Hace 11 años | Por --95484-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --95484-- a elmundo.es

Michael Jackson llevaba años sin poder dormir. Según una carta a su ex mujer, Lisa Marie Presley, el rey del pop estaba muy afectado por la falta de sueño.

Comentarios

D

#2 Por lo menos merezco algo decente. Tu lo unico que mereces es dar pena.Viva la libertad de expresión, la llevas a su máxima potencia.

D

#3 Pena los churumbeles de jacko, y usted desde luego cry

D

#4 Dime donde te mando el euro que te has ganado con tan sublimes comentarios. Esta noche estás que lo bordas.

D

#5 Ya, pero jacko sigue siendo ridículo.

D

#7 negro y muchimillonario.
#17 Hay mucha gente que odia a Jackson, no solo ese usuario con opiniones tan legítimas como las tuyas o incluso las mías. Más de uno, no se traga el cuento de que no abusó a nadie y cree que merece arder en el infierno.

Yo, antes de que digais nada, ni me lo creo ni lo dejo de creer, considero que es irrelevante si violó o no a unos menores con su música. Te puede gustar la música y no el personaje, te puede gustar el personaje y no la música, o te puede gustar o disgustar ambas cosas a la vez.
Es bien cierto que para muchos, el apreciar su arte correlaciona con creer en su bondad suprema. Si el personaje en cuestión, ha muerto, se convierte aún en más bondadoso. Eso pasa siempre.

D

#18, Michael Jackson cometió el error de querer evitar el primer juicio (por el bien del niño y, también, por el suyo propio) y, como no le importaba dar dinero a gente que lo necesitaba, decidió llegar a un acuerdo con la familia y darles cierta cantidad de dinero a cambio de no llegar al juicio. Él mismo confirmó que se arrepentía de ese acuerdo, ya que después vinieron más "estafadores", el olor a dinero fresco y fácil es muy tentador. No volvió a pactar con nadie y decidió llegar hasta el final con todos los juicios, de los cuales fue declarado inocente y, no solo fue declarado inocente, si no que en la gran mayoría quedó demostrado que las acusaciones eran totalmente falsas.

Otro factor que decanta mi opinión es que Michael Jackson sufría, o eso creo, el síndrome de Peter Pan, tenía la mente de un niño sin maldad.

Al final de su vida estaba prácticamente arruinado. Las donaciones, por valor de más de 300 millones de dolares, y el mantenimiento del zoo privado y del parque de atracciones le había dejado sin blanca. Estas instalaciones las tenía única y exclusivamente para el uso y disfrute de niños y familias pobres.

Sumando todo esto creo que es evidente que las acusaciones eran falsas, igual que el resto de rumores sobre los cambios de color de piel o las operaciones estéticas. Alguien ganó mucho dinero gracias a la prensa amarilla.

Todo esto lo investigué años antes de su muerte y no después. Vi que había dos bandos claramente diferenciados y me entró curiosidad por ver que pasaba realmente. Su muerte no tiene nada que ver con mi opinión.

¿Existe la posibilidad de que no fuera inocente? Siempre. ¿Es probable o, incluso, posible que fuera culpable? No.

D

Lo mismo me pasa a mi por culpa del "Rey" del PP. DEP Michael Jackson.

D

#1 DEP M.J.ackson?. lol lol lol mereces arder en el infierno, como lo hará este hijo puta

D

#2 ¿Podrías proporcionar algún tipo de documento donde se pueda ver una sola condena por abuso de menores? Ya te lo digo yo, no. Michael Jackson fue declarado inocente en todos y cada uno de los juicios. Y, recuerda, era negro... en EEUU.

P.D.: Se "volvió" blanco por culpa de una enfemedad, la cual también sufre su hermana. Las operaciones estéticas fueron provocadas por un accidente en la grabación de un spot de Pepsi (no recuerdo exactamente la marca) en el que unos fuegos artificiales le quemaron el pelo y parte de la cara. Bocazas.

D

#7 No pisará el cielo, y eso es un hecho. Que no lo quieras creer es otro asunto, pero este mamón no está en el cielo. Seguro. Espero.

D

#8 Espero que no lo pise. El cielo es aire y la caída sería brutal. Cierra la puerta al salir.

D

Si, ya, pero votaste esta no noticia #9

Le deseo lo mejor, alitas de pollo y esas cosas al ed gein este y a sus fans.

