Hace 10 meses | Por Paladio a youtube.com
Publicado hace 10 meses por Paladio a youtube.com

Tal y como podemos ver en el vídeo, ahora no nos centraremos únicamente en pilotar de un punto A a un punto B. Asobo Studios ha introducido una gran cantidad de mejoras en el gameplay, donde ahora podremos llevar a cabo muchísimas opciones realmente variadas. Apagar incendios desde el aire, tareas de búsqueda y rescate, cargas de transportes y mucho más será lo que podremos hacer en Microsoft Flight Simulator. El gameplay, el cual corre en todo momento a tiempo real, luce unos gráficos de infarto. Pero lo mejor de todo serán todas las opciones.

Comentarios

D

Brutal

troll_hdlgp

#1 Y 44 comentarios después nadie lo pone... pues ya lo pongo yo:

Boleteria

#9 Efectivamente.

l

#28 Te refieres al sistema que enganchan un velero con una cuerda desde tierra y tiran con un winch.
Parece que el despegue es brutal, estilo caza de combate.
O es una broma?
#9 #12 A lo mejor dejan coger agua en la concha.
#Hidroavión sorprende cargando en la bahía de La Concha, Donostia San Sebastián. Incendio en Lesaka


carlosmesan

#76 tiene que ser impresionante ver una carga en persona, la verdad es que se la juegan en incontables veces

l

#77 Aqui edurne monta en un avion de esso.
https://www.rtve.es/play/videos/trabajo-temporal/trabajo-temporal-edurne-sevilla/3707718/
Cuando suelta miles de kg de agua, avion sube repentinamente.

En el futuro se jugaran la vida drones
El dron civil mas grande del mundo en breve certificado INTA para volar en España

Hace 3 años | Por lectorcritico a larazon.es

Aokromes

#9 tiene toda la pinta.

d

#9 El rótulo de la ambuláncia está en catalán.

Aokromes

#17 pero el edificio es claramente la paloma.
https://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Bilbao

illuminatis

#24 A lo mejor es una ambulancia que expresamente ha ido de Catalunya a Bilbao.

tdgwho

#30 las ambulancias vascas son de donde les sale de los huevos, vale?

Igual que Carles Puyol, que dicen que es catalán, pero en realidad es vasco

p

#38 Pensaba que era andorrano.

bewog

#9 que huevos meterle un 747 ahí. Aunque de vez en cuando han volado alguno en charter, no es muy habitual.

D

#29 Mientras tanto puedes matar el tiempo con Crimson Skies
https://es.wikipedia.org/wiki/Crimson_Skies

p

#33 Ofuuuu he ido a ver que simulador es y ya tiene añitos. Ya puestos yo recomiendo el primer "simulador" que tuve
https://www.myabandonware.com/game/f-15-strike-eagle-ii-n6
Yo creo que ese lo mueves #29

Lord_Cromwell

Mi GTX 1660 Ti de 6GB seguro que no puede con tanto realismo

d

#6 Al menos el 2020 escala muy bien hacia menos detalles. Casi ni se nota.

bandarakot

#6 seguramente a 320x200 si.

D

#6 Aprendices... Eso tira en mi dell con gráfica integrada.

Frasquito

#6 Yo tengo Gtx 1060 + procesador Ryzen 3 y el 2020 funciona aceptablemente.

villarraso_1

#6 mi portátil de 7 años es posible que mueva el MFS 2004 o alguno de esa época.

ccguy

#6 estará disponible en Xbox cloud gaming, así que si tu conexión a Internet es buena, seguramente sí

rojo_separatista

Esse ve brutal pero este anuncio no lo esperaba nadie, dijeron que darían soporte al 2020 durante 10 años y hay gente que se ha gastado muchos euros en addons.

D

#41 Al menos no es como el FIFA, que salen uno nuevo todos los años.

troll_hdlgp

#41 No van a borrar el FS2020 así que su dinero está a salvo, solo que ahora no será lo último de lo último

Pablosky

#45 #41 Si hicieran como los del simulador de trenes... Yo cada vez que miro en Steam (o antes al menos, ya no miro) veo que mi Train Simulator 2018 se ha convertido en el 2019 y así sucesivamente.

PD: Qué cabrones, han dejado de hacerlo, acabo de mirar y lo han renombrado a Train Simulator Classic y ahora han sacado otro, del que ya hay 3 partes.

Si alguna vez lo hubiese abierto (aparte de la primera vez que lo usé para descarrilar un AVE) estaría cabreadísimo lol

ytuqdizes

#58 Los trenes, siempre con retraso

lecheygalletas

#41 Yo estoy flipando, si no meten una actualización a los que ya tenemos el 2020 el enfado de su clientela va a ser como para ir y quemarles el estudio.

sireliot

#62 Un amigo tuvo que desinstalar y reinstalar el Capture One (la aplicación de revelado de fotos en RAW) para que el MS Flight Simulator dejase de cascar aleatoriamente. Los caminos del Flight Simulator son inescrutables.

Trolleando

No tiene mala pinta pero prefiero el DCS

posavasos

El mismo trailer pero 4k en el canal oficial de Xbox:

S

Pero el sombrero es nuevo

Cuchipanda

Si no puedo perseguir a y ametrallar a sucios guerrilleros capitalistas y costumbristas por el surco de un rio con mi Mi-24 Hind reformado, volando raso, ese juego no me interesa un pedo.

D

Tengo un 3970x con 64 núcleos y una 2070.. O moverá?

C

Qué no jodan los addons, por Dios, que no los jodan... que por fin empezabamos a tener aviones decentes ahora...

l

#37 No, este juego tiene pinta de consumir la vida de carga de datos, cosa que no te cuentan con lo de las gráficas (lo que es parte del juego pero no es gráficos, carga de estos, etc) Necesitara un ryzen7/i7 mínimo.
Por esto los juegos suelen decirte lo mínimo también de RAM o procesador.

heffeque

#53 El UM790 que te he dicho es un Ryzen 9 al que se le pueden meter 64 GB de RAM DDR5 sin despeinarse, o sea que me estás dando la razón 👍
La gráfica de potencia es equivalente a una nVidia 1650, que no es mucho, pero con FSR3 y FreeSync se puede defender la mar de bien hasta con títulos AAA.
Además le puedes poner dos SSD M.2 NVMe en modo RAID (0 o 1), o sea que en IO también puedes tener una mala bestia (un poco overkill a mi parecer).

l

#65 Ponle lo que te de la gana, pero con esa gráfica ni de coña te tira al máximo esto.

heffeque

#68 ¿Quién ha dicho al máximo?
Probablemente a 1080p con FSR3 tire decentemente (30 fps, que en simulación es más que suficiente).

D

Hostia que pasada, estaba esperando a comprarme una grafica para pillarme el 2020 pero vaya, ahora voy a por el 2024, tiene una pinta alucinante, y encima con algo de gamificacion. Eso si, se nota que el trailer es totalemente no-ingame, pero bueno tiene buena pinta igual.

Elrosquasard

#8 Hombre, si compras la 4090 por el precio que pones y juegas a 4k, casi no vas a tener cuello de botella con la CPU (entiendase que la CPU no es una chusta), y supongo que será factible el 4k porque este llevará bien implementado el DLSS3. Así que algo puedes ahorrar con la CPU y la RAM.

heffeque

#8 #16 DLSS3 (nVidia) o FSR3 (AMD) y ya no te hará falta un PC tan tocho.

Quizás un UM790 te corra este juego y todo.

Mike_Zgz

#8 #2 Al menos el que hay ahora, en la Series X va muy bien. También lo he probado en casa de un amigo con un I7 y una 4070, y de lujo.

D

#8 Con una RTX 4060 a 1080p tambien se puede jugar y disfrutar. Y eso son 335€.

i

#8 Ya, bueno, eso decían también del 2020 y con una 3070 lo muevo sin problemas en ultra y hasta en VR en high (edito: en ultra lo juego en 2K, en VR lo juego en VR o sea en 4K).
Ese ordenador, sin fuente y sin caja (que ya las tenía) me salió por 800 euros (GPU, CPU, placa y memorias). De haberle metido caja, fuente y un ssd, se habría quedado en los 1.100, más o menos.
Para el MSFS 2024 calculo que con una 4070 no tendrás problema en moverlo. Y además tiene que poder correr en la Xbox X como el 2020, así que tampoco me espero un subidón de necesidades de equipo.
Vamos, que 4.500 € pues no, no será necesario. 1.500 € puede que sí. Siempre que compres tú mismo los componentes, claro.

Yufiro

#36 Si se puede jugar en la Series X y series S, Puede que no tengas los mejores gráficos pero para disfrutarlo vale igual. Yo lo tengo instalado desde que salió en el Pass, y a una mala si tienes el ultimate Pass lo puedes jugar en la nube a full si tienes una buena fibra.

e

#8 y otros mil en periféricos para disfrutarlo como se debe...

Aimfain

#8 Antes de gastarme los 4.500€ que comentas, que me parecen una burrada y con 1200-1500€ yo creo que ya te haces algo más que decente, me compraría una Xbox Series X por menos de 500€ y arreando. Incluso una Series S por menos de 300€ si te da igual el 4K.
cc/ #2

D

#2 yo tengo el 2020, con un par de aviones de pago y el gsx y la gente no se cree que sean capturas ingame. Y es un portátil con una 2060 que tendrá 4 años.

Mi consejo, empezar por el otro porque este saldrá con dos años de bugs.

n

#2 Claro que es ingame.

p

¿Se podrá simular chaimtrails?

sofazen

#39 Claro, has de elegir la opción FlatEarth

c

Creo que sólo le falta el vuelo por catapulta.

