Hace 7 años | Por somarro a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por somarro a elindependiente.com

Los bufetes se multiplican en España tras las victorias judiciales y se lanzan a por miles de británicos estafados por viviendas sobre plano.

Comentarios

D

#6
Los constructores son una manada de ladrones igual que las inmobiliarias y los bancos.

voidcarlos

#6 ¿La 58/67 está derogada?

PeterDry

#29 Si, desde el 1 de enero de 2016.

http://www.eldefensordetuvivienda.com/cambios-que-introduce-para-el-comprador-de-vivienda-la-derogacion-de-la-ley-5768/

Cambios que introduce para el comprador de vivienda la derogación de la Ley 57/68.

voidcarlos

#30 Me alegro, otra ley de los tiempos de Franco derogada

PeterDry

#31 Pues la Ley actual era menos garantista que la Ley derogada, aunque fuese redactada en la época de Franco.

D

#3 acaso lo dudas, haran responsable al estado, mientras los amigitos de los fascistas tan tranquilitos en su casa.

PeterDry

#2 A los compradores de vivienda les regala el visado el PP ¿ ya no te acuerdas?

D

#9 Ellos ya la han comprado, no les aplica.

sevier

#9 Te has de gastar mas de medio kilo, eso no lo tiene cualquiera.
http://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/12/26/economia/1482768533_940235.amp.html

D

#9 Has oído campanas y no sabes por donde.

p

El único problema que ha tenido España en los últimos 30 años, y origen de todo lo demás, es que el PPSOE abandonó y desmanteló absolutamente todo a cambio de enriquecerse a costa del ladrillo, probablemente por "sugerencia" de Francia y Alemania.

Y si ha habido crisis económica, es debido a esto y no a otras milongas que cuentan los medios.

I

Bufetes que se anuncian en TV... A que me suena a mi eso?
En un caso de aportaciones Fagor contactamos con uno de ellos y pedian pasta por delante poniendo como gancho "alto porcentaje de casos ganados". Se les ofrecio ir a comision, es decir si tan probable es ganar trabaja a porcentaje sobre el dinero recuperado. Se negaron en rotundo argumentando que legalmente no era posible...
Hasta ahi llego nuestra relacion con ellos.

d

#19 Yo cuando tengo problemas legales y voy a entrevistarme con un abogado siempre les ofrezco pagarle con un porcentaje de lo que ganemos y ningún abogado acepta esas condiciones

D

Por si alguien quiere saber más de bufetes: https://www.eltenedor.es/restaurante+buffet-libre+madrid

D

que sinverguenza politica ppsoista del pelotazo.

Sandman

Eso por las 'intoxicaciones' que se inventan en vacaciones.

rogerius

El objeto del artículo se entiende en el último párrafo.

perikito_palotito

#10 además los perjudicados van a recibir un mojon porque son empresas por lo general que a día de hoy no tienen ni un duro "legal".

D

A estos les devolverán hasta la ultima peseta, a los ciudadanos de segunda, que se den con un canto en los dientes si no les sale a pagar mas...

Spartan67

Pero si eres español te jodes porque has topado con los corruptos y el entramado que tienen montado para que no prospere ninguna acusación. Gracias PPSOE por tus cadenas.

xenko

Hay que darse prisa, ahora que van a dejar de ser comunitarios.

D

Eso es porque no han cantando ¡Gibraltar Español!

polvos.magicos

Lo malo de todo esto es que el pagador final siempre somos nosotros, las constructoras o bancos se acogeran a no se que decreto o a no se que indulgencia, el gobierno se la concedera les daran ayudas y eso, siempre sale de nuestros bolsillos.

D

Quien se sienta estafado, español o extranjero, que denuncie, y que los tribunales decidan en consecuencia.

d

Hay que ser un poco tontito para dar dinero a alguien por una cosa que no existe en ese momento. Poco sentido común vamos

N

#21

Toda la compraventa de vivienda nueva funciona así. Das dinero antes de que empiecen a construir o te arriesgas a que acaben y que esté todo vendido o que te suban el precio.

D

#21 Oiga, quiero que invierta 50.000€ en construirme algo. No voy a darle ningún tipo de adelanto o señal, ya le pagaré cuando termine.

lol

PeterDry

#21 Se llama aval bancario o seguro de caución lo que cubre tu inversión, no se trata de entregar algo a cambio de nada.