Hace 11 años | Por cosasdelburro a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a politica.elpais.com

Ni el presidente ni la ministra Pastor estaban en Sanxenxo. Unas 3.000 personas participan en la marcha.

Comentarios

lumper

#1 ¿para que no duerma sola en la siesta?

Tendríamos que organizarnos por turnos, para que no pueda dormir durante todo el día para que así tenga el privilegio de poder sentir remotamente lo que siente una persona que no puede dormir porque ha perdido los ahorros que había conseguido con el sudor de si frente!!!!!!!!!!!!1

ermieldas

Menos batucadas y caceroladas y más barricadas.

D

#3 a lo Camps no? mierdas everywhere

shinjikari

#3 #5 Como comienzo no está mal.

mencabrona

#3 Las bolsas no son biodegradables, intentad usar las menos posibles...

D

#14 En bolsas de papel reciclado quizás podría estar bien.

mencabrona

#15 nada, sin bolsas... se lanzan con guantes de goma y a la cabeza directamente... que les resulte tan vomitivo como nos resultan ellos.

dosvga

#26 Vilardevós, escrito así, también podría ser "Villar de abuelos". Y, es cierto, el mío era de allí

En la TVE he visto el titular de la noticia y luego su desarrollo. En ningún momento explicaron qué hacían 5.000 personas, convocadas de toda Galicia, manifestándose en una lugar de la costa gallega. Ese número de personas nunca se ha visto de manifestación en Sanxenxo. Claro, solo tenían que decir que es el lugar de veraneo de Mariano Rajoy. Pero vamos, que la parte fundamental de la noticia, la que explica el por qué del asunto, ni lo mencionaron. No sé cómo lo contaron en otros lugares.

Nerk

#58 Si alguien daria la noticia real ademas de despedirlo le fusilarian por rojo lol

cleta

La polla records - Delincuencia
[...] Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día
políticos estafadores juegan a vivir de ti [...]

Sixela

Sanxenxo, que se llena en el verano de pijos y de obrerosvotaPP que aspiran a serlo...¿como se atreven a enturbiar su merecido descanso?

xpadim

Después de la de huevos que tiré esta mañana en los cajeros de NGB de Sanxenxo, creo que se debe ofertar como reclamo turístico contra el estrés y la mala hostia.

alvadema

#28 no te lo tomes a mal pero eso no quiere decir que tengas huevos.

para hacer las cosas bien tienes que ir a la persona-fisica que te causa los problemas no a un cajero-maquina que le da lo mismo.

y eso va para el resto de manifestantes.

pd estrategia tipo cobrador del frac

kucho

hacia mal tiempo y se fue al sur de españa, donde no iba a haber manifestaciones.

las costumbres no se cambian tan facilmente. alguien que no da la cara en su trabajo no da la cara en sus vacaciones.

jm22381

¿Pero no estaba en Doñana?

D

Que no descanse ni "el tato".

SERPICA

Paguemos todos el pufo de las preferentes. Hay que ser solidarios... todos sabemos que si les hubieran pagado el 5% de interés de su "inversión" lo hubieran compartido con nosotros.

alvadema

#24 si no hay que pagar nada de las preferentes, dile a tus señores que hagan su trabajo y metan en la carcel a los cientos de estafadores repartidos por las ciudades, los estafados solo piden su dinero, cabeza hueca.

SERPICA

#30 Que vayan a los juzgados con la ley en la mano y si han hecho algo ilegal... al truyo, cabeza hueca.

Milkhouse

San Xenxo no es Sangejo en español, la traducción sería San Ginés. Los topónimos no deben traducirse nunca, pierden sentido y significado, pero la ignorancia es muy atrevida.
Salud y República Federal.

i

#50 Lo de San Guengo es en plan recochineo, es mas o menos como lo dicen algunos castellanos para hacerselos finolis, conozco el pueblo y es el sitio que mas pijos hay por centimetro cuadrado de toda Galicia y parte del extranjaro, tip@s estirad@s, niñs de bien de casa mal y niñ@s mal de casa bien, gente que come tocino con patatas durante todo el año para gastarse lo que han ahorrado en un año, en un mes haciendose pasar por gente de pasta, conozco el tema

JorgeRivis

#21 tu puedes hablar chino,que Sanxenxo seguira llamandose asi,y tu diciendo Sangenjo no haces mas que plasmar tus pocas capacidades intelectuales y tu españolismo casposo.

D

#55 Si tan seguro estás de eso
amiguito pringao
no entrarías como un torito
embravecido al trapo.

jaz1

bueno aqui hacemos muchas romerias no debio llamar mucho la atencion

r

Es decir, que lo único que tiene que ver con Rajoy es que suele veranear allí y lo meten en el titular.

miguelpedregosa

"Nuestra avaricia y codicia hizo que nos engañaran y ahora tenemos que hacer ruidos a ver si recuperamos lo que nos estafaron"

L

http://politikon.es/2012/08/16/filatelia-colombofilia-y-participaciones-preferentes/
¿Creéis que el gobierno debería reembolsar esas pérdidas a los ahorradores?

D

#31 crees que el gobierno tiene dinero para embolsarselas ?
de donde no hay, nada se puede sacar.

