Hace 1 año | Por Feindesland a abc.es
Publicado hace 1 año por Feindesland a abc.es

Se esperaban 400 manifestantes, pero tras el final de la marcha confirmó la portavoz de la Policía, Anja Dierschke, que habían participado más de 10.000.

Comentarios

m

Cosas nazis

M

#1 Miedo empieza a dar

hiuston

#24 Como siempre, auto crítica por parte de la izquierda y admitir que se han hecho las cosas no mal, fatal, ni se espera

Nandete

#24 Y no puede derivar a otro tipo de patriotismo que no sea fascista? Hay mucho interés contra el patriotismo porque en cierta medida es antagónico a la UE (ni Alemania ni USA pueden hacer lo que les de la gana ante países que miran por sus propios intereses). No se, igual el fascismo ya quedó atrás como el comunismo y puede surgir un patriotismo mas "justo", vamos, Reino Unido y Francia eran patrioticos hasta hace no muchos años sin ser fascistas, o USA e incluso China.

j

#24 ...y eso solo lleva a un destino, el fascismo.

El primer destino es el nacionalismo, y de ahí al fascismo hay un paso.

D

#19 Si empiezan a luchar contra su AUTOCOLONIZACION, otra vez no alcanzaran las palomitas en el resto del mundo.

Paradisio

#19 teme a un hombre que no tiene nada que perder. En la guerra y en la vida. Peores salarios, peores condiciones, leyes anticontaminación que tengo ligan a comprar coche nuevo, subida de la luz, subida del gas, subida de la gasolina...
Hay un momento que se llega a pensar que los que manejan el pastel han decidido que tocan gobiernos duros y represivos.
Porque claramente mis condiciones de vida han empeorado y CASI NADA de lo que oigo en la tele o el parlamento ha mejorado mi vida. A excepción del aumento del permiso por paternidad

io1976

#19 Y los principales responsables van a ser los burócratas europeos que gobiernan como si fuesemos una colonia usana y en contra de los intereses de los ciudadanos y empresas europeas.

s

#19 Igual que muchos de aquí en Meneame apoyando a Rusia... wall

danymuck

#19 en parte porque en ningún momento en toda la noticia hacen referencia a que son ULTRADERECHA. Les llaman ultras, anticonstitucionales y demás malabarismos para no calificarlos como EXTREMADERECHA. Y con detallitos como este, poco a poco, se van blanqueando y hace que la gente los vea como una opción más a elegir.

Luego nos preguntaremos como hemos podido llegar a esto.

l

#5 #1 #19 A ver si yo me entero... ¿Rusia ataca Ucrania para acabar con los nazis, y los nazis de Alemania quieren acabar con las sanciones contra Rusia?

¿Nos hemos vuelto gilipollas o qué?

S

#1 Ya te digo, mira que ponerse a volar por lo aires gaseoductos...

danip2

#1 Igual que Trump, pero Trump dice verdades que no dicen otros (comercio justo, no a avalanchas migratorias... ) y Trump por cierto no metió a EEUU en ninguna guerra, al revés. La sanciones a Rusia son sanciones a Europa de EEUU

a

#1 #2 Aparte de la opinión que cada uno pueda tener del AfD y sus propuestas políticas (nazis o lo que queráis), a ver si va a tener que ver la subida de los precios, en especial la factura del gas que ha pasado de 7ct/kWh a 19ct/kWh (un piso de 60 m2 para una persona sola, de 60 euros al mes a 250 euros al mes).

Para que os hagáis una idea, dejo un Screenshot de una comparativa de alguien que recibe ayudas del estado en comparación con alguien que cobra el salario mediano en Alemania. Esto está llevando a muchos jóvenes y ancianos a buscarse un "Nebenjob" (un segundo trabajo) para intentar mejorar su calidad de vida.

c

#1 vaya, no sabía que querer calentarse en invierno y no permitir que cierren masivamente las empresas es de ser nazi. Primera noticia.

cocolisto

#1 Un poco raros estos nazis...

sauron34_1

#6 malo uno y malo el otro,la verdad.

sauron34_1

#26 dímelo a mí, que desde la guerra con Ucrania llevo intentando hacer entender eso. Hoy mismo me han acusado de ser defensor de China por decir que puede responderle a USA cuando esta le impone aranceles.

Zade

#29 #26 Porque sois unos falsos equidistantes haciendo de cámara de resonancia con comentarios que Putin aplaude con las orejas.

