Hace 12 años | Por vetusta a elmundo.es
Publicado hace 12 años por vetusta a elmundo.es

Miles de personas se han concentrado este jueves frente al Palau de la Generalitat, en Valencia, para protestar contra los recortes y las recientes medidas aprobadas por el Gobierno central y el Consell, ya que consideran que atentan contra los derechos de los trabajadores.

Comentarios

D

#1, la Generalitat valenciana ha gastado más de lo que tenía. Ahora toca recortar. No pueden fabricar dinero de la nada, amigo, y nadie en su sano juicio se lo prestará.

D

#2 no puede ser

cax

#2 Por eso mismo, el gobierno valenciano ha derrochado y fomentado la corrupción durante años, lo mínimo es que la gente proteste, lo decente sería la toma de la Generalitat.

ciudnomi_1

#2 Los dirigentes de la Generalitat valenciana han malgastado más de lo que tenía

chamarilero

#2 Tienes toda la razón. Donde no hay no se puede sacar. Se lo han llevado calentito y para colmo con mayoría absoluta en las últimas elecciones.

Eesti80

#2 Pues que paguen ese dinero quien lo ha derrochado y no el valenciano de a pie, currante y que no ha robado ni un duro, al reves, hemos sido robado y robado por mamoneos: Calatrava, Nóos, Emarsa, Brugal, Gürtel, F1, America's Cup, Volvo Oceans Race, etc...

D

#1 : Deberíamos ir el resto de los españoles, que somos los que vamos a pagar la fiesta.

r

#1 Alguien lo ha visto en televisión?

#4 bueno, concentrando a políticos en cárceles sí

shem

Pues no se para que van al Palau, podrían ir a casa de su vecino, a la de su primo, a la su amigo... a cualquiera que haya votado al actual gobierno central y regional, que ellos son los culpables de que le hayamos dado las riendas del país a los que nos metieron en este estercolero económico y social en el que se ha convertido España.

D

Se podria repetir por toda españa ya mismo.

joshendrix

En Canal 9 anuncian ya... que Fabra ha inaugurado un colegio en Vilareal.

Nachete

Que lleven las guillotinas

D

Solo servirá si van con apelos de labranza, soga y muchas antorchas. Hablar no sirve con el PP, solo atizarles en la bolsa del dinero o que se vean la soga al cuello.

Marinmenyo

El PP ha vuelto a ganar en Valencia por manipulación, amiguismo e ignorancia (véase racismo, anti PSOE, ingenuidad ...).
Lo que no me convence de estos actos son las banderas, pero bueno, algo es algo.

h

Lo que tenian que haber hecho los valencianos era echarlos desde las urnas. Porque lo que es vergonzoso es que volviese a ganar el PP con mayoría absoluta en la comunidad Valenciana después de todos los escándalos de corrupción.

jormars2

Mira que me jode decir esto, pero ni de coña han sido "miles". En todo caso "cientos" y tampoco me atrevería a decirlo muy alto...

k

http://www.expansion.com/2012/01/13/funcion-publica/1326461227.html?cid=GNEWS600103

Por lo que he leído y visto en otros medios han sido colectivos de funcionarios. He visto imágenes donde decenas de ellos toman tranquilamente edificios públicos. Sencillamente, me pregunto qué imágenes hubiéramos visto si, por el contrario, cualquier otro colectivo tomara como ellos algún edificio público.

Que asco de lobby....

Orgfff

Los ciudadanos tenemos mucha culpa también. Pero en España entera.

D

Oh!!!! no entiendo, en base a que protestan los valencianos?

D

Toda España igual, cada dia mas y no han llegado los recortes de verdad, en las universidades pegando a los alumnos

represion total

D

¿pero esos han votado a su querido PP? ¿Los votos se manipulan o es que el resto de ciudadanos es directamente retrasado y comulga con cualquier medida por insultante que sea? ... es igual era una pregunta retorica ... no me contestéis ...

frodo969

Habéis visto lo gruesas que son las paredes del Palau de la Generalitat? no se van a enterar de nada, y además como trabajan tanto, al salir no verán a nadie y no se enterarán de nada

joffer

F1 fiuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu la mayoría de los votantes han vuelto a abalar al PP en esa comunidad.

vaiano

No veo fotos, no veo miles, de todas formas. Como se anuncian estas manifestaciones? Yo no me he enterado de nada!

D

¡¡Carrerón de Alonso!!

D

Vamos a ver. La gran mayoría vota al PP o al PSOE, la mayoría en cada comunidad suele votar a los mismos... Y luego unos cuantos protestan... El problema está claro: la mayoría.

D

¿De qué sirve concentrarse? ¿Algún regimen ha sido derrotado a base de concentraciones?

Penetrator

#4 ¿Te suena de algo la plaza Tahrir en El Cairo?

D

mmm...extraño...uhm...pero si "España va bien!"
Son tiempos prósperos? no?
Es en tiempos prósperos que la gente tiende a votar a la derecha para defender su patrimonio...y la histórica falange camuflada de PP está en el poder, así que donde está el problema?.
Pues eso votantes del PP...COMEROS CON PATATAS LO QUE HABEIS COCINADO.

D

#27 ¿Y los que no hemos votado al PP en las últimas elecciones autonómicas?

D

#32 pues querido amigo...nos tendremos que joder, desgraciadamente.
Tu voto negativo refleja claramente que no has entendido la ironia.