Hace 12 años | Por Arista a publico.es
Publicado hace 12 años por Arista a publico.es

Entesa, que había registrado las preguntas, denuncia el 'papanatismo sobreprotector' hacia la Casa Real.

Comentarios

gadolinio

#8 Dices competencia de Justicia y quién manda sobre la Justicia sino el gobierno (sea el que sea) por mucho que quieran hacernos creer lo contrario.

TroppoVero

#31 Piénsalo. ¿Qué dirías del gobierno si se dedicase a decirle al juez de Palma de Mallorca lo que tiene que hacer en el caso de Urdangarín?

D

#2 y armuersan

p

república bananera

D

#4 Monarquía bananera.

bob-esponja

#13 Lo cierto es que la gente se está empezando a cansar y mucho. Lo del Senado de hoy, demuestra el proteccionismo que goza la Monarquía en este país ... proteccionismo que hay que terminar con él pero ya !!! Dá igual si el corrupto tiene "sangre azul" o nació debajo de un puente.

D

#16 Aquí en meneame se ha sobredimensionado lo de valencia. En valencia NO hay una revolución ni nada parecido. En valencia NO están en contra del gobierno ni del gobierno local. En valencia ven "normal" pero "les da igual". En valencia no hay ninguna revolución sino lo de siempre: nos movemos por inercia. No hay nada. Nada, cero. Esto en una semana se ha terminado. Así no vamos a ningún sitio, os lo garantizo.

D

#13 La violencia no es ni debe ser la solución nunca.

D

#20 Por supuesto que no. Nunca. Pero los CIUDADANOS tenemos derecho a defendernos. No quiero moralina absurda pacifista, quiero soluciones, y la vía de relajación hace tiempo que se agoto pero ahí seguimos siendo "pacíficos y con manifestaciones de decenas de miles de personas". ¿Por qué seguimos EXACTAMENTE igual estamos peor que antes? Algo falla. Debemos defendernos. Estamos fallando por no hacer lo que hay que hacer: pegar un tiro a los de arriba.

D

#21 Nos podríamos pegar así años discutiendo... pero bueno, te contesto. No es moralina absurda pacifista, para nada. Estás cayendo en lo mismo que ellos, buscar una justificación barata para usar la violencia, cuando hay muchas formas de defenderse sin tener que rebajarse a ser igual de cafre que ellos. Eso en vez de avanzar sería retroceder, pero no te puedo ayudar con eso si no quieres verlo de esa forma.

D

#33 Insisto, es moralina absurda pacifica y barata. Además de errónea. Sin acritud amigo. Me temo que has estado ausente durante estos últimos días, meses ¡y años! pero no se si no te habías dado cuenta pero NO les hace falta justificar su violencia. Hace tiempo que perdimos la guerra contra nuestros gobiernos, que perdimos la poca democracia que nos queda. Debemos levantarnos, para volver a bajarlos.

Yo creo que hace tiempo que perdimos. No se tú, pero yo quiero vivir en una democracia y no puedo, me la han arrebatado. Quiero vivir en un país crítico con la sociedad. Voy a luchar por ello. Intenté hacerlo con pancartas, gritos y demás gilipolleces y lo único que he conseguido han sido canas en la barba del estrés y un complejo de inferioridad tremendo. Esto ha de cambiar, quiero sangre y esta vez la quiero de verdad.

D

#34 Pues no he estado ausente, estoy bastante al corriente y siempre contrastando distintas fuentes -es bueno tener varios puntos de vista y asi evitar que te coman el coco;-)-, aunque si físicamente porque ya no estoy en Espagna, pero lo que se vió en las últimas elecciones es que la mayoría quiere eso. Si te quieres tomar la justicia por tu mano porque no te gusta lo que hay es tu problema pero no quieras arrastrar al resto con tus argumentos radicales violentos. Con lo que dices suenas precisamente como un perfecto antidisturbios, listo para pasar a la acción. Repito violencia nunca te pongas como te pongas, y tus argumentos en vez de convencer asustan la verdad y siento que una persona pueda llegar a tal extremo de desesperación para decir eso. Y ya termino con este tema que no tiene nada que ver con la noticia y que no aporta nada interesante respecto a lo que se comenta. Saludos.

D

papanatismo sobreprotector, grande !

elpelodeannagabriel

La justicia es para todos, excepto para mis familiares, añadió el Rey Juancar, tan campechano como siempre.

