Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

Tras haber sido abatido un yihadista en Avignon después de atacar a varios policías, Miguel Urbán, de Podemos, culpa a Europa porque es "gente que no ve otra salida que inmolarse".

Comentarios

D

#8 Gracias

D

#8 gracias por la información. Autodescarto por ser errónea

R

SJWs no digo mas.

D

Claro. Y yo culpo a Podemos de la existencia de VOX...

tiopio

#3 "Necesitamos un Podemos de derechas".

themarquesito

Miguel Urbán, otro desperdicio de oxígeno

D

Les hemos fallado como sociedad

roll

camoran

Este imbécil, a ver cuando lo purgan. Lo siento, pero es que le hace un daño a la coalición cada vez que abre la boca, irreparable.

MacMagic

Mira macho, es que hay cosas que ya no tienen sentido.

D

#7 Si tiene sentido. Lo explico:
¿De que color político soy? Amarillo.
¿Quién es el "enemigo" del amarillo? El morado.
¿Qué dice el morado respecto esto? X.
Entonces yo digo !X.

Es una necesidad loca de identificarse con una corriente política y con tal de hacerlo hacen todo lo contrario de lo que haga quien esté en el espectro opuesto a su ideología política. Aunque por el camino destrocen la verdad.

tiopio

Creo que Miguel Urbán se va pareciendo a Viktor Orbán.

N

Otra vez,.entrevista cortada, básicamente esta diciendo que para tener inmigración hay que integrar, pero los titulares así no molan.

parrita710

Ponen un vídeo de hace 5 años y todos los tontacos a jalearse entre ellos

lavrenti

No se puede usar 20 segundos para tratar de retratar un discurso que es más complejo. Desde la izquierda radical me posiciono absolutamente en contra del islamofascismo y creo que el Estado y la sociedad debe hacer dos cosas para enfrentarse al mismo principalmente. Tanto no mostrar ningún tipo de transigencia con normas morales que atenten contra los derechos humanos o a la intervención en la esfera pública de la religión, como tratar de construir una estructura económica que no suma a parte de la población en la marginalidad. Urban hace referencia en estos apenas 20 segundos al segundo caso, pero está también por lo primero.

Plantarse frente al islamofascismo además no es por cuestiones étnicas o nacionales, ni contra la inmigración en sí (que es lo que pretende instrumentalizando el conflicto la extrema derecha), es una cuestión pura y llanamente de derechos huamnos.