Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a elmundo.es

"El ex novio de Marta dice que abusaron sexualmente de ella antes de matarla. El presunto asesino, Miguel Carcaño, ha declarado que utilizaron un cuchillo que tiraron a una alcantarilla para matar a la joven de 17 años. La Policía ha recuperado el arma del crimen cerca del domicilio del asesino."

Comentarios

a

Yo no hago más que pensar en la familia... y estos hijos de puta cachondeándose de todos y pinchando cada vez más a los pobres familiares.

Pobre chiquilla, pobres padres.

#5 Lo del amor... ese mierda seguro que terminaba disfrutándolo.

D

De todas maneras me parece un cachondeo que se admita el vacile de cambiar la version cada dia.

D

Después de leer la noticia el resultado de mi envío no me preocupa demasiado, la verdad

D

#36 es cansina porque, una vez sabida la noticia de la desgracia de la pobre chica y sus familiares, las informaciones relativas a las vísceras, lugares donde tirar un cadáver, violaciones y demás detalles escabrosos no aportan nada más que morbo a algunos, y asco a otros.

Maki_

Al menos ya tienen el arma...
Maldito niñato! Que rabia y que impotencia ver al criajo choteandose de todo el mundo y que además no sea ni agravante ni nada.

Mate!! y además ríase del mundo GRATIS!

D

Mas que cadena perpetua o pena capital, yo le pondria a picar piedra, es muy bonito eso de estar de vacaciones de por vida, o dormirse en un momentito sin sentir nada. Que pague picando piedra 12 horas al dia y verás como así se arrepentirá hasta el ultimo dia de su vida.

D

#10 Desgraciadamente, es "casquería" social!
Menuda "generacion" de relevo le espera a este pais.

Peter_File

To be continued...

D

Pobre chica

f

#10 callate coño!!! y no levantes la liebre!!! esto vende periodicos... si no tuvieramos noticias faciles y amarillistas como estas tendriamos que hacer periodismo de verdad como antes, y... ¿tu sabes lo cansado que era?

D

Pobres chicos, esperemos que pasen un tiempo no muy desagradable en la carcel y luego se puedan reinsertar como ciudadanos normales y de a pie y no se les recuerde nunca mas este error que cometieron ya que todos somos humanos. Al fin y al cabo eso es lo que todos deseamos, ¿no?

SalsaDeTomate

La Policía ha recuperado el arma del crimen cerca del domicilio del asesino

A ver, en el titular pone que la estrangularon y en la entradilla que la acuchillaron, eso no puede ser. Leyendo la noticia dicen claramente que la estrangularon y el cuchillo lo utilizaron para asustarla, luego el cuchillo no servirá de prueba de mucho... veremos si no nos están tomando el pelo de nuevo.

O han cambiado el texto de la noticia o yo no sé de dónde ha salido esa entradilla...

santoysenia

Muy curioso que hayan hundido a #18 por pedir cadena perpetua y se aplauda a #5 por pedir para los acusados violaciones en la cárcel.

S

#22 A mi me dan ganas de matar a algunos niñatos cobardes que maltratan a sus novias,ex novias, amantes, mujeres, etc.
Eso si yo tengo más cabeza y no haría jamás tamaña barbarie.

k

Creo que se debería mantener todas la noticias de este triste caso en secreto hasta que el juez dicte sentencia. La familia de esta chica no merece tanto sufrimiento.

D

#5 ten cuidado, en serio q a dunachio lo estan cosiendo a negativos por mucho menos en esta otra, El Gobierno reclamará a los implicados el coste de haber buscado a Marta en el río

Hace 15 años | Por --85940-- a elmundo.es
unos con espiritu "justiciero"

giles

#9 Tal vez la gente piense que lo es. Si vamos a menear cada cosa que salga de la boca de estos chavales mal vamos.
Con que se menée cuando encuentren a la chica y sus padres puedan dormir tranquilos sobra.

OMeGa2k

Este culebrón me da ganas de vomitar ya.