Esa es su estrategia a nivel comunicativo, hacernos creer que el puede ser malo, pero que el resto son iguales o peores. Con eso intenta conseguir la inacción de los gobiernos europeos (solo hay que ver esta noticia) para que así pueda hacer y deshacer a su antojo en Ucrania.

No digo que estéis comprados por Rusia, vuestra intención puede ser buena. Es solo que vosotros habéis comprado el discurso de Putin (os haya llegado por el canal que os haya llegado) y simplemente sois sus tontos útiles, una pieza clave y muy importante en la estrategia de Putin

D

#_208 Hombre, no es una balanza comercial cualquiera. Con los años China se ha convertido en la factoría del mundo, y cada vez que tose se produce desabastecimiento de algo en el planeta entero.

No me estoy posicionando. Pero cortar con China no es sólo una cuestión de billetes, como tú lo planteas.

(Cuelgo de #29)

Feindesland

#26 Me sumo con todas mis fuerzas a tu comentario.

S

#30 violento!!

n1kon3500

#30 escribir “los oligarcas rusos son los nuevos judios” no es ser un comentarista neutral pro paz

Siento55

#26 Cuando una potencia militar invade un país de forma injustificada, reconocer que el agresor es la potencia militar no es bufandismo, es sentido común.

Intentar poner al mismo nivel a invasor y invadido sí es bufandismo. Hay que tener un sesgo muy grande para intentar hacer eso. No es ni una lucha entre iguales, ni proporcionada, por mucho spam que hagáis de que "todos son malos".

#45 " Cuando una potencia militar invade un país de forma injustificada..." Bueno, este comentario pone encima de la mesa la posibilidad de que haya formas justificadas de invadir un país

MOSFET

#76 claro, si invade según que país,, no pasa nada

Siento55

#76 Sí, es mi comentario el que pone la posibilidad encima de la mesa, no la historia de la humanidad y sus constantes pruebas de lo cruel que puede llegar a ser.

MOSFET

#45 tú haces como todos los otanistas, que quieren olvidar los problemas previos a la invasión, pero no cuela, cada vez se casará más gente de autoflagelarse por un país que ni conocía

hombreimaginario

#26 es que la vida real no es una película de buenos y malos. En la vida real solo hay malos y peores.

Polarin

#6 Estas hablando de Rusia, no?

ayotevic

#6 hablas de eeuu, de Rusia, de china o de cual?
No hay amigos in this world

perrico

#6 La idea es poco a poco no depender de ninguno de los 2. O de los 3 si China empezase a ponerse imperialista.

baraja

#6 que exista alguien que diga públicamente que prefiere vivir como un bielorruso antes que como un español..

Ser un aliado de Rusia te convierte en Bielorrusia, una mierda de país todavía peor que la propia Rusia poutinista. Revisa tus valores porque los tienes ligeramente estropeados

baraja

#165 has escrito en #6 como respuesta a #4, irónicamente, que es mejor ser aliado de Estados Unidos que de Rusia

Y yo te he respondido que ser aliado de Rusia te convierte en Bielorrusia.

Ahí has errado con la premisa, porque #4 abogaba por la independencia energética de Europa y tú has metido a Estados Unidos sin venir a cuento.

Y luego, de nuevo, yerras de nuevo porque yo nunca he hablado de que vivir en Rusia sea mejor que vivir en la UE, sino que en #161 he dicho que mejor es vivir como español (aliado de Estados Unidos) que como bielorruso (aliado de Rusia)

Intenta entender y tener claro a lo que respondes a menos que tu objetivo sea usar hombres de paja para debatir

Niessuh

#6 susto o muerte

Don_Brais

#6 Pues a pesar todo, a Europa le ha ido bastante mejor como aliado de EEUU que de Rusia, para que veas como está el nivel por el este.

D

#6 así es, todo correcto.

P

#6 >> Es mucho mejor depender de un pais que nos espia sistematicamente y que ha demostrado que cuando no consigue las cosas por las buenas lo hace por las malas, amen de que es nuestro principal competidor,

Eso describe perfectamente a EE.UU.

baraja

#207 lo que ha dicho en #6 no viene a cuento de lo dicho por #4

Ya me he cansado de hombres de paja.

balancin

#149 mi comentario surge por el comentario de #6 que absolutamente dibuja una dicotomía. Yo argumento y demuestro que es falsa. Y añado, persistente.

Así que no sé de qué hablas tú

Krab

#6 El espionaje es algo que se da por sentado y se asume incluso entre naciones aliadas. Si te crees que Alemania no espía a EEUU, a Francia, o a España misma, andas muy pero que muy perdido.

aironman

#6 Todo el mundo espía a todo el mundo. Qué crees que hacen los servicios de inteligencia de todos los países? tomar café?

