Hace 14 años | Por erbauer a rpp.com.pe
Publicado hace 14 años por erbauer a rpp.com.pe

Superó el cáncer. Michael C. Hall, el protagonista de "Dexter", "está totalmente recuperado" del cáncer que sufría y ha reanudado sus actividades. Así lo confirmó su esposa, la actriz Jennifer Carpenter. Hall manifestó en enero de este año que se sometería a un tratamiento para atenderse de la enfermedad de Hodgkin, un cáncer maligno que ataca los ganglios linfáticos. Afirmó que fue valiente al hacer tal anuncio. Info más completa pero en inglés an http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8642605.stm

Comentarios

sotanez

#3 He incluso cambiar totalmente la forma de ser de su personaje en esta increible escena de SFU:



rixuls

#6 He?
Pues a ver si vuelve Dexter!

Torosentado

Su hermana es su mujer

Y

#1 Deberías especificar que su hermana (en la serie) es su mujer (en la vida real). Que si no mas de uno va a decir "incesto" con voz de Antonio Resines. lol lol

SamCrow

Tonight is the night.

zeyaotl

#11 Pocos lo han pillado.

Horus

#11 ...and it's going to happen again, and again.

p

Linfoma de Hodgkin

D

La muerte no ha tenido cojones de llevárselo lol.

MondoPostizo

¡Ele! Gran noticia para tod@s. Que siga haciendo papelones por muchos años.

OdaAl

Yo tambien me alegro que haya superado la enfermedad. Solo lo conozco por Dexter y es genial.

DexterMorgan

Enhorabuena a Michael. Con estas cosas es como que te toque la loteria.

D

Supongo que el dinero también influyó bastante en la recuperación. No todo el mundo puede decir que ha sobrevivido a un cáncer.

iRiku87

#27 Afortunadamente, cada vez hay mas gente que sobrevive a un cáncer, gracias a que la detección de estos cada vez es mas prematura y se pueden tratar. Aunque aún queda trabajo por hacer, se está mejorando mucho.

#29 Piensa que de eso hace 22 años. La medicina ha mejorado desde entonces.

D

Dudo que se recupere, por desgracia. Un Hodgkin es uno de los tipos de cáncer más agresivos que existe. Mi madre murió de ello en 1988 con 50 años, enfermó en 1983 y suele desembocar en una leucemia aguda.

b

#29 Yo lo tuve en el 2004, volvió en el 2005 y desde entonces aquí estoy. Evidentemente uno nunca se queda tranquilo y los tratamientos sufridos dejan su huella, pero bueno, siento que tu caso acabase mal pero no todos lo tienen que hacer así.

D

#34 Lo que ocurrió, si doy más detalles es que mi madre, primero, estaba en Estadio A, segundo, que le dijeron los oncólogos que debía extirparse el bazo y no quiso. Esto creo que le arruinó.
Mucho ánimo.

D

#28 Yo creo que mejora. Al final esta bastante bien la serie

D

Andy Whitfield(non-Hodgkin lymphoma), el protagonista de la serie Spartacus: blood & sand que está empezando a petar, de la HBO, también tiene un cáncer. La primera temporada ya ha acabado y fue de notable. Saludos.

C

#14 Spartacus la dan en Starz, no en HBO.

OMeGa2k

#14 A mi no acaba de gustarme Spartacus, vi el primer capítulo y me pareció mediocre y forzada. ¿Mejora con el tiempo o sigue el mismo rollo?

Masqueperro

Esto lo debió de pillar cunado hacia "A dos metros bajo tierra" una serie que me gustaba, pero dura de vivir. Me alegro.

Mark_

Una gran noticia, porque me parece un gran actor.

macaba72

#15 Una gran noticia, porque una persona se salva de un cáncer, ojalá se salvaran muchas más.

iRiku87

Me alegro por él. Es un pedazo de actor, y tiene mucha carrera por delante. Esperamos que continue dándonos grandes actuaciones: por lo pronto la 5ª temporada de Dexter

s

Me alegro por el a ver si vemos la 5ª temporada de Dexter, que la cuarta nos dejo de los nervios.

D

¡Chachi!

D

Con dos cojones, bravo por él.

D

Me alegro mucho

D

Hola... Dexter Morgan

Bender_Rodriguez

Lo habrá curado House.

danao

Me alegro.
Me encanta este actor y la serie que hace

starwars_attacks

quien coño es ese tío?

en serio, dejen de ver tele, luego dicen de los porros.