D

Para quien quiera ver más allá de los tópicos de este artista:

"Las estimaciones apuntan a que el quinto hermano de los Jackson habría donado en vida alrededor de 300 millones de dólares a las diferentes ONGs con las que trabajaba. Más de la tercera parte de su fortuna habría ido a parar a las 39 organizaciones con las que colaboraba asiduamente, tanto aportando dinero como cediendo su presencia en distintos actos. Aunque se desconoce la cifra, en su testamento también parece que hubo hueco para las causas solidarias. Hoy no sólo lamentan su muerte los fans. Para las ONGs también ha sido un duro golpe: se ha ido uno de las 'celebrities' más solidarias.

Nada más enterarse de la muerte de Jackson, el presidente de Heal The World Foundation, Mel Wilson, expresó en un comunicado lo que suponía para ellos la muerte de la estrella. "Michael creía en la labor humanitaria y quería cambiar el mundo. (...) Estamos devastados por la pérdida de uno de los más grandes humanitarios. Esperamos que en su ausencia podamos continuar trabajando con su legado y devolver a su memoria todo lo que él dio a tantos a cambio de nada"."

Fuente: http://www.soitu.es/soitu/2009/07/07/actualidad/1246940462_065781.html

Lista de ONGs a las que realizó donaciones por valor de más de 300 millones de dolares:

http://www.allmichaeljackson.com/charities.html

Noticia de la BBC sobre el accidente que le provocó quemaduras en el rostro:

http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/january/27/newsid_4046000/4046605.stm

Información sobre la enfermedad que le cambió el color de la piel:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo

Imágenes donde no lleva el maquillaje que le ayudaba a disimular la enfermedad y donde se aprecian claramente los efectos de esta:



"Michael Jackson, declarado inocente de abusos a un menor"

"Jackson, de 46 años, que se enfrentaba a una pena de 18 años de cárcel, estaba acusado de 10 delitos, entre ellos cuatro de abuso sexual de un menor, uno de intento de abuso y otro de conspirar para retener al demandante y a su familia. Además, pesaban sobre él otros cuatro cargos de suministrar alcohol a un menor."

Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2005/06/13/actualidad/1118613602_850215.html

"Finalmente, Michael fue declarado inocente de todos los cargos en 2005, pero este proceso hundió su reputación, a pesar de que sus defensores insistieron en que fue una falsa acusación con el objeto de sacar una multimillonaria indemnización por parte de los padres del chico."

Fuente: http://www.todomusica.org/michael_jackson/

"Finalmente, tras un largo juicio, es declarado inocente de todos los cargos el 13 de junio de 2005."

Fuente: http://www.los40.com/musica/artista/michael-jackson/musica-biografia/10000024692.aspx

#10, voto lo que me sale de los cojones.

D

#11 Super, y estás en tu derecho. Luego cuando madures un poco verás que el fanatismo no es mas que lo que hacen/hacian4chan con Lady Gaga, Britney, y el resto. Que Jako se suponga tener un poco más de clase no quiere decir que no estuviera igual pirado (o más) que las anteriores. Y si, era Gay.

D

#12, precisamente no me considero fan de Michael Jackson. Es más, no tengo ni un solo disco suyo, ni original ni descargado. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Que fuera gay (que lo dudo), ¿es algo negativo? Homofobia, homofobia everywhere.

P.D.: Infórmate sobre 4chan o, mejor, infórmate de todo en general, pareces bastante ignorante.

D

#13 "precisamente no me considero fan de Michael Jackson"
dot dot dot y escribes esto" ---> #11

Enga, engañafifas, haz un nuevo intento, por lo menos ten dignidad, ya de una vez y admítelo, o arde en el infierno.

D

#14 Soy fan de las personas que aportan algo a la humanidad (nunca podría llegar a ser tu fan, evidentemente). Soy fan de los hechos y de la verdad. Y, como troll, tengo más nivel que tu.

Ya me he divertido bastante contigo. Saludos y gracias por ayudar a la "no noticia" con tus comentarios. Sin dichos comentarios la habría leído menos gente de la que la ha leído.

D

#15 I LOVE YOU :kiss:

yagoSeis

pasad de los trolls, los he nos hemos preocupado en ahondar en la vida de MJ sabemos que jamás le hubiera hecho daño a ningún crío, pero hay gente incapaz de entender que existan corazones inocentes en el mundo, estan demasiado podridos para reconocerlos.