Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a twitter.com

Uno de los provocadores fascistas, Miguel Frontera, el acosador de Pablo Iglesias e Irene Montero. Insultando a los Vallecanos y haciendose fotos con la UIP.

Comentarios

D

#1 A todos los Cerdos les gusta revolcarse en la misma charca

D

#1 curioso como cambia el discurso cuando interesa... cuando Iglesias se hacia fotos con terroristas etarras asesinos, no se decia que él confraternizaba con terroristas

ahoraquelodices

#14 Nos pasas la foto? (o la noticia)

D

#27 en esta foro hay varios terroristas etarras asesinos fugados de la justicia.
Podemo decir que Iglesias es proetarra? Lo digo por ls alusiones que se hace sobre la foto del envio.

ahoraquelodices

#44 Los nombres de esos terroristas etarras asesinos? Es para comprobar si lo que dices es cierto o es un bulo.

ahoraquelodices

#44 ha sido facil de encontrar la foto.
Reportado por bulos. Deberías sentir asco de ti mismo por difundir semejantes mentiras.

La foto es de una entrevista de Junio de 2013 en Bilbao, para un medio de comunicación vasco cubano, y ninguno de los que sale en la foto es etarra, son el entrevistador, técnico de video, producción y un bloguero del mismo medio.

@admin usuarios intoxicadores como este sobran.

comunerodecastilla

#1 ¿Le daría una banana o un cacahuete para hacerse la foto?

D

Agarraítos por la cintura

D

#2 será fan de María del Monte

D

#3 lol

Á

#3 😂 😂

m

#3: O de Sonia y Selena:

#salsa Sonia y Selena - Deja que mueva, mueva, mueva #Mundo_viejuno

Cehona

Algo huele a podrido en Dinamarca...

D

#18 Que asco da este individuo (ese es Miguel Frontera)...

Berlinguer

#18 Lo relevante no es si es selfie, video o pintura al oleo. Lo relevante es el trato que recibe este fascista por aprte de la UIP (paciencia, respeto, "logica",...) frente al que dispensan al ciudadano medio (palos, palos, mas palos,...)

Mira a ver si estando en el otro lado del cerco ese mismo agente te habria dispensado ese trato.

Berlinguer

#32 Senhor, la pastilla, que nadie hablaba de Pablemos.

Que opinion le merece el trato desigual que dispensan los antidisturbios a conocidos fascistas frente al que dispensan a los vecinos del barrio?

Ese era el tema, a ver si asi se le refresca la memoria.

Aiarakoa

#33, la pastilla será la que necesite usted, porque #17 y #18 hablan de un bulo que como muestro Pablo Iglesias y otros de esa cuerda ideológica generan y difunden.

Sobre el trato de ayer, ¿quiénes arrojaban objetos? Refresque su memoria y su decencia, que parecen flaquear ambas.

sixbillion

#34 Admiro tu paciencia, no hay nada peor que intentar razonar con gente sesgada. Es muy triste la falta de criterio de estos últimos tiempos.

Berlinguer

#36 Admiro tu incapacidad para reconocer su cambio de tema y tu total parcialidad al senhalar un sesgo e ignorar el otro.

Se habla sobre un fascista y su relacion con la UIP y su alabado se pone a hablar de Pablemos, que nada tiene que ver. Como no, tu y la chupipandi, que estais encantados con el compadreo de los fascistas con la UIP(redundante, lo se) agradeceis el cambio de tema.

Sois tan limitaos que pensais que defiendo a Pablemos y por ende tiene sentido hablar de Pablemos ahi. Os lo pongo facil a ti y a #32, Pablemos es un mierdas. Es un reformista buscavotos que esta enganhado a la clase trabajadora diciendo que el voto sirve para algo.

Ahora que esta claro que ni yo defiendo a Pablemos ni me importa un carajo lo que diga, asi como q no me "abris los ojos" hablando de dobles raseros y movidas, podemos volver al tema en discusion?

A ver quienes son los sesgados en esta conversacion.

Berlinguer

#34 Ah bueno que como has usado la palabra pastilla ahora me pongo a hablar de aspirinas y magicamente eso es seguir el hilo de la conversacion.

Senhor! Que opinion le merece el compadreo entre la UIP y los fascistas? Es capaz de abordar ese tema o ha atascao? Vas a seguir evitando interpelaciones directas? Lo digo porque te posiciona bastante el hacerlo.

Aiarakoa

#43, si es que ya te he contestado, parece que además de carecer de modales careces de comprensión lectora.

