Hace 11 años | Por R_Carlos94 a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por R_Carlos94 a eleconomista.es

Microsoft hasta el momento ha conseguido con bastante éxito que Windows 8 no sea un sistema operativo especialmente fácil de piratear, aunque sí que existía una opción algo farragosas.

Comentarios

K

#10 #11 #12 Que sí, que vale... que aún hay gente que usa el MS-DOS, igual que yo aún uso mi MSX. Pero, ¿a que no es vuestro sistema operativo principal?

Lo que yo quería decir es que es absurdo empeñarse en seguir usando como SO primario uno que está más que anticuado y que dentro de nada no tendrá ningún tipo de soporte por parte del fabricante.

M

#13 "y que dentro de nada no tendrá ningún tipo de soporte por parte del fabricante".
Por eso #5 ha hablado de liberarlo y dejar que sea mantenido por la comunidad.
El portátil que compré hace un año funciona en dual con W7 y Fedora. El resto de equipos que uso tienen o Linux o XP.

D

#11 FreeDOS creo que tiene
#13 Como XP...
#5 Para liberarlo ya está FreeDOS que se traga tanto drivers como juegos de DOS sin problema.

Catacroc

#13 El sistema principal en casa es OsX pero en el curro trabajo con XP y en la empresa nos funciona bien y no voy a cambiar el sistema en 20 ordenadores por que 'en un futuro' no me vaya a funcionar. Hasta que no sea necesario seguiran usandolo en el curro y si estuviese liberado y surgiese un problema o nosotros mismos o alguien de la comunidad podria corregirlo. No nos importa que sea antiguo, sino que cumple bien con lo que necesitamos.

D

#13 No es tan asurdo, en equipos con poca RAM (1 gb o menos) es o XP o perder muchos programas con Linux (o que un SO nuevo se te coma la RAM).

Llorenç_Servera

#32 Tengo Linux Mint 13 Mate y, al arranque, no llega a 170 megas de consumo de ram. Un consumo complicado de rebajar en Windows XP.

#45 Doy fé de ello. Y muchas quejas eran con un Vista preinstalado, pero eso no es nada nuevo ya que a menudo los XP preinstalados también iban fatal. Y cuando salió XP recuerdo que si no tenías un maquinón (AMD XP o Pentium 4) iba a paso de tortuga.

#43 Lo raro es que se siga usando XP incluso en ordenadores que van sobrados para W7.

enlaza

#32
En mi netbook me viene Windows 7 starter.
Un coñazo por lento, pero es original y viene von dos particiones ocultas, una con la imagen instaladora de W7 y otra pequeñita llamada misteriosamente EFI, y encima es FAT.
Va lento.

shem

#1 "bastantes noticias sobre lo malo que es el SO" Meneame, sus noticias y sus usuarios, no son una representación característica de toda la población

BobbyTables

#21 No, pero no he dicho que solo lea "Meneame" y la verdad es que en todas las cosas que he leido no dejan en muy buen lugar a este SO

shem

#27 Yo no digo lo contrario, pero de momento la critica es bastante buena en general, por eso el comentario #1 me sorprende (-ria, si no estuviera en menéame)

BobbyTables

#28 Te digo lo mismo que #27, yo ya universidad la termine hace tiempo, pero en la empresa en la que estoy trabajando (que casualmente ahora es con Windows7 y antes con Windows XP) y la gente con la que sigo manteniendo amistad de la facultad, los que lo han probado dicen que para trabajar con él, repito trabajar (no pasar el rato viendo meneame.net) dicen que no es precisamente lo mejor que han probado ni con mucho.

shinjikari

#28 La crítica de medios con "antecedentes". Por ejemplo, en CNET a Vista le dan un 7.8/10 y si ves la clasificación media de los usuarios baja hasta un 2/5

La credibilidad de tu afirmación es tan escasa o más que la de #1 ¿Acaso su información no es representativa porque "es menéame" y la tuya sí porque son "las tres primeras reviews que muestra Google"?

shem

#30 ¿Podrías c&p la afirmación sin credibilidad que yo hago? Es que me da la sensación que te estás pegando con un muñeco de paja y quiero estar seguro que no está pasando.
A tu pregunta sobre la representatividad general de una búsqueda de google frente a la opinión de un grupo de usuarios de una red social minúscula: Si, sin lugar a dudas lo considero mucho mas representativo.

shinjikari

#31 Si, sin lugar a dudas lo considero mucho mas representativo.

