Hace 7 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a es.gizmodo.com

Australia tiene una larga y dilatada tradición siendo cuna de especies animales mortales. El último capítulo de esta larga carrera de horrores es una araña en pleno proceso de arrastrar a su presa. Nada muy terrible salvo por el hecho de que la presa es un ratón adulto. La araña, por supuesto, tampoco es un bicho cualquiera. Se trata de una araña cazadora Huntsman australiana, una extensa familia de arácnidos domésticos cuyos miembros más ilustres pueden alcanzar los 16cm de diámetro incluyendo las patas.

Comentarios

#2 Es de la familia del 414 pies y cuatro poyas que dicen haber descubierto ahora. ¡ La que ha liado Zapatero!

Penetrator

#2 #5 En Australia son venenosos hasta los gorriones.

swapdisk

#29 realmente lo único no venenoso ni ponzoñoso en EcksEcksEcksEcks son "algunas de las ovejas"

meneandro

#2 Cuatroequis, el país donde lo que no es venenoso es ponzoñoso...

D

OYOYOY 😍

CarlSagan

#11 ¿Pájaros y lagartijas son invertebrados?

Solo por eso merece voto errónea.

timokotipelto

#11 Eso venia a comentar yo, que igual esa pareja de cientificos se han sacado la carrera de biologia en la universidad de Alhendin (pronunciada jalendin).

t

#11 No deberiamos estar todos exigiendo la correccion del error y la quema del redactor? Si no sabe de lo que esta escribiendo, al menos que lo busque en google carajo!!!!. Que es Gizmodo, que es una pagina relativamente "leida". Si por mi fuera le ponia a leer al chico un libro de EGB, a ver si retiene algo.

D

#4 te recuerdo que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, en Australia también, y esa araña tiene sus derechos como toda hija de vecina

D

#4 #6 si te pica te vuelves Spiderman

Windows95

#22 O Spider-meal.

D

#4 un puto lanza misiles y después préndele fuego al barrio.

D

#15 Ese episodio ha sido reeditado para Australia. En la nueva versión, Pepa enseña a los niños los distintos tipos de arañas y cómo usar correctamente un lanzallamas

D

Como leí aquí una vez "hay que tirar bombas atómicas en Australia y reiniciarla".

D

#9 Si hombre, para que salga un Godzilla o algo peor.

D

#10 Godzilla australiano: ahora más venenoso, sigiloso y grande que tu Godzilla tradicional

D

#12 FUEGO CON TODOOOOOOOOOOOOO

D

#19 sacaria a la poblacion humana y animales no mortales. E inundaria el pais con bombas como Tzar

Aokromes

#21 no hombre, deja los humanos.

D

#32. Nada como una taza turca, si ya estaba todo inventao...

Z

#12 No esperaría menos de un tipo de viuda negra.

Sr.No

Australia, ese continente donde casi todo es mortal para los seres humanos.

D

#5 Más bien el continente donde lo que no te mata, al menos lo intenta.

icedcry

#8 No son de rendirse fácilmente

#5 ... pero donde todo sucumbe ante los conejos.

D

#59. Es que esos pussies van provocando.

XiaXiaXia

Igual la araña debería haber cazado al dueño de la casa en vez de al ratón, por grabar en vertical lol

D

Corregidme si me equivoco, pero diría yo que el término animal doméstico no se aplica a dicha araña. Querrán decir que ese tipo de arañas son frecuentes en las casas, pero dudo que estén domesticadas.

Wayfarer

Si estás son las arañas domésticas, no quiero imaginar cómo serán las salvajes...