D

Yo simplemente les condenaría a cadena perpetua con revisión dentro de "x-muchos" años y a partir de ahí revisión anual y cuando un equipo de expertos determine que se han rehabilitado para la sociedad, se les pone libres.

D

Esto es CANSIIIIIINOOOOOOO

¿Sómos buitres o que? ¿Tenemos o una vida tan vacía que necesitamos llenarla con hechos escabrosos?

D

#23, me parece gracioso como tapas la palabra putos con un asterisco, y sin embargo dices cosas tan desagradables y estupidas como esas.

t

Coincido con la idea de #44,desde la desaparición de la chica hasta hoy me resulta inconcebible que encuentren una navaja que supuestamente fue arrojada la noche del incidente,por lo mismo: lluvias torrenciales numerosos días; tanto es así, que de haberse arrojado el cuerpo al río pienso que tampoco se habría encontrado en el momento en que pudiese quedar atrapado bajo una capa de lodo.
Personalmente no le concedo ningún valor a cualquier declaración de estos individuos hasta que la policía sea capaz de esclarecer con pruebas qué es lo que ocurrió.

i

A ver...de esa navaja no me creo nada...

En aquellos días cayeron en Sevilla lluvias torrenciales,durante una semana!!¿Y me dices...que despues de no se cuanto tiempo aún sigue una Navaja allí esperando?Vamos,ni de coña...

Esto lo hacen para intentar librar a esos otros dos amigotes...xk saben que en la carcel los van a canear como nunca.
Ayer perfectamente "alguien" pudo colocar la navaja allí...

valba

#46 Aquí en meneame por supuesto. Hay que estar por encima del populacho dominado por los instintos que cuando pide otro tipo de cosas lo único que busca es venganza, y no una sociedad mejor llena de asesinos y violadores, eso si, pulcramente rehabilitados.

i

#48 segun la información del Mundo solo sirvió para amenazarla...murió segun ellos estrangulada..por lo que según su versión...no deberían encontrar restos de sangre

De todas maneras me parecerían muy tontos. Es decir, ellos son lo suficientemente "inteligentes" para que durante un mes la policia busque a Marta en el río,para inventarse una rocambolesca historia en la que todos los acusados coinciden desde el primer momento.

Y tan tontos como para tirar una navaja en una alcantarilla? La tiras a una papelera...y que la busquen entre las otras millones de navajas de un vertedero...

Eso es lo que no me cuadra, y eso es precisamente lo que me lleva a plantearme esa "rocambolesca" historia...que es menos que la que ellos están montando.

a

Desde la administración de menéame comprendemos las reacciones que generan este tipo de noticias, pero querríamos pedir moderación en los comentarios

Un saludo.

Bloodymery

Leyendo todos los comentarios, mi pregunta es...

¿Por qué os parece mal la cadena perpetua? ¿No creéis que este personaje y sus cómplices deberían pasar el resto de su vida en la cárcel?

Todos somos amantes de la libertad, pero para disfrutar de libertad tienes que respetar la vida y la libertad de los demás, ¿no? y no creo yo que matar sea respetar a nadie.

Me hago la pregunta porque un par de personas han pedido la perpetua y les habéis cosido a negativos. Realmente me parece curioso y contradictorio.

Buen puente a todos.

i

#0 Por cierto cambia la entradilla,que como bien te han dicho NO la mataron con el cuchillo, sino la estrangularon.
"La muerte de Marta, declaró Miguel ante el juez que investiga el caso, el magistrado Francisco de Asís Molina, se produjo por estrangulamiento, aunque antes el Cuco y él la golpearon y la amenazaron con un arma blanca."

S

#32...la valla se salta...el vaya se "va".

D

Qué mal se está portando el periodismo con este caso. Y no sé como esta noticia llega a portada... aunque respeto a la mayoría, of course.

D

Con toda mi pena por la familia y mi indignación y repulsa hacia estas bestias que mataron a Marta, tengo la sensación que los medios que se están utilizando para investigar este caso no son los mismos que en otros asesinatos ocurridos en España en los que lamentablemente no nos vemos tan reflejados.