Entonces poco más tenemos que hablar...

e

#46 #45 #44 Todo depende de con que lo compares y que beneficio añadido a lo que ya tienes obtienes. Aun así os doy la razón a los 3 puesto que desconocía el precio de venta al público actual y pensé erróneamente que seguían en la línea del pastofen (de hecho el 90% de las licencias de Windows que he comprado eran para empresa y realmente si que fueron un pastofen).

Gresteh

#47 Microsoft vive de clavarsela a las empresas con sus licencias(como muchas empresas de software), los usuarios normales son menos imortantes, el office no es especialmente caro, por 139€ tienes una versión que vale para 3 PCs, unos 46,33€ por PC, no es super barato, pero si tienes múltiples PCs no es un mal precio (aunque es sobradamente conocido que existen suites gratuitas). Y ahora han optado por la via apple para que la gente actualice su sistema operativo cobrando poco dinero por el, lo cual es de agradecer.

Sobre el beneficio añadido que se obtiene con windows 8... pues siendo sincero por ahora no mucho, la nueva interfaz es bonita, es un cambio importante con eso de eliminar el botón de inicio, pero si te habituas resulta cómoda. Con los meses supongo que empezará a haber más mejoras. El rendimiento mejora ligeramente en algunos aspectos y es un sistema operativo bastante estable, pero todavía está sin rodar demasiado. En mi opinión por 30€ si tienes un ordenador con Windows 7 merece la pena el cambio. Si tienes un XP y tienes un ordenador moderno también, pero perderás los datos y parecido con Vista.

Una cosa MUY util(especialmente para ordenadores en manos de gente sin habilidades técnicas) es la posibilidad de hacer un Refresco del PC, reinstalar el PC y dejarlo como de fábrica sin necesidad de disco y sin perder datos ni las aplicaciones Metro(las de escritorio por desgracia las pierdes).

Me ha tocado perder varios días para reinstalar el PC de mi abuela, de haber tenido un windows 8 hubiese sido tan fácil como hacer el refresco y en poco más de una hora estaba funcionando de nuevo... Lástima que sea un ordenador tan antiguo que no pueda meterle el windows 8.

kipwalker

#49 Yo lo tengo instalado y perfecto. Me ha costado un poco acostumbrarme a las nuevas herramientas, pero retocando un poco de aquí y otro poco de allá me lo he dejado a mi gusto para poder trabajar de una forma cómoda. Rápido al arrancar y rápido al cerrar y todo por solo 29€.

e

#49 Hombre, yo desde hace lustros hago particiones de datos y de SO separadas y uso Ghost para hacer los backups del SO (todo de forma automatizada). Guardo una version limpia limpia del XP con los drivers y software super basico que puedo recuperar en 7 minutos manteniendo todos los datos. Ademas le hago backups periodicos cada 3 meses para recuperar hasta los programas instalados en esas fechas...

D

#45 Por 29.99€ te dan una actualización, no una versión completa.

Gresteh

#56 Cierto, pero la mayoría no tiene PCs sin licencia y los ordenadores nuevos suelen venir con windows preinstalado por lo que para el 99% de la gente el precio es 29,99. Si quieres montarte un PC por piezas entonces sí que sale más caro, aunque un poco más barato que un windows 7 ultimate.

D

#57 Entonces, sobre tu pregunta inicial de si 29.99€ es un pastón, ¿qué me aporta Windows 8 sobre el Windows 7, por el que ya pague 150 libras, como para pagar otros 30€?

