55 Grandes afirmaciones requieren de grandes pruebas, pero no es éste el caso. Ya nos sabemos qué tipo de "opiniones" tiene ese colectivo. Basta aquí con un leve indicio.

Como decía Shanon, la información que contiene un mensaje es inversamente proporcional a su probabilidad.

El_empecinado

Traducción: Un puñado de viejos chochos sin autoridad ni predicamento alguno se reúnen en el casino y firman una carta que no leerá nadie.

Añado:

El que crea que un capitán es un alto cargo del Ejército no tiene ni puta idea de la jerarquía militar.

"Tras varios intentos fallidos, infoLibre logró contactar con uno de los firmantes, el capitán retirado del Ejército del Aire Francisco Javier Sanz Arzuaga."

Mimaus

#28 chiquilladas, imagina que fuesen rojos

m

#28 hay 51 que no tienen nada que perder o directamente están locos, imagina cuántos más habrá...

Capitan_Centollo

#28 La jerarquía de un militar importa una mierda. Lo que importa aquí es la traición hacia la institución y el estado para el que trabajan y al que juraron proteger de, entre otras cosas, golpes de estado como el que están proponiendo.

Djangology

#28 Que manía tenéis algunos con enseñar la patita quitando hierro a según qué temas. Un h.p se carga a más de 70 personas en Noruega y es un p. loco, un lobo solitario, su ideología no tiene nada que ver. Un grupo de exmilitares sacan un manifiesto pidiendo un golpe de estado o lanzan mensajes pidiendo fusilar a 26 millones de españoles y son un grupo de viejos chochos sin más importancia. Eso sí, luego no os falta tiempo para tachar de golpe de estado o dictadura a lo que os sale de los cohones.

papandreu22

#28 ¿General de división qué puesto ocupa en la jerarquía militar? Por curiosidad.

1 2 3