Publicado hace 6 años por protestona1 a alcantarillasocial.com

Articulo de opinión sobre por qué Albert Rivera está protegido por los medios de comunicación.

Comentarios

D

Hay personas a las que simplemente les gusta ver el mundo arder...

Bernard

Pues será que no se menean a diario infinidad de noticias contrarias a C's. Será que no hay medios rajando de ese partido. De la misma forma que sucede con otros.

El País apoya de forma descarada a C's como El diario o Público apoyan a otros. Pero según veo solo está mal si no apoyan a los tuyos.

Por lo demás el artículo repite las historias de siempre sobre el partido, que son superfachas, que si es un partido del ibex, que si solo se crearon para joder a Podemos (el cual se jode muy bien solito) etc, etc

Y sí Metroscopia hincha de forma brutal a C's en las encuestas.

D

#5 Tampoco es lo mismo que te apoyen un par de diarios, que absolutamente todas las cadenas de tv, los diarios más leídos, la asociación de empresarios y hasta dos ex-presidentes como ansar o el señor x (lo cual dice mucho de farlopito).

A ciudadanos lo han puesto ahí los poderes fácticos. Quizá algo gordo está a punto de pasar y nos presentan a ciudadanos como la alternativa.

A mí me parece un partido de mierda sin más ideología que el dinero y que todo siga como está.

D

#0 Modifica la entradilla o te van a caer hostias por microblogging.

D

Articulo de opinión sobre por qué Albert Rivera está protegido por los medios de comunicación.

Esto es una realidad desde el primer momento. Le están haciendo una gran alfombra roja para la recogida de votos.

Pds sobre-exposición mediática, Cs apoyo mediático. El que no lo vea ...

Me hace gracia cuando se dice; "Pds ha subido gracias al "apoyo" de Sexta y Cuatro" deberías estar igual de indignado con Cs ¿no? cuando lo apoyan de manera transversal en los medios incluso pidiendo su voto, igual Cs ha subido gracias al toque divino. Yo no he visto que pidan el voto por Pds la Sexta y Cuatro. Como le gusta a la gente vomitar el argumentario que le ofrecen en la TV.

Después vota lo que quieras, pero esos argumentarios absurdos dejan muy claro el nivel de la población española.

Es más Rivera siempre has sido con diferencia el político regional con más presencia a nivel nacional a muy larga distancia de Revilla desde hace años. Lo tenías todos los viernes por las TV nacionales. Su partidos ya se presentó a las nacionales en el 2008 y solo consiguió 31.000 votos, así que igual si lo han ayudado ahora ¿no?

D

#3 Pues es cierto, una de las cosas que más odio de la política en relación al españolito medio es la incapacidad de tener un verdadero sentido crítico e ideas propias. España es una gran demostración de que, sin oposición, la idea fascista de que repetir las mentiras funciona, es cierta.

organix4ever

Va sin bilis el autor.