Hace 5 meses | Por --736055-- a europapress.es
Publicado hace 5 meses por --736055-- a europapress.es

Abascal felicitó entonces a Milei por su "gran victoria" en las elecciones.

Comentarios

Verdaderofalso

4 por eso han coincidido en la CAPC lol la cumbre de la extrema derecha mundial.

Me cuelgo de #3

Delaɾy

#1 La noticia no dice cuál de los dos paga las putas

o

#6 está claro, las pagamos nosotros

s

#19 #13 No solo Abascal, también Rajoy y muchas otras personalidad destacadas de la derecha más ráncia:
"El comunicado, que ha compartido en redes sociales La Libertad Avanza, el espacio liderado por Milei, ha sido firmado por los expresidentes Mauricio Macri (Argentina); Iván Duque y Andrés Pastrana (Colombia); Felipe Calderón y Vicente Fox (México); Mariano Rajoy (España); Jorge Quiroga (Bolivia); Sebastián Piñera (Chile); Luis Fortuño (Puerto Rico) y el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.
https://www.eldiario.es/internacional/rajoy-lidera-apoyo-espana-ultra-milei-segunda-vuelta-elecciones-argentinas_1_10679782.html

skaworld

#3 "Freedom is just another word for nothin' left to loot"

ElTioPaco

#4 ya, son tan diferentes que lo invita porque son amigos de la infancia, no?

ElTioPaco

#15 un liberal de verdad no puede ser conservador.

Verdaderofalso

#10 no tiene nada que ver lol lol no busques tres pies al gato hombre lol lol

m

Pues por mi que se quede ahí.

Que invite también a Carlos Herrera y también a todos los fachatubers llorones que insisten en no ser de izquierdas ni derechas, y en que se quieren ir de España pero no se van nunca, que aprovechen y se queden en Argentina.

elsnons

#1 a ZP le han sellado el pasaporte con un NO VUELVA POR AQUI ROHO.

s

#4 Milei se puede vender como liberal pero luego tendrá que demostrar que lo es. Por ahora se está relacionado con políticos que quieren recortar libertades y privilegios de la gente normal trabajadora.

B

#22 Si, como Trump, bolsonaro, Janine añez etc ... Todo un éxito ... Solo que Miley está aún más perturbado. Para hacerlo bien sus políticas deberían ser positivas para toda la población, pero el ya ha llamado a los de izquierda a huir por patas ...así que ya empezamos mal. Nunca votaré a neonazis tu pregunta es muy infantil. Tu puedes votar a quien te dé la gana por supuesto. Más aún cuando quiere privatizar argentina para vendérsela al mejor postor. Todos sabemos cómo acaba eso.

Globo_chino

#43 Esos ya están en Andorra.

Cam_avm_39

Para los que vengan a defender la posibilidad de que Milei lo haga bien, que se miren las alabanzas de Ab-Askhal al semidictador Orban de Hungría y cómo Europa no le hace más que penalizar por falta de democracia (además de dejarle sin los fondos europeos de los que aquí estamos disfrutando).
Mientras tanto, en Génova llaman enfermo mental al presidente como si eso fuera a dañarle, mostrando su poca ética y capacidad para liderar nada (un líder no se metería con un supuesto enfermo mental).

Verdaderofalso

#8 #14 porque son extrema derecha. Ahora podemos pintarles de conservadores que queda más bonito de cara a la galería.
De Milei a Trump: Esta es la red de ultraderecha de Verástegui

Hace 5 meses | Por Verdaderofalso a amp.milenio.com

B

Apuntemoslo bien porque me da que en un tiempo Abascal se desmarcara del zumbado de milei por el desastre que provocará. Habrá que recordarle muy bien a fachascal

v

#6 nah ese estilo es más de PSOE que no está invitado, se van a aburrir

v

#19 y si Milei lo hace bien y saca a Argentina de la pobreza, votarás a VOX entiendo, no?

v

#26 y Bukele?

v

#29 Espabila tu, que tienen una inflación que les va a llegar al 500%

Desde cuando las "organizaciones sociales" son el gobierno? es más, que cojones tendrá que ver una cosa con la otra? Claro que están preparando movilizaciones contra los recortes, se les acaba el chiringuito, o que crees que harían en España asociaciones feministas y demás si llega al poder un partido que pretenda hacer lo mismo que Milei?

