EDICIóN GENERAL
6 meneos
100 clics

¿Merece la pena escribir un blog o hacer algo altruista?

Cuando ves que todo se vuelve en tu contra caundo estás tirando adelante de un proyecto 100% altruista, es cuando piensas si todo esto merece la pena. ¿Crees que hay que seguir adelante?

| etiquetas: blog , ong , asociaciones
Si colabora a que abramos los ojos, sí.
Merece la pena pero la gente suele desconfiar de las acciones altruista, lo digo por experiencia propia.
- Pide el dinero (o algo que requiera un buen esfuerzo) antes de nada.

Que se lo aplique ... a ver si merece la pena.
Mi respuesta es que hoy más que nunca merece la pena porque la principal intención de este gobierno y de la casta es que abandones en tu empeño de darme a mi de beber de tu fuente. El fin que persigue el poder es que toda la información y el ocio nos llegue a través de su filtro de su adoctrinamiento, su moral, su plan y el tuyo, querido amigo es el de alimentar contra viento y marea a los que como yo queremos ver más allá. a mi me parece sublime el empeño.
#11
¿La noticia es que una suerte de yupi que no conoce ha dimitido como secretarios de una asociación desconocida que vende humo porque se ha dado cuenta de que se ha comportado como un (entiendo al leer el texto) oligofrénico?
#3 Si quieres la cierro.

¿?

Si a ti la noticia te parece interesante siempre te animaré a que la envíes y la mantengas. Aquí hay de todo, seguro que a otros les interesa (y eso que has aportado).
HOSTIAS!! Pedazo de titular!!

¿Merece la pena ser altruista? jajaja , preguntando eso uno ya se hace una idea de lo "altruista" que va a ser la obra.
#6 Sip, suena un poco a ¿que % de interés da un altruismo a dos años?
Desde cuando escribir un blog es altruista? O acaso es al reves y lo plantea como una contraposicion altruismo versus escribir blog?
No te lo recomiendo hasta que salgamos de verdad de la Crisis. Ya tuvimos altruistas en el PP que lo iban a hacer mejor que Zapatitos......
comentarios cerrados

menéame