Gresteh

#59 Mejoras principalmente, la posibilidad de reinstalar el PC sin perder datos en menos de 10 minutos(solo pierdes las aplicaciones de escritorio), las aplicaciones metro, algo más de seguridad en algunos aspectos, tener un sistema operativo más moderno y que estará soportado durante más tiempo, soporte para los futurios Direct X, soporte para cuando te conectas con internet móvil(con cosas como limitar el ancho de banda usado y cosas así). Versiones de archivos(el backup de windows 8 guarda diferenciales de los archivos para recuperar versiones anteriores), se enciende de forma más rápida, soporte USB3.0.

Son pequeñas mejoras que en mi opinión justifican esos 30€, tal vez no justifiquen 60€ o 135€ de la versión pro OEM pero sí 30€

Por ejemplo lo de reinstalar en minutos sin perder datos es algo increiblemente bueno cuando toca mantener ordenadores de familiares, puedes reparar los daños creados por usuarios sin conocimientos en minutos y sin casi esfuerzo.

Gresteh

#63 Lógicamente si trabajas con linux no tienes necesidad de migrar ya que para el uso que le das a Windows te sobra con el 7, pero para usuarios que son principalmente windows algunas de esas mejoras ayudan mucho.

Las aplicaciones metro/windows store style/modern UI son aplicaciones que se usan desde la interfaz nueva, son el equivalente a las apps de android o de apple pero para windows, se ejecutan en pantalla completa y corren bajo su propia API(que permite crear aplicaciones en html 5 con javascript y que se ejecuten casi tan rápido como las compiladas) y funcionan en modo sandbox para que no tengan acceso al equipo. El único problema es que al igual que apple solo pueden ser instaladas desde la Store de windows(donde Microsoft obtiene su porcentaje del precio), lo bueno es que muchas son gratuitas.

Para usuarios "habilidosos" esos que instalan miles de aplicaciones a base de siguiente, siguiente, siguiente es una maravilla lo de las aplicaciones de la store ya los idiotas que luego tenemos que arreglar sus destrozos podemos respirar más tranquilos, las aplicaciones no podrán cargarse el PC y además podremos reinstalarselo en cuestión de minutos sin que se pierdan datos a parte de los programas de escritorio... y te deja un listado de los programas borrados para reinstalar los que de verdad valen.

M

#56 #57 #58 No, debes tener un windows "válido" (aunque sea pirata y es algo sumamente fácil de conseguir) para activarlo pero después puedes indicar que la instalación sea completa, sin actualizar, es decir, cargándose todo lo que tenías antes para meter un windows 8 limpio, así que no es una actualización sino la versión completa.

Otra opción es tener una licencia válida anterior, hacer la instalación limpia desde un CD y activarlo por teléfono.

matacca

#56 Si es cierto que es una actualización, pero permite hacer instalación completa, eliminando el sistema operativo anterior, eso si.

D

#135 Lo decía por tu negativo a #56, donde solo digo que te dan una versión de actualización, no la versión completa:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/upgrade-to-windows-8#section_5

raum62

#45 De lo demas no hablo, ok? cada cual tendra sus opiniones y sus preferencias; pero en cuanto a rendimiento, hice la prueba con un ordenador, medio, mas bien viejito 2 Gb Ram: con xp funcionaba bien, con vista le costaba, con 7 va perfecto, de hecho dicho ordenador aun sigue dando guerra con esta ultima version. En todos los casos con drivers bien configurados, con los programas de terceros minimos, y controlando bien lo que inicia al arrancar.
El rendimiento de vista dejaba mucho que desear...

D

#25 como alérgico a Windows, que esas 3 páginas hablen bien de W8 me sugiere que es sensato cuestionar su calidá.

D

#25 #36 En mi opinión ahora mismo no es un sistema operativo redondo ni mucho menos pero va camino de serlo.

El mayor fallo es no ofrecerlo en varios "flavors", es decir, una edición especial de escritorio, una para tablets y otra para netbooks. Intentar abarcar esos tres dispositivos con el mismo SO es una gilipollez, más cuándo ahora tiene todas las cartas para ofrecer un SO perfectamente adaptado a todos esos escenarios. El mezclarlos ocasiona problemas de usabilidad.

demr

#25 Yo voto IU y programo con tecnologías Microsoft (.NET). Parece que no es incompatible lol

d

#25 Yo llevo 4 semanas con él instalado y estoy encantado. El ordenador va mejor y más rápido que con el Windows 7, y además, a €30 que vale, es una auténtica ganga.