Si es por la foto de marras, #17 ya te ha mostrado que es un bulo.

Si es por el acto de Vallecas en sí, la UIP en todo caso tuvo compadreo (por culpa de las directrices desde el Ministerio del Interior) con los que tiraban las piedras, ya que no les desalojaron de la plaza hasta horas después a pesar de su actuación violenta. ¡Si te parece, en lugar de cargar contra los que lanzan objetos les pueden proponer para una medalla con distintivo azul! y los de las piedras no eran fascistas, sino más bien del otro extremo de la galaxia.

Con independencia de las tesis más o menos conservadoras de VOX (y la cojera profranquista o profalangista de algunos de sus mandos), mientras sea un partido legalmente inscrito tendrán tanto derecho a organizar actos electorales como los que hacen homenajes a etarras (Bildu) o los que llaman abiertamente desde su partido y desde sus juventudes de Arran a la violencia callejera en las calles de Cataluña (CUP). Y si no te gusta, ajo y agua, porque ni tú ni nadie debe arrogarse la potestad de decidir quién puede celebrar actos electorales (en la calle o en recintos cerrados) o quién puede visitar qué barrios y qué ciudades.

A mí tú no me posicionas en nada más que en tus delirios. Por no ser no eres brillante ni en lo del arroz, que decían que no se pasaba: tú, o te pasas (en malos modos) o no llegas.

Berlinguer

#50 Paso de la paja porue tus ganas de desviar el tema desde el principio no me interesan.

Que opinion le merece el compadreo entre la UIP y los fascistas?

1) tu "respuesta": Sobre el trato de ayer, ¿quiénes arrojaban objetos?(#34)

Fijate eh. Yo te pregunto por dos sujetos UIP y fascistas y tu "supuesta respuesta" es una pregunta que se refiere a terceros! Eres un iluminao.

2) tu "otra respuesta" en (#50) es que la UIP en todo caso tuvo compadreo con los que tiraban las piedras
.
A ver, que viendo que te quedaste en "Teo va a la granja" te ayudo con "teo va al colegio".

A: Que opinas de la relacion entre Manolin y Juanin?
B: Acaso Paquito no tiraba piedras?
A: No, pero no te pregunto por Paquito, te pregunto por Juanin y Manolin.
B: Que ya te he dicho que Paquito es amigo de Juanin.
A: Pero que no te pregunto por Paquito y Juanin sino por Juanin y Manolin.

A ver si asi, masticadito no te da un trombo. Ultimo intento a ver si de esta respondes sin desviar sin hablar de Pablemos, ni meirdas que no tienen que ver. Que opinas del compadreo entre la uip y los fascistas?

A pesar del desvio no voy a dejar sin contestar tu chorrada directa. La hipotesis de que "La UIP compadrea con aquellos contra los que carga y no con aquellos con los que esta de colegueo". No habia ningun motivo para desalojar la plaza. Los vecinos tenian todo su derecho a oponerse a habas-khal y sus secuaces. Aun asi se produjeron cargas injustificadas y violentas. Tanto que afectaron a periodistas(!). A quienes no afectaron las cargas es a la panda de pijos que fueron a acompanhar a Habas-khal. A pesar de pasarse provocando e insultando todo el evento (hasta el punto de advertirles, con mucho amor, la UIP)

Y si, yo no soy brillante, para nada. Soy bastante mediocre. De ahi que este perdiendo mi tiempo con un nadie como tu.

Aiarakoa

#51, "Que opinas del compadreo entre la uip y los fascistas?"

Metabron

#32 Venga más propaganda y manipulaciones que no vienen a cuento, que democracia más sana nos está quedando.

Metabron

#29 Ese es el problema, hay tantos ejemplos reales de la buena relación entre fuerzas de seguridad del estado y grupos neonazis que inventarse bulos y manipulaciones no es necesario, y resta credibilidad a los sucesos que realmente evidencian ese buen trato.

Si un antidisturbios nunca os ha tocado para daros indicaciones es que habéis ido a pocas manis o nunca habéis estado en primera línea.

Berlinguer

#45 Si un antidisturbios nunca os ha tocado para daros indicaciones es que habéis ido a pocas manis o nunca habéis estado en primera línea.
Estas de broma no? Pretendes defender la tesis de que ese antidisturbios dispensaria el mismo trato a cualquiera de los ciduadanos fuera del cerco? Por favor eh por favor.

Insisto en que selfie o no selfie es lo de menos. En el propio video que pasas tu se ve la paciencia y el sosiego con el que le trata. En la puta vida se comportan asi con los manifestantes. En la puta vida.



