EDICIóN GENERAL
599 meneos
6272 clics
Miliciano español en Siria: “Los muertos de los vídeos los tenían secuestrados y escondidos”

Miliciano español en Siria: “Los muertos de los vídeos los tenían secuestrados y escondidos”

No es fácil encontrar un miliciano español en Siria y, menos aún, que quieran contar su historia. Para proteger su identidad no daré nombres ni datos más allá de los que se dan en esta entrevista, sólo decir que está luchando en el bando del presidente Bashar al Asad contra los grupos terroristas que operan en Siria, lleva bastante tiempo allí y sabe de lo que habla. Durante varias semanas hemos tenido contacto periódico y ha decidido contar la realidad de la que no se habla en los medios de comunicación.

| etiquetas: miliciano , español , siria , guerra , videos , secuestros , terroristas
xD xD Esforzaros un poco, el controlador aéreo español en Ucrania al menos hacía el show en twitter. ¿Pero esto qué es?
#1 hay vídeos en RT, donde un médico del hospital este de gusta y otrs persona que aparecen en los vídeos, describen que nada de ataque químico.
Montaje de uno que viene con cámaras. #2
#16 Es todo muy creíble sí...
#16 ¿RT o EMT?
#1 Esforzaos.
El miliciano de Schrödinger: está en el bando de Bashar pero está luchando contra los terroristas. :shit:
#2 ¿a qué te refieres? Es perfectamente lógico.

Por otro lado esta fuente tiene una pinta pésima.

Mejor un ex-oficial del ejércido de RU ( en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Shaw_(British_Army_officer) ) hablando de que no tiene sentido un ataque ahora: twitter.com/EL4JC/status/984789066569998338

O enfermeros que estuvieron en la escena:
ria.ru/syria/20180413/1518592408.html

Quick translation for the video:

First person didn't identify himself but apparently he works…   » ver todo el comentario
#2 para ti el Presidente legítimo de un país en guerra es un terrorista?
Déjame adivinar, entonces los del ISIS los consideras colegones?
#4 Carrero Blanco era parte de un gobierno tan "legitimo" como el de Assad. Si atacar a Assad es terrorismo, entonces hacer chistes en Twitter sobre el atentado a Carrero puede muy bien ser considerado apologia del terrorismo.

El caso es que ni Assad ni Franco eran o son gobiernos legitimos. Eran gobiernos sostenidos por el terror del estado. Independientemente de quien tengan delante.
#21 te lo digo claro porque veo que tienes una empanada mental:

- Carrero Blanco no era terrorista, era un hijodeputa.
- Atacar a Carrero Blanco fue un atentado, hacer chistes de la muerte del hijoputa no es apología terrorista, son como dice la palabra chistes.
- Assad no es terrorista, es un hijodeputa.
- El ISIS son terroristas, y no solo porque atacan a Assad... un momento, estás dudando que el ISIS son terroristas?. Lo tuyo es más grave de lo que pensaba.
#26 Vale, juguemos a las negritas:

El regimen nacionalcatíólico de Franco secuestraba, torturaba y asesinaba de manera extrajudicial con un fin politico: el de mantener un poder arrebatado a un gobierno representativo elegido por sufragio universal. Cuando se dice "vosotros, fascistas, sois los terroristas" se alude precisamente a esto. A lo mejor tengo una empanada mental, pero tambien tengo la suficiente edad como para haber conocido el terror de Franco y

…   » ver todo el comentario
#21 En siria hubieron elecciones. En España cuando Carrero Blanco no.
#31 De tu enlace:

"A partir de 1939 carece de sentido, hablar de comportamiento electoral en España, pues sin sufragio universal ni libertades públicas no se pueden estudiar seriamente unas elecciones. Entre 1947 y 1976, se convocan en España tres referendums, dos elecciones para procuradores en Cortes de representación familiar y ocho elecciones municipales para elegir concejales del mismo tercio, pero los tres referendums se desarrollan en un clima de ausencia de libertades y de coacción sicológica,"

Elecciones Sirias:

es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Siria_de_2014

verás que no es lo mismo ni de lejos.
#32 De tu enlace

Estos comicios fueron ampliamente cuestionados en el ámbito internacional y local por ocurrir en plena Guerra Civil Siria.
[..]
Los otros dos candidatos, sin embargo, fueron vistos internacionalmente como "esencialmente simbólicos" y "figuras poco conocidas"
[..]
Las otras veintiún candidaturas fueron desestimadas por el gobierno por no cumplir alguno de los requisitos. Destaca el caso de Samih Mikhael Mousa, nacido en Btaiha en 1963, que fue rechazado

…   » ver todo el comentario
#33 Enserio estáis comparando a Assad con carrero Blanco?
Joder.... Ya no sabéis que otro argumento sacar.
A carrero Blanco lo nombro Franco. En Siria hubo elecciones.
Mal que os joda a algunos Assad salió elegido.
#34 En Siria hubo elecciones.

