Hace 13 años | Por israeldelahoz a muylinux.com
Publicado hace 13 años por israeldelahoz a muylinux.com

En declaraciones de Nikolai Pryanishnikov, presidente de Microsoft en Rusia: Linux no es la respuesta a un sistema operativo nacional. Y tiene sus horas contadas

Comentarios

i

"Microsoft apoya la neutralidad tecnológica y considera que la elección de un sistema operativo se debería basar en el sistema operativo más extendido, práctico, eficiente económicamente y seguro, antes que en consideraciones ideológicas", esta es una perla, al menos en "práctico, eficiente económicamente y seguro" creo que no gana windows

D

#23 si, pero quien quiera instalar apache, ya te digo yo que no le tiene miedo a la consola.

D

lamp, android, meego...
Quien se encuentra al final de su vida es el modelo de producción y negocio cerrado y propietario

Stash

Si ya viene con linux hasta la nevera....

lol lol lol lol

editado:
De hace un momento, un poco más arriba en la cola Avaya sustituye Windows por Linux en el nuevo IP Office 6.1
Hace 13 años | Por israeldelahoz a itespresso.es

D

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas. - Gandhi

Microsoft lleva jugando sucio toda su historia, ahora un Gold Partner compra Novell (SuSE y UNIX + sus patentes) e intentan aprobar las patentes de software en Europa, nuevamente. Microsoft es un peligro para la neutralidad y para la competencia.

Leakeame

Últimamente las campañas de difamación (en general) dejan mucho que desear... lol

XAbou

Y tiene sus horas contadas.

Tiene toda la razón, mirar lo que hace mi PC en este momento: http://goo.gl/K6Tta

D

¿Y qué va a decir éste? ¿Que dejen de usar productos de MS y que el Gobierno deje de gastar dinero en la empresa que le paga la nómina?

S

Cuando pueda hacer esto con windows, empezamos a ver el final de linux

, mientras tanto sigo con mi Linux, y no tengo virus, ni tengo que pagar por cambiar de versión cada 2 años

S

#20 Lo mismo no has entendido mi aporte, lo que dices es verdad, pero la gente de a pie cuando ve eso, es un banderín de enganche, y por eso lo decía.

ailian

#20 O apt-get install apache. O pacman apache.

Pero todavía mejor, para los que le tienen miedo al teclado: Click a gestor de paquetes. Buscar "apache". Marcar para instalar. Aplicar.

D

#20 De acuerdo con todo, excepto tu ultimo parrafo. "APT was introduced in 1998"

arieloq

genial... me logue solamente para votar esta nota

RadL

Creo que falta el Tag HUMOR

porwer

No se le debería dar publicidad a este tipo de noticias. Es lo que buscan, crear desconcierto.

r

Hello, Mr. Gates... I'll be your server today.

D

Ni en sus sueños más húmedos

p

Sí, sí, Microsoft viene anunciando la muerte de Linux desde el mismo instante de su creación.

Para estar muerto, goza de muy buena salud.

t

Ahhh esto es muy gracioso!.
Parece las entradas de Hector Montenegro. Por lo visto en Microsoft conservan el clásico humor. No se si se pasaran los chistes unos a otros.

c

#27 Buen punto, ya perdió la carrera de los browsers, ahora de los SO con Chrome??? etc.

#28 Lo que si es seguro, usan Linux.

Parece que Microsoft no ve a sus costados, en especial a google.

sid

#0 Creo que te has equivocado en el titula, has intercambiado las palabras Linux y Microsoft

rafaelbolso

Bueno, viniendo de quién viene y de dónde cobra, creo que es irrelevante.

Catacroc

Ya, pero es que ahora van a sacar el linux vista...

damian

Este tío es un cachondo...xD

dreierfahrer

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que crack lol lol lol lol

i

no entiendo como la noticia tiene ese karma con esos votos

Ramanutha

No me voy a abstener de hacer comentarios, pero no hay meneo para no alimentar al troll.

Zorlek

por favor ponle la etiqueta HUMOR. ¿ah qué no es un chiste?

D

¿Quién ha engañado a este hombre diciéndole que Linux sigue un ciclo de vida de producto comercial? Pobrete, no le toméis el pelo.

Gresteh

En realidad tiene razon... pero windows tambien lo esta, estoy convencido que el futuro son sistemas operativos en la nube, con arquitecturas totalmente distintas a las actuales en la que nuestros terminales sean simples terminales tontos del tamaño de un movil que conectaremos a una pantalla, teclado y raton(en caso de necesitarlos) o a la television y los manejaremos con gestos tipo kinect y dictando con la voz.

Para ese futuro(para el cual no falta tanto) ninguno de los sistemas operativos actuales valdra, habra que crear sistemas operativos nuevos y precisamente por ello el señor gates tiene razon... pero eso se aplica a todos los sitemas operativos de escritorio(y de movil) actuales.

albandy

#35 GNU/Linux ya está preparado para trabajar directamente sobre la nube, es más, la arquitectura del sistema se basa en el modelo cliente/servidor.

o

Despiporre nacional!

D

Si, por que por cada Kernel panic hay 10^10 pantallas azules (y nada en MacOS, ejem), y la gente quiere darle emoción a sus vidas.

D

El ladrón juzga por su condición.