L

#34 No, no lo creo y no debería intentarlo. Desde Europa directamente nos mandarían a la mierda cuando les fuéramos a pedir dinero. Tenemos que empezar a leer los contratos de lo que firmamos, a darnos cuenta que el comercial del banco no es ni nuestro amigo ni nuestro asesor financiero y a asumir que cuando no hicimos lo anterior somos nosotros los que tenemos que pagar las consecuencias. Ahora bien, hay que pedirle al gobierno, hay que pedirle leyes que eviten y castiguen el fraude, como el de las preferentes en las que muchos se metieron con un grandísimo desconocimiento, y machacarle si luego indultan a alguno de esos mangantes.

D

#39 pues hoy el señorito de guindilla lo a vuelto a hacer.
Pide ayuda semanalmente al BCE mientras que ellos pasan de nosotros como la mierda.

D

#39 y como le vas a pedir a un tipejo que vive del fraude que ponga leyes antifraude ??
Voy a empezar a pensar que tu nick te define

L

#42 Por favor, léeme con más atención, en mi comentario digo que mi confianza en el gobierno es una mierda, pero aún así los ciudadanos podemos reclamar, hacer toda la presión posible, aunque seguramente no nos presten mucha atención o como decía antes saquen una ley para disimular que lo hacen pero en la realidad pasen de nosotros. Lo que si digo es que puestos a reclamar, que se reclame una lucha contra el fraude y no que nos salven de nuestras malas inversiones.

Sobre lo del Loko, pues según mis amigos tienes razón.

D

#46 lo que está claro es que si no hacemos nada, nadie lo hará por nosotros y ya no hablo de nosotros, sino de los que vienen y vendrán detrás. Respecto a lo de loco, ya tenemos algo en común.

D

FAIL

(texto muy breve blablabla)

millanin

Garrote.

darkvibes

#21 y recurres a wikipedia para ver la definicion al castellano de Sanxenxo? Hay una cosa que se llama diccionario de la Real Academia de la Lengua Española que quizás te oriente un poquito mejor, LISENSIADO.

kenovi

Que se joda.

Una buena idea es anunciar y reventar todo acto público de la casta política corrupta.

F

#21 Una pena que alguien te haya pagado una licenciatura para acabar siendo así de paleto. Tus papis, nooo? Uyyy mi niñooo, que ya es licenciado en hoyan, qué biennn, ya puede hacer el subnormal en los foros !

D

Vaya mierda, la marcha, que congregó varios miles de personas, transcurrió desde la entrada del pueblo hasta la sede de Caixanova, junto al Ayuntamiento mientras podrían haber ido a asaltar su casa. Aún así el paleto de Rajoy, siendo sanxenso y verano, habrá pensado que era un macrobotellón.

D

No me extraña que les engañasen. Fue en tiempos de Zp y ahora reclaman a Rajoy. No se orientan bien. lol lol lol lol

Ragnarok

#9 tal vez la gente debería ser más consciente de sus limitaciones cognitivas lol

darkvibes

#9 Fue en tiempos de ZP #13 por cajas controladas por el PP... y aprobadas en epoca de Aznar

D

Sangenjo ya estába anteriormente colapsado
por pijos madrileños y por otros tipos pesados
3.000 personas no son muchas
caben en un estadio de fútbol de tercera
dejad de fliparos con los números
y agarradme un rato la manguera.

D

#7 Eres el ¿poeta? más ruín que leí en mi vida.

D

#7 "Sangengo" no existe, son los padres.

D

#20 Yo no he escrito Sangengo hamijo HOYGAN
lee bien mi comentario
he escrito "Sangenjo"
porque yo hablo en castellano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sangenjo

GRASIAS DE HANTEVRASO POR TU CONTESTASIÓN
PERO TE AS EKIBOKADO
TE AS EKIBOCADO DE PERSONA
LLO SOI LISENSIADO
PERO PARA QUE ME ENTIENDAS TE ESCRIBO EN HOYGAN

P

#7: Sanxenxo, paleto.

#21: Sangenjo no es Sanxenxo en castellano.

maldia

#7 Joder, joder que rimas. Pillate un diccionario de sinonimos o algo.

D

#7 hahahaha, y rapero te haces llamar ??

F

#7 Métete tu manguerita en tu bocaza y sopla fuerte, gilipollas; igual te haces un globo con un huevo.

Autarca

#7 De la manguera ya nos tiene bien cogidos este mentiroso, como ya nos cogió su predecesor.

Dios!! Esperos que, al menos, seas uno de esos colocados a dedo de estos soplagaitas. Sólo hay algo peor que el desfalco que estos traidores están haciendo a España y son los inútiles que aplauden.

i

#7 para empezar sanGUenGo sigue colapsada por pijos de muy diferentes partes de España, todos los pijos del interior de Galicia veranean allï
Despues decirte que un estadio es donde se pueden precticar diferentes deportes porque el campo está rodeado de una pista de atletismo, todos los demas son unica y exclusivamente campos de futbol da igual el tamaño que tengan y los periodistas mal informados siguen llamandolos estadios.
la manguera te la sujetas tu so sinsorgo

D

#7 Soy un fan tuyo, desde que escuché "La gran obra maestra", no es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura: