Hace 13 años | Por --140519-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a elpais.com

Microsoft no abandona su Flight Simulator. La última versión data de 2006 y los despidos en el estudio que lo producía hicieron pensar que quizá no regresaría. Ahora, Microsoft anuncia una nueva edición mejorada que pierde la palabra Simulator del título. El juego estaría en una fase de pruebas internas en Microsoft, que ha abierto una página sobre el juego pero donde apenas hay un vídeo alegórico y una breve información de texto. Además de mejorar el realismo y la fidelidad de la navegación.

Comentarios

g

#26, mi comentario no va en ese sentido, más bien es que por muchos contactos que hagan hay realmente pocas personas que puedan llegar a pilotar un Tomcat, un 747 o un Fokker Dr.1 pintado de rojo, y con MFS puedes hacerlo.

Entiendo que los add-ons desarrollados por los ing.aeronauticos en los que su profesión además es su afición (de los que la mayoría nunca podrán pilotar uno de esos aviones) son los que mejor pueden simular su comportamiento real.

Para pilotar una avioneta de entrenamiento, "cualquiera" sirve, dejando aparte la pasta que cuesta hacerse el curso.

#27 Y para hacer un simulador de taxi, ¿que mejor que un taxista? :-).

eltiofilo

#43 ¡No fastidies! No lo sabía, mi comentario iba por el tema de los controladores en España y tal. Pero está bien que nos des la info, no conocía su existencia. Gracias por la respuesta.

Ahora a la espera de que salga el parche "Negocia con Pepiño" o "Consigue tu baja simulada".

Y yo haciendo la coña con el tema.

d

#9 Me parece que la canción la corearás tu solo...

a

#11 Otro que no ha pillao cuantos fans de Iron Maiden hay en meneame...

#9 Tailgunner tambien serviria

Turulo

#11 y #15

Igual se refiere a que Aces High no está incluída en el set list.

Tailgunner, Flight of Icharus, o mi favorita: Where Eagles Dare (hay donde elegir)

hidalgoriginal

X-plane se mea sobre todos los Microsoft flight simulators.

D

#13 el problema de X-plane es todavía la escasez de add-ons que sí que tiene el de Microsoft.

Por cierto, esta versión se llama Microsoft flight. La palabra Simulator desaparece, eso me hace ser algo pesimista al respecto.

D

#14 ¿Y comparando con Flight Gear qué tal? Lo pregunto porque no he jugado a ninguno de los tres.

D

#18 Nunca he usado el Flight Gear. Me quedé en el FS9(ó FS2004), el FSX es demasiado exigente para mi PC.

D

#46 No es de Microsoft. Me refiero a: http://www.flightgear.org/

Por cierto, que me parece que no pide demasiada máquina.

D

#47 Tampoco llega ni de lejos al nivel del ultimo FS en cuanto a graficos.

C

#48 La siguiente version de FlightGear mejora bastante ese aspecto, pero en físicas le gana de calle a FS y X-Plane. Ahí varios pilotos en el foro oficial que lo explican mejor que yo,

http://www.flightgear.org/forums/viewtopic.php?f=3&t=9116

g

Coincido con #14, la comunidad de add-ons y desarrollos paralelos para MFS son de lo mejorcito que hay en videojuegos. Se ve que el frikismo aviador es fuerte, supongo que la "legión" de ingenieros aeronauticos que nunca podrán pilotar un avion real tendrá algo que ver.

Y encima, van los de vrsimulations y sacan el Superbug para el FSX, tendrían que haberse esperado para sacarlo con la nueva versión.

D

#13 lol lol lol lol Se meará del miedo!

AlphaFreak

Lo mejorcito de Microsoft, sin demasiadas dudas

j

#5 El Age Of Empires no se quedaba atrás

antxon.urrutia

Ya podrían sacar un nuevo Combat Flight Simulator

d

FSX ha sido el ultimo juego que me compre y era una maravilla, eso si en mi AMD se moria de lento..
A ver si hay una beta pronto o una demo para saborearlo

D

¿Para cuando un simulador de empresa tecnologica? Quiero jugar a ser Google!

n

#3 Siempre te quedará el Monopoly

D

#6 es duplicada, pero la anterior recibió solo tres meneos y esta parece que esta interesando mas, lo normal en estos casos es dejarla y la gente decida, pero sí que es duplicada.

