Hace 15 años | Por --33693-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --33693-- a 20minutos.es

Una decena de colectivos sociales de Torrelavega han mostrado hoy su condena y repulsa a la agresión que, en la madrugada del pasado domingo, sufrió el secretario de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), y presidente de la asociación de vecinos de Sierrapando, Iván Martínez, y otro amigo, por parte de un grupo de cuatro jóvenes, supuestamente de extrema derecha.

Comentarios

D

#4 Solo sería una "gamberrada"!

D


#6 si fuera para todos chao PSOE y PP. El primero nunca condeno las acciones del GAL estando mojados hasta el fondo y el segundo aun sigue haciendo apologia del franquismo. Pero esa ley fue una ley adhoc con un unico fin, y en el resto de casos ni se plantea aplicarla (osino DN estaria ilegalizado hace tiempo).

D

cabe resaltar que uno de los agresores, horas antes de los hechos, afirmó que él no se metía en esos problemas.

para que quede claro como actúan estos sinvergüenzas

D

Aparte de la noticia, son esacalofriantes algunos de los comentarios del 20 minutos...

D

#23 Gilipollas siempre hay en todos lados, así que no se puede generalizar por que conozcas uno que tal... Pero que casualidad que siempre sea "neonazi acuchilla a ...", "grupo de neonazis destrozan ...", etc... y cuando se oye de algo de "antisistema" (lo pongo así por que no me gusta usar esta palabra pero no sé que palabra utilizar, para q se me entienda), por lo general no son cosas así, si no daño a la propiedad privada de grandes empresas (que a mí no me parece tan mal).
Yo conozco "redskins" que no sabrían hacer la O con un canuto, y otros que son cerebros con patas, pero cerebros de los grandes, así que no se puede generalizar por eso, ya se sabe que estas cosas "llaman mucho" a los descerebrados. Pero fíjate, que entre la cantidad de neonazis que conozco, que conozco unos cuantos (no por amistad precisamente), la mayoría no sabe ni limpiarse el culo solos, solo conozco uno que es digno de admiración por la cabeza que tiene, los demás pura morralla.

yemeth

Nada nada un hecho aislado. Nada comparable a, por ejemplo, quemar un cajero automático en Bilbao, que comotodoelmundosabe es terrorismo organizado y una cosa terrible oiga.

Martínez denunció además que la capital del Besaya viene siendo una "nueva plaza" para la propaganda de extrema derecha "sin que desde las instancias correspondientes se ejerza el control que, de forma implacable, se ejerce contra cualquier activista de izquierdas"

Pero hombre de dios, ¿para qué van a controlar las instancias correspondientes a los que les hacen el trabajo sucio? Tendrán que controlar a los rojos y esa gente peligrosa que podría levantar sus culos corruptos del sillón, digo yo.

D

#12 "Se os ha ido la mano con la maquinilla
y os habeis cortao hasta el cerebro
que os quedaba"

Yo discrepo.

Si no tienes cerebro, no te lo puedes cortar.

D

#5 ¿Pero que partido quieres que ilegalicen en esta noticia?

¿Crees que se presentaron diciendo del partido que eran (si pertecian a alguno)?

D

animo chavales. a empapelarles!

I

Conocí a un redskin que fue al trabajo presumiendo de que el sabado dieron una paliza a un puncheta pasado de vueltas
- ¿dimos? -pregunté yo
- Si le dimos entre 20 y menuda se llevó el bastardo
- ¿20 contra 1?. No es, como decirlo, ¿algo cobarde?
- Que va, lo hacemos para que sepan que somos muchos y que se anden con cuidado.

D

#2 Eran.

brokenpixel

aqui en malaga,concretamente en nueva malaga flipe al ver a unos 30 tios totalmente disfrazados de paya..digo de neonazis..hasta el crio de 5 años.yo creo que ser tan gilipollas habia dejado de llevarse..pero todo vuelve.

D

#20 cuando procesen a Fraga por las muertes de Vitoria siento el ministro de interior

D

Pues debería de ser para todos ¿no? para Batasuna, se llame como se llame, pero no nos olvidemos de los terroristas del otro extremo...

D

Estos jóvenes expresan como quieren su libertad de expresión, no debemos coartar la libertad de expresión, recordad, libertad de expresión aunque te estén apaleando. Tienen derecho a vivir en esta sociedad. El que pida que se les rocíe con napalm es un terrorista. Acordaos que tenéis que aguantar lo que os echen sin pegar un puñetazo y sin levantar mucho la voz...libertaaaad de expresioooon....libertaaaad de expresioooon....

Red_Sonja

#9 Generalmente si pertenecen a partidos de extrema derecha y están orgullosos de hacerlo. Otra cosa es que se tenga interés en ilegalizar estos partidos.

Los puedes ver a todos desfilando cada año de la manita con banderas preconstitucionales allá por noviembre... En el fondo son unos románticos

B

#9 Te aseguro que esta gente suele tener un grupo detrás.

D

#24 la diferencia entre nazi-cobardes (si es que se pueden comparar) y redskins es que en los redskins son todos cabezas pensantes independientes (menos algún borrego) que pueden pensar por su cuenta, mientras que los nazi-cobardes son como borregos que siguen al pastor además de poco inteligentes ya que el jefe del grupo manda a sus borregos a pegar a alguien mientras el se queda en casa calentito. Hay que ser anormal...

D

¿Cuándo se les considerará como grupo terrorista?

D

Iván Martínez reconoció que se trata de un "hecho aislado"

Pues nada... siempre es un hecho aislado no¿? Sin embargo ocurre en todos los sitios continuamente y cuando no es una "pelea entre bandas".

D

Supuestamente? ¿eran o no eran????

Es fácil diferenciarlos.... los radicales de extremaderecha tienen un cromosoma de menos... o de más...

D

La gente que cree que en la violencia está el poder son cobardes y estúpidos. Duele decirlo, pero son víctimas de nuestra sociedad dormida y excesivamente tolerante.

E

¡Qué feas son las de Torrelavega! lol