D

Urdangarín no va a ir a la cárcel por mucho que nos pese...... nadie se va a meter en ese marrón, no tienen huevos!!!

guldexit

Es lo esperado. Por algo el negocio en su conjunto, es uno e indisoluble: "El Rey y su Senadores"

d

Faltaría más. La casta es la casta

D

Al final lo de Urmangarín se quedará en nada: una multa de 120.000 € o similar y a vivir que son dos días. (Recordemos que ha robado varios millones de euros que no ha devuelto)

Israfil

El Urdangarín y la Urdangarana - Chirigota Viva la Pepi - Carnaval de Cádiz 2012 . Geniales.


Letra:
El Urdangarín y la Urdangarana

Con la crisis que yo tengo
y no le encuentro la solución,
y hay quien la lleva pa’ lante
con mucho arte y mucha imaginación.

Un día el Urdangarín
le dijo a la Urdangarana:
Tenemos mucho en común,
es que somos casi iguales,
a ti te va lo real
y a mí me van los reales.

El Urdangarín y la Urdangarana,
el Urdangarín y la Urdangarana.

El rey se lo advirtió:
O cambias o te desheredo.
Que es que yo quiero cambiar,
le juro que yo lo intento,
pero es difícil cambiar
los billetes de 500.

El Urdangarín y la Urdangarana,
el Urdangarín y la Urdangarana.

Lo listo que parecía
cuando dio ese braguetazo,
tenía la vida resuelta,
pudiendo chupar del bote
y va a resultar al final
que el listo era carajote.

El Urdangarín y la Urdangarana,
el Urdangarín y la Urdangarana.

Yo llevo a mi forma la limpieza
(…)

Y me queda lo peor,
porque vienen los políticos
y a esa gente les temo yo,
porque sean de derechas
o sean de izquierdas,
ésos por donde pisan
lo dejan todo hecho una mierda.

Así está España

¡¡Chirigota!!, ¡¡Chirigota!!, ¡¡Chirigota!!, ¡¡Chirigota!!, ¡¡Chirigota!!, …

D

¡Borbones a la guillotina! Parásitos hijos de puta.

D

Era de esperar, pero que pensabais ¿El Rey de la corrupción iba a permitir eso?

Más muestras de que apoya lo que hizo el Dioni, no creo que haya.

¿Es digno de que exista la monarquia cuando solo hacen que chupar del bote?
¿Es buena la "etiqueta" de jefe de estado para el Rey?
¿Es normal que el Rey como Jefe de estado no haga nada en los gobiernos?
¿Para que está el Rey y para que se supone que está?
¿Es normal que el Rey engañe a los Españoles?

D

Referendum monarquia ya
,

yagoSeis

#23 ¡hay tantos referendums que hacer!

D

Me llena de orgullo y satisfacción

A

Hay que eliminar el senado o no hay que eliminar el senado??? si es pa esto pa lo que sirven...

D

Con los años, la frase se ha quedado incompleta, la original seria:
"Todos los pobres son iguales ante la ley"

p

somos sus reses

D

me hubiese gustado que las preguntas fuesen aceptadas, pero lo cierto es que no creo que el senado pudiese responder a nada sobre el caso urdangarín. El caso está en el juzgado, de preguntarle a alguien habría que llevar al Urdangarín a que se explique ante el senado (lo cual estaría de puta madre, pero no es la función del senado), y eso no va a ocurrir...

Lo único que puede hacer el senado en un caso así es prestarle apoyo o no a un miembro de la casa real y a la casa real en sí.

Y como son muy constitucionales ellos, el apoyo a la casa real es obligado y en estos momentos es mejor no apoyar mucho en publico a la casa real que no queda muy bien, así que mejor no preguntar

m

mira! y nosotros que pensábamos que el senado no servía para nada...

D

Nada extraño, a mí los políticos me bloquean constantemente en twitter cuando les hago preguntas.

El derecho a la información en este país es de risa

anuskka

Alguien sabe cuando se va a hacer el homenaje a Iñaki y a la infanta guapa (sólo hay dos), ese va a ser el desenlace, con medallita real y sobrecito incorporado. De verdad alguien se cree que se va a hacer justicia? Pero si además sería el único caso en el que se hace justicia...

D

Con Franco esto no pasaba.

tul

#17 claro que pasaba, busca en google marques de vespaverde y veras