Hace 3 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elespanol.com

(...) Y si en una sala el aire me parece que está muy fuerte, no se me pasa por la cabeza que se deba a un machismo rampante que no desperdicia ni una sola oportunidad de hacernos la vida imposible a las mujeres. Llamadme rara, pero si tengo frío me levanto y pido que lo bajen un poquito, por favor. Y hasta ahora nunca ha fallado. Con la música muy alta también funciona. No dejéis de probarlo.

Comentarios

tiopio

Todo es machismo.

omegapoint

y son estas mierdas las que quitan protagonismo a los problemas reales de las mujeres y los hombres.

hay tanto llorica, tanto pusilánime, y encima se les da voz como si fuera importante lo que dicen.

Generación de flojos quejándose por la temperatura del aire acondicionado mientras nuestros abuelos trabajaban en el campo doblando el lomo de sol a sol con apenas un botijo y un mendrugo de pan.

¡A trabajar a la mina los mandaba yo!

Dr.PepitoGrillo

#7 Estamos en la era de la tontería: las cabezas de unos regresando a la edad media y las de otros a saber dónde...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo segundo.

tranki

#8 Y yo lo secundo

Dr.PepitoGrillo

A quién se le ocurre poner un zumo de melocotón a una mujer ! menudo insulto y desprecio !

Micromachistaaaa !!!

Shotokax

Que tenga que venir un periódico de derechas a poner cordura en el tema debería hacer reflexionar profundamente a toda la izquierda al respecto. ¿En qué momento se perdió el Norte con el tema del machismo?

omegapoint

#12 en el momento que se le da difusión a chorradas irrelevantes y deja de hacerse foco en lo verdaderamente importante.

Pero no pasa únicamente con el tema del machismo. Pasa con todo.

Shotokax

#15 de acuerdo, pero si no quieres que se dé difusión a chorradas no las digas.

omegapoint

#16 que difícil eso que dices, hacer callar a los políticos bocachanclas.... pufff, es más fácil llegar a Neptuno a pie.

Pide otra cosa mejor.

Shotokax

#17 no es solo un problema de los políticos. Los periodistas y medios digamos de la izquierda se están luciendo también.

omegapoint

#18 yo no llevaría el problema a izquierda o derecha, hay gilipollas en todo el espectro, izquierda, derecha, centro, arriba, abajo, de lado y al revés.

Tienes ejemplos de toda clase, desde el delincuente de Inda, pasando por absolutamente todos los lideres de los partidos mayoritarios, medios de todos los colores, comprados, sin comprar, televisiones, prensa, radio, redes sociales... no se salva nada, la idiocracia está cada vez más cerca.

El problema sigue siendo que el resto, los que aún tienen dos dedos de frente (ni siquiera se si incluirme) no ponen el grito en el cielo ante la gilipollez y exigen que se haga foco en lo realmente importante.

El problema de la desigualdad de genero, no es el aire acondicionado, es la perpetuación de roles de genero, que la mujer debe cuidar a los niños y el hombre ser proveedor, ya que hay mujeres que quieren centrarse en su carrera profesional y hombres que queremos cuidar de nuestros hijos (simplificandolo, hay muchos roles más) y que deberían poder compatibilizarse facilmente nuestras aspiraciones y ambiciones laborales, con nuestras necesidades familiares. Que el respeto mutuo y el amor debe ser el camino a seguir y que la violencia entre personas es algo a erradicar venga de quien venga, la verdadera igualdad viene de tratar a las personas como personas, sean mujeres, hombres, caracoles, niños o ancianos.

Las únicas desigualdades reales deben ser las biológicas y el resto pajas mentales.

Shotokax

#19 por supuesto, de hecho en la derecha hay muchos más gilipollas y mucha más gilipollez en mi opinión. Lo que pasa es que yo critico en este caso a la izquierda porque me duele que tome esta deriva en lugar de defender los derechos de los trabajadores, así como la sostenibilidad de la economía; que deberían ser sus pilares ideológicos. Como izquierdista siento pena.

Tremecen

Y no se la ocurrió ponerse una rebequita? O eso es patriarcal?

x

Si es elespañol, apuesto por lo segundo.

Guanarteme

Estas cosas las hacen los de VOX todos los días y nadie dice absolutamente nada, es más, se oculta, pero cualquier payasada (como esta de la noticia) que suelte un podemita, se sobredimensiona, se trata de deslegitimar un todo y se hace una matraca mediática que dura semanas.

NoEresTuSoyYo

Siempre hay gilipollas en todos los partidos y esta cretina es el ejemplo