En Siria hubo una dictadura del Padre de Bashad durante 30 años, seguida por una dictadura de su hijo durante 14 años seguida de unas elecciones que nadie excepto tu toma en serio seguida por otros 3 años de dictadura. Y ahi seguimos.

Para ser mas precisos, hubo un presidente interino menos de un mes entre padre e hijo.

es.wikipedia.org/wiki/Presidente_de_Siria
#35 Que a tí no te gusten, no quiere decir que no estuvieran allí. Por lo menos estuvieron, cosa que presidenciales en España con Carrero Blanco NO.

es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Siria_de_2014

No te gusta porque no puedes decir que Assad es un dictador?? :shit:
pues lo siento. Pero haber hubo elecciones. y salió Assad.
No os gusta? Pues ajo y agua.
#2 para ti el daesh no es terrorista?
#7 Hace poco tuve un pequeño debate contigo sobre la legitimidad de las acciones de un gobierno, independientemente de donde emanara su autoridad. Éste es un buen ejemplo. Para muchos, el gobierno de Assad es dictatorial y tiránico, con tintes totalitaristas similares al fascismo, en el que los "rebeldes" son la supuesta antítesis de ese poder, y por tanto su lucha armada se vería legitimizada. Para otros, esos rebeldes son terroristas, un ejército invasor con tácticas de guerrilla y…   » ver todo el comentario
#2 No está en el "bando de Bashar", está en el bando de la amplia mayoría del pueblo sirio, con sus minorías que se enfrentan al genocidio, con su gente más o menos moderna, como tú o como yo, que vive y muere tratando de librarse de esta invasión yihadista, aporyada por potencias extranjera.
¿No consideras a al-Qaeda o al ISIS terroristas?
¿No consideras a el al-Nusra terroristas?
¿No consideras al 'Ejercito del Islam' (Jaish al-Islam) terroristas?
¿No consideras a al-Zinki…   » ver todo el comentario
#8 En cuanto a brutalidad, la diferencia entre esos grupos y el gobierno de Assad es esencialmente inexistente. Y a Assad tambien le apoyan gobiernos extranjeros.
#2 Bashar es un terrorista, un carnicero despiadado. En todo caso, la "noticia" debería decir que el hijo de puta ese está peleando contra otros grupos de su misma calaña.
#12 Gadafi también era un hijo puta, y Saddam Hussein....y Bin Laden...y Somoza...y Batista...y....y.....y sabes justamente quienes los financiaron, armaron y toleraron que masacrasen a su pueblo?

Bingo, el gobierno de los EEUU. Para que empieces a espabilar.

A menos que creas que hay hijoputas buenos e hijoputas que no convienen.
#13 ¿Cuando financió EEUU a Gadaffi?

PS:  media
#13 Hay hijos de puta malos e hijos de puta peores. Y no me gusta ninguno.
La entrevista en si es bastante escasa y cutre. No aporta información relevante. No digo que no pueda ser real, sino que me parece bastante irrelevante.
Si los de Otralectura.com lo publican será verdad :troll:
#6 Cuando tus fake new apestan nada mejor que inventar fake news del otro lado para que la tuyas parezcan legitimas.
No se por que la gente discute tanto sobre el conflicto sirio que si eeuu o Rusia no gente, la dictadura que hay allí lucha contra los terroristas, eso es bueno, la dictadura que hay allí oprime y mata a los manifestantes del pueblo eso es malo. Dicho lo cualo cuando terminen derrotando a los terroristas espero que el régimen caíga y se le condene a al ashad pro su crímenes con su propio pueblo.
¿Todo es una mentira elaboradísima menos una entrevista con un miliciano anónimo?
#14 Una fuente de información muy fiable. :shit:
#19 Aquí la fiabilidad de una fuente se mide por los meneos que consigue.
Seran las mismas armas de destruccion masiva de Irak, las que no encontraron ?
Si el territorio de Siria no se interpusiera entre El Mediterráneo-frontera turca y los pozos saudíes, nadie estaría hablando de Al Assad, ni cuestionando su gobierno.
¿Cómo sabe alguien (como el entrevistado) si es "descendiente de arameos"? ¿Ha trazado su árbol genealógico durante milenios? Suena absurdo.

Por otra parte, la entrevista en sí es cutre, con esos comentarios de "massmierda" y referencias religiosas. Puede que lo de los ataques químicos contra su propia población suene a farsa, pero de ahí a creerse todo lo que dice este entrevistado, tampoco.
bueno, lo siento por el testigo pero le doy la misma credibilidad que le doy a los medios de comunicación occidentales. Es decir, ninguna.
comentarios cerrados

menéame