La competencia es buena para todos, siempre lo ha sido.

D

#4 y te quedas Agusto con un comentario tan simplon ?

Senaibur

#23 Europa está haciendo lo moralmente correcto y eso es un orgullo para todos los Europeos.



¿Y los europeos que no están orgullosos de lo que se está haciendo, no son europeos?

(La pregunta es muy sencilla y la respuesta es igual de sencilla, una sola palabra, SI o NO, no un discurso).

D

#27 Los europeos estan haciendo lo moralmente correcto que es ayudar a los rubios con ojos azules porque lo dice el amo, el resto no importan.
Aclaro que es ironía para demostrar la bajeza moral otanista.

kumo

#34 Es verdad, en Europa nunca se ayuda a nadie más. Hay que ser cínico.

Anda y vete a cagar, bot!

aironman

#34 na, también porque Ucrania es uno de los graneros más importantes para los europeos. El color de la piel o de los ojos es irrelevante.

Siento55

#27 Claro que son europeos. Igual que son europeos Abascal, Salvini, Le Pen, Orbán, etc.

MOSFET

#27 está cegado por el odio

e

#27 Son nazis, no has visto el meneo?
Los nazis son los que están en contra de las sanciones.

aironman

#27 sois europeos y afortunadamente para Ucrania sois minoría.

balancin

#27 sí, el que dice que escribo como el culo ha soltado eso.
Una falsa dicotomía además con doble negación. En ciertos idiomas te responderían "no" correctamente.
Pero en español se puede entender como un "no son europeos".

Al fin y al cabo es una falacia y no merece ser respondida, por lo increíblemente absurda.
No, espera, quizá Rajoy sí te podría responder. Ya lo invitaremos.
CC #23

J

#23 Ucrania podría haber evitado esta guerra que SÍ ha provocado la OTAN.
Europa está apoyando a un régimen nazi.
Te guste o no, está es la realidad.

montaycabe

#46 un régimen nazi dirigido por un judío que homenajea a las víctimas del holocausto, un poquito raro suena.

c

#74 A día de hoy, el estado con más semejanzas con el nazi es Israel. El resto son teorías.

HaCHa

#74 Los nazis de ahora son... nazis de ahora.

J

#74 Tan nazi como lo es Israel con los palestinos.
Y fíjate si son judíos los que gobiernan en Israel.

MOSFET

#46 no le gusta la verdad, no

trivi

#23 crees que Europa es el primer mundo por decreto? Porque materias primas no tenemos, tenemos industria especializada que depende de la energía barata y las materias primas de otros, si nos vamos a la mierda igual es para el resto de nuestras vidas. Merece la pena arriesgarse? En mi opinión no y parece que en Alemania hay más gente de la que parecía con la misma opinión.

MOSFET

#81 cada vez más gente piensa así, cuando llegue el frío verás

hombreimaginario

#23 europa está haciendo lo moralmente correcto.

Europa está apoyando a un gobierno fascista que lleva desde 2014 matando rusos.

g

#82 sabes que es una guerra civil no declarada y que ha habido más muertos del lado pro ucraniano que del lado pro ruso verdad?

Sabes que, incluso, desde el lado pro ruso, con armamento entregado por Rusia, se llegó a derribar un avión comercial holandés?

Tenéis unos sesgos para cuadrar vuestros mantras que tela

lgg2

#82 Bueno, tengo que matizarte, no rusos, si no ciudadanos ucranianos con lazos/afinidad/familiaridad con Rusia.

p

#23 Europa miraba para otro lado cuando las víctimas eran las gentes del Donbás. Y lo peor es que lo hacía a regañadientes por miedo a oponerse a EEUU. Antes del golpe de Estado Europa había llegado a un acuerdo para convocar elecciones en Ucrania pero EEUU prefería un golpe de Estado e iniciar una guerra. Europa no hizo nada para oponerse a los batallones nazis que el gobierno ucraniano enviaba a las zonas prorrusas. Todo bien si quien mata es del lado del amo EEUU. Luego Europa consiguió ralentizar la guerra con los acuerdos de Minsk, pero los nacionalistas ucranianos tenían asegurado el apoyo de EEUU y nunca pensaron cumplirlos. Hasta se planteó que Ucrania entrara en la OTAN y Rusia dijo basta iniciando la criminal invasión. Europa no tiene moral, es simplemente obediente. Si tiene que callar ante crímenes, calla, y si tiene que ser partícipe de las agresiones, como ya ha pasado en otros conflictos, pues participa.

