Hace 5 años | Por xizor a rusadas.com
Publicado hace 5 años por xizor a rusadas.com

Llevo una semana desde que me enteré visitando el blog como un tonto sabiendo que no va a haber nada nuevo pero es que no lo puedo evitar. No veo que la noticia haya salido por aquí, y como Rusadas es uno de esos blogs que siempre llegaba a portada y sé que había muchos meneantes que disfrutaban leyendo los post de Rusadas, paso esto como noticia.

Comentarios

D

#19 Podría haber escrito un artículo, dicho todo lo que quisiera y puesto los enlaces que quisiera. No es justo que se cargue contra #15 por seguir las normas. #18

Varlak

#22 Creo que las normas no se pueden aplicar ciegamente, pero está claro que es mi opinión y a lo mejor me he cabreado de más con #15

Sinfonico

#22 Si quiere seguir las normas me parece perfecto, pero no hace falta disculparse por hacerlo ni usar excusas baratas para quedar de enrrollado...

numero

#22 Es que esforzarse cuesta su trabajo. Fíjate que había alternativas para compartir esta historia tan emotiva y hacer un buen homenaje al fallecido.

Pero no. Es mejor hacer lo que te le da la gana, y luego encima insultar si alguien te dice algo con respeto.

Aloriel

#1 Si quieres enviar mensajes, no lo hagas en meneame, es probable que no le lleguen a su mujer y/o familia, hazlo en el blog. No me cansare de decir que meneame SECUESTRA las conversaciones (porque la gente no sabe comentar correctamente).

MKitus

#35 Oye tú, comentaré donde me salga de los cojones. ¿Quien te has creído qué eres para decirme lo que tengo que hacer?

D

#36 pero chico! que te pasa! mara meva que humorsito

MKitus

#40 Reconozco que me he pasado, me he dejado llevar por el momento.... pido disculpas aAlorielAloriel y a quien haya podido molestar mi respuesta. 😔

MKitus

#44 GOTO #41

D

#45 Vale, que tus ataques de ira te duran poco.

MKitus

#46 Yep.

D

#36 Oye c'almate un poco, que para ser catalanista te sale la vena violenta e intransigente enseguida.

Sinfonico

#15 "yo he votado microblogging porque así son las normas de Meneame"....otra disculpa mejor no tienes?

D

Rebuscando un poco en los comentarios, la noticia la dio su mujer el 13 de abril. Aquí su entrada:

13 de abril de 2018, 15:01
Queridos lectores y seguidores de Rusadas. Soy Linda, la mujer de Miguel. Lamento mucho informar que Miguel falleció unos días después de la operación el lunes pasado. A pesar del dolor y la tristeza que hemos vivido estos últimos días, el sentimiento que más nos ha acompañado y sigue acompañandonos es amor. Miguel era una persona muy amada y tenía mucho amor por la gente que le rodeaba. Siento que todo el amor y cariño que el transmitía y recibía está ahora con nosotros.

Creo que ya sabéis cuanto le gustó a Miguel su blog y cuanto apreció el dialogo con vosotros que lo habéis seguido. Adoraba escribir sus entradas y gozaba todo el proceso desde la idea hasta escribir y redactar el texto aquí delante del ordenador. Escribir el blog era una forma de vivir y revivir cosas que habíamos hecho juntos o el solo en alguna de sus aventuras por el mundo. Me ha enseñado tantas cosas Miguel y de lo más importante tal vez su actitud hacia la vida – siempre curioso y con ganas de conocer y aprender; sitios, personas, ideas – nada era demasiado pequeño o grande. Sé que Miguel quiere que seguimos gozando de la vida y que nunca perdemos la curiosidad. Con mucho cariño y amor de su parte a todos vosotros que lo habéis seguido. Un beso / Linda

D

#15 Cualquier día las normas de Menéame te ordenarán darle todo tu dinero y propiedades.

En fins...

