Hace 2 años | Por --349396-- a contrainformacion.es
Publicado hace 2 años por --349396-- a contrainformacion.es

La representante de VOX Jóvenes Barcelona (que hizo la polémica crítica contra el aborto esta semana) reconoce abiertamente su afinidad franquista al quedarse un micrófono abierto.

Comentarios

D

#18 Bueno, tampoco hace falta vivir en un lugar o época para razonar si era buena o mala. También depende de la situación de cada uno, probablemente esta chica hubiera vivido bastante bien durante el franquismo. Y si no bien, convencida de que sí, adoctrinada pese a pasar su vida de casa a tienda y de tienda a casa.

mafm

#20 #34 pues su padre le habrá contado que se robaba muy bien, que todo lo que tiene en Suiza fue gracias a Franco y su madre que como tenía chica de servicio también estaba a gusto. El 1% sigue guiando al rebaño como dice #35

kaysenescal

#20 Y si se hubiera quedado embarazada por un casual del noviete o de una violación sus papas le habrían pagado unos meses en UK para aprender ingles y abortar todo en uno.

#18 hombre claro que la vive , la vive en casa en su colegio privado que seran del mismo rollo , no es por eleccion aunque parezca que si es por mantener su status esta gente del opus y cosas asi viven como si franco estuviera vivo pero con rojos sueltos ya esta , les va igual que si franco estuviera vivo y es mas les sirve para hacer negocio no es por la ideologia es por el bussinessssssss.
los que me dan pena son los pobres que les rien las gracias a estos señoritos como si el señorito le fuera a regalar una casa.

D

#44 No te puedo dar positivo pero sí un aplauso y mis dies. Aquí somos más de enterrar a las ratas con honores de estado.

ochoceros

#49 Fue lo más triste, y tras sacarlo de ahí no haber hecho como con Bin Laden y tirarlo en mar abierto para que no se reunan ahí sus seguidores.

l

#56 Joder, como se nota la dictadura, ahí detrás un militar haciendo de segurata.

D

#44 Todo esto qué cuentas a esta chica le encanta. Cuando estás del lado ganador te va muy bien

D

#44 Bravo! Claro, veraz y conciso, en el centro del clavo!

PlatanoDeLaAmistad

#2 de hecho estoy por votar irrelevante.

Es como enviar esta

https://www.ecologiaverde.com/por-que-el-agua-moja-explicacion-para-ninos-1654.html

sauron34_1

#2 "Pretends to be shocked".

Aokromes

#13 y mas cuando sus votantes esperan que lo sean, la derechita cobarde.

vicus.

#19 Que pena de chavalita, no debe pasar de los 20 años. Quién les meterá en la cabeza todo ese ideario carca y retrogrado...

D

#36 Su familia, obviamente.

vicus.

#43 Yo diría que las mala compañias.

D

#46 En otros casos puede, en este se aprecia claramente que es una niñata pija de "buena familia", de las del lado bueno de la historia.

lib_free

#36 la falta de futuro a la que la han condenado todos los partidos politicos que nos han gobernado los últimos 40 años .

waterbear

#19 La ultraderechita cobarde...

Manolitro

#13 Tiene una explicación sencilla: la propaganda

La propaganda ha conseguido que haya ciertas ideologías de corte dictatorial que estén bien vistas, y otras no. Independientemente de esto, suele coincidir que los que las apoyan jamás han vivido bajo un régimen del tipo que defienden

geburah

#55 que series y películas pintan la unión soviética como algo guay?

Estoy haciendo un esfuerzo pero no consigo recordar nada.

Ayúdame.

m

#61 Que es irónico!

geburah

#62 oh... Sarcástico. Ya veo

waterbear

#61 Star Trek

geburah

#81 en que episodio?

O te refieres en ese momento donde Picard dice que no usan dinero, que eso era una cosa del pasado y ahora hacen las cosas por el bien común?

No espero que para construir una nave interestelar hagamos un presupuesto basado en dinero o veamos que beneficios se van a llevar las empresas que la construyan.

Si esa es la pregunta, la pregunta ES el problema.

waterbear

#84 Creo que estás haciendo un juicio de valor que yo no he hecho. Creo que Star Trek presenta un modelo económico enfocado en el bien común distinto al capitalismo. Y eso lo reconoces hasta en tu respuesta.

Como alguien preguntaba por un ejemplo, pues lo he dado. Con esto no intento justificar comentarios anteriores ya que por lo general la TV occidental refleja y promueve valores capitalistas, y algo como Star Trek es bastante excepcional en la televisión de masas. Pero creo que es un ejemplo para los que basan su argumentación en la exageración ("dime una sola serie en la que...")