C

#23 ¿Lo moralmente correcto? Ahhh... que tranquilidad me da saber la alta moralidad europea aunque siento molestias al pensar en lo que le hicieron a Assange, el no condenar y sancionar a Israel por lo que hace con los palestinos, participar sin problema en el mundial de Qatar... una moralidad como rara.

hiuston

#23 Ni te despeines, estás en Ruséame, donde el argumento principal es que si entran en tu casa a atracarte y violar a tu mujer y niños, no debes defenderte y tú vecino no debe ayudarte.

MOSFET

#23 A mi lo que me importa es llegar a fin de mes, ve tú a la guerra, guerrillero de teclado y pantalla.

Mark_Renton_1

#23 eso es un orgullo para todos los Europeos.

Habla por ti, si es un orgullo, alistate y vete a combatir a los malvados rusos, quién te has creído que eres para hablar por mí?

D

#23 Europa está haciendo lo que le dice su amo que ha esquilmado medio mundo con total impunidad, el país más asesinador del mundo ahora nos quiere dar lecciones de moral, quiere una Libia 2, los rusos no serán santos pero tienen que defenderse.

DangiAll

#23 Europa está haciendo lo moralmente correcto

Comprar petróleo a dictaduras como Qatar o Arabia Saudi que violan los derechos humanos día si día también?
Negociar con Marruecos que aplasta el pueblo saharaui día si día también?
Tener negocios con Israel que tiene montado el mayor campo de concentración del mundo?
Mirar para otro lado mientras se bombardea Yemen por parte de nuestros socios?
Mirar para otro lado mientras saquean Siria nuestros aliados?


Si, moralmente correcto todo...................

noexisto

#8 es tan grande la respuesta a #8 que o es organizada o ni os dais cuenta de lo que os cuelga detrás de la espalda

JackNorte

#4 Encima los asesinan mal , no como otros.

nemesisreptante

#4 a ver si empieza ya el mundial de Qatar y os distraeis un poco que estáis que lo petais

mikhailkalinin

#33 Espero impaciente el USA - Irán el 29 de noviembre.

J

#4 Ucrania asesinando a nuestros vecinos ucranianos del sur de Ucrania parece que sí es grato para la UE.

MOSFET

#41 ouch! Esa es buena

ochoceros

#4 "el camino trazado por Europa es más independencia energética"

¿Cómo? ¿Comprando lo mismo mucho más caro al Tio Sam? ¿El país que ha perpetrado asesinatos, golpes, revueltas, etc... por medio mundo? Porque parezca que salimos de Guatemala para ir a Guatepeor.

tul

#4 "independencia energética" dices? me da que no sabes lo que significa.

aritzg

#54 que ridiculez. La independencia energética debería pasar por la soberanía energética y el decrecimiento de la necesidad de energía.
Lo que tú planteas es como si un yonki se sintiera empoderado por que tiene varios camellos a los que comprar.

Con la falta de medios energéticos, en Europa estamos abocados a pasar una buena temporada de miseria.

Solo nos queda intentar dejar de lado la dependencia de los combustibles fósiles y emerger de nuevo dentro de unas décadas siendo punteros en renovables cuando el resto esté lamiendo los restos del bote de petroleo.

Esto va a ser duro. Más nos vale remar juntos y el la buena dirección.

balancin

#54 La independencia energética de Europa pasaba por tener el máximo número de proveedores posible, para asi decir "quien me quiera vender, que me dé buenas condiciones" "y respete en el mundo nuestros valores si quieren nuestra pasta"

Al tío Sam no le gustaba eso.
y al Kremlin menos lol

Wir0s

#4 Mejor otros que los secuestran como Polonia y con nuestro gobierno pasando de todo. Pero oye, que somos la hostia en patinete

lgg2

#85 El caso de Pablo es el indicador mas grande y claro de la hipocresía de la cúpula Europea y de sus gobernantes "locales".

ElTioPaco

#4 toda la independencia energética que nos ofrezca el gas de EEUU, te refieres?

Porque volados los dos nord Stream, y con EEUU planteandose sancionar a Argelia porque patatas, resulta que todo el gas que no pueden aportar los países bálticos. Parece que va a venir de EEUU

Independencia energética, eh?

C

#4 Será el camino trazado por USA y que Europa obedece como perrito faldero. Tanto alardear de democracia y al final Europa con unos políticos títeres de USA. Lo ideal sería:
1. Independencia energética (adiós Rusia)
2. Independencia tecnológica (adiós USA)
3. Dignidad y hacerse valer como paises y como bloque (adiós al servilismo y agachar la cabeza ante USA)

MOSFET

#4 jajajaja

StuartMcNight

#4 Es maravilloso que el compás moral os fije la gravedad en la palabra “vecinos” y no en la de “asesinar”.