Magog

Joder, por como escribia parecia un buen tipo, y su web era muy interesante, aunque hacía tiempo que no entraba
Mis condolencias, una gran perdida

#15 pero tú que eres el policía de Menéame o que?

A

yo me enteré el viernes, igual que tú, y me quedé pegado... ya expresé mis condolencias.. no se me ocurrió hacer lo que has hecho, y creo que es de agradecer porque seguramente mucha gente que lo seguía no se habrá enterado..

el microbogging, aqui, más que justificado.. gracias!!

D

Ya estamo echando de menos a Miguel

pert0

Eso os pasa por no seguir a meneantes de calidad roll @pert0

D

#16 si solo conociese alguno ... ...

D

Joder....con lo chulo que es ese blog. A veces lo visitaba antes que el de Fino.
Mi pésame y condolencias a la familia.

soychanante

#15 cuando crees que tu capacidad de asombro ha llegado a su límite, leo un comentario como el tuyo y vuelve a superarse...
En fin...

R

"pero que os enseñe algo de lo que muy cortesmente me enseñaron vais a tener que esperar mínimo un par de semanas, el tiempo que tarde en recuperarme de una batalla que tengo que librar en breve y que como Espartaco en el Rio Silario no busqué yo sino que ella me buscó a mí. Podría poner la mano muerta de Rusadas a publicar pero en esta ocasión prefiero batirme con mi Craso particular, salir victorioso como no fue capaz de hacer el bueno de Kirk y volver por aquí para contarlo. Hasta entonces "¡Yo soy espartaco!".

Impresionante último parrafo.Per como el bueno de Kirk no pudiste volver para contarlo.
Yo soy rusadas!

D

Era una máquina este bloguero yo.me quedé flipando cuando publicó esto: http://www.rusadas.com/2011/01/la-completa-fabulosa-historia-del.html?m=1
Todo muy interesante, bien explicado y documentado , que la tierra le sea leve .

numero

#0: Microblogging. Cambia la entradilla

#0 Y pide que cambien la URL del envío. Has enlazado a la dirección del blog, no del post (http://www.rusadas.com/2018/07/feliz-verano-en-espera-de-la-dehesa-de_18.html)

numero

#9 Gracias por tu respuesta, de verdad.

Yo he votado microblogging porque así son las normas de Meneame. Ya lo siento. Sobre todo porque la historia es muy chula y muy emotiva. No costaba nada poner una entradilla describiendo lo que ha ocurrido, y haber puesto tu comentario... pues como un comentario.

itineratur

#15 tú has votado microblogging porque eres un payaso y un flanders.

jaspeao

#26 Eres un macarra, pero me has hecho reir.

d

#15 Lo de usar el cerebro si tal lo dejamos para otro día.
Espero no tengas un puesto donde dependa la vida de alguien.

MKitus

#8 #0 URL modificada, y a mi, en este caso especialmente me la trae muy floja el microblogging .

D

¿Fue un cáncer?

Ferran

#5 Falleció al cabo de unos días de una operación, solo he leido eso.

scarecrow

He pasado horas leyendo su blog. Me escribí con él en alguna ocasión intercambiando historias y consejos sobre viajes. Era una fuente inagotable de conocimiento y amabilidad. Una gran pérdida.

D

Editado

AubreyDG

Vaya... disfruté un montón leyendo de vez en cuando sus interesantísimos artículos. Una pena, ánimo a su gente.

p

Dep gracias y fuerza a la familia

hacia tiempo que no pasaba pero era una web interesante, con sus grandes historias y forma de redactarlas. una gran pérdida

johel

Una lastima, el enlace del riga lo he usado como referencia un monton de veces. Buena Ciencia divulgativa por todos los lados, se le echara en falta.

camvalf

Juer, la leía de vez en cuando, mis condolencias a la familia.....

D

Joder, lo conocía de pasada pero era siempre interesante. Que en paz descanse y que su obra se mantenga. Fuerza a la familia.

Kamillerix

Qué pena! Eran unas historias muy amenas. Mis condolencias a la familia.