Hace 4 años | Por vicus. a periodicoclm.es
Publicado hace 4 años por vicus. a periodicoclm.es

El concejal de la formación ultraderechista en Puertollano arremete a través de sus redes contra la activista, a la que llama "asquerosa" para, acto seguido, defender los tiros que su cuñado le pegó en la cabeza y la médula por proteger a su hermana. Este ataque se produce después de que Otmani plantara cara a Ortega Smith por realizar un discurso negacionista de la violencia de género en el acto madrileño del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Comentarios

m

#9 Vox es franquista lo que lo convierte en fascista.

Racista sí que lo es, dismuladamente.

Machista no, no sé ver eso. Se suele llamar machista a todo aquel que ose poner en duda la supremacía moral de las feministas, cosa que yo hago constantemente y no creo ser machista. Yo diría que el machismo es otra cosa.

Es muy posible que Vox no sea machista porque no tiene ninguna necesidad de ello. Lo que dicen es tan distinto de lo que dicen los otros partidos que no necesita nada más. Esto no quita nada de las afirmaciones anteriores.

F

#18 Es decir, tu posición sobre la situación de la mujer en la sociedad actual es concordante con un grupo de fascistas que a duras penas disimulan su racismo, pero no te consideras machista, ajam

m

#58 Correcto. Concuerda, pero no por lo que sean esos, sino por lo que dicen.

ejem

rogerius

#18 No, no hay croissants de chocolate.

m

#76 Mejor, porque se me acabó el café con leche.

pax0r

#18 tio estas zumbado, como dices eso en unidas meneamos?? te va a caer la del pulpo

KarmaBajoCero

#18 Has conseguido los negativos de los dos laos

Elfoan

#9 Jajjaajajaj... pues debe ser eso. Te tomas unas copillas de más y luego te afilias a un partido taaaan moderado como Vox y lo desacreditas sin querer. A ver si los “auténticos de Vox”, se lo explican a esta gentuza.

RamonMercader

#9 parafraseando a Marx (groucho): hablan, actúan y están formados por fascistas, racistas y machistas, pero no se deje engañar, son realmente fascistas, racistas y machistas

Stormshur

#9 A mi siempre me dicen que antes de acusarles me lea su programa electoral, el típico rollo de los radicales "no puedes hablar sobre nosotros o lo que creemos porque no tienes ni idea"

f

#9 racistas, machistas, franquistas y fascistas tambien lo he visto en otros partidos, como PSOE PP PODEMOS etc..etc.. si aquí tal por arrimarse al sol que mas alumbra para cogerse a un asiento y no soltarlo y la pasta corrompe aun mas, le dan igual la ideología

Stiller

#8 Dudo mucho que un tío justificando que tiroteen a una mujer vaya a hacer que alguien cambie el voto.

Cataluña + gente histérica ante Sánchez/Podemos = la derecha eligiendo nuevo caballo ganador con más mano dura, eso cambió el voto. Y por eso Cs murió.

D

#13 Hay un discurso que dice que toda agresión a una mujer tiene que ser machista. Mira el titular.

Luego hay gente que dice que no, y en este caso hay más que sospechas de que esto fue un ajuste de cuentas entre traficantes de heroína.

Igual igual lo que dice este hombre tiene su público y todo, y fuera de Menéame hay gente que se ríe de este titular estúpido.

Igual igual.

D

#8 También funcionó con Trump.

JoséCanseco

#8 creo que mezclas el ataque continuo de los medios a vox con estas noticias, que son eso noticias que tu te lo quieras tomar como un ataque a vox es otra cosa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 No me lo tomo como un ataque, me lo tomo como algo cansino.

JoséCanseco

#44 pues comeme el pepino.

D

#8 puede ser que hablar de VOX les haga crecer, pero yo no quiero censurar mi libertad de expresión en función de la creencia de que mis expresiones favorecen o perjudican a corrientes o partidos políticos.

D

#8 Lo bonito de VOX es que por un lado están los dirigentes que sueltan burradas más o menos meditadas para salir en los medios de comunicación (sin que puedan condenarles por ello), y después están todos los neonazis, franquistas y locos varios que han ido fichando por ahí y que integran sus listas. A los militantes de VOX les divierte que los primeros salgan mucho en los medios, pero se cabrean cuando la gente se hace eco de alguno de los segundos, porque no están demasiado bien de la cabeza.

