Hace 6 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a okdiario.com

Un militante de ERC que acompañaba en un acto al portavoz del partido independentista en el Congreso de los Diputados, Joan Tardá, ha agredido a una mujer este sábado frente a la Casa de la Cultura de Barcheta (Valencia). La víctima exclamó “somos valencianos, nunca catalanes” y, acto seguido, uno de los dos sujetos que acompañaban a Tardá le propinó un golpe en la mandíbula.

Comentarios

Joseph_Nash

#4 Reitero. Nos costaria 0 encontrar sucesos similares protagonizados por “españoles de bien” y por tanto, eso nos llevaria a criminalizar el resto de españoles. Las reacciones de esa indole se produce cuando una situacion se lleva al limite o tenemos una situacion con una enorme polarizacion social. Nada justifica una agresion, pero de ahi a sostener que es algo inherente a una parte es inventarse esa realidad. Seamos un poco criticos y no entremos en esa dinamica

Joseph_Nash

#17 Pues cuesta poco encontrarlas . Tenemos declaraciones de Ines Arrimadas y politicos del PSC, en ambos casos ni cuestionando agresiones puntuales y en otros alegrandose. Asi que. Insisto. El juego de conmigo o contra mi del caso catalan a muchos nos aburre

D

#19 ¿puedes poner esas declaraciones en las que se alegran de que haya habido agresiones? O las respalden directamente como el enlace que he puesto.

D

#22 si lo mejor que hay es unas declaraciones en las que tacha de delincuencia el vandalismo lo veo a años luz de lo que yo aporto oye:

"Para mí son iguales de delincuentes los que hacen estos ataques que los que ocupan edificios"

Y sus palabras se refieren a esto: "no habrá nadie dentro y nadie correrá ningún peligro"

Pues no creo yo que este tonto del PSC niegue que es un acto criminal lo que se ha llevado a cabo.

¿Y no ibas a hablar de personalidades de la talla de Inés Arrimadas?

Joseph_Nash

#25 Vamos a ver. Me parece increible que empecemos a justificar algunas declaraciones porque sean afines a nuestros postulados. La valoracion del hecho en si e importancia del edificio para grupos afines a la independencia es vital para encontrar esa lectura. El resto, justificaciones para salir del paso y cada cual es libre de comprar esa postura. Por cierto, muy de izquierdas eso de criminalizar a determinados grupos sociales, izquierdas de "bien"

oso_69

#12 Por mi parte condeno cualquier agresión, venga del lado que venga. Lamentablemente, como tú dices, los políticos se están encargando de crispar los nervios de la población, y no faltan gilipollas en uno y otro bando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Agresión sonriente.

Joseph_Nash

#1 Las hostias que se dieron el 1 O fueron mimitos de buen rollo y sujetos a derecho, constitucionales y todo ese rollo. A ver si aprendemos a situar las cosas en su contexto . No voy a entrar en ese panfleto y habria que valorar el grado de veracidad del hecho en si, pero en cualquier caso la polarizacion del “caso catalan” nos lleva a sucesos de esta indole, un aspecto que se puede encontrar en ambas posturas y por tanto, lecciones pocas o ninguna

Geirmund

#3 y las de la contramanifestación del 3-O, las del 9-O en Valencia, la Diagonal cortada dejando pasar sólo a los conductores que dijeran ''Viva España'', los grupos de Facebook para cazar adversarios políticos, en fin lo de siempre, luego los nazis supremacistas son los tonto pollas como el matao del video, y pobre de ti que digas algo al respecto, victimista.

D

#3 El problema de todo esto es según se mire, si el agredido es un independentista muchos le dan veracidad a lo relatado por el medio, pues lo mismo se debería hacer con este video, a mi ok diario no me gusta, pero el video es claro, va a por ella.

wondering

#3 el contexto está muy claro:
- 1-O: policías que intentan cumplir una resolución judicial y hay gente que lo intenta impedir
- Este hecho: un tarao golpea a otro por simplemente decir "somos valencianos, no catalanes", que por no ser no es ni polémico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No te olvides de los dedos rotos y las tetas sobadas.

Joseph_Nash

#27 Tranquilo. No olvidamos nada. La catadura moral de algunos comentarios se define por si solos, somos una sociedad que ha justificando las agresiones vividas en el 15 M, en los desahucios, a determinados grupos sociales y por supuesto, a quienes defienden la independencia. Conocemos de 1º mano el tipo de sociedad que tenemos

daTO

#29 ya, el problema es que muchos de los que ahora defienden la independencia son responsables de las represiones al 15M o de enviar a los Mossos a reventar ojos en una huelga general,

D

#1 De estos tarados me espero cualquier cosa.Y que se les vea el plumero...

wondering

Tardá a los estudiantes: "Si vosotros no capitaneáis la república, cometeríais un delito de traición a la tierra"

Y luego nos extrañamos.

D

#16 se ve claramente al sujeto abalanzándose contra alguien, por la voz una mujer, de forma agresiva. De lo que ha acontecido antes, pues a 20 metros no creo que la chica le haya dado una patada voladora, como mucho habrá habido intercambio de insultos, que en ningún caso justifican una agresión.

Si te queda algún ad hominem que soltar para resaltar tu parcialidad aún estas a tiempo.

D

hay que acabar con el supremacismo de los separatistas con la ley en la mano.

Empezando por la dispersión e incomunicación de los golpistas hasta la disolución de la cámara y extensión del 155 al menos durante una década.

D

#13 ¿Y qué hay que hacer con los nazis que se dedican a reventar actos políticos, manifestaciones o incluso actos cívicos como el 9 d'octubre en Valencia...?

D

#21 Así que como hay nazis hay que permitir que esta chusma vaya golpeando mujeres a su antojo.

Menudo nivel.

D

OK Diario + blaveros... Credibilidad máxima lol

D

#5 Contiene un vídeo.

D

#9 Vídeo de parte, donde no se ve absolutamente nada ni de la agresión (se intuye una toña, pero no se aprecia), ni se ve lo que haya acontecido antes. Pero si el abogado es Sentandreu joder, la escoria de Valencia! lol

desobediente

Con la mano abierta le habrá dado un chuletón no un puñetazo. Pero como no se ve ná..

Geirmund

#6 Le intenta apartar la cámara, cosa que está mal, pero narrarlo de esa forma no es tan llamativo como decir que le mete un puñetazo.

D

Un militante de ERC que acompañaba a Joan Tardá agrede a una mujer en Valencia ...
Ok diario.
O no...

D

Bien hecho, todo lo que sea plantar cara al asesino de Sentandreu y secuaces está bien hecho. Con esa escoria mano dura.