Lástima que la vecindad la asociéis con color de piel y no con “vecindad” real. Si no…. Hasta se lo creería alguien.

RoterHahn

#4
Eso esta por ver. El otro día leí una noticia en un periódico Aleman, que hay un peligro real que alemania y por ende europa se desindustrialize por causa de los altos precios electricos, pues las grandes corporaciones cerrarán la industria pesada en europa para irse a países con precios competitivos.
Y sí, rusia ha invadido ucrania, pero de que lo aislemos de esta manera me parece la repera. ¿porque hicimos lo mismo con los eeuu cuando invadieron Irak ,no?

Ah, más vecino es para mi un marroquí que un Ucraniano, ó que un Ruso.

e

#4 cuanta hipocresía. Sí no hubiesen metido, una vez más, los EEUU sus zarpas en Ucrania nada de esto hubiese pasado. EEUU, esos que asesinan a medio mundo y se lo consentís porque hacen pelis de superhéroes y os molan mucho.

danip2

#4 No lo se pero el que piensa así fue el que voló el Nord Stream , contrario a lo que dice "la prensa libre española" lol

ElTraba

#4 independencia energetica???
comprando a eeuu y azerbaiyán. claro que si!

DangiAll

#4 Y sin embargo seguimos comerciando y favoreciendo a Marruecos, quienes siguen asesinando a nuestros hermanos, el pueblo saharaui

#2 zelenski nunca dijo eso.

letra

#18 "Topo" es la versión corta de tu nick.

D

#2 Se quejan de que se usa mucho facha...o fascista ..que hay que usarlo menos según ellos.. mejor no señalarles y dejarles hacer y tal.. lo que piden.. pero no son fascistas, nooo...

D

#2 Por su espacio vital, que necesitan mucho para retretes para poner toda su mierda.

g

#2 aquí en meneame también tenemos a muchos prorusos, aunque los de aquí se creen de izquierdas por defender a Putin y atacar a Ucrania

Aquí me lío un poco, si los nazis son los ucranianos (según meneame) que hacen otros nazis apoyando a los rusos?

D

#11 Cierto.
A veces pienso que Thanos tenia inspiracion en el angel de la muerte nazi o Himmler.
De algun sitio tenia que sacar sus ideas Stan Lee.

p

#11 No es solamente AfD quien está haciendo manifestaciones por este tema. El otro día recibí en casa (vivo en Alemania) unos folletos de unas manifestaciones que organizaba Die Linke, que es el partido más a la izquierda de Alemania. Evidentemente nunca van a hacer manifestaciones conjuntas.

Seyker

#11 También eran muchos en Berlín en las manifestaciones antivacunas y eso no convierte sus argumentos en algo correcto.

balancin

#11 cuando el frío apriete habrá gas
https://gas.kyos.com/
Que suba el precio, es inevitable si hay guerra, tanto si se sanciona como si no.

Me habría gustado leer tu comentario en la Europa de 1936 defendiendo las visiones de Neville Chamberlain

P

#11 ¿Y esta gente qué va a hacer para conseguir gas barato, desearlo con todas sus fuerzas?

a

#11 efectivamente, eso es lo que digo en #202

manbobi

Son ultracentrados apoyando a los ultracentrados rusos en lugar de los ultracentrados ucranianos. Aquí podría haber pasado también, hubo mucha confusión, pero los ultracentrados locales, aquellos que votaban negativo cualquier cosa medianamente progresista son acérrimos antirrusos, ahora.

D

#3 pues más razonables que todo el arco parlamentario sí que son y pueden ganar muchos enteros con esto. 

i

#3 acérrimos antirusos los hay en toda la gama del espectro político.

manbobi

#16 Los más llamativos son los que cambiaron de chaqueta (o borraron tweets)

ayotevic

#3 hay que apoyar obligatoriamente a unos u otros?
A costa de meter a Europa o a tu país en una recesión, en facturas de la luz de 400€ al mes o no poner la calefacción en invierno?
Son los chinos prorrusos quizá? O india , también son nazis?

Que visión más simple del mundo, o conmigo o contra mi.

Y que conste que lo que está haciendo Rusia es una invasion vergonzante y que ojalá Putin se muriera ahora mismo.

Pero que pinta la UE en todo esto?

n1kon3500

#3 buen intento de igualar agresor y agredido #Chinarrusia+Iran

j

#3 Un comentario muy concentrado en ultratribus desde un punto de vista ultra.