Pero vamos, esto no me lo invento yo, hay un libro sobre el tema: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Trekonomics

D

#61 Hay cine soviético disponible y gratis. Si no lo has visto es porque no quieres...

D

#55 Sólo uno de los rusos que conozco (y son bastantes porque toda mi familia política es de allí) detestan el comunismo.
Y créeme, ellos sí han estado sometidos a la propaganda del partido.

CerdoJusticiero

#100 Creo que no has entendido mi comentario.

armadilloamarillo

#41 Pues sí. Por ejemplo, el forzar la unidad nacional a base de represalias contra el pueblo. O el "hacer lo necesario" para evitar una supuesta "invasión masiva" de inmigrantes africanos que se supone vienen aquí a "robarnos el trabajo", "atracarnos", "vivir de las paguitas" y "violar a nuestras mujeres". O el asociar el diálogo con la cobardía y la intransigencia con la fuerza, al más puro estilo Orbán, Duterte o Bolsonaro, todos líderes que han llegado al poder gracias al tirón reciente de la propaganda autoritaria: más nacionalismo, más estado policial, más división entre ciudadanos de primera y de segunda, más cierre de fronteras, más anti intelectualismo y más tradicionalismo. Gente a la que se le podría asociar perfectamente la frase "muera la inteligencia".

#13 hombre pues depende de que tipo de comunismo abrazes deberia darte verguenza o no ..... porque si te les el articulo 58 de la RSFSR a lo mejor no te hace tanta gracia el unico sistema que nunca te van a dejar elegir es el anarquismo como decia Lucio Urtubia

vicus.

#51 Bueno yo soy mas de la tendencia llamada eurocomunismo, o sea, acepto a cierta burguesía y me como con patatas el pluripartidismo, aun que no me guste demasiado..

#58 me parece totalmente respetable y logico , no ser un muro de cemento mental.

vicus.

#66 Es todo muy siniestro..

Nandete

#66 yo lo que creo es que actualmente nadie sabe el significado real de Fascismo, ni los de izquierdas ni los de derechas, su significado va cambiando con los años.

zentropia

#13 No les da vergüenza. Simplemente sabe que provocaría un fuerte rechazo social y prefieren ahorrarse problemas. Pero desde luego no se avergüenzan de ser franquistas, sino todo lo contrario.

LeDYoM

#15 Porque está en la "libre" 8tv catalana.
En TV3 no lo sacarían porque son unos "manipuladores" ya tu sabeh...

thorpedo

Niña bien de las que luego se iban a Londres y no a ver el Big Ben

D

#10 Aún mejor: niña de bien que en el franquismo estaría en casa fregando los platos diciendo tonterías.

#12 esas no friegan estan todo el dia con el champan !!!! eso que la haga la criada

MoneyTalks

#10 Persona a la que le han comido el coco y no tiene ni puta idea de quien era el sanguinario dictador.

D

#1 melafo

Res_cogitans

Que no se enteren que somos fachas, que si no luego no podemos llorar haciéndonos las víctimas cuando nos acusan de ello.

C

#27 y has visto lo del rapero neonazi que se han llevado a Viva21 o vendiendo las camisetas de la tienda “Estirpe Imperial”? De vergüenza

Sergio_ftv

Desde que puedan estos se cargan las partes buenas de la Constitución, no son constitucionalistas y ellos lo saben pero no lo dicen.

par

#4 Està clarísimo. A mi lo que me alucina es la gente que no lo ve. Se esconden detrás de una retórica absurda, quien no lo ve creo que en realidad es que ya les va bien.

Veelicus

gente que nunca vera la carcel, haga lo que haga.

a

Fascismo + hipocresía = derecha española.

Radowch

Cuánto tienen que aprender de los homosexuales...a salir del armario para empezar.

asbostrusbo

El problema de este país es que hacer apología del fascismo no es un delito, al contrario de Alemania o Italia

Verdaderofalso

#30 allí perdieron la guerra, aquí la ganaron son diferencias

asbostrusbo

#31 desde luego.
Por eso en Portugal la derecha es una ideología racional y no la jauría de psicópatas que campa en España...

c

Si lo dice en el Supremo no va a tener problema alguno.

El_Tio_Istvan

Primer error: calificar esos publirreportajes mitineros de debate.

r

Es que hace falta explicar que estos mismos que abogan por prohibir luego son los primeros que tienen recursos y pueden ir fuera a abortar.
Y que los pringados que los votan no tienen opción de elegir que futuro quieren.

danymuck

Decir que habria que habilitar lugares seguros donde poder violar a la gente es de putos enfermos. Yo creo que ni ella misma se dio cuenta de la enorme barbaridad que acaba de decir. Es para poner fin a la entrevista y echarla del plató. Es de lo más bestia que escuche en mucho tiempo.

