Hace 15 años | Por --86045-- a facilisimo.com
Publicado hace 15 años por --86045-- a facilisimo.com

Respuestas a la duda de que hacer si tu perro ha comido hachis por error.

Comentarios

m

fumate al perro

D

Pues que tonto, el mio se lo fuma.

D

Qué expertos sois todos en esto del hachís ...

D

"Tu madre se ha comido a mi perro".

Gran película.

iOproductions

A mi me paso lo mismo con mi abuelo

joivir

Me paso. El veterinario no le dio mucha importancia a pesar de que era un cachorro. Lo que sí me recriminó fue que intentará hacerle vomitar con los dedos, creo que no se dice en la fuente pero se ve que hacerselo a un perro es peligroso (para su salud)...
El perro ha crecido bien, no se ha pasado a las drogas duras, es asombrosamente inteligente y ha aprendido algunos truquitos, como todos...

juvenal

guau

jm22381

Antes se comían los deberes...

sixbillion

El hachis no es todo lo malo... lo peor es si se comen las plantas cuando estan a punto de cortarlas... se les va la olla
Eso le paso a una amiga, y dice que el perro salio loco... eso si, despues se tiro un buen rato durmiendo y como nuevo.

gontxa

¿Se quedará el THC en los pelos del perro?
Por que le iba a meter un corte de pelo que iba a estar pasando frío 3 inviernos lol lol

D

"... Si, se que no debíamos dejar esas cosas al alcance del perro...[...] Mi pregunta es: ¿debo llevarlo al veterinario? o ya no hace falta, pues ya se le ha ido el "pedo"."

Como sepa dónde se encuentra la droga (por el olor) se va a colocar todos los días.

lol lol lol

sleep_timer

Lo mejor, el primer comentario:

"la proxima vez ponele un disco de bob marley"

lol lol lol lol

Dioxxx. Que genio.

flekyboy

Pasó por un momento de confusión al no entender lo que le estaba pasando...

Como mi novio, que no entendió lo de tarta con sorpresa y me lo tuve que llevar a casa a dormir del colocón que se pillo en el cumple de unos amigos lol

Z

Pues como a las personas, comida para el bajón y a dormir!!

xoxeinha

Al fin un consejo interesante en estos foros...

jamaicano

Ni politica ni religion ni ecologismo, alfin una noticia para menear agusto!

a

yo sospecharia si ademas se hubiera comido un cigarro y un papel...

clope

me encanta meneame

OrcoSiffredi

Comentario en la noticia: "No le pasó absolutamente nada, durmió toda la tarde, y después de bastantes horas empezó a recuperarse sin mayor problema, el día siguiente estaba perfectamente y como no mostraba ningún sintoma preocupante, hacía bien la caca, comía con apetito"

¿No va a comer con apetito? Se llama bajona hermano lol

dunachio

el problema es cuando no es por error por lo que se lo come ... jejejeje

sixbillion

#13 Claro, le mete mucha mierda que es inocua (los efectos de la goma arabiga es poco mas que un dolor de cabeza); ademas los principios activos del hachis y del cannabis son diferentees (cbd y thc); el cbd es un efecto placebo, relajante; mientras el thc es mas psicodelico lol

m

Puede parecer gracioso, pero no lo es.

Primero, es irresponsable tener ese tipo de sustancias al alcance de un animal. Del mismo modo que el perro se lo comió podría haberlo hecho un niño. Sustancias prohibidas, por cierto

Segundo, no vale excusarse en "nooo, si ya sé que no debería tenerlo a su alcance, pero bueno, lo hecho hecho está". Ehhh, NO. Si eres tan "mayor" para consumir hachís o cualquier otra sustancia, ten cabeza para ser algo responsable, no?

Pobre perro y pobres animales. ¿No decimos siempre que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo? Que se lo meta el dueño, pero que por sus irresponsabilidades no se lo haga tomar a un animal que, a fin de cuentas, no sabe lo que hace.

D

ami me paso hace un par de meses..
estaba hablando por telefono con la novia con la china encima de la mesa.. nada, un petilla o dos..
y bueno.. derrepente voy a hacer un peta y no la veo, pero como seguia al aparato celulaar, segui hablando y pense, la abre puesto en otro lugar.

Estubee hablando largo y tendido por que mi novia estaba fuera y llevabamos tiempo sin vernos, asi que cuando colge, habrian pasado 2 horas.. Y me percato de una presencia a mi izquierda,
mi perro es muy bruto, es un buenazo, pero parece un elefante al andar de lo escandaloso que es, y le veo ahi, mirandome...
no se, me parecio raro, asi que me fije en el, y me di cuenta de que estaba todo emparanoyado, no sabia que le pasaba, mirandome fijamente, y su cabeza daba vueltas, y yo me lleve un gran susto, ya iba a llamar al veterinario cuando pense... ostia la china!

Efectivamente, se la habia comido, y no solo eso, al rato vomito, y la china la tenia al lado de una cerilla usada, que tambien se trago y vomito.

EL hombre, intentaba estarse quieto pero no podia, su cabeza daba vueltas lentamente, y al rato sus patas se caian y se quedaba de lado contra el sofa,
yo vigilandolo en todo momento.. y bueno me levante un segundo a ir al baño, y me siguio, y lo que ocurrio es que estubo unos 5 minutos jugando histerico dando vueltas por todos lados ladrando, que nunca ladra, y bueno jugando...
tras lo cual, se quedo quieto derrepente, y se hecho.
No se movio en toda la noche, durmiendo el colocon.

al dia siguiente estaba perfectamente.( yo desde que vomito, aunque no vomito la china, me quede mas agusto la verdad, pero aun asi no creo que sea muy grabe, aunque tambien dependera del tamaño del perro.)

