Publicado hace 11 años por jadcy2k a cronicadeunpueblo.blogspot.com.es

Juan paga 210 euros al mes por el piso. Tiene 83 años. Ahora el banco le dice que tiene que abandonar su casa, tendría que pagar 650 euros al mes y no tiene ese dinero. Juan dice que no sabe cómo podría pagar ese dinero. Se siente asustado. No sabe qué puede hacer. En realidad, no puede hacer nada. A duras penas habla o anda.

Comentarios

jadcy2k

Solo una SOCIEDAD ENFERMA sería capaz de rescatar a las ENTIDADES FINANCIERAS antes de a las PERSONAS.

D

#1 Desde que he visto a curritos justificar la reforma laboral, ya no me queda ninguna duda que en última instancia la culpa de todo esto la tienen los 20 millones de ignorantes que votan sistemáticamente a los impresetables que nos gobiernan.

majestad

#2 Más que los impresentables que nos gobiernan, los impresentables que se turnan el reparto del expolio.

D

#3 Si si, con mi frase anterior no pretendía limitar la culpa al PP.

La transición fue un reparto de poder entre los dos grandes partidos y la élite empresarial española.

#4 Que grande !!!!!!

Tarod

Tio, no rescatan bancos sino ahorradores.
#6
#1

jadcy2k

"Se abre el telón, se vende el telón, el dinero de la venta es para rescatar #BANKIA y si alguien se queja es un antisistema." Como se llama el país

D

Joder... Me ha saltado hasta alguna lagrimilla. Que ganas dan de arrasar con todo, que rabia, que impotencia, y como muchos decís, lo peor no son los que nos gobierna, si no esos gilipollas, borregos que les votan y que no tienen consciencia.
En fin, creo que esto tiene que reventar por algún lado!
Tiene que llegar a portada!!

InDubio

Rescatar los bancos tiene tanta lógica como remolcar un barco que se hunde echando a la gente al mar para que pese menos.