Cantro

Normal, con las sanciones a Rusia no les llegan los rublos como antes

D

#10 Ni el gas ruso que hizo de su pais la locomotora de Europa.

i

Ultraderecha apoyando a Putin. Ni raro ni nuevo.

La novedad es al argumento.

Mi consuelo es que pase lo que pase Rusia va a quedar hecha mierda después de esta guerra.

Mi preocupación, ademas de las obvias, es que sus esfuerzos por desestabilizar la UE a través de los vínculos y apoyos a las peores derechas europeas están teniendo exito. Es de las pocas cosas que han hecho bien. Está claro que saben preparar propaganda para gente con pocas luces. Lo vemos aquí diariamente. Especialmente entre los prorusos de izquierdas, que necesariamente deben tener aún menos luces que los prorusos de derechas porque hay que ser necio para ser de izquierdas y apoyar o justificar a Putin.

Noooo que no apoyoooo solo matizó que... Bla bla bla.

Cada día que pasa vemos cómo al final es... O me se hace caso y se me deja hacer incluso si no puedo ganarlo militarmente o lanzó una bomba nuclear.

letra

#20 Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario a excepción de que sea un consuelo o algo deseable que Rusia quede hecha mierda. Los rusos no tienen la culpa. La mejor manera de terminar con esto sería ejecutar a Putin y a toda su camarilla como se hizo con la hija de Duguin.

D

#47 Puede ser.
Pero igual, occidente ganaria, y el mundo ya no necesita a cara palidas neoliberales dirigiendo el cotarro.

i

#47 Las declaraciones de un buen número de personalidades publicas de Rusia me indican que en la sociología de ese país ese imperialismo étnico, ultraconservador, ultrareligioso y mesiánico es visto con buenos ojos por demasiada gente como para preocuparse por eso. Tienen que quedar tan jodidos que no tengan ganas de follón en décadas.

#20 "hay que ser necio para ser de izquierdas y apoyar o justificar a Putin". Poderoso caballero es Don Rublo. Bueno, cada vez menos.

rojo_separatista

#20, hace falta recordarte todos los partidos políticos que ha prohibido Zelensky?

m

#72 ¿Te refieres a partidos como For Live [1], dirigido por Viktor Medvedchuk[2] y que fue recientemente intercambiado junto con un puñado de prisioneros de guerra rusos por por prisioneros de guerra ukranianos[3]?

[1] https://en.wikipedia.org/wiki/Opposition_Platform_%E2%80%94_For_Life
[2] https://en.wikipedia.org/wiki/Viktor_Medvedchuk
[3] https://www.reuters.com/world/europe/russia-confirms-55-servicemen-freed-prisoner-swap-with-ukraine-2022-09-22/

rojo_separatista

#99, me refiero a partidos como: Oposición de Izquierda, Unión de Fuerzas de Izquierda, Estado, Partido Socialista Progresista de Ucrania, Partido Socialista de Ucrania, Socialistas ...

Eso sin contar el partido comunista ilegalizado en 2015 y todos los sindicatos.

https://arainfo.org/zelenski-prohibe-la-actividad-de-once-partidos-politicos/

dilsexico

#20 El mismo que dice:
" Está claro que saben preparar propaganda para gente con pocas luces"
Te cierra el comentario con:
"O me se (sic) hace caso y se me deja hacer incluso si no puedo ganarlo militarmente o lanzó una bomba nuclear. "
Es que te tienes que reir!

i

#86

1 El 'me se' era una broma que al no ponerlo en el segundo es confusa.

2 Confundir una mala ortografía y o gramática con poco desarrollo intelectual si que es gracioso

dilsexico

#147 Como veo que no contestas y me queda la duda de que no me hayas captado el mensaje en #86, te explico;
"Está claro que saben preparar propaganda para gente con pocas luces"
Propaganda para gente con pocas luces la hay en ambos bandos, un ejemplo de propaganda barata está justo en tu otra frase:
"O me se hace caso y se me deja hacer incluso si no puedo ganarlo militarmente o lanzó una bomba nuclear. "
Un error fatal es asumir que tu bando no emplea propaganda; que esto es propaganda, es muy fácil de comprobar; léete las citas de Putin sobre el uso de bombas nucleares, esta en la web.

cromax

#20 Rusia ya está hecha mierda.
Generalmente la gente no suele visitar Rusia más que de turismo y conoce muy poco el país.
Pero como te pongas a escarbar un poco en los datos te das cuenta que la mayoría de la población rusa vive como el culo.
Y si Putin aún tiene algo de apoyo es porque en los 90 aún vivían peor. Pero eso no quita para que la situación pueda volver a caer en picado.