The-Story

#25
Mira que no suelo comentar, de hecho muchas veces entro a menéame a ver los magníficos comentarios de la gente, pero no entiendo como últimamente hablan y repiten un estereotipo sin tener ni las mínima idea (y sin haberlo probado). Llevo 1 semana con el Windows 8 Pro (que me costó 15 euros, de hecho es la primera vez que compro un Windows original al no resistirme a ese precio inaudito) y es con diferencia el mejor S.O. que he probado nunca. La fluidez es exageradamente buena, no he tenido que instalar ni un driver y la experiencia es magnífica, en cuanto aprendes un par de atajos al teclado ya te olvidas de por qué necesitabas el botón inicio y lo de la interfaz metro no la veo nunca (se cambia a golpe de botón, le das a la tecla Windows y listo). Es la primera vez que hacen un sistema operativo tan ligero, estable y barato y aun asi siguen sacando pegas, que si está hecho para tablets, que si está hecho para móviles… en fin…Lo peor es que yo también fui uno de los listillos que soltaba pestes del W8 y era reacio a un cambio ‘’radical’’, y mírame ahora... la cosa es probarlo y luego hablar!

D

#21 Es mas, si lees en meneame que windows 8 es una mierda probablmente sea la leche.

Vichejo

#21 Mis amigos informáticos me dijeron que ni loco, aun así me aventuré a probar la beta pública y.... puedo decir que los meneantes no se equivocan en nada en esta cuestión

BobbyTables

#62 La opinión de tus amigos informáticos no puede ser comparada con los test encontrados en Google.

Vichejo

#66 Ya te han respondido sobre eso y te voy a dar un consejo, en Internet se miente, no se si lo sabías

BobbyTables

#68 mmm, vale, espera. La opinión de tus amigos informáticos no puede ser comparada con los test encontrados en Google . Realmente lo que queria decir es que para algunas personas la opinion que le dan personas que, en este caso tienen la carrera, entienden de lo que hablan y lo han probado es menos importante que la opinion dada por ciertas revistas o personas en Internet que realmente no se tiene claro si se "llevan algo" con decir que un programa es bueno o malo

Vichejo

#70 Pues si porque me lo he tragado de todas todas, muchas gracias por la aclaración

D

#21 Tenga usted, bien lejos del menéame y de sus usuarios:

http://www.adslzone.net/article9904-aumentan-las-criticas-de-desarrolladoras-de-videojuegos-contra-windows-8.html
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/las-ventas-de-windows-8-por-debajo-de-lo-esperado/1818808
http://finance.yahoo.com/blogs/breakout/microsoft-shares-bomb-says-jackson-120418005.html

Lo siento amigo, pero Windows 8 no mola. Lo dicen desde usuarios en foros hasta todo tipo de profesionales. En mi opinión la principal cagada es la imposición de Metro (Modern UI) en S.O. de PC. Para tablets y móviles está bien, pero para PC's no. Y encima no hay manera de deshabilitarlo o pasarlo a segundo plano (almenos manera oficial desde MS).

Vichejo

#1 Un comentario que es lo más lógico que piensa una persona con criterio, positivazo

p

#1 si al menos hubieran publicado la receta del harakiri...

lordgault

#1 Totalmente de acuerdo. Poco mas se puede añadir.

DaniTC

#2 Debe ser durísimo cuando tu única compentencia es otro producto tuyo. Los de Microsoft se deben de estar echandon a llorar...

joffer

#41 hombre si hablamos solo de sistemas de escritorio osx le está poniendo muy la pierna encima. Piensa cuanta gente conocías con el sistema de Mac cuando XP y cuanta ahora. Si hablamos en tablas directamente la batalla la tienen perdida por ahora. Y ya mejor no halar de servidores, sistemas empotrados...