Tengo la sensación que el despliege para buscar pruebas, cadaver...etc es directamente proporcional a la repercusión social del asunto.

VicenteAlfonso

Y yo digo, ¿hasta donde llega la información? Ya nos dijeron lo ocurrido, y ahora nos cuentan todo el morbo... me parece patético que se divulguen estas cosas ¿qué consiguen con ello?
Hicieran lo que la hicieran, al final la mataron y ya está, serán castigados por ello. Ahora empieza el morbo de todo lo sucedido, que bonito...

D

#27 No te equivoques: te he votado positivo por error. No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión.

jubileta

No sé por qué la votais cansina. Es actualidad. Es un tema que está evolucionando, no es la misma noticia.
A mi me parece muy interesante, el caso está evolucionando. A ver cómo acaba.

K

No entiendo porqué un comentario que pide la cadena perpetua para el asesino es sepultado a negativos mientras uno que pide la violación de ese mismo asesino es premiado con positivos.

jubileta

#38 Yo no lo veo como algo morboso Es el seguimiento de un caso. Sin más. Cada uno vota lo que quiere, por supuesto. Sólo era curiosidad.

torpedo

Ya #30 pero sin cadáver no hay crimen ni pruebas.

Yo veo todo esto muy raro y tiene muy pala pinta el asunto.

D

No tengo palabras para espresar lo que siento leyendo esta noticia...

MarioEstebanRioz

Yo no creo que deba haber cadena perpetua como tal, pero si alguien después de cumplir una condena sigue siendo peligroso debería seguir en la cárcel, así indefinidamente. si pensamos en reinserción debe ser así, si pensamos en castigo pues se ponen x años. Al final tanto las condenas de x años como la perpetua son lo mismo, un castigo donde no importa la reinserción.

D

Tengo complejo de buitre.

D

#67 Eso no es cierto. Aunque no se encuentre el cuerpo se puede condenar a una persona por asesinato u homicidio gracias a pruebas circunstanciales.

Si no fuese asi, bastaba con deshacerse del cuerpo para librarse de la carcel. Como entenderas, eso seria injusto.

D

#5 ¡Oído cocina! Ya te he puesto el negativo que mereces. Si no sabes porqué lo mereces tienes dos problemas (tu y todos los que te han votado positivo).

g

estos mentirosillos creo que merecen un escarmiento muy muy severo, sin mas, para que dejen de chapotear en la crueldad y el dolor que están provocando.

ColaKO

#44 La verdad que lo que dices tiene su sentido aunque es un poco rebuscado

D

#3 #6 #7 etc. Esta vez no creo que se este cachondeando ni que vuelva a cambiar la versión, pone claramente que han encontrado el cuchillo, así que va a ir de cabeza al trullo.

n

#87 Tranquilo, no suelo mirar quién me vota. De todos modos, mira, te devuelvo tu voto. Respeto tu opinión, y seguro que es mucho más cívica que la mía, pero me quema la sangre pensar que este pelocenicero puede estar en 15 años en la calle, mientras que la niña seguramente no podrá ni descansar en paz en una tumba.

D

#18 Pues yo en esta ocasión estoy de acuerdo contigo. Hay dos tipos de criminales, (los psicokillers y los violadores), que los que entienden de estos temas saben perfectamente que es imposible reintegrarlos a la sociedad, IMPOSIBLE. Volveran a repetir sus crimenes cuando salgan.
Por tanto, no es descabellado este comentario, aunque parezca surgido de un arrebato fascista. Seria lo correcto, pues soltar a alguien que tienes la seguridad de que va a matar/violar de nuevo es, como poco, escalofriante...

D

#20 Eso si le añades ParaAsesinos al nick. Si no, no entiendo el equivoco.

D

#46 no me va a hacer más feliz el sufrimiento de esos chavales.

