Hace 8 años | Por macfly a xataka.com
Publicado hace 8 años por macfly a xataka.com

Seguro que esta situación te resulta familiar: vas a ofrecer una presentación a tu clase o trabajo, sacas tu portátil, lo conectas a la pantalla o proyector y que comience el espectáculo. ¿Y si de ahora en adelante no fuera necesario? ¿Y si tu móvil hiciera de ordenador? Eso es precisamente otra de las nuevas ventajas de Windows 10 y sus apps universales. Microsoft le ha dado el nombre de Continuum for phones. El sistema es similar al Continuum que conocemos entre escritorio y pantallas táctiles, sólo que aplicado a teléfonos.

Comentarios

D

Eso no lo hizo Ubuntu antes?

D

#9 Muchos estamos interesados en windows del mismo modo que a mucha gente le gusta el sabor de la coca-cola pero eso no quita para que la verdad sea que microsoft lleva varios años en una estrategia de comprar a la competencia para hacerla desaparecer y sobornar a la prensa (al igual que hacen Oracle o Apple).

Marketing por encima de calidad.

D

#16 Pues te doy la razón en todo, eso sí, creo que es la primera vez en años (muchísimos años) que Microsoft ilusiona por algo, entre el Windows 10 y las HoloLens (aunque luego no sirvan para nada) parece que intentan volver a estar a la vanguardia tecnológica, y generan bastante expectación.

D

#18 Ilusiona tanto como Kynect.

Vichejo

#4 #7 Si Ubuntu lo ha hecho pero no puedes instalarte ni telegram, ni whattapp, ni gmail, vamos como de costumbre, muy util para el usuario medio

sdar

#26 Telegram y gmail funcionan perfectamente, no hay cliente oficial de WhatsApp pero porque a los creadores simplemente les da igual, como también les ha dado igual que no hubiera cliente oficial de WhatsApp en PC hasta que empezaron a ver que absolutamente todos los demás si lo tenían (line, telegram...) es mas llegaron a banear cuentas de usuario que usaban clientes no oficiales para así usarlo en PC.

D

#7 Como que ubuntu y Windows tienen la misma base de usuarios y de SOFTWARE (que es lo más importante).

Yo he sufrido windows siempre, pero desde el 7 no tengo queja alguna, no me ha petado el ordenador (por software) ni una sola vez en 4 años, y sin formatear.

Lo de que windows es un mal sistema operativo, es cosa del pasado.

D

#30 Mi Amiga 1200 sigue sin ser formateado 20 años después... Vaya chorrada de argumento en general.

l

#80 Mi Spectrum tampoco, pero el argumento si tiene su lógica, ya que los detractores de Windows aluden siempre a que "cuando tenía windows tenía que formatear y reinstalar cada x ". Con lo cual este argumento si viene a cuento ya que es una respuesta a la queja de algunos usuarios.

D

#30 Cada vez que vuelvo a usar windows, esporádicamente en casa de alguien, ya que uso Debian, me doy cuenta de que cada vez es peor sistema operativo; se atasca más, es menos intuitivo, es menos rápido, es más lioso y se ve peor. No comprendo cómo la gente puede pasar el calvario que pasan usando esa porquería de sistema operativo.

D

#82 Eso mismo pienso yo de linux.

D

#96 Pues alguien tiene que estar equivocado, porque esto tiene una multitarea y un rendimiento que flipas, no sé si será que tú no sabes usar Linux y lo atascas. Viceversa no puede ser, porque he usado todos los windows desde el 95! A ver si será porque me lo he compilado casi todo y se come a todos los windows juntos... lol

D

#97 Ah, ese es el problema, linux carece de software profesional, que uso diariamente, no es amigable con el usuario.
Y que cojones, que a mi me va de puta madre con win7. Que los talibanes del linux sois miy cansinos.

D

#98 Te equivocas, yo también uso software profesional en GNU/Linux a diario, y no se atasca como en Windows: https://www.lwks.com/

Cidwel

#8 de hecho sí



No me gusta ubuntu, pero ellos son los pioneros, le pese a quien le pese.
#19 kde fué primero? lol

D

#4 No está todavía terminado.

D

#11 y windows lo está?

r

#36 No, por eso el titular dice "Microsoft promete". Si estuviese terminado diría "Microsoft ha implementado", o algo por el estilo. Pero Ubuntu tampoco, que es lo que decía el otro comentario.