Hitman

¿De verdad España no puede tener una derecha moderada y racional que desde una posición conservadora no parezcan auténticos psicópatas? ¿Tan complicado es?

Lo peor de todo esto es que discursos así, y gracias a nuestros medios de comunicación, han pasado a ser respetados y aceptados como legítimos.

D

la próxima ayuso...

Qevmers

Vamos que no es nuevo...
Solo hay que ver las declaraciones de los líderes del partido respecto al franquismo y su defensa.
No entiendo porque lo ocultan los que no son líderes.

O

Yo la metería en una cárcel de hombres, es un sitio seguro, y la van a violar a su gusto. Total, el único riesgo para el violador sería el de tener descendencia subnormal

E

Pero si esa tia no ha visto a Franco ni en la tele...

El debate es vergonzante, si estos son los futuros políticos de España me quedo con los actuales por muy malos que sean.

fjcm_xx

Otra vez la niñata esta ¿pero qué aporta a menéame?

el_vago

Stop
Making
Stupid
People
Famous

Brill

¿Y por qué no puede? No le iba a pasar nada.

Pau_Padomon

Acaban de ganar otros tantos votos

A

Madre de dios es mejor la droga que estos subnormales para la juventud.

Trigonometrico

Lo triste es que nadie le haya respondido a esta señora que tampoco se pueden hacer alabanzas a ETA por el mismo motivo.

Que esta señora está hablando de un gobierno que asesinó a cientos de miles de personas inocentes.

D

Lo que si se puede hacer es desplegar una pancarta con la imagen de Stalin en la fachada del ayuntamiento de Valencia, por que hay dictadores buenos y otros malos, por cierto que los franquistas votan a vox ya lo sabemos, ahora os falta reconocer que los stalinistas votan a podemas.

lib_free

Vaya que sorpreesa, de la misma manera que Iglesias no dice que es comunista pq ser demócrata o socialdemócrata causa menos rechazo y es más fácil engañar a incautos...Si es que tenemos un país de populist@s. 

Adson

El tuit archivado: https://archive.vn/jijIV

D

Menuda purria hay suelta por ahí.

Mariele

chorprechaaaaa

D

No comparto algunas de sus ideas, puesto que yo estoy a favor del aborto hasta los 21 años de vida del feto.

Pero lo que es innegable es que la chica aparte de valiente es guapísima.

Soy experto en políticas correctivas

Metabron

P E R R A S E C T A R I A

mahuer

Alguien me puede ayudar a desarrollar la idea de poner lugares seguros dónde volar? No acabo de pillar el matiz.

G

#9 La cárcel??

mahuer

#9 fallo de corrector, quería decir: lugar seguro dónde violar.

Jakeukalane

#9 está diciendo que no puede aceptar abortos seguros y lo compara con permitir que se realizasen violaciones programadas. Es una psicópata.

ComentadorOcasional

¡¡Chorpresa!! ¿Quién lo habría imaginado?

Lamantua

Huete (CU) hay un familiar mio en una cuneta. Estaría bien que esta fuera allí, al menos de visita. wall

D

Si, pero el negativo te lo metes por el culo. Desfilando al ignore con tus amiguitos de la cuchipandi.

Engels_Lamela

chorprecha

k

vaya que sorpresa!!!!

C

Es que es increíble como van ya. Y en Viva21 están desatados.

G

Tenemos una ministra que grita viva el comunismo que asesinó a más de 100 millones de personas y no pasa na y está condenado por el,parlamento uropeo jeje

D

#71 Eso aparte de que idolatrar a Franco es legal.

D

#72 y matar a 27 millones de españoles también.

D

#93 Como va a ser legal matar españoles te has olvidado el contexto, una guerra, donde el enemigo también mata.

d

#71 son trillones, mil trillones.

zentropia

#71 No como el capitalismo, que no ha matado nadie.

BM75

#71 Los que seguís usando esa cifra haceos un favor y no sigáis insultando vuestra propia inteligencia. Porque ya da pena leeros.

D

Y esto, en serio ¿es noticia?

Porque los del otro lado del extremismo politico ni se preocupan de ocultar sus mitos. Al menos los mitos fachas son cosas del pasado, los regímenes comunistas siguen oprimiendo pueblos en la actualidad.

El caso de Cuba, pese a todos los intentos de estigmatizarla, permanece como estandarte de la dignidad del continente latinoamericano en pos de la construcción de nuestra América [...] - Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2015-01-29/juan-carlos-monedero-el-triunfo-de-la-revolucion-sovietica-es-el-faro-de-referencia-1276539371/

b

#29 Poco del pasado, porque tú eres muy del presente y no has tardado nada en venir a solar el y tú más.

1 2