La situación de MS ahora es mucho peor que cuando salió al mercado XP. Aún así ya la quisiera yo para cualquier empresa española.

e

#2 El problema es que NO es necesario. XP aun sigue funcionando en un amplio % de equipos, Vista fue un fracaso pero por ahi hay quien lo usa aun y Windows 7 estaba siendo aceptado (por la fuerza: preinstalado te lo comes). Ahora sacan el W8 y pretenden que la gente se deje un pastofen por 4 chorradas no vitales? Que se han creido, Apple?

shem

#43 ¿¿30€ es un pastofen??

frankiegth

Para #44. Si es el propio sistema operativo quien controla al usuario, no solo es un pastofen, además es un estafa.

D

#46 30€ es infinitamente más caro que 0€ que es lo que he pagado por lubuntu

chepatocino

#73 claro, el trabajo de la gente no vale una mierda. En el mercado pagamos por la comida y lo vemos normal, vaya mentalidad. Saludos.

D

#75
¿¿??

He visto un mundo donde nadie explota a nadie, donde nadie acumula nada, donde todos trabajan por el bien de todos.

He visto un mundo donde lo importante son las personas, donde no hay guerras ni violencia, donde la única variable macroeconómica es la felicidad.

tres cosas hay en la vidad: salud, dinero comunidad y amor

chepatocino

#81 He visto un mundo en el que tú no miras tu cuenta a fin de mes para ver si has cobrado porque no valoras pagar a los que te facilitan la vida. Saludos.

D

#86

¿Sabes quien no facilita mi vida?
* Los idiotas que usan software privativo teniendo alternativas libres.
* Los idiotas que votan a partidos políticos que defienden los intereses de los oligarcas.
* Los idiotas que creen que necesitan trabajo porque necesitan dinero porque necesitan cosas, en vez de darse cuenta de que sólo necesitan cosas.
* Los idiotas que dan las gracias a sus jefes por explotarles laboralmente.
* Los idiotas que no sólo no ayudan a crear un mundo mejor sino que se obstinan en dificultar las cosas a los que están trabajando por lograrlo.

VIVA APORTAR A LA SOCIEDAD VOLUNTARIAMENTE PARA DISFRUTAR LIBREMENTE DE LO QUE LA SOCIEDAD NOS APORTA

P.D.
¿Cuanto pagas por usar meneame?

LeBurriagas

#73 Porqué no nos comemos la primera rata que vemos por la calle? es infinitamente mas barata que el chuletón que venden en la carnicería, pues lo mismo para tu Ubuntu, carne de maña calidad que encuentras en cualquier rincón sucio de la red.

LeBurriagas

#73 Porqué no nos comemos la primera rata que vemos por la calle? es infinitamente mas barata que el chuletón que venden en la carnicería, pues lo mismo para tu Ubuntu, carne de maña calidad que encuentras en cualquier rincón sucio de la red.

BobbyTables

#89

M

La noticia es sensacionalista y amarillista.

Microsoft no regala claves en sí. Lo que ocurre es que hay un bug que hace que el SO entero se legalice cuando instalas el windows media center porque este en su instalación no comprueba si el SO es legal.

#2 ¿te refieres a linux, ese SO que a pesar de ser gratuito, a penas tiene un 1%?

Porque digo yo que a Windows, con un 90% de cuota, no te referirás.

D

#9 Decirte msdos es my estable tanto que usa para flashear bios de modo seguro cosa que bajo windows a dia de hoy sigue siendo una loteria.
Un pendrive con msdos+ghost +discos duros en modo ide a dia de hoy sige siendo la mejor manera sacar un copia seguridad de sistemas windows,pena que no hay drivers para msdos de achi para evitar tener que usar la bios.
Que sea viejo no quiere decir malo.

Catacroc

#9 Sigo usando el DOS via DOS-Box para juegos antiguos en el mac.

