Hace 14 años | Por dadelmo a elpais.com
Publicado hace 14 años por dadelmo a elpais.com

El iPhone, que Apple presentó a mediados de 2007, ha supuesto una revolución en el sector de la telefonía móvil. Dos años después, Microsoft prepara con el operador Verizone su propio dispositivo multimedia con pantalla multitáctil con la intención de sacarlo a la venta a principios de 2010, a la vista de que su rival ha conseguido mantener el tipo este año gracias a su teléfono. El proyecto, cuyo nombre en clave en Redmond es Pink, tiene como objetivo llevar al máximo las capacidades del sistema operativo de Microsoft.

Comentarios

D

No en vano, el software de Microsoft para móviles, Windows Mobile, mantiene la hegemonía mundial y gracias a él funcionan la inmensa mayoría de los teléfonos de los principales fabricantes.

Quien escribe esta chorrada. Si windows mobile tiene el 12% y Symbian el 60%. Mas bien windows mobile funciona en la inmensa minoria.

http://emovilpro.com/2009/03/13/gartner-publica-estadisticas-mundiales-sobre-los-sistemas-operativos-moviles-en-el-2008/

Además en las estadisticas de marzo, Android ya tiene el 8% en solo 6 meses, algo que microsoft supera a duras penas despues de 8 años.

Vlar

Microsoft y LG y Nokia y Samsung...

D

el Zuphone, con sistema de autodestrucción incorporado, igual que el Zune?

Gry

Pues yo les deseo suerte, la competencia siempre es buena y estimula a todos a mejorar sus productos.

SevenTails

#13 iBSOD lol

Penetrator

¿Y cómo se llamará? ¿iFail? ¿iBlock?

D

Se ha detectado una llamada entrante. ¿Desea continuar?

D

Estos de M$, siempre copiando a Apple. No son originales ni para plantar un pino... Ya me imagino a la gente formateando moviles de M$ y metiendo Android

D

#10 La pena es que Microsoft coloca sus sistemas operativos a los fabricantes de moviles a base de pagarles millonadas, no en base a ser mejor que sus rivales.

D

demasiado tarde, que se limiten a hacer xboxs ,teclados y ratones y lo demas no lo toquen por dios!

D



Iphowned

h

eso eso como el zune

D

Dios mío! A comprar acciones todos corriendo!!

a

Eso de ir siempre un paso por detrás tiene que ser muy frustrante.

Annihilator

¿No se supone que eso era Windows Mobile?

Y sinceramente, no es difícil encontrar un rival a un móvil que tiene 3G solo desde hace poco (y capado).

i

cuanto troll suelto por dios...

A mi mientras lo saquen a buen precio no me importa lo mas minimo. Lo importante es la competencia y asi con un poco de suerte el precio premium del iphone baja un poquito o por lo menos se abre a otros operadores.

Ademas siendo de microsoft seguro que se puede reventar facilmente e instalarle un linux lol

D

Microsoft FailXP.
Sin duda que aumentarán las ventas de todas las demás marcas. Será como dragonball, lleno los 2 primeros días y luego la desolación y desilución en su máxima expresión. U_U

gatopelotudo

"Con la nueva, innovadora y exclusiva interfaz de pantalla multitáctil™ de Microsoft®!"