Hace 10 años | Por migrad a adslnet.es
Publicado hace 10 años por migrad a adslnet.es

Zune nació en el año 2006 con el objetivo de competir con el iPod de Apple y su tienda de música. Ahora, Microsoft ha anunciado oficialmente el adiós al servicio Zune, que no ha tenido ningún tipo de repercusión en el mercado. La compañía de Redmond ha anunciado el cierre oficial de Zune para el día 22 de noviembre, en el cual se dejará de vender contenidos para su reproductor musical en una tienda que no ha tenido apenas relevancia en el mercado.

Comentarios

alexwing

Bueno al menos fue la semilla de lo que es hoy la interfaz de Windows Phone, otro éxito de mercado.

B

#4 #9 Windows Phone, en 2013, se puede considerar un exito.

Porcentaje del mercado en el tercer trimestre:

Pais..........2012......2013

Alemania......2.3%......6.3%

Reino Unido...4.6%.....11.9%

Francia.......5.1%.....12.5%

España........2.3%......4.3%

EE.UU.........2.5%......4.5%


A menos que "exito" solo os parezca tener el total monopolio del mercado, yo diria que son muy buen numeros para Windows Phone.


Esos son los datos, ahora os doy mi opinion: Habeis probado un Windows Phone? porque yo por ahora no tengo intencion de volver a Android. Y la gente que conozco con WP (todos con Lumias te gama baja) tambien estan encantada.

Seyker

#11 Aquí uno con Lumia 920 que no cambiaría por nada del mundo (o por el 1020 aunque no sé si realmente aprovecharía esa pedazo de cámara). Es rápido, fiable y tan sencillo que asusta.

Por otra parte me putea lo de Zune ya que gracias a los bitcoins había pillado suscripciones a precio bajísimo y si había elegido zune es porque me gusta el programa de PC, como se organiza, como es visualmente y porque en su librería encontré grupos que me gustan que no estaban en otras. Si me van a obligar a usar ahora la app de música del Windows 8 me cabrearé porque es horrible.

Maki_

¿Te compraste un reproductor Zune? Doble pringao.

D

Este si será el año de WP

Catacroc

Es una lastima por que eran mucho mejores que los iPods (siempre se dice del que pierde, no?)

ccguy

#2 Siempre se van los mejores

Suigetsu

#2 Mejores no, pero más baratos y hacían lo mismo.

k

"Siéntate a la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo", con el DRM pasara lo mismo.

Un producto que cae, lastima microsoft, lo dicho si no mejoran o hacen cosas mas de acuerdo con el consumidor su resultado es este.

Nova6K0

DRM -> Defective By Design.

Salu2