Hace 16 años | Por --67063-- a diegocg.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --67063-- a diegocg.blogspot.com

En uno de los famosos e-mails de Bill Gates revelados en un juicio, leíamos como decía que se debía crear extensiones a HTML para evitar que otras plataformas pudieran visualizar páginas correctamente y que de ese modo no pudieran competir con Windows. Ahora, después de meses con Silverlight y su nula aceptación, en contraste con el gran éxito de Flex y Flash, Microsoft rediseñará su web, una de las más visitadas del mundo, con Silverlight. Obligando a los millones de visitantes a usar su tecnología que no es un estándar.

Comentarios

cylmor

¿Abuso de monopolio? ¿Qué monopolio? lol

Después cuando defiendes el uso de estándares abiertos y cargas contra los privativos te tachan de talibán

TSDgeos

¿He de recordar que Flash tampoco es un estándard?

D

#9 simplemente me parece muy raro que seas la unica persona en la tierra que no le aparezca lo de get microsoft silverligth

D

Lo siento por vosotros y por vuestro pc si necesitáis seguir visitando microsoft.com

kismet

Parece que se vuelven a tirar piedras a su propio tejado.

D

#13 jejeje ya decia yo, por eso no me parece bien que impongan a la gente que para ver su pagina necesiten ese plugin, a parte de que para linux no esta disponible.

RadL

y ¿ Que conseguiran con esto? Pues que cada vez menos gente visite su meirda de web por que se vea mal en el FireFox.

culoman

#9 a mi no, me dice que me lo descargue para verlo bien

hat100

#10 y #11, vale, vale... sorry, es que tengo instalado silverlight, lol lol lol, no me habia dado cuen... perdón por el negativo, la confusión y todo el lio que he generado

S

La verdad es que por suerte ya no recuerdo ni cómo es la página de microsoft

gaboberner

Pues yo en Mac, con Safari, veo www.microsoft.com perfectamente

D

pero microsoft tiene web en internet? (esa cosa publica y de todos)? creia que la tenia en MSN (microsoft network), su internet privado y de pago........ ohwait si eso fue un truño

fijaos asta que punto son monopolistas, si pudieran sustituirian el aire por un sustituto patentado y de pago... aora vas y te instalas el pXXX silverlight de los coXoNXX

D



Haber si es verdad o no es verdad.
Otra cosa es que esteis con explorer o que el windows os haya instalado cosas sin vuestro consentimiento.

Libertual

La ventaja de Microsoft es que cumple muchos estandares. Si no los cumpliera nadie lo utilizaría.

Ojala siga por ese camino y desaparezca para siempre.

D

Como siempre Microsoft pretende imponerse no con una tecnologia superior, sino obligando a la gente apoyandose en la situación de monopolio.

Ya hicieron algo parecido, con la ayuda del msdn que no se puede visualizar con firefox, en un intento de que firefox no se popularizase.

a

se puede hablar aqui sobre la expo 2008?

hat100

#8 a mi me sale correctamente la pagina que he puesto y no tengo silverlight instalado (también utilizo firefox).... respecto al negativo, no te lo tomes tan a pecho...

hat100

es un tanto amarillistala noticia... las paginas con silverlight se ven igual, solo que sin efectos. Por ejemplo, esta página utiliza silverlight, y aunque no lo tengas instalado accederas a ella.

http://www.tafiti.com/

si funcionará con flash no la verias a no ser que lo tuvieras instalado...