Hace 11 años | Por unjuanma a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a fayerwayer.com

Aparentemente, el próximo Office 2013 saldrá a la venta dentro de poco, y el modelo que pretende impulsar Microsoft es el de suscripción. De este modo, habrá opciones para “arrendar” el uso del software incluyendo algunos servicios extra, o bien comprarlo como se ha hecho tradicionalmente.

Comentarios

s

mejor libreoffice...

natrix

#1 Según para qué.

D

#2 Acabas antes diciendo para que es mejor office, porque llevo un buen rato pensado y solo se me ha ocurrido el solver del excel, que es un juguete comparado con las aplicaciones de optimización de verdad.

Shotokax

#2 para la libertad del usuario, cosa que casi nadie valora, desgraciadamente. Y para los costes.

vicenfox2

#2 y porque no hay nada que no puedas hacer en uno que no puedas en otro.
#7 esa es la mejor de las razones sin ninguna duda.

D

De acuerdo con #1 pero si los pelmazos de la empresa insisten en MS Office me parece que van por buen camino, mejor alquilar que comprar por obligación.

unjuanma

Creo que desde Office 2000, no hay realmente grandes diferencias. Microsoft piensa que el modelo tradicional no tiene sentido, porque tarde o temprano la gente no sentira la necesidad de comprar algo nuevo, por lo poco que aporta. Ya esta pasando con Windows7. Nadie ve ninguna necesidad de pasar a Win8.

D

Lo siento pero a nivel profesional hay cosas que solo se pueden hacer en MS Office. Solo porque los fabricantes de otros softwares se han encargado de que esos solo se puedan utilizar con la suite de M$.

D

Microsoft es esa compañía que domina sobre todo la técnica de elaborar contratos inverosímiles. Por ejemplo cuando adquieres una xbox no compras la máquina (que en teoría sigue siendo propiedad de microsoft) sino que adquieres la licencia de uso de la misma.