Que te quieres enfocar en "selfie" para ser lo mas preciso posible? Me parece perfecto. No se debe mentir en ningun caso. Ahora bien tampoco creo que algo accesorio deba tomar el lugar de algo central. Y que es lo central? La relacion entre los fascistas y las fuerzas represivas del estado.

Metabron

#47 En esta noticia lo central es la noticia, que efectivamente hay connivencia de las fuerzas represivas con los grupusculos fascistas, pero mi comentario en este caso es sobre la manipulación de la noticia.

Igualmente por mi experiencia los antidisturbios siguen ordenes, independientemente de la causa o ideología de los manifestantes. Un antidisturbios no mueve un dedo sin la orden del mando. Si no hay orden de dispersar y de mantener el orden es muy cotidiano que los antidisturbios den indicaciones tranquilas a los manifestantes. Antes de molerlos a palos y pagar sus frustraciones en cuanto les llegue la orden.

Lamantua

Es su policia y...

D

Qué selfie más raro, haciendo fotos hacia delante.

La imagen, sin el contexto del tuit, parece más un policía indicándole cualquier cosa que una foto de colegueo. Aparte de que dudo mucho de que un policía se ponga a hacerse fotos mientras trabaja, con todos los medios de comunicación, y con todo el equipamiento.

D

#8 lo mismo estaba enseñándole un vídeo y diciéndole: Mira! Y este me ha llamado Borjamari! Pero si yo me llamo Miguel!

D

#10 Más probable es que hacerse una foto juntos usando la cámara de delante.

D

#11 lo normal de los selfies, vamos. Que si no sale una paloma, o una ardilla, o un dedo...

D

#11 Claro, todo muy lógico...

D

#13 o sancionan al agente por hacer otras cosas estando de servicio

D

#8 que mas da la realidad, no molestes.

bitman

#28 a lo mejor hay algo ahí, en ese toque de cintura, que se nos escapa...

Berlinguer

#37 Muchas tardes de mantita y Netflix

D

#28 Tú crees que son amables viandantes que se dedican a hacerse selfies

c

#8 Te acuerdas durante el primer confinamiento, los cayetanos cacerolos haciendose selfies con los policias? Por cierto policias que deberian haberlos mandado a casa a base porrazos, pero ya sabemos, simio no ataca a simio

D

Se ve claramente que la cámara apunta hacia el frente, no está en modo selfie. Lo están apartando.

hiuston

#26 No dejes que un buen titular en menéame supere a la realidad del odio que desprende menéame.

D

Los 16 personajes anteriores se la han comido enterita. Son como perros hambrientos cuando les echan la comida

sixbillion

Un sujeto que no conoce ni su madre a la hora de comer haciéndose una foto con la poli merece portada de menéame con un montón de votos.
Esto es fiel reflejo de la cámara de eco en la que se ha convertido este portal.

o

pues q pais mas bonito no está quedando con estas campañas del odio, acoso y mentiras

hasta q no haya muertos algunos no estarán contentos

Artorius

Pero qué mierda es esto de subir una noticia con nombres y apellidos de una persona no pública. Ayer había una discusión porque a un usuario le habían metido un strike por "ser cínico", y luego esto se permite en portada. Al final será verdad lo que dicen de la moderación de este site.

D

Seguro que le estaba indicando la ruta mas corta para llegar al Mercadona

PD: https://www.elperiodico.com/es/politica/20181204/vox-plataformas-policia-guardia-civil-ejercito-7184712

j0seant

Sera "compañero".. como están las cosas ni me extrañaría que hayan creado un cuerpo especializado en "compañeros" para "disimular" mejor.. aunque viendo el percal parece que deben de haberlos entrenado la TIA como a Mortadelo y Filemón..

sempregalaico

Perro con perros. Todo normal.

polonio.luna

toda la policia patriotica es nazifascista y trabajan para vox son la escoria que el franquismo dejo dentro de la institucion para parasitarla a fondo y para que velaran por los privilegios de las bandas de ladrones fascistas

e

Insultando a vallecanos o a los imbéciles que no dejan que se haga un acto electoral de un partido legal ?

D

#20 Sera legal el partido ese del que hablas, pero menuda banda de retrogrados y retrogradas.

Mirad este video, como cojones puede ser perfectamente extrapolable algo tan viejo?

j

Este artículo es para vanagloriar al jefe supremo y la concubina de turno? Porque estamos hasta las narices del jarana democrático.