D

#12 DosBOX implementa su propio cargador, no es un DOS en sí. Algo que si lo hace es DosEMU+FreeDOS en Linux con CPU de Pentuim en adelante, pudiendo jugar al Carmageddon o a juegos así "potentes" a 1024x768 con un triste Pentium3-4.

D

#9: No, por favor... dejemos que Windows XP descanse en paz de una vez. ¿O tú seguirías usando MS-DOS si lo hubieran liberado?

Su demagogia, gracias.

D

#9 Dales tiempo a Microsoft, que al ritmo que van reeditan el MS-DOS, le pondrán un fondo de pantalla y dirán que es el mejor SO que han hecho.

Joice

#9 Creo que sí se puede usar el escritorio normal, a lo Windows 7. A mí me da igual lo que digan. Estoy convencido de que Windows 8 va a ser mejor incluso que 7, que ya es cojonudo. Ni una vez, ni una sola vez se me ha colgado el portátil con él y mira que le hago perrerías.

D

Srs. de Microsoft, estén tranquilos, ni me voy a bajar el Windows 8 ni tengo la más mínima intención de pirateárselo.

#9 Aún sigo usando Windows XP y por ahora no tengo intención de cambiarlo, y MS-DOS también lo uso, sobre todo cuando quiero cazar algún archivo de los que windows se niega a mostrarme. En cuanto a Windows 8, para ti para siempre.

Un saludo

Lagrimasyrabia

#5 No sé si lo conocerás ReactOS http://www.reactos.org/es/index.html
Por ahora es sólo un proyecto, pero por algo se empieza.

D

#38 Yo estoy esperando que le den soporte a SATA, que creo recordar lo están mirando.

Sobre W8, sólo un detalle: buscad los porcentajes de uso en las estadísticas de accesos a webs. Yo lo hice hará un par de días y ni aparece, estando por debajo del 0,5% de uso.

D

#19 jejejeje.. tu no sabes lo que mola programar con un teclado mecánico

Pijus_Magnificus

#20 Pues si puedes permitírtelo cómprate otro teclado mecánico.

D

Pronto alguien de Microsoft se dejará olvidado un portátil con el código fuente de w8 en algún bar cercano a un campus tecnologico .....:)

D

Si no me regala también un perrito piloto, paso. He probado con una máquina virtual...y no lo vuelvo a tocar ni con un palo.

consuerte76

Pronto lo regalarán con los cereales

Amalfi

Cada vez más tontos. Aquí todo por error me da la risa

frankiegth

Microsoft vende Opel Corsa, aparcado cerquita y con las keys llaves puestas...

w

...a ver si así lo instala alguien...

D

Para todos los que opináis sobre lo malo que Windows 8 o hablan de sus bondades, solo opinar que a los que no tenemos tecla de windows/cmd en el teclado somos los grandes perjudicados del SO, nos han puteado y a base de bien. ¿Es que nadie se acuerda de nosotros?? cry

Pijus_Magnificus

#14 No quiero hacer de abogado del diablo, pero a no ser que tengas un portátil puedes cambiar de teclado (y si no adherirle uno externo). Por no hablar de que para sacar el Modern UI basta con mover el cursor a la esquina superior izquierda de la pantalla, después a la inferior y hacer clic en la miniatura. En un gesto más rápido propiamente hablando que pulsar la tecla de inicio.

D

#14 Ctrl+Esc

D

#67 Si, pero como le agregas a eso la R (win+r), es la gran jodienda de no tener tecla de windows, que los accesos rápidos se pierden, pero con un poco de maña me las apaño bien.

s

no lo entiendo la gente se ha pasado meses puteando a canonical por unity, microsoft hace una copia vulgar, cobra por ella y hay gente que la aplaude y la defiende.

BobbyTables

#94 Jajajajajajajajaj, jajajajajajajaj, enga!!!!! Creo que aqui termina la conversacion, tu sigue pagando por tu Windows que yo tengo lo mismo en mi Ubunto y gratis jajajaja. Por cierto, pasate por Steam donde van a sacar los mismos juegos para todas las plataformas, veras que de drivers va a haber ahora para Linux. Que guasa tienes amigos jajajajajajajaja.

