Publicado hace 14 años por Torosentado a fjcasadop.blogspot.com

Ya sabemos que los astronautas no pueden llevar una higiene personal como la nuestra, que sus cambios de ropa interior suelen realizarse cada dos días, y que darse una ducha en ingravidez, aunque posible, es un proceso tan complicado, lento y laborioso, que la mayoría optan por prescindir de ello y limpiarse periódicamente con toallas húmedas... el japonés Koichi Wakata decidió que podía vivir sin cambiarse de ropa durante todo un mes. Durante su estancia en la estación, sólo ha usado cuatro juegos de camisetas, calcetines y calzoncillos.

Comentarios

D

Menudos frenazos de bicicleta que llevaría

jamaicano

#1 ¿y tu de amigos y parejas sentimentales que tal vas?

D

No hace falta ser astronauta para no cambiarse durante un mes los calzoncillos. Hay gente en la Tierra que también lleva una higienepor el estilo. Supongo que los moverá la ecología o yoquesé lol

d

"(...) sino que simplemente ha seguido las directrices de la agencia espacial japonesa JAXA, que ha querido probar en el espacio una nueva ropa especial con un sistema antiolores y antibacterias que permita hacer lo que ha hecho Wakata sin que el resto de la tripulación huya despavorida a su paso. Además, el tejido es antiestático, absorbente y retardante al fuego. Y, al parecer, el experimento ha sido todo un éxito, y según comenta el astronauta japonés en una entrevista, sus compañeros de tripulación no se han quejado (...)"

tijuana

y si les da la vuelta aguanta otro mes más...

stygyan

Yo soy aun más ecológico que todos vosotros juntos, incluyendo el que se lleva un mes sin cambiarse de calzoncillos...

¿que cómo lo hago? Pues no usando slips ni boxers ni nada, coño. Que tener al hermanito pequeño y los dos amigos sueltos y bamboleando mola.

jamaicano

#6 Que grande!jajajajjajaajaja

D

#6 Positivo, pero cambia ese enpiecen por empiecen tio.

Geriatric

Superman estaba más tiempo... eso sí, los llevaba por fuera.

samsaga2

Dicen que parte del entrenamiento es pasarse unas horas al dia en la habitación de un adolescente con todas las ventanas y puertas cerradas.

D

¡¡Ups!! ha llegado a portada, tras los que he puesto en #1 se acabo el follarme meneantes para siempre

s

#1 Si claro, y se te olvida un mes cambiartelos y se te juntan 60 dias.
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Gotnov

Al menos no tenía que limpiarse las corridas en la ropa, ventajas de la ingravidez. [/modo bruto off]

pedrobotero

Y cuando lleguen de la mision les dira el medico, bueno ahora los analisis, necesito muestras de orina, heces y semen, a lo que el astronauta le da los calzoncillos

cinderl

Hombre, estando en el espacio no creo que tenga tanta GRAVEDAD.

B

Se pueden usar hasta 4 meses, caramba... Se ponen la primera vez, en plan "normal". Luego, lo marrón para el otro lado. Y luego los pones del revés y tienes otra vez calzoncillo limpio...

Que hay que decirlo todo... lol

Llevo haciendo esto desde que http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061031/cvalenciana/narbona-penalizara-consumo-litros_20061031.html

PepeMiaja

Sois todos unos hipócritas. Yo me cambio de calzoncillos cada 72 horas, cuando me ducho, y seguro que la mayoría no lo hace cada menos.

stygyan

#35, si el problema no es que me vea desnudo, que es natural y él sabe lo que es una pilila y un chochete. ¡El problema es que me pille en faena!

mono

¿por qué no van en gayumbos, o en pelotas directamente? Así ahorrarían un montón en ropa.

vigatana

vamos, lo que viene siendo un guarro de toda la vida

D

¿Qué tiene que ver los astronautas? jjaajaj lol

lloseta

#17 No he llegado a tiempo , lapsus con tanta m en el ....

D

Estoy yo allí y lo tiro por la exclusa

Boudleaux

cuando se habla de gallumbos sucios siempre se habla de "lo marrón" pero.. y que pasa con "lo amarillo"? ese gran olvidado...

Pakipallá

Aqui un video del reencuentro del astronauta con su parienta:



...y aunque no lo crean algunos, unos gayumbos "fumados" también pueden tener su utilidad, tal como se muestra en http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/283/caja-fuerte-inviolable-palomino-based/

Mark_

Cosas chungas:

Esos calzoncillos seguro que se los ha quitado como el papel de una magdalena...

...y fijo que si los tira contra la pared, se convierten en doritos.

Qué ascazo.

D

No quiero ni imaginar como será el olor dentro de esa estación espacial... roll

Cantro

#22 No me extraña que tengas problemas con tus sobrinos lol

visualito

Me imagino que si queman esos calzoncillos, pasará como cuando quemaron los de Homer.

D

#14, medio medio la verdad. También explica los problemas con la ducha y los porqués de no usarla, sazonado con humor.

D

En el momento que se cambió la muda parecería que le estaban quitando el plástico a la magdalena...

f

Tener en cuenta que en la estacion esta a baja temperatura, y que al no aver gravedad tampoco se cansaran demasiado por lo cual no sudaran.

D

#12 Entonces serias expulsado al vacio exterior por la diferencia de presiones y moririas.

D

Solo un mes?

Se puede batir facilmente.

immanuel

Podria ser el nuevo exito entre los luchadores de sumo... con eso de que dicen que solo usan unos calzoncillos durante toda su vida, y lo que es peor, que nunca los lavan para que no se diluya la experiencia .

Hari

Los calzoncillos les haran compañia, les hablaran y andaran.

p

Llevo todo el artículo pensndo que ese tío era un cerdo y resulta que al final de todo se dice que todo era un experimento. Vaya

eduardomo

Pues ha dejado el pabellón nipón por las nubes... y mas allá.

d

¿De qué se ríe la tía de la foto? Hay gente con mucho estómago

BucaneroElPatapalo

ESOS PANTALONES TIENEN VIDA...

entamoeba

Yo no aguanto tanto ni cuando estoy estudiando las oposiciones ^_^

Dark_

Más o menos como yo cuando estoy en temporada de exámenes. Además, me ducho una vez al mes aunque no me haga falta.

D

Ahí debe tener ya todo un ecosistema, y hasta una civilización...

c

¡Argggg! no me jodas, ya me imagino los aromitas que habra por alli en la estacion, y sin poder salir a tomar el fresco.

a

y cuando llegó a casa le dijo a su mujer... me haces alguna cosilla?

elegomingas

Será warro el tiooo.

luzem

cuando lleguen a tierra y los saquen van a flipar que eso seguro que esta mas pegado que el papel de las magdalenas

p

Este japones tiene toda la discografía de Ojete calor.

k

pa-lo-minos !