PythonMan8

El Flight Simulator, el Train Simulator y el Excel es lo único bueno que ha hecho Mocosoft en toda su historia, el resto, empezando por Windows y el resto de Office, se lo pueden meter por el ...

D

#12 Que el Office es malo? Microsoft no hace buenos SO, pero todo lo demás es una pasada.
Ejemplos: la saga AOE, Halo, Encarta, etc...

Vale que la encarta ya ha caducado, pero en su momento fue un pelotazo.

D

#12 Seguramente tu hubieras hecho mejores programas , se ve que eres todo un maestro en esto de la informática.

D

#12 No entiendo como siendo tan malo Windows (Windows 7 es una maravilla para el usuario no experto al igual que MacOSX) cuando lanzaron la primera versión de Windows la gente no se quedó en MS-DOS o en Linux.

s

#32 Pues q quieres q te diga, cuando salió el win 3.1 me alegré tanto no de tener que hacer todo a todos los inútiles de mi familia en msdos q sólo por eso merece la pena.
¿tu ves a puretas anti tecnología tecleando comandos? yo no me lo quiero ni imaginar
por cierto, win xp sp3 le da mil vueltas a win 7 y a todos los demás

editado:
x cierto, el primer win era un shell gráfico opcional, con lo que realmente la gente no se pasó de msdos a windows, era una opción

D

#34 Creo que me ha faltado poner al final del comentario.

i

#12 Visual Studio es una maravilla.

a

#36 Se ve que no trabajas con él...y quiero decir trabajar, ocho horas al día...

Trolleando

#c-38" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1028828/order/38">#38 Yo trabajo (Programo C#) 8h al dia con el y la ultima version 2010 me gusta mucho, va bastante mejor que la 2008 y aun asi, siempre he considerado a Visual Studio una MUY buena IDE...

D

#36 En sus tiempos Visual C/C++ 6 era una patata de lento en un PIII con 192 de RAM donde código estándar en C no me compilaba y en GCC sí . Y te hablo de mis primeros programas en C, cosas nada dificiles, como compilar un programa para resolver ecuaciones de segundo grado . Ahora no sé como andará la cosa.

D

Notición. Espero que esté mejor optimizado que el anterior.

C

Por cierto, en FG tambien se puede hacer de controlador, llevar el portaaviones, ir de copiloto, combate aereo, comunicación por voz con frecuencias virtuales, multijugador con servidores distribuidos, meteorologia en tiempo real, repostaje en vuelo y lo que se te ocurra,

d

toma ya... "La primera versión de Flight Simulator fue lanzada en 1980 y funcionaba en un Apple"

D

When I was a child, I dreamed I could Fly

D

Se puede pedir acceso a la beta del AOE aqui: http://ageofempiresonline.com/

D

Bien, a ver cuándo sacan también una segunda versión del simulador de trenes MSTS.

lfo

Genial! Aunque eso no quita que el FSX tire a 2FPS en mi máquina.

D

Pos yo lo espero con impaciencia... siempre he sido fan de la serie flight simulator. La verdad que me gustaría que le vayan a meter no solo la parte de vuelos mejorada que me parece bien pero tambien que puedas llevar pasajeros y tal de alguna forma mas guay. Algo como lo que aporta fspassengers.

AdobeWanKenobi

Yo soy otro que empezó jugando al Monkey Island, el Wolfenstein 3D y el Flight Simulator 3.

D

menos mierdas y más age of empires (a porder ser como el 2)

s

#8 hace un par de días vi anunciada la beta de Age of Empires online, parece que tienen q invitarte pero tiene pinta de ser gratis

D

#8 The Conquerors online es dios.