LeBurriagas

#97 Mira muchacho, que vaya a estar Steam compatible para Ubunto (ya era hora por cierto ), no quiere decir que los juegos vayan a ser compatibles con el SO no? a ver, piensa solo un poquito, que seguro que puedes, has usado MAC OS? pues bien, tiene Steam, igual que dentro de poco tu ubuntu, y sabes cuantos juegos tiene? pues ni la tercera parte que en Steam de la versión de Windows, a no ser que seas tu, el gran programador que vaya a portar todos los juegos a Ubuntu, creo que te vas a quedar sin gran parte de los juegos a los que puedo y he podido disfrutar en Windows, a ver los juegos de hace 3-4 años para atrás si te los portan compi, quiero ver como juegas, jajaja, piensa un poquito, verás que Ubuntu esta muerto desde que nació solo por copiar Windows version tras versión e intentar convencer de que con é haces todo. Saludos.

BobbyTables

#100 Que si, que si, que pagues! jajajaja!!

D

#94 ¿Recordamos los viejos tiempos?

LeBurriagas

#98 Por aquel entonces que hacia Ubuntu? a si, una maldita pantalla en blanco y negro donde metias comandos para crear carpetitas... Saludos.

chepatocino

#98 Siempre recordando viejos tiempos, ¿que tal tu one touch easy? Saludos.

rafaelbolso

Es curioso, pero en cuanto salió W7 todos querían el nuevo S.O., pero con W8 ni por asomo, a muy pocos les gusta la nueva apuesta de los de Micro$oft, pero cada vez nos van quedando menos portátiles con W7...

Gresteh

#53 Si te lees los comentarios la mayoría de los que hemos probado el sistema operativo estamos contentos, las críticas vienen de la gente que NO lo ha probado y en muchos casos no quiere hacerlo.

rafaelbolso

#55 Hasta hace poco W7 costaba casi 200€ o 100 si actualizabas desde Vista, en algún centro comercial puedes ver a W8 (a escasos 2 meses de su lanzamiento) por menos de 60€, sobran las palabras.

D

Siempre lo han hecho. Siempre han regalado claves "por error". No es novedad.

Dicen que por error para que la gente que paga las claves no se sientan estafados.

D

Irrelevante , yo seguiré con linux, que además de tener todo el control sobre el código que ejecuto es mil veces mas personalizable y free !!!!!!!!!!

D

#77 Y como yo uso OS X votaré todas las noticias de Linux y WIndows como irrelevantes. Por que si algo no me interesa a mi quiere decir que, objetivamente, es irrelevante ¿no? .

B

Voy a romper una lanza en favor de MS.
Me compré un portatil hace unas semanas y me vino con windows 8, los primeros días me pareció horrible, y pensaba: "En cuanto tenga una mañana/tarde libre lo formateo". Pues ya me he acostumbrado a el y no me parece tan malo, lo peor es el inicio, pero win+r + nombre del programa lo soluciona, y es más rápido que inicio (antiguo) o el nuevo menú.
Y vengo de haber usado exclusivamente linux durante mas de un año.

D

Tienen que mantener como sea un cierto porcentaje de uso de Windows 8....

stygyan

Ayer vi que el Windows 8 estaba por 59 euros... pero necesita una licencia anterior para poder instalar. Si no, me lo hubiera pillado para esas veces que tengo que usar Windows.

kipwalker

#65 59€ es si lo pides con cajas si optas por la opción de descargar y grabar en DVD son 29,99€.

D

#83 Vaya, parece que al señor kipwalker no le gusta que se deje claro que por 29.99€ te dan sólo una versión de actualización que requiere una licencia anterior.

stygyan

#83 el caso es que yo no tengo versión anterior. Soy maquero de pro, pero a veces no me queda más remedio que usar windows (testear en explorer, por ejemplo)

MrChombee

It's free!