CC: #16 #14

Soiber

#14 del mismo modo que se que equivoca al decir "pequeños invertebrados como lagartijas y pájaros". Los de gizmodo se pasan fusilando y se les cuelan gazapos.

drschaffhausen

#14 #16 El término doméstica está bien utilizado. Hay arañas domésticas, ratones domésticos, polillas domésticas y muchos animales que se crian en casas, cerca a los humanos. Ese es el significado de doméstico, que no es lo mismo que domesticado.

mainaberd

Las Huntsman son arañicas buenas con las que se puede "jugar"



Se suelen dejar en casa porque son inofensivas para nosotros y porque atacan y se papean a otras que sí son agresivas y mortales para el ser humano como las Redback o las Whitetailed, aunque no ganan siempre cry

Z

#31 Ese tipo de arañas suelen tenerme más miedo a mi que yo a ellas, las dejo para que ayuden a eliminar bichos de la casa pero entre el gato y sapos del tamaño de una pelota de tenis no las dejan bajar del techo donde terminan asustando a la gente.

Chota

Ante esos bichos sólo hay una solución

D

Tranquilos, ese tipo de araña no ataca al ser humano, en Australia ven a este tipo de arañas y ni se apartan.

Hay otras muchísimo peores.

D

#3 Y algunas hasta dan patadas.

thepiratecat

Que alguien le ponga la barra de vida y maná a esas criaturas, rápido

D

Si os fijáis, la araña tiene hasta barra de vida y maná.

#28 caca.

D

#28 es el Boss que sale en el Dark Souls 2.

atatat

Es oir Australia e inmediatmente cojo mi lanzallamas y pienso en bombas atómicas.

Si lo hace una araña entonces está bien, que para eso somos peperos.

N

Soy australiano y aunque me gusta echarme unas risitas como cualquiera, se me va haciendo muy cansino todo esto. Animales peligrosos los tenemos pero tampoco es una película de horror.

Venid a mi pais a ver como es en realidad, serais bienvenidos!

b

#42 Gracias. Voy a empaparme de vuestra fauna viendo "Razorback" y "ROGUE"

D

#42 en un mes estoy por ahí

demostenes

#42 Bienvenidos a Australia...

N

#47 somos tan tiernos que incluso os ofrecemos alojamiento gratuito. Se llama Christmas island.

icedcry

#42 A mí me asustó más el acento de "Comedy Inc." pero oye...a base de verlo ahora entiendo incluso a los kiwis...los escoceses me parecen "Oxonians"

Anabeljd

#42 Pues gracias por la aclaración. Tengo una amiga australiana que quiere que vaya a verla y de momento le he dicho: mejor vienes tu, que a mi me da miedo.

D

#42 Yo ya he estado, y la verdad es que mola bastante. Y celebrar la Nochevieja en Sydney es una puta pasada... hasta que llegas al bar y te dicen que a partir de las 3 no se sirve más alcohol

Sobre las arañas: cuando estaba en casa de mis amigos apareció una araña enorme, y lanzallamas no usaron, pero sí le vaciaron medio bote de insecticida

N

#65 jaja eso mismo pero al revés me sorprendió de Madrid, que se pudiera salir de noche hasta muyyyy tarde. El horario español suele chocar contra nuestras débiles sensibilidades.

D

#66 Sobre el horario nocturno no sé, pero sobre el consumo de alcohol, los australianos nos ganáis por mucho

D

Si de una cosa estoy seguro en la vida es que nunca, nunca, nunca jamás voy a poner un pie en Australia.

mtrazid

Como aracnofóbico que soy jamás pisaré tierra australiana en mi vida!!

hithwen

#50 si vas en invierno (en las regiones donde hace frio) no ves ni una

icedcry

#55 Recuérdame que vaya en verano...a mí me gustan las arañas

m

El ratón está todo de llevar muerto días. No parece fruto de caza sino carroña.

adriatico

#24 Es lo que opinaba ayer una experta, que el veneno de la araña no es lo bastante potente como para matar al ratón y que por lo tiesa que tiene la cola debía de llevar varios días muerto.

swapdisk

#33 Parece lo más probable, pero lo flipante es lo que dice el artículo: que hay arañas capaces de trepar por un electrodoméstico liso cargando con un ratón adulto... mejor que se queden lejos...

D

Araña doméstica

¿El dueño bien de la cabeza y tal, no?

D

#16 léete el artículo, anda