Y sí, ya sé que es una pregunta retórica, pero decir que A hizo algo antes que B, cuando A no lo ha terminado ni está disponible de forma estable, es estúpido.

g

#19 ¿Ein? ¿Tienes un enlace para confirmar eso? Que yo sepa kde es un entorno de escritorio, no un sistema operativo.

d4f

#4 Decirlo lo han dicho muchos, hacerlo, de momento, ninguno.

D

#4 Microsoft lo hará mejor.

Lobazo

#4 Sí, pero ahora lo hace un SO que la gente utiliza.

D

#29 La gente usa tablets...

D

#29 El sistema operativo más usado en el mundo es Linux, será quizás que ese sistema lo usan algunos idiotas.

frankiegth

Para #4. Goto #49.

D

#14 A mí me sorprende un poco como anuncian novedades del sistema, antes solamente se centraban en DirectX, vale que esta noticia va destinada a usuarios de móviles pero creo que Microsoft quizá vea peligrar su superioridad con los juegos de PC gracias al monopolio de DX ahora que Vulkan se presenta como algo muy sólido y Valve empujando detrás para que las desarrolladoras no se centren en un único sistema.

macfly

Esto sí que me parece un avance del copón. Junto con la posibilidad que también va a ofrecer de poder instalar aplicaciones android, es muy posible, si al final esto sale bien, que mi próximo móvil sea un güindos

D

#1 Yo lo espero, porque estoy del Android hasta las narices. Las aplicaciones hacen lo que les sale de los cojones, y no hay manera de tenerlas controladas, como hago en el windus sin problema.

D

#3 Yo de informática estoy pez del todo, pero hace un mes que me cambié a Windows phone y estoy encantado.

M

#17 A lo que dice #38 le sumo lo de "a día de hoy ya puedes ir a una presentación y conectar un pico proyector a tu smartphone y hacer una presentación. Como ejemplo de novedad no me parece muy fascinante"

¿Qué tendrá que ver reproducir una proyección con poder usar el móvil como ordenador?

"MS no consigue ni que todas las aplicaciones para windows se ejecuten correctamente en toda su gama de sistemas operativos ejecutados sobre la misma plataforma, pero ahora va a conseguir que las APP se ejecuten..."

Un programa de 64bits sobre SO X de 64bits no va a correr sobre SO X 32bits aunque sea en el mismo ordenador, p ej. No sé qué tendrá que ver el culo con las temperas.


"pero ahora va a conseguir que las APP se ejecuten todas por igual en teléfonos de padre y de su madre"

Teléfonos de su padre y de su madre son los android que los tenemos de todo tipo, de toda clase de marcas y las apps se ejecutan todas por igual en todos ellos bajo la misma versión de SO ¿por qué va a ser distinto en windows?

kumo

#102 No, no creo. Creo que entender una frase sobre Android en todo el comentario para hablar de la gestión de apps como "defensa a capa y espada" son ganas de enredar sin aportar nada

#111

¿Qué tendrá que ver reproducir una proyección con poder usar el móvil como ordenador?

Es el ejemplo que pone el propio artículo.

y las apps se ejecutan todas por igual en todos ellos bajo la misma versión de SO

Eso no es correcto, el hardware del teléfono tiene mucho que ver y algunas aplicaciones no corren en algunos modelos.

Y un breve inciso: témporas. El culo con las témporas

#38 Recuerda que Java no es un sistema operativo completo como lo es Android y que la mayoría de las quejas sobre la pesadez del mismo vienen de las modificaciones que hacen las compañías. Además de que Android no se vende como universal, cosa que hace java hasta en su instalador.

xiobit

#17 Yo utilizo Android pero veo que MS tiene mas que ofrecer que el resto y la idea que mi móvil haga de portátil, con el Excel, Word, etc... va muy bien para el trabajo.

Y si, Powerpoint sigue siendo el rey de las presentaciones, por mucho Prezi que haya.

D

#57 Powerpoint? Hay que ser hortera...

xiobit

#59 Pues es lo que hay...

r

#17 Tachar a los demás comentarios de "anuncio" para luego defender Android a capa y espada y atacara Windows sin argumentos ni ejemplos concretos, deshechando experiencias de usuario y opiniones personales, es un poco irónico, ¿no crees? roll

g

No me puedo resistir a contestarte, lo hago punto por punto

#17 "Claro... MS no consigue ni que todas las aplicaciones para windows se ejecuten correctamente en toda su gama de sistemas operativos ejecutados sobre la misma plataforma, pero ahora va a conseguir que las APP se ejecuten todas por igual en teléfonos de padre y de su madre... Sí, como el "universal y ligerito" java"

Entiendo lo que dices, pero creo que no es correcto. Me parecería correcto si me dijeses que todos salvo MS hubiesen conseguido unificar las aplicaciones de sus propios sistemas (ojo, no hablo de implementar las de sistemas de terceros), cosa que no es ni por asomo cierto. Y por cierto, desde windows vista, casi todas las aplicaciones funcionan sin problemas en los sistemas de hoy en día.

#17 "#5 Yo de informática estoy pez del todo, pero hace un mes que me cambié a Windows phone y estoy encantado.
Efectivamente, no sabes nada de informática Por cierto, tu frase huele a slogan de anuncio que apesta."

No entiendo que relación tiene "saber de informática" con tener un sistema u otro. Para mi el mejor sistema es el más sencillo de usar y el que provee las funcionalidades que un usuario necesita. Si una persona dice que le gusta windows phone porque hace 2 clicks y tiene lo que necesita... ¿Qué es lo que tiene de malo entonces? No existe el bien y el mal, existe lo adecuado para unas personas y lo adecuado para otras.

#17 "#3 O sea, que no sabes usar Android. Pues dilo, no le eches las culpas a las APPs. Di "no sé usar Android y necesito algo más acorde a mis capacidades". Porque mira que es facilito ver lo que hacen las APPs en Android Y sin instalar task managers externos ni nada."

Si, es fácil ver lo que hacen, pero capar determinados permisos a determinadas aplicaciones es una p**a odisea macho... No entiendo (bueno en realidad si, pero me gustaría que no fuese así) por qué me bajo un juego chorras en la tienda de google, o la de amazon o la que sea y para jugar me pide permisos para ver mi identidad, el historial de llamadas, las coordenadas GPS, y el menú del dia del bar de debajo de mi casa. La APP no necesita esos permisos para funcionar, y me parecen de hecho, abusivos. Poder capar permisos individuales como google hizo en su momento con APP OPS (y luego retiró) me parece ESENCIAL para poder usar aplicaciones en android porque no tenemos proteccion alguna contra el abuso. Y sí, ahora es cuando me dirás "Pues si no aceptas las condiciones que te imponen no te bajes ese juego". Vale, fabuloso, y me parecería totalmente correcto, el problema es que eso lo hacen el 99% de las aplicaciones, si aplicase esa filosofía tendría un teléfono que no podría ni encender y usaría como pisapapeles.
Y eso para mí es uno de los grandes fallos de android. No digo que no lo hagan otros sistemas, ni defiendo lo que hacen otros sistemas, pero no pienso defender el sistema de permisos de aplicaciones de android tal cual está a día de hoy.


#17 "Respuestas a comentarios aparte, a día de hoy ya puedes ir a una presentación y conectar un pico proyector a tu smartphone y hacer una presentación. Como ejemplo de novedad no me parece muy fascinante. Y luego está el hecho de saber qué hardware va a necesitar ese supuesto teléfono que va a "sustituir" al PC (ya, más quisieran)."

No habla de que puedas ver lo que hace el teléfono y ya está, eso lo puedes hacer con cualquier móvil de gama media-alta si tiene salida HDMI, habla de que el sistema windows se adapta y cuando lo conectas a una tele se convierte en la versión de escritorio de windows 10 para que trabajes como si fuese un PC normal enchufandole un teclado y raton (por bluetooth por ejemplo).
¿Te parece una chorrada? A mi tener mi perfil de usuario de PC en mi movil, mis documentos sincronizados y poder usar el aparato que tengo en el bolsillo como una extension de mi pc de sobremesa me parece brutal.

Y en cuanto a que no pueden "sustituir" a un pc, te equivocas. No se en que año crees que vives, pero el hardware de los teléfonos de hoy en día supera a muchos pc's antiguos que a día de hoy aun están en producción en muchos entornos. El móvil que tengo en mi mesa ahora mismo es un móvil de gama alta con CPU Quad-Core 2,5 GHZ, 2 GB de ram y unos cuantos gigas de espacio interno. ¿Te parecen esos unos malos requisitos para correr un sistema operativo y aplicaciones? A mi me sobran.