Yonseca

Hombre... he oído casos peores

Hace poco hablaron en la radio de una perra que se comió el tampax ensangrentado de la dueña

Ugh.

D

#24 ¿ingerido? roll

k

No lo lleves al veterinario.. llevalo de fiestaaaaaa lol

D

Una vez nos pasó eso y nada más aparte de unas cuantas vueltas del perro alrededor de la mesa en plan histérico para luego desplomarse... pero al hilo del post... MENUDOS HOYGAN, HOYGA! lol

D

Que heavy.

woopi

Ya veo al abogado en los tribunales... "Señoría, la cantidad incautada a mi cliente era para uso veterinario y..."

D

Ahora mismo me estoy rascando los güevos.

malama

pues ala... a fumar mierda!!!! que no sera la primera vez!!!

D

Si a unos amigos también, en epoca de cosecha con buena ganja y la perra se quedó lacia perdida. Pero al dia siguiente estaba perfecta. El Cannabis es de las sustancias mas seguras que existe pues su dosis activa puede ser rebasada con mucho y no se producen efectos peligrosos para la salud.

D

Véase la película "como humo se va".

G

¿Por error? Y un cojón... Los perros no comen hachís, seguro que es el dueño to fumao que dice: "amoaver que paxa si le doy un petal perro... jijijiji" lol

Gazza

#51, goto #47

Si eres lo suficientemente mayor para usar auriculares... Ah, no. lol

D

Que pregunte en info (a) guardicivil . org a ver que le sugieren ahí

PlenoEfecto

Y si le da el amarillazo, ¡Unas golosinas y a seguir!

triumph

¡¡¡¡¡¡Guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,MIAU,guau,guau,guau,guau,guau,guau,MIAU,MIAU,MIAU,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,CROAC,MIAU,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau,guau!!!!!

D

está claro, ir a comprar más.

ankra

#57 as probado a tener un gato que abre armarios y tiene complejo spiderman? te aseguro que o pones cerrojo (y encontes te pone su cara gatico muy adorable y lo quitas) o las nanai

mindframe

Mi gato se comió ayer mis auriculares...
¿Alguien conoce alguna sustancia que haga desagradable al paladar gatuno el irresistible sabor de un cable?

D

Ya veo que no tenía la etiqueta de no dejar al alcance de los perros.

tomasulo

si si error.

euridyse

#61 la mia se come las paredes..... no sé para qué pero se las come y hace unos agujeros bastante curiosos.....

n00b

Al perro de un amigo (un maltés) le pasó un día que se comió un cachito pequeño y se pasó toda la noche acurrucado en un rincón y, seguramente, pasandolo fatal. Cuando se levantaba no le respondían las piernas y temblaba un huevo...

la verdad es que nos acojonamos.

Sephirel

no me hagas mucho caso #16, pero dada la situación, creo que no estaban muy finos para pensar en echarle unas gotitas de agua oxigenada en el agua y tal... lol

#30 tu abuelo se comió una china?

s

Asi os reis un rato juntos...pero que no se acostumbre, jejje

D

Muy bueno #45, déjale que se le pase

A

Ayer vi por casualidad en la tele a una chavala contando que su perro estaba entre la vida y la muerte por comerse una galleta de hachís, pero no, no hace falta que lo lleves al veterinario.

PD: Lo de la chavala en la tele es verdad. El perro estaba hecho mierda.

q

lleva tu perro al veterinario... por si las moscas

t

#10 Pues no te se decir... Que al hachis le meten mucha mierda

Nimice

Cuando comen algun cuerpo extraño un truco es echarle unas gotitas de agua oxigenada en un cacharro con agua y que la beba para provocarle un vomito. Esto si no ha pasado mucho rato desde que se lo ha tragado.

s

#51...Solo los auriculares?? pues tienes suerte, majo!, el mio le da al cable del portatil, a todos los cordones de mis zapatos o zapatillas, hilos varios, etc...
ah, y eso de mantener la puerta cerrada para que no pasen, a mis gatitos se la suda, los cabrones ya saben currarselo en equipo y abren la puerta.

Okias

jajajajaajj pobre animal, espero que se le quede en un colocón de campeonato y no llegue a nada más.

c

Jejeje.

Bueno, la verdad que no es el primero al que le pasa esto, ni el último.
Así que tened cuidado con el hachís si tenéis perros, y también cuidado con las plantas de marihuana. No sólo ya porque se cargue las plantas, si no porque también se puede poner muy malito...

Para más info: http://cultiva.me

c

Al perro de mi hermana le saqué a cachos la china de un colega de la boca pero algun trocito se tragó, como 1 gramo o gramo y medio y pilló una buena pálida. De la papa que llevaba se durmió y se meó en mi cama. Pobrecito, desde entonces no quiere ni olerlo.

D

Que cursi eso de llamar al veterinario el 'vete' ; como muchos foristas hacen

D

El tío taba to preocupao porque quería fumárselo y no podía lol

joivir

#24 Está claro que no se morirá pero el mal rato no se lo quita nadie...

AnTiX

#51 Bitter apple es tu solucion

AnTiX

12 plantitas de "tomatera" se comió mi perra, pequeñitas, y no paso nada, se puso amodorrada y a dormir todo el dia. Eso y la bronca que le eche! Caguen!!! Ara no tengo tomates para este invierno!