EDICIóN GENERAL
298 meneos
2629 clics
Michael Jackson habría sido castrado químicamente por orden de su padre

Michael Jackson habría sido castrado químicamente por orden de su padre

Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, dijo que el músico fue castrado químicamente por orden de su padre, Joe Jackson, para que su voz no dejara de ser aguda. Así lo informó el diario británico The Sun. Según el medio inglés, Murray afirmó que “(Joe Jackson) era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”.

| etiquetas: michael jackson , castración química , joe jackson
Del Código Deontológico hablamos otro día.
Aquí paso algo similar con Joselito "El ruiseñor".
#3 La vi. Esta descartada por quien la envió, así que no sería duplicada. Tampoco creo que está dure mucho, pero me pareció interesante.
#4 La que acabas de liar... ¿Cómo osas llevarle la contraria a @Ripio? Su implacable ira caerá sobre ti. :-x
#8 Y sin embargo bien que trae el enlace. cc #4

#AscoPena
#32 No te entiendo :-|
#8 #32 Las cosas como son: @ripio es un detector de duplicadas y spam, y lo que hace está bien hecho casi siempre. Y casi siempre es coherente, (salvo con guerras personales que no mentaré, eso por cierto son cosa de dos, no es él solo). Pero no es infalible, e inevitablemente a veces se equivoca, mas cuando he debatido con él, quizá no de el brazo a torcer, pero nunca ha sido maleducado.
Sin @ripio , aunque a veces esté en desacuerdo con él, Menéame sería peor.
#35 Y no es capaz de comprobar el enlace; bien.

En cuanto a lo último...  media
#35 No habrá sido maleducado contigo, pero no hay más que ver su historial de comentarios para comprobar que la educación no es lo suyo :shit:
#32 Reportado.
Ya van dos veces que te pasas con las coletillas insultantes.

@admin @carme Como no hay un punto específico en el apartado de Reportes lo pongo aquí, quiero reportar a este usuario por añadido de enlace erróneo con las consecuencias que ello podría haber tenido para el envío. (Más los votos negativos sin ninguna justificación en 32 y 36)
cc #4
#41 ¿Un enlace erróneo por poner "ojo"?

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD…   » ver todo el comentario
Pues la verdad es que encaja. Voz aguda, sin casi vello facial...
#5 Y un hijo blanco

Muy agudo
Pues en el XVIII capaban a los niños del coro que mejor cantaban.
#7 Estamos en el XXI.
#16 Estaban en el XX :roll:
#19 No te preocupes, da el salto. O no.
Yo también soy del XX. Aunque hay cosas que no me entran por que me han pillado a destiempo xD
#19 Bueno hombre un palo más o menos... Son sólo 18 años de nada :roll:
#7 Los conocidos como castrati.
#30 pobres ¡Qué faena!
#38 No hay mal que por bien no venga, van a tener una voz maravillosa el resto de su vida. :troll:
#43 Yo prefiero mis webs colgando. Será la costumbre pero les tengo cariño
"Tras conocerse esta información, varios medios han recordado episodios que afirmaron lo mismo; uno de ellos data del 2011, cuando médicos y científicos franceses dijeron que el secreto de la voz del cantante de 'Thriller' y 'Dirty Diana', entre otras canciones, se debía a una castración química que se le hizo entre los 12 y los 20 años. "

