Hace 14 años | Por Claustronegro a gurusblog.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a gurusblog.com

Desde el 14 de Enero del 2000, cuando Ballmer fue nombrado CEO de Microsoft, la cotización de la compañía ha caído un 35%, contra una caída del 25% del S&P500. La compañía ha fracasado una y otra vez en conseguir liderar otros segmentos de mercados consiguiendo altas rentabilidades, cuando no ha cosechado estrepitosos fracasos (Zune) y sigue apuntalando su magnífica cuenta de resultados gracias a las ventas del sistema operativo Windows.

Comentarios

m

Microsoft reinó en los 90 y parte de los 80, todo lo que sube debe bajar.

D

No se suponía que las noticias que hablaban de Windows bajaban el Karma? lol

Claustronegro

#5 Yo es que soy un suicida

D

Y eso por no hablar de lo que le gusta hacer el ganso

D

Pues viendo el gráfico.... desde el año 2002, y de no ser por el pico de la crisis global entre 2008 y 2009... la cotización las acciones de Microsoft suben poco a poco

k

El otro día me dijeron que era más floja que el que vendía licencias de Microsoft. Qué lote de reir me dí porque conozco a alguien que lo hace y me contó que para que no los despidiesen por poca productividad se llevan todo el día llamando a amigos, mandando mails y saliendo tarde del trabajo pasándose un par de horas en el gimnasio o en la cafetería del mismo.

PythonMan8

"Microsoft (NASDAQ:MSFT) nos puede caer más o menos simpática, podemos apreciar en mayor o menor medida sus productos, pero no hay duda que es una gran compañía. Cuando no tienes deudas en tu balance, una caja excedentaria de 31.000 millones de dólares, y generas cada año cerca de 20.000 millones de dólares de free cash flow, es que has creado un negocio magnífico."

Traducción "Parásito-Castellano":

"cuando sobornas al 99% de los partidos políticos para que compren tus productos con dinero público a precios injustificables y hagan la vista gorda al boicot ilegal a los productos de la competencia es que has creado una pirámide de corrupción magnífica."

D

Claro que Ballmer ha perdido una época. Se la ha robado Jobs

bage

#9 Jajaja lol Claro que no, se la ha robado Larry Paige y Sergey Brin.

Por otra parte, yo no considero un fracaso el Zune HD. Sé que a la mayoría le importan los titulares y las ventas (la moda vamos), pero para mi es un estupendo gadget.

D

Es que el Zune si hubiera salido más allá de EEUU igual hubiera triunfado.

D

#11 El Zune ha fracasado en USA que te hace pensar que vendiendolo en mas paises triunfe??

p

Developers, developers, developers,...