Mushhhhu

#20 pero qué mierdas estás diciendo si la propaganda es manifiestamente mayoritaria otanista pq los dueños de los medios son mayoritariamente conservadores y neoliberales, la gente como tú sois el pq europa es irrelevante , no te esfuerces en contestar, lo tuyo no tiene solución, no reconocerías el pensamiento crítico ni por casualidad

D

Igual son los primeros que se dan cuenta que gracias a las políticas vasallas de su gobierno, la población pasará frío en invierno.

Feindesland

#13 Sí sólo fuese frío...

Van a perder a lo mejor un millón de empleos el primer año. Así lo ven. vaya...

D

#31 Y lo más importante, empresas que se van, cierran ó pasaran muchos años antes de volverse competentes, la cerrazón de los dirigentes europeos a lo que viene es incomprensible.

J

#13 Yo lo que no entiendo es que no haya ningún tipo de movilización. ¡Ni sindical ni patronal!

#31

Guanarteme

#36 De "auto" nada, Alemania perdió una guerra y desde el año 1944 está ocupada militarmente por los Estados Unidos de América, de hecho tiene el país lleno de bases suyas, lo mismo que Italia., otro "perdedor" de la guerra.

D

#58 Si, pero yo hablo de los "campos de trabajo" y "duchas" que caras palida pusieron a otros cara palida, por mas estrellas de david les pusieran.
Eso es autocolonizacion.

ElTioPaco

es mucho más turbio y estúpido empezar a poner en niveles de "bueno" y "malo" como su tuviéramos 6 años.

Y bajo la premisa de "el agresor es el malo" decir que el agredido "es el bueno" y todas las animaladas que hace, son justificables y buenas.

En el mundo real, fuera del jardín de infancia, puede que un hijo de puta ataque a otro hijo de puta, y eso pone encima de la mesa a dos hijos de puta.

En ningún caso el ser atacado te cura la hijoputez y te genera bondad de corazón.

Y si, el atacante es un hijo de puta, y malvado, eso sigue sin hacer al atacado bueno.

OnekO

#88 ¿Me puedes detallar qué hace a Zelenski suficientemente malo como para equipararle con el que ataca a todo el pueblo ucraniano?

ElTioPaco

#91 sigues pensando que equiparo, y que esta es una carrera de "quien es mas malo? Que el otro será el bueno"

Y no es así, Putin es peor que Zelenski, pero eso no hace a Zelenski bueno.

Sacar a violadores y asesinos de niños(ucranianos) de la cárcel para luchar contra las tropas de Putin no lo hace una persona decente.

Bombardear poblaciones ucranianas donde sabe que hay civiles ucranianos siendo el presidente de Ucrania, no le hace bueno.

Prohibir la mitad de los partidos políticos de Ucrania, lo acerca a una figura dictatorial.

Hacer una lista de CIVILES enemigos del estado ucraniano y celebrar cada vez que un encapuchado se carga a uno, roza la perversión.

Y todo eso ha pasado en el gobierno de Zelenski

Así que aunque putin sea un hijo de puta mayor, eso no quita ni por un segundo que Zelenski no sea otro hijo de puta.

geralt_

#88 Hay adultos que piensan que la realidad es una película de Disney.

Pejeta

Soy antifascistas y activista, jamás apoyaré a estos tipos, pero un parte de razón tienen. Ni PUTIN NI OTAN

rojo_separatista

#21, los fascistas han sabido siempre leer y aprovechar la realidad. Ni Hitler, ni Mussolini cayeron del cielo, supieron aprovechar muy bien el descontento de su población.

perrico

#21 Ni Putin, ni OTAN ni Europa tampoco. Son nacionalistas. Les gustaría ser como Putin, pero que su propio país fuese el imperialista.
Basta ver cómo les gusta la estética militar.
Ahí incluyo a VOX. Todo el día hablando de cuando España era un imperio.

d

Tócate los huevos, que los ultraderechistas sean los que tengan que imponer cordura en la guerra.

Los azovistas estarán que trinan.

D

#22 a lo mejor es que tienes más de ultraderechista de lo que piensas.

rojo_separatista

#35, más que los neonazis que han ido a Ucrania de voluntarios a combatir?

D

#77 Los del bando ruso te refieres?

OnekO

Una simple regla para saber si estás de lado de los buenos: Cuando todos los fascistas/neonazis de Europa están en el lado contrario, tu estás en el bueno.