C

tantas versiones--- sin embargo..que mal

l

Es acojonante. Si ya les han cogido, y están con un pie en la cárcel, no entiendo que clase de escoria sigue haciendo sufrir así a una familia.
No sé si estarán mal aconsejados, o simplemente son mala gente, pero no veo la necesidad de ocultar el cadáver. Por lo menos que la puedan enterrar, que es el último consuelo que les queda.

m0k0h

La noticia os puede parecer cansina a algunos, pero a mi no me lo parece. Es muy fuerte, triste e indignante ver como esos individuos cambian sus declaraciones. Y no por ser desagradable se tiene que omitir. Yo quiero estar informada, quiero que aparezca el cuerpo de chica, que los culpables paguen tanto por el crímen como por las mentiras que han ido diciendo durante este tiempo, y quiero enterarme de todo. Y sí, quiero saber como lo hicieron, quiero saber como de crueles puede llegar a ser unos niñatos.

b

#44 Aquí en Sevilla el alcantarillado se limpia una vez al año, no estamos muy acostumbrados a tanta agua así que con una vez hay suficiente, y esa precisamente, al menos viéndola por la tele se veía bastante atascada.

Kabuche

Ahora saldrán los sabios y pacíficos santitos a decir: "Pobrecitos, no claméis tanta justicia, ni cadenas perpétuas ni nada... ojalá que se reinserten en la sociedad pronto :)".

Pues yo quiero que ardan en el infierno, pero como el infierno no existe (porque no soy creyente), que no salgan de la carcen el sus asquerosas y penosas vidas de mierda.

Bad_Religion

Y luego gente diciendo que no tienen porque pagar los costes de todo esto, tanto de la búsqueda como por la pérdida de tiempo: El Gobierno reclamará a los implicados el coste de haber buscado a Marta en el río

Hace 15 años | Por --85940-- a elmundo.es


Repito, que paguen. Si no tienen dinero, como los trabajos forzados no los permite los DDHH, pues que pague la familia. Pero no se pueden ir de rositas (porque sólo cárcel es irse de rositas).

Azicuetano

Para alguien que entienda de leyes:
¿Esto como va? ¿Les pasan ahora a todos las facturas de los meses que lleva la policía y la guardia civil buscando el cuerpo? Tantas horas de búsqueda, de rastreo, de voluntarios ayudando,... y ellos riéndose de todos ¡Es tremendo!

jsianes

Que los metan con los presos comunes. Ellos harán la justicia que nuestro sistema penal es incapaz de hacer con esta panda de malnacidos.

LBrown

Este como el hijoputa del que agradió a la inmigrante, unos mesecillos en la carcel y la calle.

g

Que vergüenza...

martageddon

No sé para qué hay un juez en este caso, si ya están todos los medios para hacer las cábalas, sacar conclusiones y caldear el ambiente. Me parece muy patético cómo se está tratando este caso. Lo último que me ha tocado ver ha sido el artículo que acompaña a esta noticia en El Mundo y que se titula así: ¿cuánto tarda un cuerpo en descomponerse?

Un poco de respeto al honor y ética, si es que se la enseñaron.

D

Hijo de la gran puta, púdrete en el infierno.

D

Parece el argumento de la peor peli de terror.

D

#46 espero que lo digas con ironia, ni reinsercion ni leches, esta claro que esa gente no se reinserta en la vida...

t

Leo mucho respecto de venganza...y desde luego estos hijosde...bien la merecen, pero tampoco nos pasemos ahora todos promoviendo odios o linchamientos sociales...ojo por ojo y el mundo acabará ciego...

g

#44 hombre digo yo que el arma tendrá restos de sangre. Si no es así yo puedo coger cualquier cuchillo y decir que es un arma homicida.

D

#56 Yo por seguimiento del caso entiendo si los acusados se declaran culpables, cuánto les pide el fiscal, qué delitos en concreto se les imputarán, etc... No creo que los detalles sobre las vísceras, sobre cómo la mataron, sobre si está en un vertedero o en un río, sobre cómo la violaron, etc. sean "seguimiento del caso".