Espabila

v

#32 si? pregunta a algun local que le parece la situación anterior y que tal la nueva

Y te pregunto, que haces defendiendo a maleantes? Eres pandillero? Pues mala profesión escogiste con alguien que quiere que reine la paz y la seguridad.

Una pena que no se haga lo mismo aqui con delincuentes reincidentes

v

#36 seguro que si

Espabila tu, que me parece que tu eres el que no tiene ni puta idea de nada, al menos no de economía

v

#38 me refería a los pandilleros del El Salvador, yo no soy votante de vox, pero tu muestras tu ignorancia en cada mensaje

v

#40 entiendo que eres el típico bocachancla manipulado y orgulloso de ello que no se lee ni lo que manda.

si lees un poquito más adelante,

"No obstante, la agencia reconoció que la perspectiva ha mejorado desde negativa a estable."

"En la actualidad, El Salvador lucha por recuperarse consistentemente del impacto de la pandemia. Así, la caída del PIB del 8,2% en 2020 fue compensada por un repunte del 10,3% en el año 2021 y del 2,6% en el 2022. En cuanto al 2023 y los próximos ejercicios, se prevé que el crecimiento anual no llegue al 2%"

El Salvador crece al 2% en una estimación pesimista y nosotros un 0,6% en la Eurozona en una estimación optimista


Y bueno, super experto no se, pero al menos fui a la Universidad a estudiar finanzas, ¿y tu?

v

#51 un índice creado por the wall street journal? Bueno si a ti te vale, te diría que miraras ese índice y me dijeras cuantos países con gobiernos como el de España estan en el top ten y cuantos de abajo estan intentando imitar a los de arriba, quizás en unos años El Salvador pase a España que está en un lamentable puesto 40º

Saludos

v

#53 no se a que vienen esos aires cuando solo has sabido demostrar tu limitada capacidad de análisis lol lol lol

Y vuelve a mirar los paises arriba del todo de esa lista a ver si encuentras un patrón, si es que te llega, claro

y

#1 Mismo perro distinto collar

Globo_chino

#4 Sí, ya lo vemos.

reithor

Oye, si le gusta que se quede. Es más, que se vaya de tour por los Andes un par de décadas, a ver en primera persona las conquistas ancestrales. Y con el casco ese que tiene.

Globo_chino

#19 Como Trump y Guaidó.

Globo_chino

#23 No creo, dejará todo privatizado y luego pasará el pufo al siguiente.

m

#4 y cuál es tu teoría para que sean tan amigos?

m

#30 cada día me sorprende más la definición de "liberal".
Lo de los liberales conservadores me ha matado y fíjate que pensaba que no se podía superar lo de anarcocapitalistas

Attanar

#14 Porque son conservadores.

Attanar

#27 Eso es una absurdez. Un liberal lo único que tiene que hacer es respetar la libertad de los demás. A partir de ahí puede ser el tipo más religioso y tradicionalista del mundo, siempre que no obligue a los demás a serlo también.

B

#34 Entiendo...open democracy es una organización de pandilleros...jajajajaja.
Los nazis de vox llevais fatal la realidad, siempre os lleva la contraria ...

Attanar

#46 Supongo que es porque no has cogido un libro sobre liberalismo o ni siquiera leído la definición resumida de liberalismo en tu vida.

Ser liberal es aceptar que cada uno tiene una forma distinta de entender la vida, y que debes tolerar la de los demás igual que los demás deben tolerar la tuya.

A partir de ahí puedes ser liberal conservador y defender los valores tradicionales, siempre respetando el derecho de los demás a vivir con unos valores distintos, o liberal progresista y hacer lo contrario.

No es tan difícil de entender.