Si existiera eso, las mujeres transexuales no tendrian tratamientos cronicos para detener la produccion de androgenos.
En todo caso, estaria castrado quimicamente mientras tomaba el tratamiento, tras eso, debio tener su pubertad normal.
#9 ¿Y los castrati?
es.wikipedia.org/wiki/Castrato
Pregunto porque no tengo ni idea sobre el tema.
Edito: Ah, ¿te refieres a que no es posible hacerlo química y permanentemente?
Edito2: #13 Ok, era eso :-D
#11 esos van a tijera, no a quimico xD
Obviamente, si te hacen una vaginoplastia (eliminacion de testiculos y formar una neo-vagina), o una orquiectomia (eliminacion de testiculos, como los castrati), ya es harina de otro costal.
Si hubiera sido una castracion fisica a los 12, si, estaria sin rasgos de post-pubertad para siempre (salvo que se inyecte testosterona, que vale a 20 centimos el vial por la SS, no creo que le supusiera un agravio economico xD).
PD: 1 vial da para 7 dias
#9 Claro que existe y por eso (entre otras cosas) es tan importante que un niño transexual reciba la yuda médica necesaria a tiempo. Si no se deja que las hormonas hagan su estropicio (para un hombre transexual, que le salgan tetas y caderas es un estropicio) no cogerá las características físicas del género que realmente no le pertenece.
#48 No, no existe.
Lo que existe son inhibidores, que mientras los tomes, no te provocan la pubertad (o la detienen).
Eso es muy diferente de algo que haga que dejes de segregar hormonas sexuales de por vida (que es lo que sugiere la noticia).
#51 Cierto, no leí lo de tratamientos crónicos :shit: Leí, o más bien entendí, que los transexuales no tenían tratamiento para detener la pubertad.

Necesito unas vacaciones.
#9 "entre los 12 y los 20 años." , si las hormonas del género biológico ya han provocado el cambio hay cosas que no son reversibles.
#49 Doy fe, soy mujer transexual xD
Pero me referia a que no hay pildora magica que la tomes y tus testiculos dejen de segregar testosterona para siempre.
Y en caso de que existiesen, estarian estafando a toda la poblacion transexual del mundo al no recetarla xD (y a los Estados por el coste que supondria mantener un tratamiento cronico que puede suplirse con la toma de una unica caja de pastillas)
Este parecía un klingon:
qabqu' nIm reH Har'a' 'op vav.
Era un castrato típico
Es comprensible que Michael Jackson acarrease problemas psicológicos importantes
#14 Realmente no creo que tuviese tantos problemas psicológicos. Otra cosa es la cantidad de periódicos que se vendían con una noticia polemica sobre él, las fake news no son algo nuevo, y su fama extrema, tal que en sus conciertos había personal dedicado exclusivamente a recoger mujeres desmayadas. Por cierto uno de los tres grandes delirios de los que se le acusaba era no querer concebir hijos de forma natural y usar la inseminación artificial. Con esta noticia parece que no tenía otra opción y prefirió dejar que la gente hablase a contar lo que le había hecho su padre.
#23 Cualquier niño que sea criado de esa forma, acarreará problemas psicologicos serios en su madurez, sí o sí..
Está pendiente la bio serie de Michael Jackson el problema es que no creo que exista actor con la cara de bulldog para representar al padre a menos que utilicen maquillaje con efectos especiales para lograr la apariencia del tipejo.

Mi pobre Michael lo que debió tolerar y soportar vivir con ese espécimen.
#15 Había una que ponían una y otra vez en los 90. Solo recuerdo la escena en la que Michael se quema el pelo, pero es un clásico de Antena 3.
Esto no suena a un castrado precisamente: www.youtube.com/watch?v=fD0koeaevdc sobre todo a partir del 1:46
La castración química, no física, no es permanente. Además, Michael Jackson desarrolló caracteres sexuales secundarios masculinos (barba y bigote entre otros) y su voz cambió claramente a una de adulto, si bien siguió siendo aguda, como es aguda la de muchos hombres y no digamos si canta en falsete o de forma parecida. Pudiera ser que le administrara antiandrógenos un tiempo para retrasar la pubertad un tiempo, pero de ahí a hablar de castración hay un trecho largo.
#18 hay castración química permanente de uso veterinario, otra cosa que éticamente no se aplique a humanos que se conozca por bastante poca seguridad, de hecho no se usa en ganado y sí en plagas por eso mismo.
The Sun es la fuente que necesitamos para estar informados.
Michael Jackson tiene una canción sobre esta noticia: www.youtube.com/watch?v=stM8TJK-Zi0
Ah por eso se tocaba el paquete todo el rato, para ver si todo seguía ahí. Lástima.
¿y los Bee Gees ???

www.youtube.com/watch?v=I_izvAbhExY

Soy experto en comparaciones odiosas 8-D
#33 ¿Si las comparaciones no son odiosas, entonces pa'qué hacerlas?
La fuente de la noticia es poco confiable, es el médico que fue condenado por darle la droga que mató a M. Jackson.

menéame