D

#1 No te fies, que este toca "malo".

macfly

#44 para usuarios que no se enteran de estas modelneces, te aseguro que es un avance

sombra2eternity

#44 Gracias, me ahorraste el trabajo de decirlo yo mismo. No soy fan de esta característica* pero esto de novedad no tiene nada, los de ubuntu tienen betas desde hace tiempo.

* Porque algunos controles de ubuntu al convertirlos a "responsive" para que entraran en el movil los han convertido en una mierda de paso en el escritorio.

frankiegth

Para #1. Pues mi próximo movil será con #UBUNTU, tanto si sale todo bien como si no.

bq procesó 12.000 pedidos por minuto del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

Hace 9 años | Por Karmarada a muylinux.com

E

#47 vas a ver qué divertido explicar a tus contactos "normies" que ya no tienes Whatsapp y que se tienen que instalar un cliente libre para contactar contigo, o gastarse la pasta en SMS.

Aunque lo de los SMS tampoco lo tengo claro, porque en muchos SoC la radio no es libre (la radio me refiero a GPRS-UMTS-HSPA, no a FM) así que si quieres usar soft 100% libre igual no puedes usar las redes móviles.

pawer13

#54 Telegram o el cliente web de Whatsapp son tus amigos

E

#66 el cliente web de whatsapp requiere que esté instalado en otro móvil con conexión a internet simultáneamente. Telegram si tiene cliente para Ubuntu sí funcionará

#68 suerte que tienes, que tienes pocos amigos del tipo " usuario medio" o no tienes contacto con ellos

D

#75 elijo bien a mis amigos. Si quieren hablar cnmigo se buscan la vida, así de claro.
Y hasta hace un mes ni siquiera tenía telegram.

E

#76 pues eso, que tienes suerte y no es la situación habitual

M

#76 "Si quieren hablar cnmigo se buscan la vida, así de claro."

Eso no tiene sentido. Si tú quieres hablar con ellos que prefieren whatsapp ¿también te buscas la vida? Es decir, cuando ellos quieren hablar contigo se buscan la vida y se instalan telegram porque es lo que tú usas, y cuando tú quieres hablar con ellos te instalas whatsapp porque es lo que ellos usan ¿WTF? Me imagino que directamente os llamáis que es lo que ambos tenéis en común.

Esto no funciona así, se cede de parte a parte y si la mayoría prefiere whatsapp no se es un cabrón y se instala whatsapp, que sólo es un programa. O eso o te quedas aislado porque tú también te tienes que joder, no sólo ellos.

frankiegth

Para #54. Hasta el #Skype dispone ya de una versión totalmente funcional en #UBUNTU. Será por falta de alternativas...

Además ni se me pasa por la cabeza vivir totalmente pendiente del #Whatsapp, ni de ninguna aplicación similar, y solo me interesa mantener contacto via mensajes con un muy bien acotado grupo de personas.
(CC #47 #66 #68)

E

#84 el cliente de skype en ubuntu (o GNU/Linux en general) es software propietario y depende de servidores también corriendo software propietario.

Así que para muchos no constituye una alternativa válida, al igual que Telegram (los servidores de Telegram son privativos también)

frankiegth

Para #87. Cierto lo de Skype, y buen apunte. #Firefox ya incluye la posiblidad de videoconferencia en el propio navegador. Todavía no lo he probado, pero ya te digo que si ese nuevo servicio de #Mozilla_Firefox funciona correctamente migrar mis contactos de Skype a #Firefox me supondría tan solo un par de minutos. (CC #84)

D

#54 yo uso android y no tengo watsapp. Algunos humanos no necesitamos eso, por mucho que otros os empeñeis

Aokromes

#54 Siempre puede usar hangouts para hablar con sus amigos espera.... pero si hangouts es mas cerrado que yo que se...

C

Fantástico. Si los desarrolladores ven que hacer una aplicación para PC ejecuta igualmente en un Smartphone (ajustando tamaños de pantalla), sería una bendición.