Es lo guay de compartir este tipo de noticias, como el de la señora que, en un mensaje plagado de faltas de ortografía, amenazó al profesor de sus hijo, no les va a dar votos a VOX y al final van a tener que echar al loco, neonazí o franquista por bocazas.

ochoceros

#7 #8 Estoy de acuerdo con ambos, pero me gustaría matizar un detalle que tengo comprobado en mis conocidos: El que piensa y tiene sentido crítico, que siempre ha votado a la izquierda o al PSOE, nunca se acercaría ni con un palo a algo del perfil de VOX. Peeeero hay otro tipo de persona, que vive en un barrio conflictivo con inmigrantes/gitanos, y que algún día ha tenido algún encontronazo, o que en una fiesta de despedida le liaron los "colegas" con un travelo, etc... este tipo de gente adora un partido radical con un discurso de odio variado, mientras ataque a los que ellos odian; votan para "joder", hablando en plata, como primera y principal motivación.

Así que, de tener que decantarme por uno de los 2 argumentos, casi que preferiría quitar el altavoz a VOX porque, por triste que parezca, este tipo de burradas atraen a su nicho de votantes.

neotobarra2

#5 #8 Eso depende.

Cuando llega a portada una noticia que o bien presenta el discurso de Vox de forma que parezca razonable, o bien presenta alguna noticia que le de o aparente dar la razón a dicho discurso, o bien sus comentarios se llenen de defensores de Vox de tal manera que se voten entre ellos y aúpen a los comentarios más valorados aquellos que dejan en buen lugar a Vox, o suceden todas estas cosas juntas, entonces sí: esta web les sirve de altavoz.

Cuando llega a portada una noticia como ésta, que difunde sus burradas haciendo además que suenen como lo que son (burradas) y sus defensores no consiguen copar los comentarios para contrarrestar este efecto, entonces Menéame no sólo no está sirviendo de altavoz a Vox sino que está cumpliendo la función opuesta.

Y ellos lo saben. Por eso no menean automáticamente todo lo que tenga que ver con Vox, sino sólo lo que a ellos les conviene. Ciertas noticias las negativizan sistemáticamente para que no lleguen a portada.

D

#5 #7 No puedo dejar de estar de acuerdo con ambos.

earthboy

#7 Los que les hayan votado no van a dejar de votarles por esto (ni por nada, no dejan de ser peperos con dos solisombras en ayunas). Saben lo que hay.
Como traigamos a portada cada estupidez que dice un subnormal de Vox petamos la página.

D

#7 Has oído hablar alguna vez que lo importante es que se hable de ti, aunque hablen mal? Cuántos escaños consiguió Vox en las elecciones de 2014? Por qué les ha dado a los medios últimamente por hablar sobre ellos? No será que hay algún tipo de interés de que entren en el gobierno? Nadie se plantea eso? Lo curioso es que los que más os indignáis sois, paradójicamente, los que más publicidad les hacéis.

m

#26 también hay gente que se ha alegrado de la muerte de un torero y no ha pasado por delante de un juez. ¿Qué pretendes decir con eso?

X

#97 ¿Esa respuesta qué es, progre-equidistante?

D

#97 Es un POLÍTICO, no una persona corriente, que a un tipo despreciable como éste le mantengamos y todavía no haya sido cesado, dice mucho de la mierda de país en que ese está convirtiendo éste.

Trigonometrico

#26 Esto es claramente delito.

a

#26 pero es que aqui no es violenci domestica es violencoa por las drogas entre estrangeros

D

#4 Si no fuera cierto ya estaría desmentido.

SISOR

#6 Claro, porque la presunción de inocencia a los totalitarios no os va mucho, ¿verdad?

s

#71 hablar de presunción de inocencia en un contexto de viogen es, cuanto menos, un poco osado por no decir temerario y si me apuras, incluso estúpido

a

#71 por que ahy mucho cmaello suelto

Mr.Bug

#4 Lo único que ha quedado claro es que el otro día LaSexta junto con esta señora urdieron una encerrona al Ortega. Pero no contaban con el pasado turbio que tenía con ajustes de cuentas entre narcotraficantes, chivatazos y tráfico de drogas.

Nada más difundirse por las redes el pasado turbio esta señora ésta ya no ha querido dar la cara ante los medios para negar los graves hechos así que la cosa está cristalina.

Cada vez que los medios progres quieren ir a por estos de Vox lo único que hacen es todavía darles más visibilidad.

oceanon3d

#35 El bot de FOX de En menéame desde agosto de 2019 sigue difundiendo el bulo....el bulo que hasta el Rambo de pacotilla argentino de FOX se vio obligado a desmentir pidiendo perdón....

