EDICIóN GENERAL
867 meneos
 

Metacafe tiene el video de Hamilton retirado/censurado de youtube por la FIA

Lo retiraron de youtube pero un usuario de metacafé lo ha subido. Edito: también lo han subido a videos.hoymotor.com/informaciondecontenido.php?con=108 Edito de nuevo, en youtube vuelve a estar www.youtube.com/watch?v=_QJurnfxRm4

| etiquetas: hamilton , f1 , fia , investigación
303 564 12 K 942 mnm
303 564 12 K 942 mnm
#15 Te explico:
- Cuando sale el Safety Car (el coche normal) a la pista, los pilotos no pueden ni adelantarlo a él, ni adelantarse entre sí. Además de que tienen que reducir la velocidad y augmentar las precauciones. Debido a que en teoria ese coche solo sale cuando hay problemas en la pista (en este caso, trozos del coche de Alonso)
- Hamilton va todo el rato jugando con el Safety Car, acercandose y frenandose, y exactamente en esa curva, se acerca muchisimo, pero

…   » ver todo el comentario
Que hijo de puta, ¿cómo puede hacer eso tan descaradamente? Ademas arriesgando las vidas de los demas pilotos, le ha faltado pararse en seco. Vaya jugada más rastrera.
A bajarlo rápido antes de que vengan los hombres de negro a llevarse las pruebas!
Podrán comprar los videos, pero nunca comprarán.. la verdad!!!

modofanático=off
Otra norma no mencionada, el coche líder de la carrera debe guardar una distancia de al menos cinco coches con el Safety Car. Hamilton estuvo saltándose a la torera varias normas de SC desde el principo de la carrera, con los comisarios pasando del tema. Ahora, eso sí, Kúbica colisionó en un trompo con Hamilton y batieron el record mundial de sanciones. Vettel también colosionó con Fernando y ni lo investigaron.

La F1 no es un deporte, Fernando Alonso dixit.
De Hamilton me importa un cacahuate, si se vio mal. Lo importante es que la FIA por alguna razon no quiere que el video se vea pero no puede con el Internet. Creo que eso es lo mejor de todo. El no a la censura!
#28 Weber traza por donde hay que trazar, por donde va el SC, sin embargo Hamilton abre anormalmente la trazada, llegándose a colocar en paralelo con el SC (lo cual por sí solo es motivo de sanción). Con SC el que manda es el SC, hay que trazar por donde va él, y hay que estar siempre detrás, dejando una distancia equivalente a 5 coches. Aquí tienes el artículo:

Article 40.10 of the F1 Sporting Regulations states: "The safety car shall be used at least until the leader is behind it and…   » ver todo el comentario
www.megaupload.com/?d=QHFLM9SP

Señores , ya he subido el DIVX a megaupload, que siga rulando para que si lo censuran todo lo sigamos pudiendo subir todos
Se ve CLÁRAMENTE como Hamilton acelera inecesariamente, casi adelanta al coche de seguridad y luego frena de golpe. El que iba segundo, que iba por su carril y a su velocidad, tuvo tiempo a reaccionar pero el que iba tercero, cegado por la cortina de agua no y se estampó. Eso es antideportivo. Que lo sancionen pero ya...
...si no es por alonso ni por hamilton, es por hacer algo util con el internet...
Menuda pieza el Hamilton! Eso no lo revisan los comisarios? Venga hombre!
LA FOM (Formula One Management) tiene la costumbre de retirar por motivos de copyright CUALQUIER video de una carrera de la F1 moderna (Creo que a partir de 1995 o asi). La razon? DINERO. De momento, Bernie Ecclestone no usa para nada el medio de internet, por que salio escaldado con eso de las nuevas tecnologias con el tema de la superseñal, pero como buen empresario chapado a la antigua, se reserva esa posibilidad (vender en esclusiva o montar en esclusiva la visualizacion de videos de F1) para el solito. Y esto lleva pasando, años.
¿Pero todavía pueden sancionarle? Pensé que esto ya era agua pasada.

De todas formas, me juego un brazo, un ojo, un riñón, y mi colección de posavasos a que no le sancionan.
Ale para que no se pierda ahí va otro enlace ;)