Cabe recordar que la peor y mas común queja en la Google Play Store es que la aplicación *ponga aquí cualquiera*** no ejecuta bien en determinado marca y modelo de smartphone

W

#51 Yo tengo una de esas. Las hay hasta Chinas por menos de 100€ y dual boot Android/Windows 8.1 (Chuwi vi8 por ejemplo). La mía es otra, pero en general el Atom que llevan dentro sorprende para lo poco que cuestan, y teniendo salida hdmi y usb tienes un mini PC portátil.

E

#85 tienes una HP Stream 7 por 79€ puesta en casa ahora en promoción, más barata que muchas chinas (aunque con sólo 1GB de RAM no sé si será suficiente)

W

#88 Con 1Gb se queda algo corta. Además la pantalla de esas es mejor, algunas usan IPS Samsung y tienen mayor batería.

D

A mi este tipo de convergencia no me termina de convencer. Por un lado tenemos un móvil que puede funcionar como un ordenador de escritorio... siempre que tengas a mano un monitor, un teclado y un ratón que va a ser casi nunca. Por otro lado tenemos que la CPU de un móvil siempre va a ser la CPU de un móvil, no es la clase de CPU que voy a querer en mi escritorio. Y, ya puestos, la mayoría de aplicaciones que utilizo en mi escritorio son aplicaciones que no voy a utilizar el un smartphone y viceversa.

Como concepto es algo que suena bien pero no termino de verle el lado práctico.

D

#28 Es para ocasiones concretas, no para usar tu móvil como un sobremesa.

ktzar

#28 a mi la potencia de un móvil me sobra para trabajar, pero las cosas que hace microsoft no las toco ni con un palo largo...

Vermel

A ver que me entere... ¿MS va a sacar un PC con Win 10 del tamaño de un móvil?
Una de dos:
-El móvil será un ladrillaco enorme (ahora entiendo por qué se hicieron con Nokia, todo encaja)
-O Win 10 será tan liviano como un MS-DOS en un Pentium IV.

D

#72 sí, en mi experiencia te digo que es de los mejores. Mcafee y Panda deberían estar prohíbidos por ley

D

Yo hablo solo como nivel usuario, solo uso el movil y el pc para multimedia, navegar. Desde que me compre una tablet de 8" china con Win8.1, el pc de sobremesa lo tengo aparcado. Conectas la tablet a una Tv, teclado y ratón. Y no envidia a nada a un pc por lo menos como media center.
Y a dia de hoy si sacasen un movil con Win lo veria una pasada ya que la tablet le pasaria lo mismo que al pc.Y ya puestos a elegir.
¿Por que no dualboot? La tablet mia lo tiene.
Yo sin ser fanboy de nadie tengo que decir que Android tiene cosas buenas y Win tambien.
Pero Win esta poniendose las pilas, cosa que Android se esta quedando estancada. Y la competencia es muy feroz.
Al final de la cuenta espero tenerlo los 2 en la palma de la mano.

D

Ojo que ya anunció algo parecido con WinRT y lo que hizo fue igualar(reducir) el windows a las capacidades de tablet y móvil y no al revés.

Es decir: no es que los programas de windows se vieran bien en los móviles sino que los programas de windows no se podían ejecutar en windows y acambio ejecutaras en windows sólo cutre-apps es decir nada de juegos tipo halo sólo juegos tipo candycrush hechos con Javascript.

Esperemos que no sea eso por que comercialmente a microsoft le dan igual los programas de alto rendimiento, prefiere que la gente se deje la pasta en una Xbox o en sus programas en la nube aunque sean más limitados por que le dejan más beneficio.

A

Ni soy fan de empresas ni de marcas ni cosas raras de esas... Pero Windows 10 cada vez impresiona mas

D

Yo creo que hay mucha gente que piensa que va a poder instalar el win en un randomphone cualquiera y seguir metiendole la mierda spyware que tiene en el sobremesa. Niños, que el movil corra win (previsiblemente sólo para los exNokia) y lo puedas ver en la tele no significa instalarle cualquier cosa que vaya en tu ordenador de sobremesa, no. Ni bajartelo de torrent y instalarselo al móvil de tu cuñao con el word y el potochó del pendrive utilidades.

