Hace 4 meses | Por Thornton a climatica.lamarea.com
Publicado hace 4 meses por Thornton a climatica.lamarea.com

"Algunos programas de radio cuentan tertulianos que están a sueldo para hablar de temas que desconocen y para criticar a los expertos cuando ya no están en antena, a traición, para que no les puedan replicar", lamenta el investigador Víctor Resco de Dios. La legión de tertulianos todólogos que ha conquistado nuestro país solo busca enseñarnos qué opinión deberíamos mostrar sobre cualquier asunto. Da igual que no sepamos nada acerca del tema, lo importante es poder dictar sentencia.

Comentarios

tiopio

Depende de que programa de radio.

Thornton

Se me viene a la cabeza más de un meneante

Socavador

No sé, mi suegra está enganchadísima a la COPE y parece el grupo parlamentario del PP repitiendo la misma matraca todos los días.

Manolitro

Ojo que esto nos lo dice el medio "la marea", que tiene como todólogos de cabecera a prestigiosas figuras como Antonio Maestre o Miguel Lacambra

B

Un tonto seguirá siendo tonto en cualquier plataforma.

Zetan

La Marea...

Habló de putas "La Tacones" lol

CharlesBrowson

Y que para mi tener el tik tok es merecedor para que te pongan un tutor judicial...y mira que lo tengo hasta yo pero menuda caterva que hay ahi y que verguenza ajena de los que van de serios, pero eso si me animan a la hora del zurullo diario.

Lugon

Dependerá que escuches, yo sigo en 24 horas, sobre todo a Josep Cuni y luego cuando puedo el programa de entre probetas y son de diez en mi opinión.

Lugon

#3 Rne 5 que me salte esto jeje