Mr.Bug

#51 Relájate y disfruta un poco más del fin de semana. Llevo bastante más tiempo por aquí que desde Agosto así que no me voy a ir todavía. Puedes estar tranquilo ya que tendrás más oportunidades de leerme y aprender un poco. Saludos.

D

#73 A escribir, no.

tableton

#35 LO que ha quedado claro es que Ortega mintio como un bellaco, tal y como acostumbra, y su legion de fanboys seguis dando pabulo a lo de la encerrona cuando hasta el mismo lo ha desmentido. Miente que algo queda, se llama la tactica, y funciona bastante bien sobre todo con la gente tirando a idiota o fanatica

tableton

#35 Esta señora no ha querido dar la cara ante los medios, y sale hoy una entrevista en El Pais lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol AY menudo majadero, toma zasca



https://elpais.com/sociedad/2019/11/28/actualidad/1574944160_383477.html

DangiAll

#4 Eso no interesa.......................

Machista, fascista !!!
Como puedes dudar de una mujer!!!

KarmaBajoCero

#4 Si no fuera verdad, esta señora habría pasado esta semana por todas las cadenas de televisión y concedido entrevistas a Público, eldiario, elplural y elpais.
¿Que otra cosa puede justificar que no haya aparecido en ningún sitio?

a

#4 se confirma que era una camella y fue por que la pillaron con droga y posiblemente hablo, a cambio de la liberta. y se enteraron, consecuencias la dispararon, no fue apra anda violencia domestica como nos cuentan fue por drogas si no te lo crees te apso los peridicos del dia jhay hemeroteca de todos los periodicos y con la fecha se encuntran facil

D

#29 Elige su respuesta:
A) La superioridad moral de la izquierda bla bla bla.
B) No soy juez por lo tanto no me meto, para eso está la justicia bla bla bla.

Stiller

#96 Por un lado, has cumplido con lo que decía #43.

Por otro, el que más de moralista superior ha ido es el sujeto de VOX, que ha decidido que la mujer se mereció que la disparasen y se quedara en silla de ruedas. Yo solo te he preguntado qué opinión te parecen sus palabras: si veías "razonable", como afirmabas, decir que ella se lo merece (como dijo el de VOX). No me metas a mí ni a mi moral en el asunto.

¿"Te mereces estar en silla de ruedas" no te parece de una superioridad moral muy, muy deleznable? Él ha dicho que se lo merecía, merecía.

¿Te lo parece o no?

c

#29 ¿a la hermana de quien han matado?

Stiller

#50 A la hermana de Nadie Otmani, la mujer de la que habla este tío.

Su cuñado las disparó a ambas. Su hermana murió y ella quedó en silla de ruedas.

Este señor dice que "se lo merece".

c

#56 Su hermana no recibió ningún disparo.

Stiller

#67 Ah, vale, que la hermana no murió, que fue ella la que recibió el tiro en la cabeza.

"Rashida acababa de echar a su marido de casa, tras una gran bronca. Con ella y con su sobrino pequeño, de año y medio, salió a la calle para intentar tranquilizarlos, pero no fue posible. Su cuñado, de origen iraní, los descubrió y abrió fuego dispuesto a matar a quien fuese. Tres balas impactaron en Nadia, una en la cabeza y otra en la médula espinal que la postró en la silla de ruedas en la que lleva 20 años. Él fue condenado a nueve años y una indemnización de 240.000 euros".

Pensaba que había muerto la hermana por el camino.

m

#29 Claro que no puedo. No sé nada de ese caso.

Ni ganas.

Stiller

#79 Sí sabes cosas:

a) Sabes que la disparó su cuñado
b) Sabes que se quedó en silla de ruedas

Y, desde luego, el tipo de VOX sabe lo mismo que tú.

¿Te parece "razonable" que, sabiendo lo mismo que tú y que yo, diga que "se lo merecía"?

m

#84 Imposible decidir nada con tan poca información. Aunque por aquí hay mucha gente totalmente incapaz de distinguir entre "se debía hacer" y "se lo merecía", eso es un problema cognitivo suyo porque son conceptos muy distintos entre sí.

Lo que no voy a hacer es ponerme a discutir con alguien que:
a) no sabe distinguir entre ambas cosas
b) pretende ir de moralista superior

Lo último es especialmente deleznable

parrita710
Stiller

#19 Cansivox a full desde diciembre de 2018.

LOL

D

#23 #24 Y que hable de cansinos el susodicho, siendo quien es, tiene tela lol

D

#19 Buah... aplastante...

parrita710

#48 -> #19

vicus.

Un de Vox de Puertollano ha hablado llano, por lo que ha confirmado que es un marrano..

D

#2 Una de las ciudades más tristes, pestilentes , degradadas y pobres de la provincia. Y ya es decir. Por "ahorrar" no encienden ni el alumbrado por las noches.
Luego ves a estos seres y lo entiendes.

mafm

#28 tienen pocas luces lol

Meneante_1

#28 nunca entendí como consiguió una parada de Ave.

a

#28 Ahí, insultando a 50000 personas por el comentario de uno. Te has quedado en la gloria, eh?. Menudo soplagaitas.

a

#2 le paso por camella no por violencia ddomestica

m

El de Vox puede ser un gañan de mucho cuidado, pero la "agresión machista" lo que atufa es ajuste de cuentas por drogas a la legua.

RoyBatty66

#34 #20 #15 Es ajuste de cuentas por narcotrafico porque lo dice mediterráneodigital y okdiario? Que haya información a un click que desmiente esa información os la sopla? Como se podría catalogar a ese tipo de actitud?

D

Lo de esta chica fue un ajuste de cuentas entre narcos, nada de machismo.

D

#17 Los narcos eran hombres, y cualquier ataque de un hombre a una mujer es machista, lo ha dicho la menestra Calvo, jaque mate!

a

#82 tambien ha dicho que cuando atacan a una mujer como ocurrio en Bilbao el mes d enoviembre ALGO HABRA ECHO

me pregunto si podremos deci lo mismo cuando violan o matan aun mujer eso de ALGO HABRA ECHO

mafm

#17 aquí no hay nadie escribiendo con antigüedad? En Menéame desde octubre de 2019

D

hombre esta mujer mintió, sus asociaciones han recibido ya 300.000 euros de dinero público. No entro en el tema si su estado es por culpa de un ajuste de cuentas por tráfico de dorgas o no, no tengo toda la información y la que he encontrado no es clara al respecto. Pero ciertas feministas no son trigo limpio, por no hablar de esta gente de VOX que tampoco lo son.

oceanon3d

En menéame desde octubre de 2019 y mas y mas

D

#55 marzo del 2010. Ya puedo opinar?

m

#87 #55 ¿Y yo?

KarmaBajoCero

#55 No encuentro los usuario de 2012 que tengo... Te voy a contestar con este: Lo suscribo. Esta tía se llevó los tiros por un ajuste de cuentas. Tema drogas y chivatazos.

Si fuera trigo limpio:
-Habrían salido datos de la otra para diferenciarla y limpiar su imagen
-Ya estaría de contertulia en tele5
-Podemos la habría adoptado

D

Últimamente algunos políticos de VOX andan picados para ver quién es el más miserable e hideputa.

D

#85 Es una competición perdida. Siempre ganarán los de Podemos.

Mark_

Son mierda y como tal, a la basura deben ir. Ellos y sus votantes.

D

#62 Ellos piensan lo mismo de ti.

Cidwel

dios mio, qué dificil es ser progre o facha por aquí.

Por un lado Nadia, haciendo una performance bien marcadita y preparada por la secta y mintiendo. Dice que no ha recibido subvenciones cuando se acaba de demostrar que no solo ha recibido subvenciones sino que además el ayuntamiento le ha embargado alguna de las subvenciones por no poder demostrar las facturaciones de inversión de sus mamandurrias. Aka CHIRINGUITOS

Por otro lado la mayor parte de Vox, partidario de la eliminación de estos chiringuitos mientras a su vez da voz a estos subnormales. Diciendo barbaridades de gente sin educación sacados directamente de una caverna.

A quien coño tenemos que creer que me estoy perdiendo. No, de verdad. Me da demasiado asco la (ultra) izquierda. Pero es que la (ultra) derecha es para encerrarlos.

t

#94 Vox: creado por chiringuiteros para hacerse más chiringuitos. El PP que estabas esperando.

a

Agresión machista tiene más pedigrí que ajuste de cuentas por narcotrafico

oceanon3d

#15 En menéame desde septiembre de 2019..es un no parar

e

#54 Ad hominen detected

a

cuándo te quedas sin argumentos -> #54

t

#90 Te han pillado. Qué poca vergüenza tienes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 Claro, solo los que estamos en menéame sabemos cómo son realmente, por eso hay que repetírselo insistentemente a los demás, como si fueran niños de pecho.

D

#42 Es que lo son, acaso de verdad viendo como la gente vota te crees que son gente madura y con capacidad de razonar su voto??? Y no solo los que votan a VOX, en general el gran defecto de la democracia es el votante y su nula preparación. Ahí están personajes como Trump gobernando gracias a la estupidez de la gente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 ¿Crees que los que no votan como tú es porque no son maduros ni capaces de razonar?

D

#46 No, hay gente que vota lo mismo que yo y tampoco razona. Pero creer que todos los votantes razonan su voto y está argumentado como tú intentas hacer creer es tomar el pelo a la gente.

e

#49 hummmm. Entiendo que propones un examen o similar para votar?
En tal caso, que conocimientos o aptitudes habria que acreditar?

Genuinamente interesado. Siempre me ha intrigado, por ejemplo, el concepto de Heinlein en Tropas del espacio.

D

#63 Por supuesto que pondría un examen de conocimientos básicos para votar. Y los conocimientos pues los básicos: economía, internacional, nacional, política...

e

#69 e incluir esto en la educación primaria? En teoría debería bastar, no?
El problema sería realizar el examen sin sesgos. Me parece imposible.

De todas formas, estoy de acuerdo en que se necesita potenciar en la educación todas estas materias que comentas.

D

#80 Incluirlo en la educación primaria está bien pero vamos que es un tema de educación constante, de nada sirve enseñar a la gente cuando son pequeños si luego su vida adulta se dedican a ver Gran Hermano o fútbol y pasar de las cosas importantes. Hay mucha gente que en estos temas su ignorancia no viene de falta de educación en la escuela, viene de después.

Y sobre el sesgo ideológico, por supuesto, yo en el colegio estudié comunismo y capitalismo se puede dar educación sin sesgar, y hay gente tanto de derechas como de izquierdas con su voto razonado. El problema son los que votan sin razonar.

e

#89 hummm no lo termino de ver. Cómo se puede demostrar que has razonado tu voto? Especialmente habiendo argumentos a favor y en contra de casi cualquier opción política.
Y la opción Heinlein de servicio a la comunidad?
En fin, me tengo que ir. Mis felicitaciones por una discusión razonable en MNM. Un placer.

pax0r

#45 dinos a quien votaste tu para votar bien la siguiente vez, que a este ritmo sera dentro de poco.

D

como les gusta manipular, ¿no se puede atacar a vox con algo de honestidad ? ¿Hace falta mentir y/o tergiversar?
Así solo generan cabreo y que quien lo apoyó lo haga con más fuerza.

Franlloirrain

Es una verdadera lástima que la única contestación política a las doctrinas de género venga de esta panda de fachas meapilas y descerebrados...

D

#64 Sí, los partidos políticos, tanto de derecha como de izquierda, le han dejado un par de discursos sensatos a la extrema derecha, que los mezcla con su habitual basura fascista dándole a esta última marchamo de autenticidad. Lo vamos a pagar muy caro.

D

#64 a las doctrinas de género y la de los chiringuitos de las comunidades autónomas, son dos discursos interesantes que ojalá otros partidos llevarán como bandera.
Dejamos para otro día el tema de los ocupas, o de que los inmigrantes ilegales vque cometan delitos se vayan a su casa.
Discursos razonables bu lógicos que por desgracia vson los únicos en defender.

Esfingo

Es una mezquindad porque nadie se merece estar en una silla de ruedas, pero no fue un ataque machista.

a

#20 es lo normal a los chivatos enrtre traficantes

c

"que consideran el suyo un comentario "vejatorio" hacia las mujeres."

Vaya, y yo que creía que los comentarios iban dirigidos a una persona concreta. Pero no, es una ofensa contra todas las mujeres.

Menudo asco de colectivismo.

Pichicaca

Narcopase

m

No es cierto que este fascista realizara "un discurso negacionista contra las mujeres". Lo que dijo es muy razonable. Lo que no es razonable es la postura feminista.

Esa mujer se dedicó a gritarle un buen rato al político este a la oreja, que le toca aguantarlo porque es parte de su trabajo, o sea que se joda. Pero eso no quita que esa mujer abusara, que es exactamente lo que hizo, abusar. Yo no se lo habría aguantado pero no se puede comparar, aguantar esto no es parte de mi trabajo.

m

#21 No sé decir si lo merece o no. Es muy posible que no, pero no puedo juzgar.

