Hace 11 años | Por berser a keeptalkinggreece.com
Publicado hace 11 años por berser a keeptalkinggreece.com

Tres miembros del partido fascista Amanecer Dorado han atacado esta tarde al diputado de SYRIZA Dimitris Stratoulis cuando este saliá de ver un partido de futbol en Atenas. El diputado no ha sufrido graves heridas pero ha sido atentido por los servicios médicos del estadio.

Comentarios

moraitosanlucar

#3 no se yo si los 30 fueron muy felices eh

Ratiosu

#28 los "Gay years" fue la década de 1920.

moraitosanlucar

#30 hombre, gracias por la información

Ratiosu

#32 de nada, lo tengo "fresco" de haberlo estudiado el semestre pasado, el período de entreguerras, que terminan los "felices años 20" con el crack del jueves negro, 24 de octubre de 1929. Los años 30 no fueron nada felices, por el eje fascista que surgió entre Alemania, Italia y Japón.

Que por cierto, todo esto me recuerda a la situación actual.

Guillermo183

#3 Fueron los felices años 20, que acabaron de golpe allá por el año 29, con algo llamado crack de la bolsa, e igual deberías mirarte un poco lo que sucedió en esa decada de los 30, pues muchos se temían que iba a acabar como acabó, en guerra...

c

#2 Lo que dices parece lejano, pero si lo traducimos al español, aquí se van a repetir historias de la guerra civil.

FornicioDelToro

#24 Yo hablaba de fascismo moderado, nada de extremismos. Y no confundamos fascismo con nazismo. Y estoy orgulloso de ser lo que soy.

FornicioDelToro

#26 #27 #29 Es un concepto innovador, lo que pasa que los rancios como vosotros no lo entendéis, y tenéis miedo a lo desconocido. Vuestras apesebradas y conformistas mentes no son capaces de asimilarlo. Pero somos nosotros, la gente innovadora, los que aportamos ideas nuevas y los que hacemos que el mundo esté en constante movimiento. Al principio somos tachados de locos pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, seguid con vuestras caducas ideas que han fracasado una y otra vez, que ya os aprovecharéis de las innegables ventajas del fascismo moderado el día en que llegue, que llegará, eso no lo dudéis.

D

#34 ¿Haceis que el mundo esté en constante movimiento? ¿vosotros? No me hagas reir. Si sois los mayores aliados del terrateniente y el noble, la iglesia reaccionaria y el estamento militar. Vamos, que si fuera por vosotros volveríamos a la edad media.

No cuela, majadero.

Extratenestre

#34 ..."es un concepto innovador..." blablabla "...tenéis miedo a lo desconocido..."

Estas de coña no?

FornicioDelToro

#39 #40 #41 Vuestros comentarios no hace sino reforzar mi teorías.

Tengan buenas noches, caballeros, me voy a sobar. No necesito seguir leyendo comentarios de aprobación.

Extratenestre

#43 Oye, me interesaría conocer los principios del fascismo moderado. Como funciona eso?

De verdad no entiendo cual puede ser la diferencia entre el fascismo como ya lo conocemos y el fascismo moderado que predicas.

Explicamelo por favor, igual te ganas un adepto y todo.





Saludos de un rancio .... chico divertido!

vdevolti

#34 Inteligencia militar, fascismo moderado... ¿Tú te has visto? Comida de coco impresionante la que tienes chaval. Te llevamos ochenta años de ventaja, chico innovador y nada rancio.

Ratiosu

#25 Fascismo moderado? ¿Exceso controlado? ¿Extremo centro? ¿Absenta en chupitos?

El primero que cumpla la Ley de Godwin se lleva un negativo, ¿os hace?

Trimegisto

#25 ¿Fascismo moderado? Eso que es, como UPyD pero sin R10 y con paso de la oca?

Fingolfin

No os tenemos miedo, fascistillas.

madame

#7 Pues yo sí.

vdevolti

A estos energúmenos habría que prohibirles presentarse en las elecciones. Para participar en la democracia hay que ser demócrata.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_habilitante_de_1933

D

No es una opinión muy compartida aquí, #5. Todas las ideas son respetables, decían de los Batasunis.

El Código Penal dice lo contrario, claro. Hay un montón de ideas ilegales. La de estos hijos de puta, por supuesto, también.

FrançoisPignon

#6 yo creo que no existe ninguna idea respetable, en general diría que tan solo respeto a los seres vivos...

pd: puedes cagarte en mi dios, o reírte de mis ideas si quieres, no me importa.

D

Hay un montón de ideas respetables, #8. Y buenas. Y nobles. Y que han cambiado el mundo. Y que permiten que escribas aquí chorradas con la barriga llena, por ejemplo.

FrançoisPignon

#11 bueno, pues empecemos a respetar mas a las ideas que a los seres vivos, y terminaremos matando a los que dibujen una imagen del Dios de turno, o se atrevan a contradecir la (respetable) idea de que el sol gira al rededor de la tierra... al final va a ser que si, que tienes razón y es mas respetable cualquier idea que tú

D

Joder, qué rápido has pasado de no respetar ideas a justificar el matar a alguien por cualquier sandez, #13. ¿Quién lo iba a decir?

FrançoisPignon

#14 ¿que quiere decir, o que conlleva, que no respete una idea? ¿a que da lugar que no respete una idea? de hecho ¿que hay que hacer para no respetar una idea? ¿puedo violar una idea?

por cierto ¿he justificado yo algo? creo que no

D

Naturalmente, #15. Si no respetas la idea de que las mujeres tiene derechos (por ejemplo) puedes hacer cosas muy chungas (según mis ideas). Pasó aquí hasta hace poco y sigue pasando en muchos sitios ahora mismo.

Te puedo dar más ejemplos pero creo que deberías empezar con los libros de colorear.

FrançoisPignon

#16 bueno, si tu lo dices empezaré a colorear los libros que enseñan la diferencia entre cosas reales e imaginarias. Antes de emplear la ironía asegúrate de haber entendido lo que vas a responder.

Por última vez: Si no respeto una idea (la que sea) pero respeto a la gente, no puedo hacer "cosas muy chungas". Eso que comentas de "cosas chungas" lo suelen hacer la gente que pone el respeto a sus ideas por encima del respeto a los seres vivos.

D

Haz lo que te salga de los cojones, #19.

madame

#6 No hay ideas ilegales, hay actos o hechos ilegales ,y como individuos independientes respetaremos las ideas que nos de la gana y rechazaremos otras . Puedo pensar en pegar un tiro a mi vecino ,e incluso odiarle de un modo terrible ,pero hasta que no le queme la casa no pasa nada.

D

Ninguna agresión sin respuesta. Fuera fascistas de las calles.

FornicioDelToro

El problema de las crisis es que surgen los extremismos. Habría que meter a los de Syriza y a los de Amanecer Dorado en una habitación y que se maten entre ellos, pero la realidad no es tan bonita y como la violencia vaya en aumento puede acabar mal y pueden acabar pagándolo inocentes.

#18 Así es como empiezan las guerras. Fuera extremistas, tanto de uno como del otro bando. Las autoridades griegas deberían ilegalizar estos dos partidos.

D

#23 Luego de el mensaje 23 pierdes la cabeza, con lo bien que habías comenzado.

madame

#18 Lo llevas claro, cada vez hay más ,y ya verás cuando llegue la pobreza real.

rubisco

Están consiguiendo que Grecia sea el laboratorio de política experimental del Siglo XXI como ya lo fue España en los años 30.

Ojalá que en España no resurgan los fascistas... ¿ o quizás ya han resurgido ?

D

#10 Nunca se fueron

e

Ojo por ojo, diente por diente... y todo el mundo parecerá Mississippi, vale, pero que a gusto nos quedaremos devolviéndoles las hostias a estos bastardos.

Yaakovkobi

Dicen que quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo. Visto que en Europa siguen apareceiendo partidos de ideologías anti democráticas y observando que no sólo se permiten en las diferentes democracias sino que, además, tiene cobertura entre la población que les vota, cabe preguntarse algunas cuestiones:

¿Conocemos, realmente, nuestra historia? ¿Porqué se critica la entrada democrática de Hitler al poder que incluo fue candidato al Premio Nobel de la Paz y luego callamos y permitimos la aparición de partidos de ideologías similares? ¿Qué es la Democracia? ¿Puede la Democracia permitir comportamientos anti democráticos en los partidos que la representa? Porque si es así, podríamos crear, permitir y votar partidos militares y/ policiales que presenten candidaturas para una dictadura y partidos eclesiásticos que quieran un estado fundamentalista?

Lo que está sucediendo en Grecia, como en Portugal, España e Italia no es fruto de la crisis. Las consecuencias van unida de la corrupción. Hay otros paises que han estado en crisis como Islandia cuyo comportamiento ejemplar de su ciudadanía les ha permitido no sólo estar remontando la crsisi sino que lo han hecho desde la negativa de pagar su deuda. Sin embargo, centrados en ese punto, el comportamiento desde Europa en ese punto ha sido muy diferente a lo de los países del Sur a los que no sólo no se les permite no pagar la deuda sino que se le han convertido en una cuestión de Estado.

¿Favoritismo? A nadie se le escapa que somos los paises del Sur el almacén de Europa más cercano, pero que no le gusta nuestra forma de trabajar ni de hacer políticas ya que generalmente no somos capaces de crear riqueza y dependemos de las ayudas de los países más ricos. Por lo que me atrevería a decir que las consecuencias que estamos sufriendo por la crisis es más un castigo de y desde Europa que consecuencia misma de la crisis.

Una Democracia no puede ni debe permitir que ningún partido que la representa tenga comportamientos anti democráticos ni estén adscritos a ideologías contrarias a la Democracia, es decir, que fomenten la discriminación de grupo alguno de la sociedad, por lo que se debe realizar un cambio en las leyes de partidos y se debería establecer que todos los partidos sean laícos y aconfesionales y que si son partidos públicos, pagados por dinero público deberían defender la propiedad pública por encima de la propiedad privada o que dejen de recibir dinero público y que se financien con dinero privado.

Dicho esto quisiera hacer una reseña desde el respeto a quiene defienden al país por encima de la gente que en ese país vive. Personalmente considero un comportamiento ejemplar, según noticias en Televisión, un pueblo que este año ha decidido no poner luces navideñas y el dinero que tenían para ellas lo han usado para dar de comer a quienes lo necesitan. Un país no es patria, bandera, religión ni ejército si con ello, hay gente que se muere de hambre, sean de la nacionalidad que sean, y gente que están siendo inducidas al suicidio por políticas que roban a los pobres para pagar el exceso de los políticos y de los ricos.

D

Es lamentable que hagan falta, pero para esto sirven los escoltas, ¿no?

FrançoisPignon

#21 vaya, lo siento ¿te quedaste sin mas sarcasmos? me esperaba una ironía de las tuyas, de esas que ejemplifican lo de "respeto tus ideas"

jr6

que raro, con la reputacion de buenazos que tienen los nazis..

javicho

Aqui la policia ha agredido en mas de una ocasion a gente de IU y compromis.

Y se consiente que los cachorros del PP amenacen e insulten a Tania Sanchez

D

Dicen que los alemanes van a hacer un parque temático en Grecia: 'Alemania antes de la 2GM'.

FornicioDelToro

No es cierto, y la Iglesia no tiene nada malo, y tampoco el ejército, no sé que ves de malo en ello.

Sois la izquierda los aliados de los pesebreros de los sindicatos verticales que se dedican mantener a gente viviendo del cuento a base de nuestros impuestos. La izquierda mantenéis la cultura del enchufismo, en un sistema de izquierdas se valora más el "conocer a" o "ser pariente de" que el ser una persona capacitada o inteligente, a los cuales despreciáis constantemente porque os jode que haya alguien que destaque entre la mediocridad, os jode sentiros inferiores. Izquierdismo es corrupción, nepotismo, chupopterismo, y mediocridad, y estas cosas condenan a una sociedad a la extinción. Sin olvidar el odio que le tenéis a España y vuestro empeño por destruirla.

Extratenestre

#38 jajajaja, hacia tiempo que no me reia así, gracias.

Ahora en serio....si puedes claro, que parece que has abusado de substancias raras.

Alfa989

#38 Afortunadamente, a los cerdos como tú les llegará su hora.

FornicioDelToro

#44 ¿Me estás amenazanando? ¿Tu eres de esos autodenominados demócratas no?

madame

#38 Me temo que el que se siente inferior aquí ,y se encabrona por ello, eres tú .