Attanar

#45 Que representan la principal fuerza de oposición al status quo, sin duda. Es el único factor en común que tienen los distintos políticos que habitualmente ves en esas listas.

parrita710

¿Le van a invitar a otra jura de cargo en la que él no pinta nada?
Pobre hombre.

Attanar

#3 Coge el programa de Milei y coge el de Vox. Compara y me cuentas si el de Vox es liberal, que no lo es ni por asomo.

Hacer asociaciones de brocha gorda, pues bueno, servirá para el circlejerk en Menéame, pero no tiene ningún valor argumental.

B

#48 Bueno, por norma gral a los espabilaos como tu, siempre les dejo un regalo, y siempre caen..... no se si fuiste a la universidad que lo dudo mucho, lo que si si fuiste debes ser la verguenza de la profesión y el típico vendemotos ridículo....

Ya que me aleccionas sobre leer un poco más adelante, con sorna y actitud burlona..... no te has dejado nada más adelante que te deje en el más absoluto ridículo y como un payaso irrelevante....?

No se, como por ejemplo:

En cuanto al 2023 y los próximos ejercicios, se prevé que el crecimiento anual no llegue al 2%, tasas positivas, pero probablemente insuficientes para lograr un genuino despegue de la economía salvadoreña.

Para lograr ese despegue, las autoridades de El Salvador no solo requerirán de consolidar el clima de seguridad, sino emprender profundas reformas institucionales que aporten mayor certidumbre y seguridad jurídica a los ciudadanos e inversores internacionales. En estos momentos, el Índice de Libertad Económica de Heritage relega a El Salvador a la posición 114 del mundo, con una puntuación que no ha dejado de caer desde la llegada de Bukele. Además, suspende al país en aspectos como la salud de las cuentas públicas, la protección de los derechos de propiedad, la efectividad judicial o la integridad del gobierno.

De superexperto nada, un falso hipócrita mentiroso , de ahí no sales y eso de fui a la universidad a estudiar finanzas.... prffffff.... y no te enseñaron a no mentir? Distas mucho de ser un ecomista de carrera, solo eres un aficionado ridículo que no se lee ni lo que manda ;).

B

#52 A llorar a la llorería. La próxima vez ten un poco de humildad.

B

#54 ok, ok. Ánimo.

D

#1 el dictador de Venezuela también era muy amigo del vicepresidente coletero, no?

B

#21 En este caso concreto veo a Miley lo suficientemente perturbado y nazi para como acabar como Janine Añez (Bolivia) hoy en la cárcel por golpe de estado y por llamar a asesinar a ciudadanos.

B

#22 Organizaciones sociales preparan movilizaciones ante los polémicos ajustes promovidos por Milei https://actualidad.rt.com/video/489496-organizaciones-sociales-preparan-movilizaciones-milei
Si saca de donde a quien? Espabila

B

#28 Las políticas de Bukele son una amenaza directa a la democracia https://www.opendemocracy.net/es/politicas-bukele-amenaza-democracia/
Quién?

B

#31 Desde cuando las "organizaciones sociales" son el gobierno?
??????? Son el país, la gente, la sociedad.
Se les acaba el chiringuito dice....te veoo jodido ...crees que el problema son las organizaciones sociales verdad....?? Insisto,espabila me da la sensación de que no tienes ni puta idea de nada.
Voy a guardar este hilo para cua do en un futuro próximo te tengas que comer todas tus palabras.

B

#34 O defiendes a bukele o eres un pandillero asesino ladrón tradicante. No pareces el más listo de la clase...

B

#37 Entiendo que aparte de ser el típico iluminado de vox eres un superexperto en economía y de gran renombre para dártelas tan de listillo....

https://www.libremercado.com/2023-03-09/las-cifras-detras-de-bukele-ha-mejorado-la-seguridad-en-el-salvador-y-su-economia-6993766/

En este estudio dicen que eres tontisimo. No se, mira a ver espabilao...

"El Salvador, ha agudizado la inestabilidad financiera de la ya débil economía del país, que ha llegado a situarse al borde de la quiebra."

G

Aquí invitamos al narcoterrorista Petro. jeje