Lo que sí sé decirte es que si esa bronca me la hubiera metido a mi, mi respuesta no habría sido tan increiblemente suave, por lo que la reacción de contestarle con alguna tontería la puedo comprender muy bien. Los humanos hacemos estas cosas.

m

#27 Uy cuantos negativos. He mirado solo por si estaba blackheart, y no me ha fallado.

Hola@Mis_cojones_en_bata ¿cómo va tu nuevo consecutivo trabajo? ¿Ya te cansaste de esos estafadores?

a

#21

D

#10

Nuevo VOXrracho clónico. Y van ....

En menéame desde noviembre de 2019  (19-11-2019 13:19 UTC)

a

#99

a

#10

sualos

Despreciable es poco

N

Pobre hombre, encima lo ha puesto en Twitter, le va a caer la del pulpo... O a estos no?

vviccio

Franco>Fraga>AP>PP= Vox es destilado de todo lo anterior

War_lothar

Donde esta la fiscalía para meterle un buen paquete, una buena manera de luchar la extrema derecha es crujirlos a demandas por delito de odio, amenazas, etc... Aunque bueno no es rapero ni titiritero.

a

#57 igual a la que tiene que empapelar es la mentirosa

S

Ya me está cansando un poco, si viven de enfrentamientos y discusiones y de sentimientos...Ya ni siquiera es por lo de que tenga repercusión sino que no hay más y todos los días será lo que ha dicho uno o el otro.

S

Uhm, ya que estamos me hace gracia lo de "falsa mentirosa" del mensaje. Lo cual significa que decía la verdad, negando afirmo. Pongan coma.

VicPadawan

Se debería apuntar a clases de ortografía....

a

#36 cuando tu sepas construir casas das clases

Lamantua

Zapataaaaaaa.
P. D. Nivelazo cultural escribiendo nombre propio en minúscula. lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

D

#5 Dudo que 3 millones y medio de personas hayan votado a descerebrados como éste a sabiendas de estas mierdas que dicen, así que ojalá hubiera más altavoces como meneame de estos animales.

m

#3 El tema es que precisamente en esto del feminismo no dicen ninguna barbaridad. Al menos esto de que "todo el mundo debe tener los mismos derechos, ayudas, etc." a mi no me parece ninguna barbaridad. ¿A ti sí?

thorin

#22 ¿También piden listas con nombres y apellidos de la gente que trabaja con hombres, niños, y personas mayores maltratadas?

Ah, no, que esos trabajadores tienen más derechos según Vox que los relacionados con el feminismo.

m

#37 me perdí

y te perdí

RoyBatty66

#22 No te lo tomes a mal, no te conozco, seguro que eres un tío de puta madre, pero estoy seguro que si analizas con detenimiento tu comentario llegarás a la conclusión de que desde múltiples puntos de vista raya lo absurdo y desde el punto de vista de la lógica directamente es absurdo.

KarmaBajoCero

#203 Ah!

Por un momento pensé que no estabas de acuerdo con #22. Pero me extrañaba que no dieras ningún dato ni argumento que lo rebatiera.

A

#3 A mí no me cansa, cada vez que lo hacen se retratan una y otra vez. A ver si así a base de repetición, alguna parte de sus votantes entienden de una vez lo que han votado. Total de aquí hasta dentro de 4 años, los vamos a tener ahí, asi que por lo menos que queden retratados como lo que son, sin que haya posibilidad alguna de blanquearles a través de los medios, como ha ocurrido hasta ahora.

parrita710

#1 Sigues con el flood por lo que se ve.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Vuelve a leer el comentario, porque has debido entenderlo mal.

D

#1 Si te parece cansina podrías haber votado el meneo cansino... ¿no? roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 En otro momento, ahora estoy muy cansado.

D

#32 Nadie lo diría, viendo como comentas y te quejas en lugar de votar en consecuencia con tus comentarios.

... sin acritud...
... y sin lógica.

oceanon3d

#1 Mas parece que te molesta que se saquen a la luz sus mierdas...

cosmonauta

#1 Lo dice el plasta de los 18 meses.

kuidao

#1 Sigue con tus pajas, majete.

ApacheJoe

#1 Lo de hacer comentarios pretendidamente "graciosos" y "ocurrentes" en las primeras posiciones de las noticias para conseguir karma (nunca he entendido qué se consigue teniendo mucho karma en un agregador de noticias) se te está yendo de las manos.

1 2 3