D

#103 http://en.wikipedia.org/wiki/Unity_(user_interface)
De momento Win solo tiene promesas y palabrería (vaporware de toda la vida), Ubuntu tiene el interfaz y funcionando, en fase beta lo que quieras, yo todavía no he visto nada al respecto en Win (bla bla bla y de eso Microsoft tiene historial) . Ah, lo quieres estable, yaaa! como Win siempre fué a prueba de bombas... "Hype" y del gordo. Y me reitero mañana y cuando lo presenten, porque la gente está muy equivocada de por donde van los tiros en esto. Me remito a mi propio comentario #50.

D

Intel y Microsoft parecen 2 transatlánticos, les cuesta girar pero cuando lo hacen, nada se les pone por delante. Intel con sus Atom para movil y Microsoft con su sistema evolucionado en la mitad de tiempo que Android o iOS parece que nos llevan de nuevo a los 90.

D

Creo que esto ya lo hacia el Motorola Atrix hace 4 años (o algo muy parecido).

R

Yo he cometido el error de comprar un portátil con Windows 8 y es un asco.

Para empezar, con el ordenador en parado sin hacer nada me consume la mitad de la RAM y lo que más consume es el antivirus McAfee que viene instalado, de vez en cuando escucho lo ventiladores miro el administrador de tareas y es un proceso que se llama Windows modules installer que consume casi todos los recursos también, las actualizaciones otro asco, siempre toca reiniciar, tardan un montón en instalarse, muchas veces las instala al apagar o sea que tú quieres apagar el ordenador pero no puedes, desinstalo cinco aplicaciones (porque viene con un montón preinstaladas que no quiero ni uso) y cuando vuelvo a iniciar me doy cuenta de que el ordenador ha decidido volverlas a instalar, se me ha colgado ya una vez en tres semanas que lo tengo: dejé un vídeo de una web en pausa media hora y cuando volví el ordenador se había reiniciado y el colmo ha sido que me ha perdido fotos, estaba pasando unas cuantas fotos de un disco duro externo al ordenador y cuando acaban de pasar me doy cuenta de que hay una carpeta vacía wall wall antes de eso había cortado unas cinco carpetas y al pegar no hacía nada, hice lo mismo dos o tres veces y nada, luego me dio un error.

En fin, quería darle una oportunidad a Windows pero ha sido un error, tendría que haber buscado un portátil con Linux preinstalado para asegurarme de que todo iba a funcionar correctamente. Ahora me toca tragarme este porque en App no devuelven el dinero.cry cry

ttkoete

#55 Cuando he leido antivirus mcafee, he parado de leer

ttkoete

#55 Cuando he leído Antivirus Mcafee, he parado de leer, lo siento.

R

#65 #63 ¿Y cual le pongo? Es el que venía con el portátil y la verdad es que me pareció bastante completo. Cuando dejé Windows por Linux hace cuatro años usaba avast ¿sigue siendo bueno?

mmm_

#72 En Windows 8 muchas veces con el Windows Defender, instalado por defecto, vas que te matas. En Vista y 7 era un antispyware, ahora es lo que MS llamaba antes "Security Essentials".

J

#55, Mi experiencia ha sido todo lo contrario, pero en mi caso no he utilizado el SO preinstalado, por una parte es por demás sabido que el antivirus McAfee es de lo peor que te puedes encontrar en antivirus, el SO por sí solo noto que consume menos recursos que el Windows 7, el problema de las actualizaciones yo lo vi en una laptop de un compañero de trabajo pero con Windows 7, o sea, que es probable que tu instalación esté defectuosa o tenga algún problema así como todos los problemas que presentas no son normales.

sieteymedio

#55 Pues tio: quítale el antivirus, que es para losers, y ponte la distro de Linux que te rote bajo VmWare.

Yo lo tengo así y me da de fábula, me olvido de que tengo Windows debajo.

Eso sí, si tienes una castaña de portátil, ahí ya...

R

#67 Pues poco tardaré en instalar Manjaro pero en todo el disco duro, paso de medias tintas

cosmonauta

#55 Eso es porque lo has comprado barato.

R

#69 675 euros, para ser un i7 sí que es barato, por eso lo compré.

salteado3

#55 Tu problema no es con windows 8 si no con el bloatware que te han metido.
Si dejas el sistema sin antivirus, se activa el de Microsoft que viene de serie.
La aplicación de instalación de módulos indica que se te está actualizando. Si te vendieron un portátil baratito seguramente tenga cierto tiempo y requiera dos o tres gigas de descargas hasta ponerse al día.
En cualquier caso llevo años sin saber lo que es un pantallazo azul con windows, supongo que tu caso es mala suerte o que el hardware tiene algún problema.