Es curioso que muchos llamen nazis a los ucranianos, pero luego todos los nazis estén de parte de Putin.

Leni14

#90 Mis dieses.

Leni14

#90 Si es curioso que los aliados, admiradores y simpatizantes de Putin, sean nazis de todos lados, Bolsonaro, Trump con todo el partido republicano, Marine Le Pen, Viktor Orban, Lukashenko (que se define como dictador), Kadyrov, la Liga Norte de Italia, Alternativa por Alemania.... suma y sigue. Y Putin abiertamente haga cosas como negar el cambio climático, los derechos de los homosexuales o las mujeres.

D

#98 Putin es un nacionalista. Si la gente tiene que elegir entre el otanismo y el nacionalismo, elegirá lo segundo. Pasar frío por los intereses de EEUU no es algo que la sociedad europea vaya a aceptar sin más. Salvo que la izquierda despierte y proponga una alternativa viable, el desenlace será el que marca la tendencia.

cosmonauta

Estos son los de las mascarillas.

¿Siguen siendo gratis los trenes en Alemania?

mikhailkalinin

#7 No. Bájate la App de Deutsche Bahn y compruébalo tu mismo.

D

#7 gratis no han sido y la rebaja a 9 euros del abono ha sido sólo por tres meses hasta agosto.

el_vago

Al final ¿ cómo ha quedado eso de los paises 'frugales' en la UE?

Cuando otros países tenían problemas (portugal, españa, italia, grecia), se nos pedía el oro y el moro, a cambio de ayuda.

Se acerca el invierno y parece que lo van a pasar mal. Pues que se pongan una rebequita. Nosotros ya hemos pagado los intereses con creces.

Feindesland

#14 Que te crees que nosotros nos libramos...
Ojalá.

rojo_separatista

, entonces es que no has entendido nada, tira del hilo y verás como el propósito de todo esto y desde el primer día es destruir a Rusia y a la vista de como se desarrollan los acontecimientos no descarto que lo consigan. Eso sí, los Europeos no ganaremos nada de todo eso, solo toneladas de sufrimiento y el posible auge del neo-fascismo.

cromax

#73 A ver, que Rusia ya está hecha una mierda. Otra cosa es que Estados Unidos tenga sus propios intereses y no le guste la competencia económica.
Tiene una economía de juguete comparada con Europa por ejemplo. Tiene materias primas, que es su principal baza, pero en industria y tecnología no es ni una sombra de lo que fue.

p

Cuando el invadido tenía montada una guerra civil en la que los que habían dado el golpe de Estado bombardeaban a su propio pueblo enviando grupos nazis de su ejército regular a cometer atrocidades, no se puede decir que el invadido sea una víctima inocente.

c

Cuando hasta en Alemania la ultraderecha esta ganando adeptos, la cosa pinta muy mal

cosmonauta

#57 Esos se juntan y vienen de toda Alemania para la manifestación. Y sólo suman 10.000.

Es como cuando Sociedad Civil Catalana montaba sus manifestaciones y llenaban a duras penas la plaza Catalunya con autocares traídos de todas partes

rojo_separatista

#64, veremos si estos cuentos de la lechera funcionan cuando lleguen las elecciones. Sin la cerrazón de algunos esto sería imposible.

c

#64 si pues como la proporción de fascistas alemanes sea la misma que la de independentistas catalanes estamos bien jodidos

D

los putinboys agarrándose a un clavo nazi ardiendo, ver para creer

e

Me pilla sin palomitas... voy a hacerme un paquete al microondas.

D

Ahora resulta que los nazis racista alemán son buenos según los tankies de meneame

cosmonauta

@_achtung Te veo en la línea argumental de los nazis del artículo

Manolitro

Quién le iba a decir al SPD que iba a acabar con AfD de compañeros de viaje proputin

D

#37 Pro sensatez y pro alemanes.

D

#37 Quién le iba a decir al Vox que iba a acabar con Abascal y sus compañeros de viaje proputin

SubeElPan

#38 ¿Ironía?

letra

#49 Si es así, mis disculpas, pero hila un poco más grueso que en cada noticia de estas hay comentarios que dicen cosas así en serio.

SubeElPan

Nazis defendiendo al antinazi mayor lol lol lol

letra

#9 ¿Te refieres a Putin? Tú no eres rojipardo, eres rojipardillo lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Cuando los tankies y los nazis están codo con codo , es muy gracioso ver a los tankies haciendo malabarismos para intentar no quedar como la mierda 

A

Menéame dándole visibilidad a una manifestación de Neo nazis. Pues si que están desesperados los prorusos.

1 2 3 4