Hace 14 años | Por vanchy a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por vanchy a diariodesevilla.es

Metro de Sevilla restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta. Los supervisores controlarán el acceso de ciclos desde las 7:30 a las 9:30 y desde las 12:30 a las 15:30. En las horas 'valle' no habrá problemas.

Comentarios

D

No estaría mal aclarar en el títular, o en la entradilla, del metro de qué ciudad se trata

davidrgh

#1 Hombre, puesto que la web es www.diariodesevilla.es, me lo había supuesto (sí, ya, podría ser una noticia de ámbito nacional en un diario de Sevilla, pero entonces me jodería la coña del comentario )

D

#1

¿Por qué? Estaba claro que hablaban del Metro de Moscú.

j

En Baleares son mas prácticos: Prohibido llevar bicicletas en el metro y "asunto arreglado".

Eso sí: Construyen carriles-bici, implantan alquileres de bicicletas (regentados por los parientes de los políticos, supongo), etc...

Vamos, que aquí tenemos transporte público por lo que se puede desviar de la factura, pero si pudieran hasta nos lo prohibirian

#1: De Palma de Mallorca no. Seguro

vanchy

#1 No lo hice porque como estaba ya en la URL y en las etiquetas...pero listo.

D

Normal. Te compras una bicicleta, pues a dar pedales.

"Atención".Metro de Sevilla restringirá el acceso de los BMW, Quad y motos en hora punta. roll

ikipol

#9 Debido a la situación de Sevilla, es precisamente al revés: lo realmente importante para descongestionar el tráfico en la capital es que los residentes en el Aljarafe puedan bajar a Sevilla con la bici en el metro para desplazarse después a su trabajo.

Ir de Sevilla al Aljarafe (o volver) es prácticamente inviable con bici, son autovías o carreteras que dan muchos rodeos. Y la diferencia de altura es considerable. Estamos hablando de mucho más de 10 km.

El metro de Sevilla es más que un metro. Es casi un cercanías en ámbito de aplicación y en el uso habitual que se le da.

Irrelevanterrimo

En Madrid no se puede nada más que el fin de semana...

jomersimson

#10 Si no recuerdo mal se puede entre las 10 y las 16 y después de las 21 horas entre semana (o algo así). Lo mismo ocurre con cercanias

j

el enlace va al diario de sevilla...

g

¿Vale llevar la bicicleta ultraplegable que se mete en el bolsillo?

Otrodok

Sevilla tiene metro?... ahora me entero, en serio.

Y la coña es que he visitado la ciudad