D

... hay que decirlo más!!!

D

castración?
esa gente no merece tener descendencia...

kosako

Esto ya se imaginaba una vez que se vio que trataron de ocultar el cuerpo diciendo que estaba en el rio cuando realmente lo tiraron a un contenedor.

Ojala le caigan todos los años posibles y 5 mas de regalo, para que rime. Hijos de puta como estos no tienen derecho a pisar la calle

josepzin

Gente que no sirve para absolutamente nada. Para ellos sólo debería existir la cadena perpetua picando piedra o la pena de muerte.

D

Hay que ver el lado positivo de las cosas: han dragado el rio de punta a cabo y lo han dejado limpio como una patena. Si hubiera habido un cadaver seguro que lo habrian encontrado. Ahora, al examinar el vertedero, tambien se descartará que haya algun otro cadaver.

Ya puestos, si yo fuera el pajaro ese, dejaria a la poli revolver dos meses en el vertedero y despues diria que la habia tirado en un pantano. Otros dos meses despues diria que la tiré en una mina de Riotinto. Y asi sucesivamente. Al menos se limpiraian muchos sitios que estan que dan pena.

D

Cadena perpetua ya.
A no espera, que segun parece el menor y este chaval gracias a las ideas de tantos activistas por los derechos humanos, tiene la posibilidad de salir libre de aqui en un par de años. Y el menor a los 18.

.....
Violar a una menor....3 macarras.
Asesinar a una menor... 3 macarras.
Jugar con los sentimientos familares de la menor y de la sociedad... 3 macarras.
Recibir una condena ridicula y llenarse los bolsillos con dinero de la telebasura.... 3 macarras.

Para todo lo demas...Gobierno de España.

mefistófeles

Ya sabeis, ahora a comprenderles (la culpa es de la sociedad, que no les dio oportunidades), apoyarles y, dentro de seis meses, en la calle. Porque claro, la cárcel tiene que ser de reinserción, no punitiva.

Ahora voy yo y abogo por la pena de muerte, y entonces el 50% de vosotros me callarías con que, por ejemplo, en los USA existe y no se reducen los crímenes. Y claro, es cierto, pero en España se mima a los criminales y los delitos no sólo no se reducen, si no que aumentan. O sea, que esa excusa no me sirve.

Al otro 50% considero que están a favor del aborto, así que simplemente los excluyo, por contradictorios.

Pero nada, que el progresismo mal entendido siga hablando de resinserción, hogares desestructurados, vidas sin futuro y demás imbecilidades que se inventan para estos casos.

Y mientras, esta niña seguirá muerta.

D

un poquito de cadena perpetua por favor.... ¿y eso de la abuela limpiando la sangre? ¡¡¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!¡¡¡¿ESTO QUÉ ES?!!!

Esperemos que finalmente la Justicia aplaste a esta charpa de hijosdeputa.

D

A este cabron lo ponia a trabajar 20 horas al dia toda su puta vida, que pague todo lo que el Estado ha gastado en la busqueda en el rio y en el basusero y en las 4 horas que quedan que lo somomicen bien con barras incandescentes de hierro.

Gelfacial

#5 no digas eso, no valla a ser que sea maricon ademas de un cacho de mierda y encima le guste...

n

La última vez que posteé esto, alguno se escandalizó y lo votó negativo, pero lo repito porque es lo que siento: "Este niñato se merece que se lo entreguen en mano a la familia de la niña y que ellos decidan qué hacer con él"

D

Cadena perpetua para estos malnacidos YA!

S

Cadena perpétua??? Esta gente se merecen inyección letal o silla eléctrica, por ser unos put*s desgraciados.

gcarrilero

Donde esta el ejercito para buscar el cadaver y luego haciendo el jilipollas por Irak y Afganistan?
Si no hay cuerpo no hay asesinato ni violacion, puede ser homicidio y saler en poco de la carcel.