D

Salvo los gráficos, lo de apagar incendios, rescatar gente y simular pilotajes de helicópteros en Torrejón de Ardoz lo llevo haciendo yo desde hace casi 15 años en el Search and Rescue 2. Gráficos como 1e20 veces peores que el MSFS, pero la simulación puede ser hasta superior.

plutanasio

La virgen. A ver si voy al pueblo a por el x52, aunque he probado la versión streaming del flight simulator y con mi mierda de internet va como el culo

F

Ya no pone de combate 2 GM?

Un_señor_de_Cuenca

Preparen sus bolsillos para comprar un simulador cuando el anterior todavía tiene fallos que lo tiran abajo sin previo aviso.

#23 Cuéntanos más. La verdad es que ando un poco quemado con los videojuegos. Hay una falta de respeto al jugador brutal.

Pablosky

#52 Pero está a 1€ (contratando el gamepass con la oferta de 1€ al mes digo lol )

Bueno, coñas aparte, supongo que ¿será como siempre no? La calidad gráfica te la da el Microsoft Flight Simulator y la calidad en todo lo demás te la da e X-Plane. ¿No? ¿O me he perdido algo? Hace años que no abro ninguno de los dos.

Veo que el X-Plane 12 te lo siguen vendiendo a 59€ y que lo sigue haciendo el mismo pollo, así que supongo que seguirá siendo el único simulador que simula cosas como el hielo en la pista y como afecta al tren de aterrizaje.

d

#56 Lo que te da MS es el mundo entero representado de forma detallada y realista.

E

#56 Es la opción que parecen haber tomado, olvidarse de un simulador y hacer un videojuego para videoconsolas que puedan explotar mediante una suscripción.

Un_señor_de_Cuenca

#25 Añadiría a lo dicho por #52, que ya es bastante, que hoy, años después de su lanzamiento, todavía hay momentos en que se produce un error en el juego (sin hacer nada especial) y el programa se cae entero sin ni siquiera informar de qué ha pasado. Simplemente se cierra.
Este simulador por otra parte no es nada sin modo online, porque los paisajes los va generando con información de Bing Maps y la nube de Azure. Ayer mismo este modo online no funcionaba y continuamente se interrumpía para sacar cartelitos de "you are offline", cuando la conexión de mi PC iba perfectamente. Era imposible usarlo.
Funcionalidad muy básica como el ForceFeedback no funciona en un joystick ¡de Microsoft!. Aunque es un joystick antiguo, no hay un solo juego que no me haya funcionado perfectamente con él. Pues nada, el FS2020 ni lo detectaba, tuve que mapear los botones uno por uno, y sigue sin ForceFeedback.
Con respecto al FSX, han quitado muchísimos aeródromos. No han dejado ni una base aérea militar (debe de ser porque Bing Maps tiene esas zonas ocultas). Han quitado la posibilidad de usar un portaaviones, salvo una prueba muy corta para aterrizar (sólo para aterrizar) que hay en un addon que añadieron sobre la película TopGun. Si quieres un portaaviones, lo compras.
El mapa del juego hasta hace poco no marcaba ni siquiera los aeródromos ni las zonas del espacio aéreo.
Bueno, podría seguir un buen rato, pero es ya cansino.

RoyalPirate

#23 lo de que te tira abajo sin previo aviso, no será cuando simulas pilotar un Boeing 737 Max?

W

A ver si con esto dan definitivamente compatibilidad total en el xCloud para teclado y ratón. Porque no pienso comprar un ordenador solo para el FS.

He hecho números y después de sumar lo que me costaría una tarjeta suficientemente buena, un PC acorde y el propio juego, he llegado a la conclusión de que me sale más barato comprarme una Cessna Citation Latitude.

Don_Pichote

Incluye modo globo espía Chino?

D

#3 Sii! Y vuelos de drones Dji,s con ataques a trincheras y tanques rusos!
Una pasada!

johel

#3 ¿no te conformas con el fairchild, el antonov sin logotipos, los drones y los globos? Seguro que tambien hay un B-29 con una señorita en lateral*

*porque ponerle "enola" en el lateral es politicamente incorrecto.

f

#20 y un A400M con Tom Cruise en el lateral

troll_hdlgp

#3 En el trailer se ven globos... Le pones como skin la bandera china y ya lo tienes, o si lo quieres espía de camuflaje uno que ponga "No globo chino, globo occidental"

p

Muy bonito, pero prefiero el Flightgear

dex1234

El único juego de la PC de mi papá funciona

barcelonauta

No veo la hora de ponerle las manos encima a semejante maravilla, pero antes necesito actualizar mi equipo de 2015.

Alguien sabe a cuanto se paga el Kg. de riñón sano en el mercado negro? Es para un amigo.