D

ya que nadie lo hace... el crédito al post original, que fue enlazado por reddit y posteriormente reinterpretado por la prensa...

http://forums.mydigitallife.info/threads/38661-Activating-Microsoft-Windows-8-Pro-with-media-center-for-free-with-legitimate-key!

z

Pues yo vi el oferton de M$ y me he planeado el upgrade a Windows 8.
Tengo 3 ordenadores con Windows (contando trabajo y ocio) y dos de mi familia a mano. Casi todos con W7 menos uno que va con XP. Y despues de pensarmelo mucho he llegado a la conclusion que no me vale la pena en ningun caso. Demasiadas cosas que me molestan a cambio de pocas que podrian ayudar.

Sweety_Issy

Microsoft, ese gran filántropo

LeBurriagas

Pues me parece muy bien que regalen licencias, de una u otra manera, pues considero que es el mejor So del mundo, si regalar estas licencias facilita que los escépticos que las tienen la utilicen un poco más y vean lo excelente que es este Windows seguro que hasta les compensa.
Abrid un poco los ojos, este es y será, siempre, el Sistema Operativo por excelencia, los demás solo copian sus ideas. Saludos.

chepatocino

#71 Es el más utilizado del mundo, y eso es impepinable. Gran comentario. Saludos.

pechugaParrales

#71 #72 no puedo estar más de acuerdo. Es el .mejor SO de largo. A los datos y numeros me remito. Linux, Ubuntu, etc.....bah, es para molar y hacerse el guay, el modernito informático

BobbyTables

#71 Realmente la razón no es esa, me explico; Normalmente a los "usuarios normales" le gustan las cosas que ya conocen, por lo que se acostumbran a utilizarlo y no quieren cambiar, para ellos Microsoft dejo que "piratearan" sus SO sin problemas. Pero claro esta gente puede trabajar con ordenadores y en su trabajo les ponen el SO que conocen para ahorrarse cursos de formacion, ect... y ahi esta la pasta que gana Microsoft, porque el negocio venia con las empresas, a las cuales si cobran (y una pasta gansa) por utilizar sus SO. Asi que es normal que "casualmente" aparezcan noticias como esta.

Con respecto a que el "sistema operativo por excelencia" y que "los demás se copian de él", puedo decirte que he conseguido pantallazos azules en Windows 98, Windows XP y Windows 7, teniendo que reiniciar el ordenador perdiendo el trabajo que no haya guardado. Realizando el mismo trabajo bajo linux (Debian y Ubuntu) todavia no me ha pasado eso, y creo que el tema de las ventanitas que ahora tiene de moda el windows 7 (con su aero) y el windows 8.. echale un vistazo a todo lo que hace Ubuntu con su cubo y las "pijadas" de las ventanas y veras quien copia a quien.

LeBurriagas

#82 Tu y tu Ubunto vienes aquí, a este hilo, a hablar de lo que se copia el gran Windows de Ubuntu? que hasta hace nada erais unos miserables con la consola encendida tooodo el dia para escribir comanditos porque el propio SO por defecto es incapaz de hacer nada? venga por dios, ese SO no es nada 'listo' por asi decir, al final eres tu el que tiene que hacer todo, no me vengas con Ubuntu Linus y demás mediocridades, si Windows es el mejor es porque esta adaptado tanto para expertos usuarios como a los completamente ocasionales, ningun usuario ocasional, ninguno, va a saber ni querer utilizar en la vida un Ubuntu por lo fagarrogo que es de utilizar, y una cosa más, un SO es bueno por la compatibilidad con aplicaciones que tiene y ese es Windows, no te hablo de tema de Drivers porque ya sería pasarse mucho contigo. Saludos.

D

#94 "Aunque me gusta mucho Linux y el software libre, creo que todos debemos aceptar la aplastante realidad..."
http://la-aplastante-realidad.blogspot.dk/2007/09/el-origen-de-todo.html

D

#82 Menudo logro. Yo he conseguido 'pantallazos' en Windows, Linux, OS X, Android, iOS, un iPod, Symbian, la Nintendo DS e, incluso, en el sistema multimedia de mi coche .

chepatocino

#95 #82 Teneis vidas apasionantes. Saludos.

1 2 3