Hace 13 años | Por manifa33 a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por manifa33 a elmundotoday.com

Soledad Álvarez busca justicia desde 1994, cuando fue víctima de insultos y amenazas físicas por parte de su primo Cesáreo “el chicharra” Álvarez. Éste se encontraba contestando una entrevista para los micros de Antena 3 cuando su prima le lanzó un huevo a la cara. En aquél momento Cesáreo la llamó “la mierda la Sole” y profirió amenazas como “Sole, mierda, mira que te meto con el mechero”. Tras el incidente, Soledad denunció a su primo por amenazas y daños morales, dado que desde entonces es conocida como “La mierda la Sole”.

Comentarios

D

Recuerdo que por esa epoca salio access y no podias decir en alto el nombre de los ficheros "MDB" igual que el gitano, "emdebe la mierda la sola"

D

Y la entrevista que le hicieron después:

i

"“¿Tú sabes lo que le puede hacer un mechero a un gitano?” se quejaba el otro día Soledad ante los micros de los periodistas que se agolparon a la salida de su último juicio"

JOJOJO

Milhaud

Épico. Me he reído muchas veces con alguna noticia de El Mundo Today, pero esta supera todas mis expectativas. Se me saltan los lagrimones.

D

#5 Tanta risa te causa un fake que sabes de antemano??

Milhaud

#29 Sí, de lo cuál me alegro. El humor muchas veces no radica en el qué, si no en el cómo y es algo extrapolable a muchas cosas en la vida.

Espero por tí que lo entiendas algún día

D

#30 Yo tengo mucho humor, muchísimo, pero esque baja infinitamente cuando se trata de una historia que es completamente falsa. Me gusta creer que son cosas reales, entonces sí que hacen gracia. Es como en asco de vida, el 99% son fakes y la gracia disminuye.

m

Pa los que en el 94 eran txikitines....

t

Más que denunciar a su primo, que denuncie a todas las televisiones donde ha salido esa frase. Y que registre la frase para que los de la SGAE a través del Canon le den después una buena pasta .

Chuskitin

El "mechero" es la hebilla del cinturón en el argot de los gitanos...

Tonino

“¿Tú sabes lo que es que te llamen ‘la mierda la Sole’ en el médico?”. lol

AntonioDera

Esto sólo lo pillan los mayores de 30, diría yo. Nos hacemos viejunos.

aagiralde

Qué recuerdos!!! Y qué risas nos habremos echado durante esos días!! Increible que aún sigan con el tema.
Por cierto, #17 tengo 26 y me acuerdo perfectamente, jajaja.
“¿Tú sabes lo que le puede hacer un mechero a un gitano?” ein? jaja

PussyLover

No haberle tirado el huevo. lol

Jiraiya

Andevé como me ha´puesto

hispania

Joder, parece que fue ayer cuando me vino un amigo con un cd que tenia grabado de otro amigo y las risas que me pegue.
Gracias Sole

LeDYoM

Antena3 las narices. Por no decir otra cosa.

levante_star

Y otra de El mundo today...

Aunque mientras la gente lo siga votando, seguirán en portada al mismo tiempo que la portada del mundo today.

ronko

Que no les den ideas, que son capaces de salir en la noria o similares con la movida que montasen.

R

A mi a veces me gusta estar en soledad.... habeis perdido un lector.....

D

Lo que hace la ignorancia, les podían haber sacado una buena pasta por difamación, humillación...

javireco

Muy bueno recordarlo :)) Aunque no está tan currado el artículo como otras veces, no me imagino a "la Sole" diciendo frases como ...la gente me llame de manera tan denigrante... o ... y yo sé que la audiencia necesita estímulos constantemente para mantener su limitada capacidad de atención....

h

Epic lol

Hispamail

Pero... ¿alguien ha reparado en la riqueza léxica que se esconde detrás de un palabro como «endevé»? Pues más de uno se quedaría sorprendido.

N

Juas, juas... y yo que creía que el tío era una pasada. Toda la familia es así.

IceC

La mierda la sole!! Que te doy con el messshero! qué recuerdos

dataweb

Mi hermana se llama Solelad!! habéis perdido un lector jaja

protogenes

¿Y donde queda el mamón? ¡Ese si que tendría que querellarse, que estaba que trinaba!

Abohemiada

¡Qué mala zueeeeeeeeeeerrrrrrrte, chata! lol

E

¿Y que final tuvo el protagonista del "que te meto con el mechero"?? Cuentan los rumores que murió de sobredosis con el dinerito que se ganó saliendo por la tele. ¿Leyenda urbana o realidad??

valenciaj

#0 Esto es microblogging !!!