Aokromes

#55 Tu apaga muchas veces el ordenador intentando instalar actualizaciones (en windows o linux) ya veras que reinstalar mas mono te puedes llegar a encontrar.

D

En una de las cosas que ha mejorado Microsoft es en su capacidad para el marketing. Que tiempos aquellos en los que se presentaba Windows 98 y se colgaba el pc,

Parece que nadie se acuerda de los hypes de Kinect o Microsoft Surface. wall

E

#43 no te olvides de Kin, los móviles para adolescentes que fracasaron ante las BlackBerry 8520

Y de Buzz o la red social Ping, ah no, esos eran de Google y Apple...

D

#46 No puede ser un hype cosas que no conoció nunca nadie. De hecho esas 3, es la primera vez que oigo hablar de ellas.

Sin embargo si nos bombardean día sí, día también, con los futuros fracasos de mocosoft.

Aokromes

#43 Yo conozco a unos cuantos con Surface y estan muy contentos con ella.

o

Y para cuando Microsoft lo haya sacado y funcione mal y lo usen 4 gatos, llegará Apple, sacará al mercado el Iphone 7 con OSX integrado y un dock de aluminio que te daran ganas de lamerlo, y venderan como pan caliente.

D

#52 Apple vendería a dia de hoy hasta bolsitas para caca de perro. Tienen un marketing descomunal.

All_Español

Yo creo que las limitaciones aquí las pone el hardware y no el software, pero una cosa me queda clara, con windows va hacer falta mas hardware que con otros sistemas operativos.
¿La noticia de que puedes ejecutar un powerpoint desde tu teléfono? No estoy al tanto de todas las aplicaciones que hay para teléfonos, pero dudo que no se haya hecho ya algo así.
Otra duda sería que gráfica haría falta para esto, porque que se muestre con calidad en una pequeña pantalla será fácil, pero en una grande, como un tv full hd de 32" que ahora parece que es lo mínimo que tiene todo el mundo, no sé si se verá tan bien, teniendo en cuenta que es para la pantalla externa y no la principal.

D

#35 Eso mismo estaba pensando, vaya chorrada de "promesa".

D

Usuarios de windows phone (o como lo llamen ahora), salgan del armario. Reivindiquen con orgullo que son diferentes.

Repitan: Yo uso windows (y eso me hace especial)

A

#21 pues a mi cada vez me dan mas ganas de cambiar de Android a Windows 10 Phone o como se vaya a llamar

E

#21 yo he pedido la HP Stream 7 (me salía en la tienda de Microsoft por 79€ envío incluido) para usarla de "manual de consulta" de PDF técnicos, ahora tengo un Kindle pero la pantalla de tinta no es lo mejor para consultar algo rápido y algunos diagramas en color... Pues eso.

Aprovecharé para trastear un poco y si me convence, el sustituto de mi Nexus 4 será un Lumia 635 o el equivalente cuando muera el Nexus.

ttkoete

#45 ahora seria un 640 o 535, el 635 ya esta un poco anticuado el pobre

E

#61 o al paso que vamos con un serie 4 me serviría.

Ahora mismo en Android elegiría un Moto E, ya me sobra el G...

D

Relacionada:
Microsoft y Arduino, nuevos socios comerciales. Windows 10 será el primer SO oficial de Arduino.
microsoft-arduino-nuevos-socios-comerciales/

Hace 8 años | Por --179053-- a blog.arduino.cc

sieteymedio

Con algunos móviles ya tal

D

Unity.

D

Microsoft lo ha vuelto a hacer. Ya tenemos el siguiente paso en el futuro de la telefonía móvil. Por fin se le sacara partido a tanta potencia de procesamiento, y encima en algo útil.

t

que, ya han conseguido sacar la pantalla azul de la muerte en un pepino-smartphone?

salteado3

#81 Si la cosa es criticar. Prueba a instalar linux en un tablet windows... Suerte si el sonido, el WiFi, la pantalla táctil, suspender, la optimización de energia o la rotación de pantalla funcionan.
Si me meten alguna tablet PC windows en formato movil... Aquí uno que caerá rendido.

Microsoft promete= promesa incumplida

1 2