vpod.tv/bux_spain/322713
Qué cabroncete... como se la quiere meter doblada...
En mi opinión sí es sancionable. La inexperiencia no debe ser eximente de cumplir el reglamento de la competición. Debe ser difícil conducir un F1 a tan "baja" velocidad, pero alguien que presume de ser líder del mundial y que salvo una catástrofe tiene el campeonato casi ganado no puede comportarse como un novato en estas situaciones. Si le quieren como campeón, tiene que actuar como campeón, tanto si corre solo como si lo hace detrás de un SC.
#31 Si Hamilton está a punto de comerse al SC, cosa que dudo muchísmo porque repitió esa maniobra de ponerse en paralelo casi vuelta por vuelta, es porque iba dando acelerones y frenazos continuamente, algo que acostumbraba a hacer Michael Schumacher y que se prohibió el año pasado en una carrera en que lo hizo Fernando Alonso.
Independientemente del accidente que se produjo, ¿soy el único que observó continuos acelerones y frenadas (de las que teóricamente están prohibidas) de Hamillton tanto en la última vuelta del primer Safety Car, como en el Safety Car del accidente de Alonso?
tambien se ve en el safety car que estuvo 20 vueltas como alonso casi se come a hamilton un par de veces por culpa de sus tirones, y cuando se relanzo la carrera fue un caxondeo, lo unico sabio que hizo alguien hay fue alonso, tomando un espacio, porque un kamikace en la pista es un peligro.

Al igual que cuando sancionaron a kubica con un drive trhu y no a Vettel por romper todo el lateral de alonso pero bueno.... un equipo ingles, en un campeonato dirigido por ingleses, con un niñato ingles jodiendo, no va a ser menos, asique no creo que lo sancionen.
#13 que bueno el titulo xD Titulo raro para que la FIA no hurgue.avi
Moreno dando frenazos jajaja
#33 Te repito que no, Webber no tiene que hacer lo mismo que el de delante, como dice la regla que te he puesto todos tienen que estar en línea con el líder de la carrera, y este a su vez con el SC. Es imposible saber que a Hamilton le va a dar por ponerse en paralelo con el SC, y más en condiciones de visibilidad tan pobres. Webber iba por donde tenía que ír, pero Hamilton no, y obligó a Mark a dar un frenazo con su maniobra irregular.
En la última vuelta del primer Safety Car, cuando se iba a relanzar la carrera Hamilton dio 3 ó 4 acelerones y frenazos, lo cual está prohibido según la nueva normativa, como bien han apuntado por ahí arriba. Tanto es así que Alonso, como él mismo ha dicho, le adelantó 3 ó 4 veces (lo cual no fue sancionado por los comisarios porque la culpa no era suya, sino de Hamilton (ya en este caso tenían que haberlo investigado, pero como no pasó nada grave, pues nada). De hecho, cuando el primer Safety…   » ver todo el comentario
no entiendo q pasa enel video (explicatselo a alguien q no entiende ni papa d f1 y tiene curiosidad xD)
Pregunta: por qué se le pone acento a metacafé?
#30 Yo también me temo que esto quedará en nada. La cosa estaba muy clarita ya la semana pasada, no hay que pensárselo tanto.
¿por qué no retira la FOM todos los videos de Fórmula 1 de youtube que hay muchos?
¿Por que dar tanto bombo youtube y demas páginas con los videos, si ha salido esta noche en el telediario de tele 5?... ¡ZAS, en toda la boca! xD

Psd. Según la cadena le debemos el video a un videoaficionado japonés ;)
Solo poner otro link del video del aficionado japo
www.marca.com/motor/formula1/portadafm1.html
(creo que de Marca no lo quitan como en otros "sitios", pero bueno si lo quitan no me sorprenderia viendo lo que pasa en la red ...)

Saludos.

PD: La F1 es una "mafia" y cada dia que pasa se ve mas claro.
#29, vale, ¿y qué? Pero si no estoy ni defendiendo a Hamilton. Lo único que remarco es que la culpa del accidente es, principalmente, de Webber, por no fijarse en lo que hace el coche que va delante suyo. Si todos hubieran abierto la trazada como el que iba primero, no hay accidente, és asi de sencillo.

Que luego sea sancionable el comportamiento de Hamilton en general detras del SC, vale, claro que lo és. Pero no culpemos de todo al mismo y dejemos a Webber como simple victima, que no lo es.
#39 ¿debemos el que? Por favor, si quien nos debe es Alonso, que tiene sus cuentas en suiza para escaquearse de hacienda. Nosotros pagamos impuestos que te cagas y este tío a vivir de nosotros (publicidad,...).
¿De verdad tenéis una vida tan mezquina que necesitáis un español en la F1 para tener un poco de alegría?
Telecinco solo quiere lucrar con ello y vosotros a darles audiencia. Replantear la pasta que tiene Alonso y la que tienes.
Pues ya se que me tacharéis de alguna cosa rara -y probablemente bastante fea-, pero el inglesito toma la curva por fuera, e independientemente de la velocidad -que, por cierto, no se aprecia una gran frenada- es obvio que trazándola por dentro el segundo Webber le iba a pasar. Solo es cuestión de ver el ancho de la curva. Es él, Webber, quien se da cuenta, mete un frenazo, y consigue que Vettel -que seguramente es el que menos culpa tiene- se lo coma. Pero vamos, antes de…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame